Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Microfono

Grimmm
17/04/12, 00:37:36
Hoy he grabado en un concierto por primera vez con el micrófono de nuestro Galaxy R...

Decir que el resultado en cuanto a imagen es espectacular, pero la calidad de sonido es pésima...

Supongo que el problema se solucionaría bajando la ganancia del micrófono, pero yo no se hacerlo.

Alguien tiene idea de como solucionarlo?
Gracias!

danicajilla
18/04/12, 15:57:00
Tengo el mismo problema suena como demasiado fuerte distorsiona muchísimo, a ver si alguien tiene la. Solución

Enviado desde mi Galaxy R
usando Tapatalk

Chelyman
18/04/12, 16:00:01
una opción es tapando un poco el micro con la mano o con una tela...
otra opción es no esperar que un móvil grabe un sonido de la leche en un directo si ya resulta difícil con una grabadora buena...

Grimmm
18/04/12, 19:30:29
una opción es tapando un poco el micro con la mano o con una tela...
otra opción es no esperar que un móvil grabe un sonido de la leche en un directo si ya resulta difícil con una grabadora buena...

Por una parte gracias por la respuesta, y por otra, decir que vengo de un N-85 y el sonido del N-85 tiene 25000 veces mejor calidad que el del Galaxy R, cosa que no veo normal.

Chelyman
18/04/12, 23:24:53
Por una parte gracias por la respuesta, y por otra, decir que vengo de un N-85 y el sonido del N-85 tiene 25000 veces mejor calidad que el del Galaxy R, cosa que no veo normal.

Es lo que hay, el micro está pensado para voz... he grabado vídeos en rally y en circuitos y el sonido esta realmente bien...

pato_logico
18/04/12, 23:39:08
Haber yo he grabado sonidos de un M3 dentro(por intentar dar envidia xD) y la calidad increible luego el.sonido... Me parece muuy aceptable ademas si realmente se quiere grabar algo en voz para eso existen las grabadoras xD y para cosas puntuales esta genial a mi parecer. Y todos mis moviles antiguod eran nokias incluido el n85 y n95 y c5-03 y la voz era pesima mucho mejor este...

Uzando mi pepino de Galaxy R

danicajilla
20/04/12, 12:34:43
No estamos pidiendo algo imposible... Hay moviles mas antiguos y de gama mas baja que graban El Sonido de P. M. y este móvil no debería ser menos... Y aparte solo se a preguntado si se puede hacer algo para mejorar la Grabación en sitios donde el. Sonido es mas fuerte de lo habitual, gracias

Enviado desde mi Galaxy R

alvarorc
20/04/12, 13:10:48
Haber yo he grabado sonidos de un M3 dentro(por intentar dar envidia xD) y la calidad increible luego el.sonido... Me parece muuy aceptable ademas si realmente se quiere grabar algo en voz para eso existen las grabadoras xD y para cosas puntuales esta genial a mi parecer. Y todos mis moviles antiguod eran nokias incluido el n85 y n95 y c5-03 y la voz era pesima mucho mejor este...

Me da envidia el que lo conducia... Jejeje. La verdad esque tampoco es tan cutre la grabadora. Te saca de un apurillo si tienes que grabar alguna cosilla

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

pato_logico
20/04/12, 15:12:37
Nos hemos acostumbrado a que un movil sustituya a grabadoras, camaras... Esto tiene que ser malo.