PDA

Ver la Versión Completa : Disponible ICS para libres


jabier007
17/04/12, 00:10:19
Sin mas. He contectado el SGSII al kies y me lo ha actulizado a 4.0.3. El mio es libre.

Igual alguno se lleva una alegria...

laansufe
17/04/12, 00:17:06
Sin mas. He contectado el SGSII al kies y me lo ha actulizado a 4.0.3. El mio es libre.

Igual alguno se lleva una alegria...

pero que libre tienes la fop?

jabier007
17/04/12, 00:20:00
que no entiendo eso que me dices cariñoso...

laansufe
17/04/12, 00:21:05
No me vaciles, me refiero a que libre tienes si la fop española o la alemana.

laansufe
17/04/12, 00:21:48
o estas de coña, porque aqui la gente tiene ansiedad por las actualizaciones y las bromas pueden molestar.

jabier007
17/04/12, 00:22:32
que no te vacilo. Que no se que es la Fop.

Yo solo se que me compre un telefono libre en amazon y que hoy lo he conectado al kies y me lo ha actulizado

jabier007
17/04/12, 00:25:10
si me explicas que es la Fop yo te contesto, pero yo no entiendo nada de estas cosas. Yo te digo lo que hay.

laansufe
17/04/12, 00:25:51
FOP es la libre española.

jabier007
17/04/12, 00:27:30
pues la mia es libre de amazon. No me preguntes de donde es. En castellano estaba...

jabier007
17/04/12, 00:28:21
Seguro que alguno estara pensando: No hay derecho. A este paleto se lo actualizan y a mi no....:platano:

render
17/04/12, 00:30:08
Seguro que alguno estara pensando: No hay derecho. A este paleto se lo actualizan y a mi no....:platano:

Jajajajajajajaja..... Esto....eres un crack...jajajajaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

iqer
17/04/12, 02:53:56
A mi tb me ha saltado la actualizacion a ics 4.0.3 via kies y ya esta actualizado yo lo compre en digital compring.:ok:

Brshk1
17/04/12, 06:32:05
Los de Amazon tienen almacenes en Alemania, lo que explicaría por qué se te ha actualizado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

start_me_up
17/04/12, 09:38:09
Pues acabo de probar, y la 2.3.4 fop no se actualiza. Al menos a mi...

Sinuos
17/04/12, 09:46:06
Me acaba de saltar la actualización para mi I9100G, libre de Alemania.

Como a mi el móvil no me iba bien con Android 2.3.6, reinicios, bloqueos del movil, etc, etc., hice un hard reset de fabrica, y cuando lo conecté al Kies para restaurar mi copia de seguridad... ups!!! va y me salta la actualización desde el mismo Kies

Osea que los libres por Kies la están recibiendo ya, un saludo.


Perdón perdón, pues resulta que no, no es Android 4, pero me ha extrañado mucho la descarga del firmware para mi móvil, ya que efectivamente ha descargado algo, y el movil entre la descarga y la actualización, ha estado cerca de 40 minutos haciendo todo el proceso.

Y digo esto porque después de todo el tiempo que ha durado el proceso, al reiniciar el móvil, me sale lo que veis en la siguiente imagen...

Pero es que eso lo tenia exactamente antes así.

¿Que actualización ha hecho el móvil, si resulta que lo mismo de la imagen lo tenia antes?

Que raro:pensando:

110131

miavi
17/04/12, 09:46:52
Yo igual terminar libre de fabrica y no se actuliza por lo menos por ota. Cuando tenga acceso a un equipo probare por kies pero me supo go que correre la misma suerte
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

raziel-77
17/04/12, 09:58:29
Yo igual terminar libre de fabrica y no se actuliza por lo menos por ota. Cuando tenga acceso a un equipo probare por kies pero me supo go que correre la misma suerte
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Por OTA samsung no actualiza los libres, son los de operadoras y si estas quieren.

Para salir de dudas que suban una captura los que se les ha actualizado del apartado acerca del teléfono, de la parte final donde pone los datos del SO.

JeZMaN
17/04/12, 10:12:03
Por OTA samsung no actualiza los libres, son los de operadoras y si estas quieren.

Para salir de dudas que suban una captura los que se les ha actualizado del apartado acerca del teléfono, de la parte final donde pone los datos del SO.

Samsung también actualiza por OTA los libres.

jotarr
17/04/12, 13:35:36
hola, me acaba de pasar lo mismo que al compañero sinuos, me ha saltado que habia una nueva actualizacion y resulta que tengo la misma que antes. 2.3.6. KL1. Mi s2 es de orange pero liberado, no entiendo nada.

Sinuos
17/04/12, 14:06:08
hola, me acaba de pasar lo mismo que al compañero sinuos, me ha saltado que habia una nueva actualizacion y resulta que tengo la misma que antes. 2.3.6. KL1. Mi s2 es de orange pero liberado, no entiendo nada.

Tampoco lo entiendo yo...

A ver, por lo que estoy indagando, en mi caso particular, mi móvil sí que ha recibido, descargado bla bla bla, una actualización ( yo tengo un I9100G), y de hecho la sigo viendo en el Kies que ha sido descargada y tal, pero, pero, veo algo.

Es decir, el móvil hace todo su proceso, se reinicia, etc., y al final del todo cuando vuelvo a entrar al móvil, veo que sigo teniendo lo mismo de antes, curioso.

Cabe aclarar que yo mi móvil lo tengo desde hace 10 días y esta de serie, para entendernos, no le he hecho nada aún.

Pero me ha dado por hacer lo siguiente, esa actualización está en el movil y por alguna razón no la acaba de instalar, ¿Por qué?

Yo viendo que esa actualización no se ha aplicado, he vuelto a hacer un hard reset (restablecer el móvil a fabrica) por si acaso, y bueno he de decir que cuando el móvil empieza a hacer sus wipes y todo su proceso, de repente se queda pillado en la siguiente linea...

Can't acess to system/cst/DBT/ y no se que mas, porque va tan rápido que no da tiempo a ver mas, y bueno, se vuelve a reiniciar otra vez el movil y por lo entendido resulta que carga digamos el sistema que tenia antes.

Resumiendo y por mi conclusión es que, el movil intenta hacer la actualización pero en un momento dado no puede por algo, se reinicia y arranca con la versión de Android que tenia antes...:pensando:

miavi
17/04/12, 14:22:08
Yo tambien he recibido una actulizacion mi version era la fop. es un movil de yoigo sustituido por samsung por uno libre tanto de firmware como de simlock

version que eh recibido por kies PDA:LP7 PHONE:LPS CSC:LPH(FOP)

CONFIRMADO: Version android 4.0.3

ansaga99
17/04/12, 14:28:54
Por si os sirve de algo en la actualización decía que era para mejorar problemas de estabilidad, y no que instale una nueva versión.
:platano:

MikelLG
17/04/12, 14:53:27
Sin mas. He contectado el SGSII al kies y me lo ha actulizado a 4.0.3. El mio es libre.

Igual alguno se lleva una alegria...

Ya hay creado un post desde hace un mes sobre la actualizacion ICS libre española FOP
Y los españoles que???(4.0.3 FOP) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348841)

debatespolemicos
17/04/12, 14:58:59
Tampoco lo entiendo yo...

A ver, por lo que estoy indagando, en mi caso particular, mi móvil sí que ha recibido, descargado bla bla bla, una actualización ( yo tengo un I9100G), y de hecho la sigo viendo en el Kies que ha sido descargada y tal, pero, pero, veo algo.

Es decir, el móvil hace todo su proceso, se reinicia, etc., y al final del todo cuando vuelvo a entrar al móvil, veo que sigo teniendo lo mismo de antes, curioso.

Cabe aclarar que yo mi móvil lo tengo desde hace 10 días y esta de serie, para entendernos, no le he hecho nada aún.

Pero me ha dado por hacer lo siguiente, esa actualización está en el movil y por alguna razón no la acaba de instalar, ¿Por qué?

Yo viendo que esa actualización no se ha aplicado, he vuelto a hacer un hard reset (restablecer el móvil a fabrica) por si acaso, y bueno he de decir que cuando el móvil empieza a hacer sus wipes y todo su proceso, de repente se queda pillado en la siguiente linea...

Can't acess to system/cst/DBT/ y no se que mas, porque va tan rápido que no da tiempo a ver mas, y bueno, se vuelve a reiniciar otra vez el movil y por lo entendido resulta que carga digamos el sistema que tenia antes.

Resumiendo y por mi conclusión es que, el movil intenta hacer la actualización pero en un momento dado no puede por algo, se reinicia y arranca con la versión de Android que tenia antes...:pensando:

A mi me ha pasado exactamente igual que a ti. Está comprado en mundopda.com, libre y tiene la DBT, que parece ser alemana. Tras ese reinicio se ha quedado como estaba. No he visto ese error que comentas, pero tampoco me he fijado mucho. Tampoco he hecho un hard reset (si fuese necesario lo haria pero ... volver a personalizar todo .. que vagancia).

polux m
17/04/12, 15:27:21
bueno pues parece que si que es la ics española, a mi tambien via Kies me pide actualizar a la nueva version.
pda lp7 phone lps csc lph fop.
Yo tengo la 2.3.4 fop.

En un rato actualizo y pruebo.

djmoli_04
17/04/12, 15:52:18
tengo una pequeña duda, tengo la 2.3.6 de orange, si pongo por odin la que ha salido para España cuando conecte el móvil por kies en un futuro me reconocerá las actualizaciones???porque no se si hay que poner el csc o algo de eso para que te lo reconozca, o a lo mejor no tiene nada que ver, disculpad mi ignorancia
o me espero a la de orange?
MUCHAS GRACIAS!!!

versus1987
17/04/12, 16:40:57
tengo una pequeña duda, tengo la 2.3.6 de orange, si pongo por odin la que ha salido para España cuando conecte el móvil por kies en un futuro me reconocerá las actualizaciones???porque no se si hay que poner el csc o algo de eso para que te lo reconozca, o a lo mejor no tiene nada que ver, disculpad mi ignorancia
o me espero a la de orange?
MUCHAS GRACIAS!!!

Te cuento lo que yo hize. Me llego el movil vodafone y por odin le meti la 2.3.4 fop libre española . Por lo que le quite la mierda que mete vodafone y se quedo como nuevo y hoy me ha saltado la ics en kies asin que te recomiendo que hagas un backup y instalacion limpia y luego actualizes no es dificil y te olvidas de operadoras

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

djmoli_04
17/04/12, 16:49:33
Te cuento lo que yo hize. Me llego el movil vodafone y por odin le meti la 2.3.4 fop libre española . Por lo que le quite la mierda que mete vodafone y se quedo como nuevo y hoy me ha saltado la ics en kies asin que te recomiendo que hagas un backup y instalacion limpia y luego actualizes no es dificil y te olvidas de operadoras

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

muchísimas gracias!!!!
no sabes cuánto te lo agradezco!!!

jarri10
17/04/12, 17:04:55
Juuuuuuurrr

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ChykO
17/04/12, 18:41:30
algun alma caritativa que pruebe ICS en xp sp3 como modem usb y le funcione?? :D

MaRujeanDo DesDe GaLaXy SII UsanDo TapaTalk

MbawaPlus
17/04/12, 18:46:17
A mi también me pasó lo mismo, recibí la actualizacion, actualizó y cuando volvio a encencer siguo teniendo la 2.3.6. A ver si alguien nos da una solución....:palomitas:

MbawaPlus
18/04/12, 07:33:48
Quiero decir que a mi me pasó lo mismo que al compañero Sinuos. Además ahora no le lo reconoce el ordenador al conectarlo al USB... alguna idea?

debatespolemicos
18/04/12, 09:15:25
Parece que hay dos variantes del SII (me enteré ayer): la I9100 y la I9100G. Yo tengo la G y me pasó eso de que se actualizó el firmware y luego se quedó como estaba .. con la 2.3.6.

Por lo que he leído podría salir la actualización para nosotros a final de abril; para los "no G" libres ya salió hace 2 días.

Para Mbawaplus: yo probaría a reinstalar el Kies ... es muy puñetero .. seguimos igual que en los 80 .. todo el día reinstalando.

MbawaPlus
19/04/12, 22:21:39
Parece que hay dos variantes del SII (me enteré ayer): la I9100 y la I9100G. Yo tengo la G y me pasó eso de que se actualizó el firmware y luego se quedó como estaba .. con la 2.3.6.

Por lo que he leído podría salir la actualización para nosotros a final de abril; para los "no G" libres ya salió hace 2 días.

Para Mbawaplus: yo probaría a reinstalar el Kies ... es muy puñetero .. seguimos igual que en los 80 .. todo el día reinstalando.

Gracias debatespolemicos, lo probare

ChykO
20/04/12, 04:23:20
algun alma caritativa que pruebe ICS en xp sp3 como modem usb y le funcione?? :D

MaRujeanDo DesDe GaLaXy SII UsanDo TapaTalk

uyuyuy queee pocas almas caritativas veo yo aqui ehh??.. sabeis donde ireis no?? AL INFIERNO!! xD

MaRujeanDo DesDe GaLaXy SII UsanDo TapaTalk