Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva Suit Premium con ICS para nuestros chiquitines

Rakhos
17/04/12, 01:18:00
Pues trasteando un poquillo he encontrado este video de la nueva suit que samsung esta preparando para lanzar en este trimestre junto con la actualizacion a ICS, la verdad es que pinta muuuy bien, a ver que opinais vosotros, que yo todavia no lo he catado XD (por dios se me esta haciendo eterna la espera XD)

http://www.youtube.com/watch?v=FvH6vbhOs6Y

Arming
17/04/12, 01:18:53
si la verda k sta mui mui bn ..aver k llege prntooo

Enviado desde mi bestia parda llamada GNote

andy_klubb
17/04/12, 02:47:07
Colega!! xDD si con entrar en la pagina de inicio de HTCMANIA sale la noticia de este video!!
y hace cosa de un mes ya sacaron otro con practicamente lo mismo... tambien publicado aqui en portada!

Pero se agradece que la gente encuentre y lo cuente.

aftnoon2
17/04/12, 03:40:58
Ojo, que estos vídeos están siempre súper-editados, y todo parece como un cohete de la NASA de 3 etapas, cuando todo va bien, claro...X-D

Habrá q ver de no mezclarse los pedales con tanta apli junta en promiscuidad casi obscena...

Bueno,estoy de coña... Casi me decido por el Note, estoy en un tris, gracias a (jejeje) el Cortijo Inglés y sus financiaciones cañón, lo más accesible para un poco más de mileurista.

rolldjbeat
17/04/12, 07:13:09
Mientras que llegue ICS con 4.0.4 me conformo,que tiempo han tenido

VENABLES
17/04/12, 08:35:00
La S Memo de la premium suit ya viene en la nueva Alba
Salu2

Zhanhedralite
17/04/12, 10:28:49
a mi me gustaría saber si con la actualización ICS se puede hacer backup del diario y de las S-notas a dropbox o box.

Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner