Ver la Versión Completa : ICS Mods -[Abandonado] Notificación - LockScreen - Bateria - OSB
Barra de notificaciones en español - Iconos batería y señal - Lockscreen - Botones en pantalla ICS.
Todas las modificaciones están hechas sobre ICS IBERIA.
*** Solo para ics 4.0.3 iberia ****
Debido a que ya no tengo el neo-v no se actualizara este mod.
Instalación:
1º Hay que instalar el archivo ICS-Deodex-ib.zip, reiniciar, y dejar que el sistema arranque por completo. Si no se hace de esta forma entrarás en un bootloop. Y el telefoneo no arrancará
2º Instalar el Update que prefieras.
*** Instalar desde recovery ***
Archivos:
ICS-Deodex: http://www.mediafire.com/?hh13st6tksn86s6
ICS-Tema Completo: http://www.mediafire.com/?kfsikszlfhyk229
ICS-Tema Completo sin Botones en pantalla: http://www.mediafire.com/?78u4385a7a2wjfy
ICS-Botones en pantalla para tema xperia: http://www.mediafire.com/?y7f2m3xouv5sw4u
ICS-Restore para volver al tema xperia: http://www.mediafire.com/?qggeufu0cahi77o
** La pantalla de bloqueo ya no se gira. **
*** Recomiendo bajar ICS-Restore y colocar en la sd por si falla, poder volver al estado de fabrica ***
QOSMICO
17/04/12, 00:54:57
Yo no la voy a instalar, que sigo en GB con CM7 a la espera de una CM9 buena, pero eso no quita de que seas un............
MACHO TU!!!!!!!!!!!!!!!!! :jefe:
5ptlIyEGKuk
safemk3
17/04/12, 01:00:11
como se instala esto??es para la ics oficial no olle una cosa en lo de la cobertura tb sale el iconito del 3g esque en la foto esa no sale.se puede hacer con bootloader cerrado
QOSMICO
17/04/12, 01:04:43
como se instala esto??es para la ics oficial no olle una cosa en lo de la cobertura tb sale el iconito del 3g esque en la foto esa no sale.se puede hacer con bootloader cerrado
Se instala por medio del CWM (install zip).
Es para ICS oficial.
No sale el iconito del 3G, porque esta conectado al wifi.
Se puede hacer con bootloader cerrado.
Me acabo de dar cuenta que la opción de reiniciar la he dejado en inglés xD. Mañana lo arreglo.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
safemk3
17/04/12, 02:04:52
el cwm es el recovery no como se instala para boot cerrado tengo ics nordic y root
Braddock
17/04/12, 11:19:53
Pues ya somos dos he leido y buscando pero nada, no consigo encontrar una manera donde explique como hacerlo para ICS y bootcerrado, cosa que de GB hay la tira.
Acabo de probar el metodo que se usaba para CB con bootloader cerrado y funciona, ya lo tengo instalado.
El enlace pertenece a XDA, en el post de Rooting, BL unlocking,etc,etc. Solo hay que tener los drivers ADB instalados y ejecturar el archivo que indican en el post.
¿Se podría hacer la misma versión sin que se rote la pantalla de bloqueo? ¿o conservando la de Xperia?
¿Se podría hacer la misma versión sin que se rote la pantalla de bloqueo? ¿o conservando la de Xperia?
A la tarde subiré uno con el bloqueo de xperia.
vikingo98
17/04/12, 16:28:43
Buenas,
he instalado Estilo ICS en la ICS oficial y me ha eliminado la barra de notificaciones.
La he instalado desde el recovery en la opción install from zip
Un saludo
Buenas,
he instalado Estilo ICS en la ICS oficial y me ha eliminado la barra de notificaciones.
La he instalado desde el recovery en la opción install from zip
Un saludo
Instala el update de ICS-Deodex, y luego vuelve a flashear el estilo ics.
golfblade
17/04/12, 16:49:03
Buenas,
si quiero instalar sólo la barra de las notificaciones sin modificar los iconos de la batería de demás, cuál debo instalar?
Saludos!
Buenas,
si quiero instalar sólo la barra de las notificaciones sin modificar los iconos de la batería de demás, cuál debo instalar?
Saludos!
Ese no está :pensando:, Esta noche subiré uno de ics oficial + notificaciones.
golfblade
17/04/12, 16:58:58
Ese no está :pensando:, Esta noche subiré uno de ics oficial + notificaciones.
Muchas gracias!!! :aplausos:
Aunque ya que abusamos.....podrías subir uno con la barra de notificaciones y el icono de batería que trae de serie pero con el porcentaje en medio? X-D
Saludos!!!
Muchas gracias!!! :aplausos:
Aunque ya que abusamos.....podrías subir uno con la barra de notificaciones y el icono de batería que trae de serie pero con el porcentaje en medio? X-D
Saludos!!!
xD. Me parece que no va a poder ser(al menos no con el icono de la batería oficial).. la batería oficial va en saltos de 15(creo recordar) y habría que hacer 99 imágenes de la oficial añadiéndole el porcentaje... y no soy muy amigo del photoshop y compañía xD.
Si haces las 99 imágenes yo las añado.:sisi1:
forancho25
18/04/12, 12:33:28
e instalado et tal como lo dice en orden primero el deodex y nada ,lo que hace es quitar la barra de notificaciones. ja a ver si lo solucionamos jaja .
Extraño... A mi me funcionan todos.
Como a algunos os da problemas, y voy a estar muy liado con la uni durante unas 2 semanas, desactivo los links.
Siento los problemas. Ya lo mirare.
Tengo el ICS oficial y no me deja entrar en modo recovery, que hay que hacer y donde me lo descargo no se masssss
vikingo98
18/04/12, 23:39:08
Tengo el ICS oficial y no me deja entrar en modo recovery, que hay que hacer y donde me lo descargo no se masssss
uffffffffff
Lo primero, ¿tienes el bootloader abierto? Si no lo tienes, no sigas leyendo
Si lo tienes, ¿has metido un kernel que tenga recovery? Si es así, para entrar tienes que reinicar el tlfo, y cuando aparzca el logo de sony le das varias veces al boton de bajar volumen hasta que el led se ponga azul.
Un saludo
vikingo98
18/04/12, 23:39:32
Bunas noches,
¿alguien tiene el mod para añadir el recovery y el reinicio en el menu de apagado?
Gracias!!
Hola, tengo el boot cerrado, pero he metido un recovery, y e intentado poner un zip desde recovery y solo se queda reiniciando, y reiniciando, tuve que flasearlo de nuevo y hacerlo root
alguien sabe como se pone el icono de los satos en 3g o h porque nada mas que sale la R encima de icono de cobertura pero no se que cobertura de datos lleva, gracias
Me ha desaparecido la barra de notificaciones
¿cómo puedo solucionarlo aunque sea para volver al estado original de la rom oficial?
forancho25
20/04/12, 13:20:38
¿cómo puedo solucionarlo aunque sea para volver al estado original de la rom oficial?
vuelve a flashear tu rom , a mi igual se me quitaron las barras de notificaciones , lo que si funcionaba era el lockscreen de ics y el teclado pero la barra no asi que volvi a flashear.
http://www.mediafire.com/?db4wvjm3u1diy1y
ubuntusero
20/04/12, 15:30:30
Compa necesito esta barra de notificaciones, solo la barra con los accesos, nada mas, no quiero lo de la bateria ya que tengo uno que me gusta.
Me podrias pasar solo la barra?
Gacias!!
ubuntusero
22/04/12, 04:37:12
UP!
sergieteja
25/04/12, 14:59:30
A ver cuando vuelve a estar disponible y se lo puedo meter a mi telefono! Graciass por el tuto
JuanMiRojoE
01/05/12, 14:39:02
que significa que hay que tener instalado ICS-Deodex?
ereodin
01/05/12, 20:56:43
Es lo k estaba buscando, pero kiero asegurarme d k va bien, no vaya a ser k tenga k reinstalar el sistema de nuevo. Yo tengo ICS iberia.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
jureckmc
01/05/12, 21:34:14
Hola equlog se que en estos dias andas ocupado pero me encanta la barra que pusiste aqui y demas me va genial y en otro post encontre un frame que trae los botones en pantalla, el caso es que quisiera combinar ambos para tener los botones en pantalla, la barra que pusiste y el bloqueo ics que viene en el mismo, intente descompilarlos con ninjamorph y pasar iconos de uno a otro pero al final al instalarlos no veia nada de ninguno
Hola equlog se que en estos dias andas ocupado pero me encanta la barra que pusiste aqui y demas me va genial y en otro post encontre un frame que trae los botones en pantalla, el caso es que quisiera combinar ambos para tener los botones en pantalla, la barra que pusiste y el bloqueo ics que viene en el mismo, intente descompilarlos con ninjamorph y pasar iconos de uno a otro pero al final al instalarlos no veia nada de ninguno
Si tienes instalado el tema completo y quieres los botones, te puedo enviar un update para añadir los 3 botones al tema.
jureckmc
01/05/12, 23:01:22
Si tienes instalado el tema completo y quieres los botones, te puedo enviar un update para añadir los 3 botones al tema.
Gracias eso estaria genial
Gracias eso estaria genial
Te he mandado un PM con el link de los botones.
jureckmc
01/05/12, 23:43:29
Pues muchas gracias quedo genial
Pues muchas gracias quedo genial
:)
Estoy terminando los temas para ics Iberia, espero tener algo de tiempo y terminarlos pronto.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Up!
Temas terminados para ICS IBERIA.
medinakis
02/05/12, 21:28:59
He intentado instalarme únicamente la barra de notificaciones sacando del Rar el SystemUI.apk y parece que no es posible, al menos a mí me ha desaparecido la barra, menos mal que tenía una copia de la misma y la he podido recuperar sin problemas.
No lo he hecho desde el recovery, lo he hecho de forma manual que me parece mas sencillo y soy bastante novato en Android.
danissiete
02/05/12, 21:43:41
Up!
Temas terminados para ICS IBERIA.
Gran trabajo máquina!!! Un saludo!!!:thumbup::)
ereodin
02/05/12, 23:35:03
No se k debi hacer mal, pero tras la instalación no dejaba de reiniciarse.
Hay que instalar el primer archivo y luego dejar que se inicie el sistema. luego vuelves a recovery e instalas el que quieras de los mods.
ereodin
03/05/12, 00:11:56
Ahora si, va fino, gracias por el aporte, es lo ke iba buscando.
:)
pues lo he hecho como dices y nada...
lo he intentado varias veces como explicas y no pasa de las letras de xperia...
en fin tenia muy buena pinta.
gracias de todas formas por el curro ;)
saludos
tdi_cordobes
03/05/12, 11:30:02
No veo la captura de pantalla, podéis subir una con la barra desplegada??
Sólo vale para iberia o vale para cualquier versión??
danissiete
03/05/12, 11:51:04
No veo la captura de pantalla, podéis subir una con la barra desplegada??
Sólo vale para iberia o vale para cualquier versión??
Aquí la tienes!
tdi_cordobes
03/05/12, 12:13:19
Equlog, te hago una petición, a ver si puedes ayudarme.
Podrías hacer que el reloj, la fecha y el operador sean de azul ics???
En la que yo tengo instalada aparece al lado de el icono de ajustes aparece uno que te abre las aplicaciones recientes al estilo de gb, en las tuyas no sale y a mi me parece útil. Podrías hacer que saliera???
Saludos y gracias
ereodin
03/05/12, 12:28:52
A mi m va muy bien, es un gran trabajo.
pues macho no hay manera en mi movil...
instalo el primer archivo,reinicio,luego apago,intalo el tema completo,reinicio y bucle de reinicios...
pues macho no hay manera en mi movil...
instalo el primer archivo,reinicio,luego apago,intalo el tema completo,reinicio y bucle de reinicios...
Instalas el primero, reinicias y dejas que se inicie el movil? Te debe de salir que android esta actualizando... después instalar el mod.
Equlog, te hago una petición, a ver si puedes ayudarme.
Podrías hacer que el reloj, la fecha y el operador sean de azul ics???
En la que yo tengo instalada aparece al lado de el icono de ajustes aparece uno que te abre las aplicaciones recientes al estilo de gb, en las tuyas no sale y a mi me parece útil. Podrías hacer que saliera???
Saludos y gracias
Enséñame un ejemplo, es que nunca he usado GB en este movil y no se que me dices.
asi lo hago amigo,pero nada... lo he intentado ya 10 veces...
el primer archivo bien,el segundo cuando reinicio se queda en xperia y reinicio y asi todo el rato...
asi lo hago amigo,pero nada... lo he intentado ya 10 veces...
el primer archivo bien,el segundo cuando reinicio se queda en xperia y reinicio y asi todo el rato...
Tienes ics iberia no?. Has probado solo con el primero o también los otros?
si tengo la iberia,movil roteado,recovery...
si he probado solo conbel primero,con los 2,y con el tema completo que colgaste...
si tengo la iberia,movil roteado,recovery...
si he probado solo conbel primero,con los 2,y con el tema completo que colgaste...
Te mando un pm con el link del tema en ingles. Cuando lo tengas instalado, pones el tema español.
ok amigo voy a probar y comento.
muchas gracias ;)
tdi_cordobes
03/05/12, 14:14:49
Enséñame un ejemplo, es que nunca he usado GB en este movil y no se que me dices.
http://img.tapatalk.com/d9d9c6db-750b-93b6.jpg
Ves el icono que hay junto al de ajustes??
Pues si le das sale esto
http://img.tapatalk.com/d9d9c6db-7568-1ae9.jpg
Las aplicaciones recientes al estilo android de toda la vida.
Esto en la tuya no sale, y es raro por que en drawable-hdpi me a parecido ver el icono correspondiente.
Quizás sea más fácil traducir la mía que si lo tiene, pero como te dije por mp no doy con la tecla. También me gustaría poner el reloj y el operador del mismo azul que la cobertura, el azul de ics.
Más o menos me defiendo con estas cosas, pero necesito que me eches una mano.
Saludos.
Unixtall
03/05/12, 14:29:32
Podrias contarnos como has traducido la barra?
Esto en la tuya no sale, y es raro por que en drawable-hdpi me a parecido ver el icono correspondiente.
Saludos.
El icono viene, pero ahora hay que definirlo. Yo, como uso OSB, me resulta mas fácil que tener que desplegar y ver las apps.(aunque salgan de diferente forma)
De todas formas ya lo mirare cuando tenga algo de tiempo.
tdi_cordobes
03/05/12, 17:21:30
El icono viene, pero ahora hay que definirlo. Yo, como uso OSB, me resulta mas fácil que tener que desplegar y ver las apps.(aunque salgan de diferente forma)
De todas formas ya lo mirare cuando tenga algo de tiempo.
Esta muy bien lo del OSB, pero con este tamaño de pantalla prefiero los botones físicos.
Podrías ayudarme un poco a saber como traducir mi barra y como cambiar el color o incluso la fuente del reloj y el operador???
Te estaría muy agradecido.
Saludos y gracias de antemano
jureckmc
03/05/12, 22:01:42
Hola buenas tardes a todos y espero no enseñarles el tema pero me encantó esta moda para ica y lo estuve portando pero hace un rato me decidí por expresarme a GB y quisiera saber si no hay algo parecido para gb
QOSMICO
03/05/12, 22:16:44
Hola buenas tardes a todos y espero no enseñarles el tema pero me encantó esta moda para ica y lo estuve portando pero hace un rato me decidí por expresarme a GB y quisiera saber si no hay algo parecido para gb
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=354406
jureckmc
03/05/12, 22:29:57
Gracias cosmico aunque apartir de ese tratare de crear el mio estilo ics oficial a probar suerte y haber que tal
QOSMICO
03/05/12, 22:32:10
Gracias cosmico aunque apartir de ese tratare de crear el mio estilo ics oficial a probar suerte y haber que tal
Pues como tu dices "a probar suerte", soy yo tambien quien te deseo esa suerte ;-)
criscracker
03/05/12, 22:58:19
He intentado instalar la version sin botones ics pero da bootloop, volvi a instalar el original y solucionado :P
No tendras solo el loockscreen? ^^
----EDITO----
o_o...si instalas primero la version con los botones ics, y sin reiniciar, instalas la version SIN botonces ics...funciona y no da bootloop .__. xD
tdi_cordobes
04/05/12, 00:17:31
Esta muy bien lo del OSB, pero con este tamaño de pantalla prefiero los botones físicos.
Podrías ayudarme un poco a saber como traducir mi barra y como cambiar el color o incluso la fuente del reloj y el operador???
Te estaría muy agradecido.
Saludos y gracias de antemano
Me autocito, he conseguido traducir mi barra editando el strings.xml, como me dijiste por mp.
Sabes donde se cambia el color del reloj, fecha y operador???
He visto algo googleando, pero para gb, y en ics por lo que veo es distinto.
Una captura
http://img.tapatalk.com/d9d9c6db-03f6-a32b.jpg
sergieteja
04/05/12, 00:54:33
Me autocito, he conseguido traducir mi barra editando el strings.xml, como me dijiste por mp.
Sabes donde se cambia el color del reloj, fecha y operador???
He visto algo googleando, pero para gb, y en ics por lo que veo es distinto.
Me puedes decir donde está el archivo ese strings. Xml.... Y con ue programa abres ese tipo de archivos??
Gracias!!
tdi_cordobes
04/05/12, 12:54:40
Bueno, pues ya lo he conseguido. Gracias de todas formas.
Una captura
http://img.tapatalk.com/4dd1e204-b50f-7eb0.jpg
En cuanto termine de cambiar otras cosillas la comparto.
Me puedes decir donde está el archivo ese strings. Xml.... Y con ue programa abres ese tipo de archivos??
Gracias!!
Tienes que descompilar con apktool y esta en la carpeta values.
Unixtall
04/05/12, 13:59:49
En la carpeta values solo tengo 2 archivos. styles y ids nada de strings.xml
tdi_cordobes
04/05/12, 14:02:36
No tengo el pc delante pero recuerdo que en values había unos 8 archivos o así.
Unixtall
04/05/12, 14:11:39
No tengo el pc delante pero recuerdo que en values había unos 8 archivos o así.
Perdon lo habia descompilado mal. jeje
miguelo210
04/05/12, 19:46:12
Mmmm he intentado lo de cambiar los nombres de los accesos directos de la cortina decompilando mi framework y systemui, y abriendo el Strings.xml del values, pero es un archivo superlargo y no he encontrado lo que buscaba.
De todas formas tengo otra pregunta, seria posible quitar el nombre del operador o cambiarlo de sitio? He estado rebuscando por los xml pero aquello es una jungla. Lo que quiero es quitar el yoigo de abajo y ponerlo arriba a la izquierda por ejemplo.
http://img.tapatalk.com/5f143661-15d4-3975.jpg
O mejor quitar la fecha y poner ahí el yoigo...
Enviado desde mi MT11i
Values, no values-es!
tdi_cordobes
04/05/12, 23:11:40
Mmmm he intentado lo de cambiar los nombres de los accesos directos de la cortina decompilando mi framework y systemui, y abriendo el Strings.xml del values, pero es un archivo superlargo y no he encontrado lo que buscaba.
De todas formas tengo otra pregunta, seria posible quitar el nombre del operador o cambiarlo de sitio? He estado rebuscando por los xml pero aquello es una jungla. Lo que quiero es quitar el yoigo de abajo y ponerlo arriba a la izquierda por ejemplo.
http://img.tapatalk.com/5f143661-15d4-3975.jpg
O mejor quitar la fecha y poner ahí el yoigo...
Enviado desde mi MT11i
Para traducirlo busca unas líneas que empiezan por quiksetting o algo así.
Lo de quitar el logo del operador ni idea, todo es googlearlo.
Podrías pasarme tu systemui? O dime de donde lo sacaste.
Values, no values-es!
En mi caso estaba en values
miguelo210
05/05/12, 00:10:05
Para traducirlo busca unas líneas que empiezan por quiksetting o algo así.
Lo de quitar el logo del operador ni idea, todo es googlearlo.
Podrías pasarme tu systemui? O dime de donde lo sacaste.
En mi caso estaba en values
https://www.box.com/shared/dad986e5f2f3b363cfa5 ahí lleváis mi tema. Básicamente es el tema de la iscream10 con un icono de batería que pillé por otro hilo de aki, con el logo de sony en la cortina, y los botones onscreen azules de la iscream11.
Enviado desde mi MT11i
https://www.box.com/shared/dad986e5f2f3b363cfa5 ahí lleváis mi tema. Básicamente es el tema de la iscream10 con un icono de batería que pillé por otro hilo de aki, con el logo de sony en la cortina, y los botones onscreen azules de la iscream11.
Enviado desde mi MT11i
Lo que pides sobre el operador, etc.. esta todo dentro de layout, mas concretamente en status_bar_expanded.xml si mi memoria no me falla.
miguelo210
05/05/12, 14:54:12
Lo que pides sobre el operador, etc.. esta todo dentro de layout, mas concretamente en status_bar_expanded.xml si mi memoria no me falla.
Muchas gracias a los 2 por la información, estoy haciendo progresos aunque me falta rematarlo.
Al principio no veía los quiksetting xq decompilaba el framework en vez del systemui, y el Strings.xml del framework es mucho más tocho además de no tener los quikpanel setting, o por lo menos no los vi...
edit: en principio me rindo, no consigo quitar al "yoigo" de ahi :cry:
edit: en principio me rindo, no consigo quitar al "yoigo" de ahi :cry:
No te rindas nunca! XD.
Mira en status_bar_tracking.xml dentro de layout.
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<com.android.systemui.statusbar.phone.TrackingView android:orientation="vertical" android:paddingLeft="0.0px" android:paddingRight="0.0px" android:paddingBottom="0.0px" android:focusable="true" android:visibility="gone" android:descendantFocusability="afterDescendants"
xmlns:android="http://schemas.android.com/apk/res/android">
<FrameLayout android:background="@drawable/notification_tracking_bg" android:layout_width="fill_parent" android:layout_height="wrap_content" android:layout_weight="1.0">
<com.android.systemui.statusbar.phone.CarrierLabel android:textAppearance="@style/TextAppearance.StatusBar.Clock" android:gravity="center" android:layout_gravity="bottom" android:paddingBottom="20.0dip" android:layout_width="fill_parent" android:layout_height="wrap_content" />
</FrameLayout>
<com.android.systemui.statusbar.phone.CloseDragHand le android:orientation="vertical" android:id="@id/close" android:layout_width="fill_parent" android:layout_height="wrap_content">
<ImageView android:layout_gravity="bottom" android:layout_width="fill_parent" android:layout_height="wrap_content" android:src="@drawable/status_bar_close_on" android:scaleType="fitXY" />
</com.android.systemui.statusbar.phone.CloseDragHand le>
</com.android.systemui.statusbar.phone.TrackingView>
Para cambiarlo de sitio, tienes que ir jugando la gravedad "gravity". Mira:http://developer.android.com/reference/android/widget/TextView.html#attr_android:gravity . Encontraras las constantes que puedes asignar.
Se puede asignar hasta 2 en el mismo sitio... ejemplo: :layout_gravity="bottom|right" teóricamente te pondria las letras en la parte inferior-derecha.
Prueba a ver que tal.
Salu2.
Edit:
.CarrierLabel!
miguelo210
05/05/12, 20:29:40
Wuau... Eres un crack! Por desgracia ahora no puedo probarlo, de hecho hasta mañana por la noche no creo que pueda... Pero si es verdad que en ese archivo si tiene mejor pinta. Gracias por la info, seguro que me sirve.
Uff es que esta todo tan repartido en tantos xml que si no sabes o no tienes una guía de donde se cambia cada cosa vas un poco a ciegas. Pero me rendía solo por hoy jeje mañana será otro día.
Saludos y gracias!
tdi_cordobes
06/05/12, 12:25:06
Ya tengo la mía casi terminada, pero me quedan una duda.
Sabéis donde modificar el color de la línea blanca que esta debajo de la fecha??? Miguelo210, tu la tienes azul, sabes como??
miguelo210
06/05/12, 15:44:52
Sabéis donde modificar el color de la línea blanca que esta debajo de la fecha??? Miguelo210, tu la tienes azul, sabes como??
Pues no, vamos, supongo que es así con el tema de iscream.
Apostaría que se cambia en styles. Mirare a ver si veo algo.
tdi_cordobes
06/05/12, 18:30:00
Apostaría que se cambia en styles. Mirare a ver si veo algo.
Vale, ya está conseguido, era un png de drawable-hdpi que no había visto antes.
Ahora estoy peleandome con el png de abajo de la barra, el status_bar_close_on.9.png que se me ensancha y no queda bien al modificarlo.
Tenéis idea???
tdi_cordobes
07/05/12, 01:35:13
Bueno, pues a falta de unos problemas con la transparencia de la imagen de abajo de la barra ya la doy por acabada.
http://img.tapatalk.com/d9d9c6db-0a1c-2cc5.jpg
Aquí otra pequeña modificación
http://img.tapatalk.com/d9d9c6db-0a57-0a7d.jpg
Gracias por vuestra colaboración.
Saludos y aquí me tenéis para lo que queráis.
miguelo210
07/05/12, 14:18:50
Ok ya conseguí tb quitar al yoigo de abajo gracias a las recomendaciones de @equlog. Aunque lo puse en top en vez de en bottom y directamente ha desaparecido... Pero así me vale tb. Dejo enlace y captura.
https://www.box.com/shared/fdbcfa87d003709044bd
http://img.tapatalk.com/5f143661-d2af-a7d3.jpg
tdi_cordobes
07/05/12, 14:27:41
Otra modificación que se me paso ayer, esta sacada del foro de Arc o de del Arc s, no recuerdo.
Se trata del menú de ajustes con los iconos modificados.
http://img.tapatalk.com/d9d9c6db-bf8e-a8b9.jpg
tdi_cordobes
09/05/12, 15:46:00
Ok ya conseguí tb quitar al yoigo de abajo gracias a las recomendaciones de @equlog. Aunque lo puse en top en vez de en bottom y directamente ha desaparecido... Pero así me vale tb. Dejo enlace y captura.
https://www.box.com/shared/fdbcfa87d003709044bd
http://img.tapatalk.com/5f143661-d2af-a7d3.jpg
Si te fijas no a desaparecido, esta detrás de los iconos arriba del todo.
Esta tarde probaré a eliminar directamente esa parte del statusbar_traking y os cuento.
miguelo210
09/05/12, 17:31:09
Si te fijas no a desaparecido, esta detrás de los iconos arriba del todo.
Esta tarde probaré a eliminar directamente esa parte del statusbar_traking y os cuento.
Jajaja ostia por la cara esta ahí camuflao el mamón detrás del brillo. Po ahi se va a quedar, no molesta. De hecho si no me lo dices ni me doy cuenta jaja
tdi_cordobes
10/05/12, 13:11:08
Jajaja ostia por la cara esta ahí camuflao el mamón detrás del brillo. Po ahi se va a quedar, no molesta. De hecho si no me lo dices ni me doy cuenta jaja
Pues como sospechaba eliminando todo el párrafo el yoigo o vodafone en mi caso desaparece, esta vez de verdad.
http://img.tapatalk.com/d4a6808a-a246-4d87.jpg
tdi_cordobes
13/05/12, 16:45:36
Más avances, menú de apagado y teclado de I-scream.
También he conseguido cambiar las fuentes por separado regular, negrita e itálica.
http://img.tapatalk.com/51215843-c8d3-133c.jpg
http://img.tapatalk.com/51215843-c8f0-6681.jpg
Saludos
danissiete
13/05/12, 19:25:18
También he conseguido cambiar las fuentes por separado regular, negrita e itálica.
http://img.tapatalk.com/51215843-c8d3-133c.jpg
http://img.tapatalk.com/51215843-c8f0-6681.jpg
Saludos
tdi_cordobes, podías tirarte el rollo y poner un archivo para CWM, tal como lo tienes pero sin lo de cordoba, que llevo intentando ni se sabe poner el reinicio y el recovery en el menu de apagado y no soy capaz... un regalito para los más torpes... gracias de antemano!!! :aplausos: :aplausos: :eaea: :aplausos:
Saludos
No me seas burro y traduce reboot y recovery XD.
Te he enviado un PM de como arreglar la rotación del lock.
tdi_cordobes
14/05/12, 11:50:49
Muchas gracias por lo de la rotación.
Tienes razón, no había caído en traducirlo, supongo que será también en un strings.xml, no???
Por cierto, que traducción tiene recovery?? Yo creo que mejor traducir solo el reboot.
Saludos
Recovery: recuperación, reparación, restauración, rescate...
Modo rescate no quedaría mal xD.
Hola a todos, esto tambien seviria para GB?
PD: tdi-cordobes, lo de cordoba si me mola yo tambien soy cordobes
Hola a todos, esto tambien seviria para GB?
PD: tdi-cordobes, lo de cordoba si me mola yo tambien soy cordobes
Es solo para ics. Para gb, creo que en este mismo foro hay modificaciones también.
sheikahn
14/05/12, 14:21:05
Perdona pero como desinstalo completamente el ICS-Deodex del movil? Es que instale el zip, estuvo instalando algunas paquetes al reiniciar y ahora no me mejoró nada, si no que al reves que me ocupo 40 mb de la RAM. Instale el ICS-restore pero no ha cambiado nada y sigo con los mb ocupados.
Gracias, pero soy algo novato en esto. Creo que me ha pasado el bootloop del que hablas, ya que pensaba que se habia quedado pillado al arrancar la primera vez al instalarlo. Luego le quite la batería y lo encendí de nuevo. Que hago ahora?
thunderfruit
14/05/12, 16:01:11
tdi_cordobes, podías tirarte el rollo y poner un archivo para CWM, tal como lo tienes pero sin lo de cordoba, que llevo intentando ni se sabe poner el reinicio y el recovery en el menu de apagado y no soy capaz... un regalito para los más torpes... gracias de antemano!!! :aplausos: :aplausos: :eaea: :aplausos:
Me uno a esta petición. La botonera de reinicio y para entrar en modo recovery lo veo fundamental
tdi_cordobes
14/05/12, 19:50:20
Recovery: recuperación, reparación, restauración, rescate...
Modo rescate no quedaría mal xD.
Aquí lo tienes jeje, así mejor??? xD.
http://img.tapatalk.com/d9d9c6db-4549-7223.jpg
Respecto a la petición, estoy preparando los zip.
Saludos
thunderfruit
14/05/12, 20:29:06
http://img.tapatalk.com/d9d9c6db-4549-7223.jpg
Saludos
para los que no tenemos la suerte de ser de Córdoba...pues quítanos el texto de Córdoba :ok:
Saludos
Así así, que se note un trabajo bien realizado! XD.
thunderfruit
14/05/12, 21:46:02
Así así, que se note un trabajo bien realizado! XD.
Es que sino no cobra a final de mes, él verá :sisi1:
BrianBarba
19/05/12, 17:54:02
Sirve para la nórdica?
thunderfruit
19/05/12, 22:00:50
Sirve para la nórdica?
Yo llevo la nórdica y supongo que si. No tiene nada que ver si es iberia o nordica
blackflash
21/05/12, 22:46:31
Hola, buenas noches, sirve para la versión 4.0.4? Que archivo habría que instalar?
Muchas gracias. un saludo.
Zeniteron
22/05/12, 21:53:53
Buenas!! Equlog yo tengo el mismo problema q tenia el compañero notika...
Instalo el primer archivo ICS Deodex.zip, reinicio el sistema y pone android se esta actualizando, hasta ahi bien. Luego instalo el archivo Tema ICS sin botones, reinicio desde recovery y me entra en un bucle de reinicios, se queda en XPERIA y de ahi no pasa...
Decirte que tengo ICS iberia, con root y recovery CWM (entro en recovery con el boton atras).
Me podras ayudar?? Gracias de antemano!!!
thunderfruit
22/05/12, 22:28:13
Hola, buenas noches, sirve para la versión 4.0.4? Que archivo habría que instalar?
Muchas gracias. un saludo.
La 4.0.4 se actualiza por Pc Companion o es cocinada??
Battomas
22/05/12, 22:30:19
Esta extraida de otros dispositivos y portada. Amos, ke si, ke es cocinada.
Saludos.
chicos tengo la ics nordica, root y tengo el boot cerrado. me gustaria solamente cambiar los iconos de la barra de not. a color azul como el que hay en la 1era pagina. que archivos me tengo que bajar entonces? gracias!!
Zeniteron
23/05/12, 00:01:10
Buenas!! Equlog yo tengo el mismo problema q tenia el compañero notika...
Instalo el primer archivo ICS Deodex.zip, reinicio el sistema y pone android se esta actualizando, hasta ahi bien. Luego instalo el archivo Tema ICS sin botones, reinicio desde recovery y me entra en un bucle de reinicios, se queda en XPERIA y de ahi no pasa...
Decirte que tengo ICS iberia, con root y recovery CWM (entro en recovery con el boton atras).
Me podras ayudar?? Gracias de antemano!!!
Porfavor que alguien me ayude!!!
Porfavor que alguien me ayude!!!
Instala el ics-restore para arreglar el problema del bucle: ICS-Restore para volver al tema xperia: http://www.mediafire.com/?qggeufu0cahi77o
Luego instala el de los botones:ICS-Botones en pantalla para tema xperia: http://www.mediafire.com/?y7f2m3xouv5sw4u
Y luego ya el tema que quieras(los botones se quitaran).
chicos tengo la ics nordica, root y tengo el boot cerrado. me gustaria solamente cambiar los iconos de la barra de not. a color azul como el que hay en la 1era pagina. que archivos me tengo que bajar entonces? gracias!!
