Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva Suit Premium con ICS para nuestros chiquitines
Pues trasteando un poquillo he encontrado este video de la nueva suit que samsung esta preparando para lanzar en este trimestre junto con la actualizacion a ICS, la verdad es que pinta muuuy bien, a ver que opinais vosotros, que yo todavia no lo he catado XD (por dios se me esta haciendo eterna la espera XD)
http://www.youtube.com/watch?v=FvH6vbhOs6Y
si la verda k sta mui mui bn ..aver k llege prntooo
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote
andy_klubb
17/04/12, 02:47:07
Colega!! xDD si con entrar en la pagina de inicio de HTCMANIA sale la noticia de este video!!
y hace cosa de un mes ya sacaron otro con practicamente lo mismo... tambien publicado aqui en portada!
Pero se agradece que la gente encuentre y lo cuente.
aftnoon2
17/04/12, 03:40:58
Ojo, que estos vídeos están siempre súper-editados, y todo parece como un cohete de la NASA de 3 etapas, cuando todo va bien, claro...X-D
Habrá q ver de no mezclarse los pedales con tanta apli junta en promiscuidad casi obscena...
Bueno,estoy de coña... Casi me decido por el Note, estoy en un tris, gracias a (jejeje) el Cortijo Inglés y sus financiaciones cañón, lo más accesible para un poco más de mileurista.
rolldjbeat
17/04/12, 07:13:09
Mientras que llegue ICS con 4.0.4 me conformo,que tiempo han tenido
VENABLES
17/04/12, 08:35:00
La S Memo de la premium suit ya viene en la nueva Alba
Salu2
Zhanhedralite
17/04/12, 10:28:49
a mi me gustaría saber si con la actualización ICS se puede hacer backup del diario y de las S-notas a dropbox o box.
Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.