PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que movil me recomendais?

PlatinoxX
17/04/12, 01:12:44
Buenas a todos, actualmente tengo un huawei u8650 y llevo ya con el casi un año anteriormente tenia un symbian y la verdad es que quería descubrir el mundo de android y la verdad es que estoy muy contento elegí ese por que era el mas barato que había y tenia android, pero ahora que ya a pasado casi 1 año ya me estoy cansando de el y estoy decidiéndome en coger uno un poco mejor que tenga mas ram y funcione un poco mas rápido
estoy buscando un móvil que no sobrepase de los 150 euros mas o menos haber que móvil me recomendáis a coger gracias :)

Oderfla
17/04/12, 13:39:23
Quitar un móvil cuando no tiene ni un año me parece un consumismo absurdo e innecesario.

Por el dinero que quieres invertir, muy poco, dentro de un año estarás en la misma situación que ahora. Yo tiraría más de él e iría reuniendo para comprar una buena máquina.

Aunque no viene a cuento, ni tengo el porqué y quizá te de igual, si supieras lo que sufren muchas personas para que disfrutemos de esta tecnología cambiaría tu forma de comprar estos productos. Y no quiero decir que no se compren, pero si tener un poco de sensibilidad.

Un saludo.

YoArnold83
17/04/12, 15:58:30
Comprate un buen cacharro como un htc one x o el one s y te aburrirás más tarde de el.

josect
17/04/12, 16:07:12
Si supieras la cantidad de gente que sufre haciendo la ropa que te pones tampoco la comprarias,este mundo por desgracia es asi,pero el compañero no te ha pedido esa opinión,ha preguntado por un telefóno que esté en condiciones por el dinero que el se puede gastar,tu si aún llevas un nokia 3210 para no hacer sufrir a nadie ole por ti,pero respeta a los demás. Un saludo y a ver si alguien puede ayudar a nuestro compañero.

LCBSeGiO
17/04/12, 16:36:02
Si supieras la cantidad de gente que sufre haciendo la ropa que te pones tampoco la comprarias,este mundo por desgracia es asi,pero el compañero no te ha pedido esa opinión,ha preguntado por un telefóno que esté en condiciones por el dinero que el se puede gastar,tu si aún llevas un nokia 3210 para no hacer sufrir a nadie ole por ti,pero respeta a los demás. Un saludo y a ver si alguien puede ayudar a nuestro compañero.

+ 1, si supieras lo que me duran ami los moviles, jijijijiji

Respecto a lo de que movil elegir por esa cantidad, te pregunto un par de cosas, lo quieres libre o de compañia?, te lo digo porque podrias tener por ejemplo un htc one s por mas o menos lo que te quieres gastar mas una tarifa mas una permanencia, todo es informarse, aunque tambien te digo que yo prefiero gastarme algo mas y no estar atado a una compañia

Oderfla
17/04/12, 18:10:07

Compi al igual que tú, ahora mismo, he dado mi opinión libremente. Y sé lo de la ropa, no compro marcas y la cuido muy bien. Una cosa no quita la otra.

Tampoco he faltado el respeto a nadie y he dado mi opinión (que ahorre para una buena máquina). Otra cosa, llevaba un 5800 de muchísimos años y anteriormente un n73 también de muchíísimos años. Y sí, ole yo, que espero a que sea una necesidad para comprarlo (Se me rompa o esté MUY desfasado).

Un saludo.

xRiske
17/04/12, 18:22:34
Por el poco dinero que quieres gastarte, no te van a dar mucho, pero mira el Samsung Galaxy Ace o el ZTE Blade...

PlatinoxX
17/04/12, 18:29:19
el k me interesa un poco es el are.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

flopy84
17/04/12, 18:33:48
pues depende si lo quieres comprar libre o subvencionado y también de lo que gastes al mes en la opción de subvencionado.

Oderfla
17/04/12, 19:29:03
el k me interesa un poco es el are.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

Si tienes contrato orange mira el post de Grijan2.0. Puedes conseguir un Ace por 25 euros.

Sería interesante que dijeras que compañía tienes y demás, gasto mensual, modalidad ( contrato o prepago)

El ACE no está mal,sé que en Movistar está sin permanencia s 165 euros el blanco. No sé la versión exacta pero es el que trae el procesador ARM 11 a ¿837Mhz?.

Un saludo y suerte.

corcheti
18/04/12, 23:43:56
Un neo v también es una opción y este actualiza a ics.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Oderfla
19/04/12, 09:55:49
Un neo v también es una opción y este actualiza a ics.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

A mi del Neo V no me gusta los lagazos y petadas que te da cuando le metes un Launcher.
Por lo demás es un móvil muy, muy bueno.