ICS-Botones en pantalla para tema xperia: http://www.mediafire.com/?y7f2m3xouv5sw4u
y luego :ICS-Tema Completo sin Botones en pantalla: http://www.mediafire.com/?78u4385a7a2wjfy
Zeniteron
24/05/12, 00:21:29
Instala el ics-restore para arreglar el problema del bucle: ICS-Restore para volver al tema xperia: http://www.mediafire.com/?qggeufu0cahi77o
Luego instala el de los botones:ICS-Botones en pantalla para tema xperia: http://www.mediafire.com/?y7f2m3xouv5sw4u
Primero instalo ICS restore ok, y entonces el ICS deudeox ese no lo instalo??
Gracias y un saludo!!
Vale para esta rom?
Polish blood project ICS
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4687026
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
juandingas
24/05/12, 01:51:44
Nada, no me deja.
Seguí los pasos y el movil neo v con ICS 4.1.0.A.56... no inicio. Se queda en el boot y na pasa de ahí.
He probado con otros métodos y lo mismo. ¿Qué puede pasar?
He instalado
Y reinicio completamente hasta que entra en android.
Luego vuelvo al cwm e instalo: ICS-Botones en pantalla para tema xperia: http://www.mediafire.com/?y7f2m3xouv5sw4u
Al reiniciar me da el problema de los continuos bucles.
Instalo de nuevo:y luego :ICS-Tema Completo sin Botones en pantalla: http://www.mediafire.com/?78u4385a7a2wjfy, pero nada se soluciona.
SAludos
juandingas
24/05/12, 02:28:50
Nada, no me deja.
Seguí los pasos y el movil neo v con ICS 4.1.0.A.56... no inicio. Se queda en el boot y na pasa de ahí.
He probado con otros métodos y lo mismo. ¿Qué puede pasar?
He instalado
Y reinicio completamente hasta que entra en android.
Luego vuelvo al cwm e instalo: ICS-Botones en pantalla para tema xperia: http://www.mediafire.com/?y7f2m3xouv5sw4u
Al reiniciar me da el problema de los continuos bucles.
Instalo de nuevo:y luego :ICS-Tema Completo sin Botones en pantalla: http://www.mediafire.com/?78u4385a7a2wjfy, pero nada se soluciona.
SAludos
Solucionado
Instalé primero el recover, luego el ICS-Botones en pantalla para tema xperia y finalmente ICS-Tema Completo sin Botones en pantalla y funcionó.
El ICS-Deodex ni lo puse, pues hice antes un recovery desde cwm,
Saludos
Zeniteron
24/05/12, 17:09:11
Solucionado
Instalé primero el recover, luego el ICS-Botones en pantalla para tema xperia y finalmente ICS-Tema Completo sin Botones en pantalla y funcionó.
El ICS-Deodex ni lo puse, pues hice antes un recovery desde cwm,
Saludos
A que te refieres con que instalaste primero el recover??? Lo de ICS restore lo instalaste tb?? Gracias y saludos!
Zeniteron
25/05/12, 00:10:17
Equlog muchas gracias tio! Funciona tal y como me dijiste, sin necesidad de instalar el programa ICS Deodex.zip. Queda genial!!
Gracias!!
Saludos!!
juandingas
27/05/12, 11:31:59
Hola
La verdad que mi explicación no fue nada clara.
Explico de nuevo.
Seguí los pasos iniciales explicados por equlog al principio del tema, a saber:
1-Hay que instalar el archivo ICS-Deodex-ib.zip, reiniciar, y dejar que el sistema arranque por completo. Si no se hace de esta forma entrarás en un bootloop. Y el telefoneo no arrancará
2º Instalar el Update que prefieras.
Y esto me dio error. ¿Qué error? Pues que entré en un bucle de inicios pero no accedía a android, se me quedaba en la pantalla de inicio de sony una y otra vez.
Volví a reiniciar, quité la bateria y volví a encender el móvil, pero nada, el problema seguía igual. Así que tuve que entrar en mi cwm (recovery que instalé) y recupere la copia que hice antes de la instalación para volverlo todo como al principio.
Volví a seguir los pasos anteriores pero esta vez instalé después de ICS-Deodex, la de ICS-Botones en pantalla para tema xperia y luego ICS-Tema Completo sin Botones en pantalla.
Y me dío el mismo error del bucle. Nuevamente a usar cwm.
Por tercer intento, no instalé ICS-Deodex, sólo ICS botone en pantalla para tema xpedia y luego ICS tema completo sin botones en pantalla. Y entonces funcionó.
Por ahí hay otros métodos como instalar un SystemUI modificado y sustituirlo por el original. Esto ya lo he probado y lo que consigo es que me desaparezca la barra de notificaciones. Se soluciona poniendo el systemui original y reiniciando, claro antes hay que hacer una copia de seguridad del systemUI original.
Luego te tema de modificaciones de la barra lo tengo que mirar, porque hay cosas que me gustaría personalizar y todavía no se muy bien como se hace. En cuanto lo tenga claro y realizado lo subiré al foro.
Espero que la explicación fuese clara
Saludos
yo con 4.0.4 iberia le instale deodex y arranque el sistema como pone... pero no me arranca y me entra en un bucle de reinicios de sony-xperia..
le he puesto despues ICS-Restore para volver al tema xperia y sigue en sus 13...... reinicios y reinicios
los he instalado de diferentes combinaciones primero uno despues otro etc y sigue igual :S
voy a restaurar con un backup que hice antes precisamente por si me pasaban estas cosas y a ver que pasa
nada.... nada he instalado ICS-Tema Completo sin Botones en pantalla sin el deodex y tambien reinicios...
jaja desisto he probado muchas combinaciones ya y solo hace que reiniciar.. puede que sea porque es las 4.0.4¿¿
thunderfruit
03/06/12, 10:42:27
¿has probado esta barra especial para 4.0.4?
http://www.mediafire.com/?0mrb25vraot65b7
Funciona
jaja desisto he probado muchas combinaciones ya y solo hace que reiniciar.. puede que sea porque es las 4.0.4¿¿
Este tema no funciona en 4.0.4.
Ya no dispongo del neo v, por lo tanto no creo que lo actualice.
Saludos.
¿has probado esta barra especial para 4.0.4?
http://www.mediafire.com/?0mrb25vraot65b7
Funciona
gracias tio!! porfin jaja
Este tema no funciona en 4.0.4.
Ya no dispongo del neo v, por lo tanto no creo que lo actualice.
Saludos.
ala ala !! curratelo jaja que esta muy guapo los iconos y la barra con los colores de ics
thunderfruit
03/06/12, 21:50:09
gracias tio!! porfin jaja
Me alegro
El peligro ahora mismo radica en que hay muchas cosas para instalar kernels, mods, barras notificadoras, launchers ,etc... y tienes que tener mucho cuidado e informarte si es de GB, de iCS 4.0.3, de ICS 4.0.4 si es del Neo , si es del Neo V.....porque si no te puede petar el m´vil o tener que reinstalar desde 0 todo de nuevo
¿Tenéis alguno el .zip para los botones en pantalla para ics 4.0.4?
thunderfruit
04/06/12, 12:55:57
¿a qué te refieres con botones en pantalla?
Los que sale abajo, atrás, home, menu y ultima app.
De todos modos estoy usando button savior que no me quita nada de pantalla.
Cada uno tiene su cosa jeje
cotri77
06/06/12, 10:33:24
yo tambien estoy interesado en los botones ics y no logro hacerlos poner en 4.0.4.entra en el bucle de no arrancar y termino por flashear.
alguna ayuda???alguna ayuda por favor
danissiete
06/06/12, 11:42:39
TANTO CUESTA BUSCAR UN POQUITO... SOLO UN POQUITO... ESTA TODO AHÍ FUERA!!!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1657617
Unixtall
06/06/12, 13:38:06
con lo bien que estaba esto en 4.0.3 que deslizabas la pantalla y te salia para poner lo que tu quisieras en silencio wifi etc.. alguien manitas que lo vuelva a hacer para 4.0.4!!! :D!!
danissiete
06/06/12, 19:11:56
con lo bien que estaba esto en 4.0.3 que deslizabas la pantalla y te salia para poner lo que tu quisieras en silencio wifi etc.. alguien manitas que lo vuelva a hacer para 4.0.4!!! :D!!
