Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que reproductor de música consideran mejor?
antojuve
16/04/12, 23:47:52
Pues eso, que reproductor les parece el mejor para nuestro querido juguete xD
Si pueden comentar pro's y contras de los reproductores que hayan probado pues mejor aun.
Yo uso el TTpod pero como actualicé a ICS stock quiero aprovechar si creen que hay otro mejor.
Espero comentarios :)
Cualquiera que me reproduzca por carpetas y que el orden de reproduccion sea por nombre de fichero y no por idtag.
Lo se, soy un clasico. X-D
(unos diran que anticuado)
PlayerPro, poweramp... y me gusta mucho el estilo de ubermusic.
Para mi el mejor de todos el player pro! Es muy configurable en todos los aspectos! ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Camposole
17/04/12, 00:10:45
Winamp, calidad sonido increíble
Evilmon
17/04/12, 00:17:44
Para mí gusto, poweramp lejos el mejor, muy configurable, ecualizador, reproduce por carpeta, ordena los archivos tanto por nombre (cómo en pc), no falla buscando carátulas, widgets de diferentes tamaños, etc. Player Pro, me fallaba mucho en ordenar archivos, carátulas me sobreescribia la ya encontradas. Mixzing al se gratuita, tiene mucha publicidad que acaba cansando. N7 player muy configurable y estéticamente llamativo, pero falla mucho con las carátulas.
Enviado desde mi Nokia lumina 900 con Windows 9
austick
17/04/12, 00:20:59
Hola Satyr, me parece que este tema ya lo hemos comentado por otro lado.
Toda mi vida o desde que tengo uso de razon, que es poca, he probado muchos reproductores desde que tuve mi primer walkman :D : D, luego discman, reproductores mp3 y finalmente los moviles, de todos estos el discman ha sido el que mas calidad me ha dado.
Volviendo al tema, entre los mas importantes he probado el doubletwist, playerpro, poweramp, wimamp y el clasico de miui. De todos me quede con el playerpro por lo reproduccion de archivos, eq, rendimiento y velocidad. Lo unico que le envidio al winamp es el shoutcast y el sistema de sincronizacion, a pesar de todo me.lo quedo.
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
jay2079
17/04/12, 01:44:30
player pro :-)
playerpro de calle, es como el xmbc de la musica en androids :)
errubio282
17/04/12, 02:05:03
Cualquiera que me reproduzca por carpetas y que el orden de reproduccion sea por nombre de fichero y no por idtag.
Lo se, soy un clasico. X-D
(unos diran que anticuado)
PlayerPro, poweramp... y me gusta mucho el estilo de ubermusic.
Para mi el mejor es poweramp. Y reproduce por carpetas además
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
angradi
17/04/12, 02:17:33
Player Pro sin dudarlo
antojuve
17/04/12, 02:20:40
Luego de pensar que no iba a tener conclusión, creo que playerPro es lo predilecto, lo probaré de primero a ver como me va, xD
Frank_T
17/04/12, 02:30:46
Yo me quedo con el neutron, playerpro y poweramp los dejo como segundos, destacables por su versatilidad y opciones
welkobei
17/04/12, 07:04:34
motion mp3 para mi el mejor y e probado esos que comentais no tiene chorradas,no consume recursos y la manera de reproducir musica es un puntazo,es lo mas comodo y eficiente que e probado,no tiene ecualizador pero ya ecualizo yo con el dsp manager o el volumen+
Hola Satyr, me parece que este tema ya lo hemos comentado por otro lado.
SIp, al final player pro y poweramp lo hace como ya dije en su dia. Otros la reproduccion por carpetas la hacen como comente, por tag.
PowerAmp sin dudarlo, precioso de ver, gran calidad de reproducción, soporte para cue, flac...
mitsurigi
17/04/12, 12:09:20
Mortplayer también es muy bueno, reproduce por carpetas y es gratuito en el market, con widget y todo.:rolleyes:
larg pawers
17/04/12, 12:17:33
win nap sin duda
rovertovilla
17/04/12, 12:31:48
A mi me va de vicio el Playerpro
Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.