PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cuanto deja de ram?

PlatinoxX
17/04/12, 01:28:54
Buenas estoy por cogerme el Galaxy ace pero necesito información de este móvil, tengo un huawei u8650 y con 4 o 5 aplicaciones se come toda la ram y el móvil me anda a saltos y bueno quería saber cuanto deja de ram con aplicaciones abiertas y eso... Gracias gente.

maxidad35
17/04/12, 03:49:28
A mi con 6 aplicaciones a la vez y con wifi me deja libre 140 mb.. tambien depende de la rom que utilizes

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

dxppxd
17/04/12, 03:55:50
El Galaxy Ace trae 279 MB de RAM. Las apps de sistema consumen entre 100 y 120, lo que te deja aprox 160 MB de RAM para aplicaciones. Si haces mucho multitasking y te gusta dejar abiertas varias aplicaciones hay la opción para tener un extra de RAM al crear una partición swap en tu tarjeta de memoria, aunque no es muy recomendable pues es RAM lenta (con velocidad de lectura de tarjeta SD) y puede reducir la vida ùtil de tu tarjeta.

Tener demasiada RAM libre es un desperdicio pues las aplicaciones que usas frecuentemente tendrán que cargar sus datos de nuevo (muy común el explorador cargando las páginas de nuevo). Tener muy poco hace lenta la carga de aplicaciones pesadas (como juegos en 3D) pues el sistema tendrá que eliminar mucha RAM utilizada antes de iniciarlas.

Te recomiendo rootear y checar la app Autokiller que permite modificar los valores mínimos de RAM que deseas antes de que el sistema la limpie para diferentes tipos de aplicaciones (o sino ponerle un script para modificar los valores en boot)

Udjat
17/04/12, 04:14:05
Buenas estoy por cogerme el Galaxy ace pero necesito información de este móvil, tengo un huawei u8650 y con 4 o 5 aplicaciones se come toda la ram y el móvil me anda a saltos y bueno quería saber cuanto deja de ram con aplicaciones abiertas y eso... Gracias gente.

Googlea para saber las especificaciones del ACE, informate antes de realizar tu compra, eso evitará luego te sientas inconforme con el phone.

¿Cuantas aplicaciones le caben en la RAM? es variable compañero, depende mucho del mismo sistema, por ejemplo de 278 en RAM en este momento tengo 34.5 libres, pero no te preocupes hay muchos scripts diseñados para gestionar la RAM, al menos yo no tengo ninguno instalado sólo los que trae por defecto la rom que uso, pero muchísimos compañeros si le meten scripts así que ellos podrán darte otra perspectiva.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830L