Una pregunta general... CONOCÉIS EL FORO DE XDA??? :loco: :loco: :loco: ... Porque allí hay muchas cosas de las que preguntáis... hay que buscar un poco...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1679663
:loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco:
Unixtall
07/06/12, 09:46:07
Si pero esta en inglés y somos usuarios de este foro
miguelo210
07/06/12, 10:19:53
Si pero esta en inglés y somos usuarios de este foro
Y un usuario de este foro te ha dado la solución. Para descargar un zip no hace falta saber mucho inglés.
unete a custodian desde mi enlace y te daran un regalito-->https://www.box.com/s/0107966a7404fa2c677e igual en dropbox-->http://db.tt/R9xsDUT o en sugarsync --> https://www.sugarsync.com/referral?rf=cd8hf0eyk6iso&utm_source=website&utm_medium=web&utm_campaign=referral&shareEvent=476634
sr.coco
07/06/12, 11:55:32
oye si tanto os jode contestar para que contestais?? la gente no es subnormal, saben que existe xda y 500 paginas mas de developers, eh que no es la unica y si preguntan aqui es por algo, ademas de por lo bien que va esta comunidad. aqui tambien hay developers, usuarios experimentadisimos, usuarios con no tanta experiencia y noobs en android. que es un poco vago? pues si, pero contestar cuando no se quiere y se hace a malas... de que? le ponemos nombre tambien a ese comportamiento, no verdad? o vamos todos a xda y nos quedamos en ese foro, para que seguir aqui si en xda esta todo?
para descargar un zip y usarlo no hace falta ingles, toda la razon del mundo. hace falta encontrarlo, leer el post del developer por si hay problemas, necesita fix, lo que sea... leer las respuestas de la gente o que llegais a un post de un mod nuevo o de una rom o lo que sea y instalais a locas con lo que dice el dev? y si dice que todos al pozo? los que sabemos ingles y tenemos dominado el asunto si podemos darles y avisarles, sobre todo si hemos probado lo que sea que se pida, con un poquito de nuestro tiempo en algo que conocemos se pueden ahorrar mucho tiempo, y asi funciona una comunidad, porque nadie nos dice a ninguno que este chaval no sea una maquina en 2 meses y este aki ayudando y funcionando como muchos otros.
a todo esto que el chaval ni lo pedia, decia algun manitas que lo vuelva a hacer! en fin... son ganas de.
Zeniteron
07/06/12, 11:55:34
Y un usuario de este foro te ha dado la solución. Para descargar un zip no hace falta saber mucho inglés.
unete a custodian desde mi enlace y te daran un regalito-->https://www.box.com/s/0107966a7404fa2c677e igual en dropbox-->http://db.tt/R9xsDUT o en sugarsync --> https://www.sugarsync.com/referral?rf=cd8hf0eyk6iso&utm_source=website&utm_medium=web&utm_campaign=referral&shareEvent=476634
Una pregunta: por lo que traduzco son dos zips independientes no? es decir son dos temas diferentes que se instalan por recovery no? uno es systemblue y el otro systemneon por lo q veo...
Los has probado? en que se diferencian?
Gracias y un saludo!
miguelo210
07/06/12, 13:14:04
Una pregunta: por lo que traduzco son dos zips independientes no? es decir son dos temas diferentes que se instalan por recovery no? uno es systemblue y el otro systemneon por lo q veo...
Los has probado? en que se diferencian?
Gracias y un saludo!
Yo no tengo 4.0.4, estoy con la hybrid 2.5 y no los he probado. Si, se instala por recovery.
Unixtall
07/06/12, 13:40:30
Si lo he puesto en este foro es porque SOY USUARIO DE ESTE FORO y NO DE XDA. Asi que yo SOLO visito este foro. Que tu visitas xda y te conoces todo. Te doy una palmadita en la espalda chaval.Creo que no hay mas que decir, porque no voy a dar pie a una discusión inutil, cuando lo que se pretende con este foro es ayudarnos entre nosotros. jajaja me voy a reir .. que es mas saludable y más humano
miguelo210
07/06/12, 13:49:55
Si lo he puesto en este foro es porque SOY USUARIO DE ESTE FORO y NO DE XDA. Asi que yo SOLO visito este foro. Que tu visitas xda y te conoces todo. Te doy una palmadita en la espalda chaval.Creo que no hay mas que decir, porque no voy a dar pie a una discusión inutil, cuando lo que se pretende con este foro es ayudarnos entre nosotros. jajaja me voy a reir .. que es mas saludable y más humano
Y en este foro y en este hilo un usuario de este foro te ha posteado el hilo de xda en donde esta el zip para descargar y que solucionaria tu consulta. En inglés, si, pero con capturas de pantalla y con su enlace bien clarito para descargarlo.
Y no sólo desprecias el aporte por ser de otro foro encima vacilais al que os presta su ayuda. Seguid asi, que vais mu bien.
cotri77
07/06/12, 14:05:29
yo no quiero molestar cuando hago una consulta pero me pusieron el link xda y sus descargas pero no se que hacer con los zip y el apk.he cho todo lo que he podido deducir y el telefono me han entrado en buclas 9 veces y ya estoy cansado y la verdad es que me gustaria poner los botones n 4.0.4.Me gustaria que alguien pudiese hecharme una mano sin tener que remitirme a un web en ingles.el tema android se me da lo justo para trastear aunque me encanta ademas que por nacimiento me cuesta entender.Si alguien cree que no he leido lo suficiente ,que por favor no conteste.que me conteste el que quiera ayudarme.sencillo no??gracias
danissiete
07/06/12, 23:02:06
Para el que se de por aludido: Lo primero aquí nadie empieza discusiones si no se sabe diferenciar o enfocar los comentarios, porque si no hubiese querido no habría puesto el enlace... :*)
Segundo, tienes un traductor que para algo sirve...
Tercero, la mayoría de las cosas que pululan por aquí, vienen de XDA... Aunque aquí hay muy buenos cocineros y mucho crack suelto...
Cuarto, buscado se aprende.... Y mucho más de los errores... Como todo en la vida...
Quinto, a quien no le ha entrado por lo menos una vez en bucle el telefonito y se ha cagado en sus muertos...
Podría seguir, pero no quiero....
cotri77
07/06/12, 23:08:21
SEXTO:Si alguien cree que no he leido lo suficiente ,que por favor no conteste.que me conteste el que quiera ayudarme.sencillo no??gracias
cotri77
07/06/12, 23:12:31
DANISSIETE, eres moderador o administrador para tener tantas leyes???es tuyo el foro??,por que si lo es me borro y si no deja que alguien pueda hechar una mano que nadie te pide que critiques mi torpeza en temas android que se que soy muy torpe.si te va la marcha entra en el foro de salvame deluxe
danissiete
07/06/12, 23:14:43
SEXTO:Si alguien cree que no he leido lo suficiente ,que por favor no conteste.que me conteste el que quiera ayudarme.sencillo no??gracias
Sí piensas que no te he querido ayudar, tú mismo... Yo seguramente sea igual de novato que tú... Y sí supiese hacer un MOD para ayudarte lo haría, pero no se... Te he ofrecido lo que podía, yo me instalé ese .zip y me funcionó, no quiero decir que le funcione a todo el mundo, también he probado cosas que no me han funcionado... No todo el mundo tiene igual el móvil con lo que muchas cosas funcionan en unos y en otros no...
danissiete
07/06/12, 23:16:42
DANISSIETE, eres moderador o administrador para tener tantas leyes???es tuyo el foro??,por que si lo es me borro y si no deja que alguien pueda hechar una mano que nadie te pide que critiques mi torpeza en temas android que se que soy muy torpe.si te va la marcha entra en el foro de salvame deluxe
Eres un bocazas!!! Haber sí aprendemos a leer y a enfocar bien el contenido de los mensajes... Y si piensas que lo que he escrito son leyes... Madre mía...
cotri77
07/06/12, 23:32:28
yo busco en este post algo de luz en este tema no gente que insulte.no voy a seguir en tu tonteria de y yo mas por respeto a los demas usuarios y de verdad que tu ayuda no me hace falta.
alguien sabe como instalar el teclado en pantalla en ics 4.0.4????
gracias
danissiete
07/06/12, 23:41:16
yo busco en este post algo de luz en este tema no gente que insulte.no voy a seguir en tu tonteria de y yo mas por respeto a los demas usuarios y de verdad que tu ayuda no me hace falta.
alguien sabe como instalar el teclado en pantalla en ics 4.0.4????
gracias
:thumbup:
sr.coco
08/06/12, 01:43:01
@miguelo2010 lo que me tengas que decir lo puedes decir por aqui, no creo que baneen a nadie de ningun sitio por llamar "subnormal" a un simple user como yo xD Ni el reporte, chato, vales.
Unixtall
08/06/12, 01:50:37
@miguelo2010 lo que me tengas que decir lo puedes decir por aqui, no creo que baneen a nadie de ningun sitio por llamar "subnormal" a un simple user como yo xD Ni el reporte, chato, vales.
creia que era al unico que le habia enviado un privado. dejalo tio no tiene vida social, su diversion es criticarnos ajajajaj a mi como me da igual sabes tio, esto es un foro no me voy a tomar nada en serio ajaja. Lo unico que me quedo del foro son las cosas que aprendo no como usuarios te ponen a parir, porque estan aburridos.
¿Pero cuantos foros para vuestros xperia leéis? yo solo este, supongo que tiene que haber un montón pero este me gusta.
Es la primera vez que veo criticar por preguntar algo que no esta en el foro.
Ahora lo nuevo que es ¿¿¿Has usado el buscador de los 50 foros que hay sobre neo V???
Igualmente gracias por el enlace, porque aunque parezca un jeta, mi único delito a sido no saber ingles.
miguelo210
08/06/12, 08:11:39
Te escribí por privado para que no siguieras molestando a la gente con tus subnormalidades.
miguelo210
08/06/12, 08:17:33
creia que era al unico que le habia enviado un privado. dejalo tio no tiene vida social, su diversion es criticarnos ajajajaj a mi como me da igual sabes tio, esto es un foro no me voy a tomar nada en serio ajaja. Lo unico que me quedo del foro son las cosas que aprendo no como usuarios te ponen a parir, porque estan aburridos.
Jajaja pues por privado si que me tomabas en serio alcapone de chiclana! Jajajaja tienes razón en una cosa, al final me estoy divirtiendo con vosotros jajajaja sois unos fenómenos
miguelo210
08/06/12, 09:47:11
Y no desvarieis, yo aqui no he visto a nadie criticar a nadie por preguntar o consultar. Yo sólo he criticado a los que lejos de agradecer un aporte que era para ellos, no sólo lo desprecian sino que tb vacilan y se mofan de la única persona que les intento ayudar. No creo que se deban tolerar esos comportamientos ni en un foro ni en ningún sitio. Yo a veces tb digo mis barbaridades, pero nunca le falto el respeto a quien ofrece ayuda.
thunderfruit
08/06/12, 11:25:58
:oh: :palomitas:
cotri77
08/06/12, 14:07:03
se ha duplicado.disculpas
cotri77
08/06/12, 14:07:21
con las cosas de las discusiones hemos dejado el tema de los teclados en pantalla,y la verdad es algo que quiero hacer y aun no doy con ello.reconozco que he tenido mal tono pero me desespera flashear 3 veces el telf al dia por que ni traduciendo la web xda soy capaz de hacerlo.yo no quiero un enlace quiero saber si alguien lo ha hecho valer como lo ha hecho.tengo un framework.zip otro .apk y un zip con los botones.lo he hecho todo y nada.si en verdad no se puede que alguien me lo confirme y dejo de dar la coña con el tema.
PD:a ser posible prefiero ayuda no malos royos.abstenerse gente faltona y con poca paciencia con novatos!!!!!!
miguelo210
08/06/12, 16:04:01
con las cosas de las discusiones hemos dejado el tema de los teclados en pantalla,y la verdad es algo que quiero hacer y aun no doy con ello.reconozco que he tenido mal tono pero me desespera flashear 3 veces el telf al dia por que ni traduciendo la web xda soy capaz de hacerlo.yo no quiero un enlace quiero saber si alguien lo ha hecho valer como lo ha hecho.tengo un framework.zip otro .apk y un zip con los botones.lo he hecho todo y nada.si en verdad no se puede que alguien me lo confirme y dejo de dar la coña con el tema.
PD:a ser posible prefiero ayuda no malos royos.abstenerse gente faltona y con poca paciencia con novatos!!!!!!
Yo no lo he puesto, pero te confirmo que se puede poner. Y desde el enlace que te puso el compañero al que has puesto a caldo repetidas veces, seguro que con un poquito de paciencia, menos desesperación y más tranquilidad, seguro que se pueden poner. Aunque pidiendo así las cosas, no se los demás, a mi lo último que se me pasa por la cabeza es ayudarte y perder mi tiempo contigo desinteresadamente.
cotri77
08/06/12, 17:24:52
"no se los demás, a mi lo último que se me pasa por la cabeza es ayudarte y perder mi tiempo contigo desinteresadamente. "(miguelo2010)
no se los demas pero que tu no me ayudes me la bufa.he vivido.49 años sin tu ayuda y te aseguro que podre vivir sin ello.
prefiero volver ala 4.0.3 y tener los botones a tener que leer la provocacion de algunos que parecen niños usando las novatadas de los demas para buscar jaleo.
no me esperaba esto de algunos. por mi parte habeis conseguido que no os moleste mas.asi no tendre que ir al baño cada vez que os leo.
QUE TE APROVECHEN TUS BOTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hasta nunca
miguelo210
08/06/12, 18:24:53
"no se los demás, a mi lo último que se me pasa por la cabeza es ayudarte y perder mi tiempo contigo desinteresadamente. "(miguelo2010)
no se los demas pero que tu no me ayudes me la bufa.he vivido.49 años sin tu ayuda y te aseguro que podre vivir sin ello.
prefiero volver ala 4.0.3 y tener los botones a tener que leer la provocacion de algunos que parecen niños usando las novatadas de los demas para buscar jaleo.
no me esperaba esto de algunos. por mi parte habeis conseguido que no os moleste mas.asi no tendre que ir al baño cada vez que os leo.
QUE TE APROVECHEN TUS BOTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hasta nunca
Por qué piensas que te estoy provocando? , solo te he expresado mi humilde opinión sobre tu consulta, tu comportamiento y mi libre elección de ayudar a quien yo quiera.
Estaría bueno que dependieras de mi para vivir. Creo que estas demasiado alterado cada vez que escribes, y esa desesperación de la que hablabas puede que te esté jugando una mala pasada. Para pedir cosas a gente que no conoces y que no te conocen y que no ganan nada ayudándote, yo creo que deben pedirse con más educación, compañerismo y saber estar. Esa es mi opinión, si te molesta, lo siento.
danissiete
08/06/12, 22:20:56
Cotri77, lo último que hubiese pensado es que tuvieses 49 años, ya que por tú forma de expresarse y de escribir parece que tienes 16.... En fin... Búscate la vida porque mi ayuda ya la has tenido...
sr.coco
08/06/12, 23:04:35
Te escribí por privado para que no siguieras molestando a la gente con tus subnormalidades.
Pero que morro le echas amiguete, insultas por privado, vuelves a insultar por aqui y tildas de fenomeno a la gente. Ponte en tu sitio que si la gente pide y pregunta es por algo, a ver si encima de lo que es este subforo comparado con otros va a haber que soportar tonterias por pedir ayuda. Quien quiera ayudar que lo haga, y el que no que no toque los cojones para empezar que eso ya es una ayuda. Si nadie echa una mano o si nadie sabe pues ya se echara tiempo a buscar cuando se pueda o haya ganas, QUE ESTO ES UN SMARTPHONE, no un hijo o un trabajo.
Te habras dado cuenta que no te he insultado ni una vez, que ni te he contestado al privado y de mis palabras solo han salido argumentos, no me has dirigido la palabra o te has referido una vez a mi en la que no haya un insulto. Sabes como has quedado verdad? Que me perdonen las mierdas, pero has quedado como una de ellas. Mira, no me ha hecho falta ni insultarte. Eso para que vayas de listo con el ingles de la gente, o lo que a la gente le salga del guano hacer o no. Vamos ni que mantenieseis un post, me mofo. El uno spammer de 1000 el otro con 70 y pico mensajes, imagino el hastio que debeis sufrir de tanto contestar dudas. Seguro que os sucede ya hasta en sueños. Terrible. Mis disculpas xD
danissiete
08/06/12, 23:44:53
Coco, porque lo de sr no te va... Que tendrán que ver las cantidades de mensajes para saber más o menos.... Pero bueno que me jarto a reír cada vez que te leo, que aquí el único que está haciendo una montaña de un grano eres tú... Adiós argumento-man!!!
Cotri77, lo último que hubiese pensado es que tuvieses 49 años, ya que por tú forma de expresarse y de escribir parece que tienes 16.... En fin... Búscate la vida porque mi ayuda ya la has tenido...
Perdona, pero poca gente con 49 años tubo oportunidad de estudiar y formarse. Precisamente, mi hermano mismo tiene esa edad y sólo tiene la egb, por lo que su forma de expresarse y escribir está muy limitada... No pudo al igual que yo, poder estudiar una ingeniería, y no por eso hay que "menospreciar" a nadie. :mad:
Creo que mucha gente del foro peca de soberbia por saber leer entre líneas algo de inglés y creer que es un experto o se considera informático por ello.
Hay que ayudar si se quiere/puede, y para el leer el foro en inglés o saber que instalar le puede ser igual de complicado que para otro entender algo de mecánica vectorial o diseño lógico digital.. Y ayudarlo a él sería tan simple cómo bajar el archivo que pide, ponerlo cómo adjunto y explicar los pasos a seguir... (qué para tu serían 5 min) y para el sería muy complicado. Ya que uno lo ve muy fácil y para otros es muy difícil.
Sí todos tuviéramos las mismas capacidades, todos seríamos médicos, ingenieros, abogados, etc..
Por mi parte, si mañana dispongo de un momento entre los estudios, te haré los botones en pantalla para 4.0.4.
Haz un bien y no mires a quien!
P.d: Dani, te he quoteado a ti, pero lo digo en general, con mención especial para los que van de "sobrados" y quien se sienta aludido, allá el.
Saludos.
danissiete
09/06/12, 00:27:18
Equlog ni mucho menos mi intención era herir a nadie y no lo decía por el tema de los estudios , ni mucho menos, si no por la forma de tomarse las cosas, ya que te puedo poner el ejemplo de mi padre que tampoco tuvo la oportunidad de estudiar... Creo que se ha desvirtuado la conversación totalmente en cada mensaje, yo sólo dije lo de buscar ya que a mi también me ha pasado y yo recibí tú ayuda... Si sólo hubiese querido criticar, cosa que a mi entender no he hecho, no hubiese puesto ningún enlace, pero bueno que se está saliendo de madre todo esto...
Y mira por donde al final tú que habías abandonado el tema vas a ser el que ayude, cosa que me parece genial...
No he dicho que tú críticases, tan sólo te he citado a ti.
Por desgracia el saber escribir/expresarse va estrechamente ligado a una educación, una cultura general que se obtiene precisamente estudiando.
Tampoco he dicho que no quisieras ayudarle, pero quizás en su caso, requería de una ayuda más específica y básica para otros.
Por mi parte no lo he dicho con ánimo de ofender y si te he ofendido te pido mis más sinceras disculpas.
Un saludo.
rafitcu
09/06/12, 02:01:26
:palomitas:
miguelo210
09/06/12, 08:48:17
Perdona, pero poca gente con 49 años tubo oportunidad de estudiar y formarse. Precisamente, mi hermano mismo tiene esa edad y sólo tiene la egb, por lo que su forma de expresarse y escribir está muy limitada... No pudo al igual que yo, poder estudiar una ingeniería, y no por eso hay que "menospreciar" a nadie. :mad:
Creo que mucha gente del foro peca de soberbia por saber leer entre líneas algo de inglés y creer que es un experto o se considera informático por ello.
Hay que ayudar si se quiere/puede, y si para el leer el foro en inglés y saber que instalar puede ser igual de complicado que para otro entender algo de mecánica vectorial o diseño lógico digital.. Y ayudarlo a él sería tan simple cómo bajar el archivo que pide, ponerlo cómo adjunto y explicar los pasos a seguir... (qué para tu serían 5 min) y para el sería muy complicado. Ya que uno lo ve muy fácil y para otros es muy difícil.
Sí todos tuviéramos las mismas capacidades, todos seríamos médicos, ingenieros, abogados, etc..
Por mi parte, si mañana dispongo de un momento entre los estudios, te haré los botones en pantalla para 4.0.4.
Haz un bien y no mires a quien!
P.d: Dani, te he quoteado a ti, pero lo digo en general, con mención especial para los que van de "sobrados" y quien se sienta aludido, allá el.
Saludos.
No quiero entrar tp al trapo contigo, pero para pedir las cosas con respeto y educación, y respetar a las personas que hacen algo para ayudarte, yo creo que no hace falta una ingeniería tp. Si alguien necesita más ayuda que otro, solo tiene que pedirlo con el mismo respeto que los demás. Pero a una persona que no tiene estudios no creo que haya que permitirle los comportamientos que se han visto por aqui últimamente. Lo de sobrado va por mi? No me importa, ni trato de buscar más guerra, pero si va por mi me gustaría saberlo.
Saludos.
miguelo210
09/06/12, 09:12:39
Pero que morro le echas amiguete, insultas por privado, vuelves a insultar por aqui y tildas de fenomeno a la gente. Ponte en tu sitio que si la gente pide y pregunta es por algo, a ver si encima de lo que es este subforo comparado con otros va a haber que soportar tonterias por pedir ayuda. Quien quiera ayudar que lo haga, y el que no que no toque los cojones para empezar que eso ya es una ayuda. Si nadie echa una mano o si nadie sabe pues ya se echara tiempo a buscar cuando se pueda o haya ganas, QUE ESTO ES UN SMARTPHONE, no un hijo o un trabajo.
Te habras dado cuenta que no te he insultado ni una vez, que ni te he contestado al privado y de mis palabras solo han salido argumentos, no me has dirigido la palabra o te has referido una vez a mi en la que no haya un insulto. Sabes como has quedado verdad? Que me perdonen las mierdas, pero has quedado como una de ellas. Mira, no me ha hecho falta ni insultarte. Eso para que vayas de listo con el ingles de la gente, o lo que a la gente le salga del guano hacer o no. Vamos ni que mantenieseis un post, me mofo. El uno spammer de 1000 el otro con 70 y pico mensajes, imagino el hastio que debeis sufrir de tanto contestar dudas. Seguro que os sucede ya hasta en sueños. Terrible. Mis disculpas xD
Que me disculpen los subnormales, pero eres uno de ellos. Yo tampoco te he insultado, por qué te inventas las cosas?
cotri77
09/06/12, 09:46:32
pense que no volveria a escribir mas aqui,pero quiero darle las gracias a equlog no solo por intentar ayudarme si no por la comprension hacia un novato (da igual la edad)yo en fisico me siento como de 16años.el tema neuronas las tuve igual de lentas a los 16 que ahora,pero esa es cosa mia.
solo voy a dar una opinion y en su dia entrare para agradecer alos que hayan intentao ayudar con el tema del teclado y no entrare mas
La opinion:hay otros post donde se consulta se ayuda y disccrepa pero aqui se ha ido de madre asi que no quiero contribuir a esto.NO ME GUSTA!!!!pasa tanto hoy en dia en la calle que tambien que pase aqui
pues me agobia,y tampoco quiero que nadie (por lo que he leido)que se llevan bien y se han ayudado pierdan su buen rollo por esto.
PD:pido disculpas por algunas expresiones,pero es que en ese momento asi las sentia
No quiero entrar tp al trapo contigo, pero para pedir las cosas con respeto y educación, y respetar a las personas que hacen algo para ayudarte, yo creo que no hace falta una ingeniería tp. Si alguien necesita más ayuda que otro, solo tiene que pedirlo con el mismo respeto que los demás. Pero a una persona que no tiene estudios no creo que haya que permitirle los comportamientos que se han visto por aqui últimamente. Lo de sobrado va por mi? No me importa, ni trato de buscar más guerra, pero si va por mi me gustaría saberlo.
Saludos.
La misma falta de respeto he visto tanto al que pedía, como al que quería ayudar(después de los mensajes iniciales por supuesto) por lo que "pedir" respeto esta un poco fuera de lugar, cuando esta claro que en cierta medida ninguno lo ha tenido.
Como bien dije a Dani, mi comentario no iba dirigido a nadie, hablaba de forma general. Pero vamos, que si no te importa no deberias de querer saber si iba por ti.
Que me disculpen los subnormales, pero eres uno de ellos. Yo tampoco te he insultado, por qué te inventas las cosas?
Sin comentarios :aplausos:
Por mi parte, no voy a responder mas sobre este tema. Es triste que un hilo creado para ofrecer algo a los miembros del foro pueda terminar de esta manera.
Un saludo.
P.D: Que cierre el post algún moderador.
Cerramos por petición del autor del hilo :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.