PDA

Ver la Versión Completa : Pasar contactos del Teléfono a SIM.

Tony_6
16/04/12, 23:37:04
Pues eso, a ver si alguien pudiera decirme como copiar los contactos que tengo en el teléfono a la SIM, que lo mismo tengo que cambiar el teléfono por el fallo en el anodizado y no tengo ninguno guardado en la SIM.

Saludos y gracias!

sagahades29
16/04/12, 23:40:51
no sale la opción importar/exportar ,es que no se compi hasta mañana que me llega la microsim ,ya veré como lo hago también.

Tony_6
16/04/12, 23:44:59
no sale la opción importar/exportar ,es que no se compi hasta mañana que me llega la microsim ,ya veré como lo hago también.

Solamente me da opción de exportarlos a la cuenta de Google. :oh:

sagahades29
16/04/12, 23:47:42
pues vaya putada joder ,algo se me tiene que ocurrir ,haber si tu das con la tecla compi antes que yo.

Tony_6
16/04/12, 23:57:31
pues vaya putada joder ,algo se me tiene que ocurrir ,haber si tu das con la tecla compi antes que yo.

Los copiaré todos a la cuenta de Gmail y luego volveré a copiarlo de Gmail al teléfono, que remedio...jajaja

garnett
17/04/12, 00:03:49
Yo desde mi primer android, le dedique un dia a pasar todos los contactos de la sim a gmail, con sus respectivas fotos,correos,cumpleaños....

Ahora simplemente con meter tu cuenta de correo te lo sincroniza todo, la nube es genial :)

Un saludo

sagahades29
17/04/12, 00:09:45
pues yo intentaré buscar alguna solución ,que no pues tendré que hacer lo que decís.

sesan
17/04/12, 08:34:23
Lo suyo es eso tenerlos en gmail

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2

sagahades29
17/04/12, 11:06:27
que remedio .

sagahades29
17/04/12, 20:32:42
pues bueno he encontrado una solución ,he pasado los contactos de mi sim al SGS ,me he bajado la aplicación del market bump ,luego me la he bajado también en el HOS la misma aplicación ,marco todos los contactos y luego choco los 2 móviles y listo ya tengo todos los contactos en mi HOS ,también vale para fotos y vídeos.

Tony_6
19/04/12, 13:59:36
pues bueno he encontrado una solución ,he pasado los contactos de mi sim al SGS ,me he bajado la aplicación del market bump ,luego me la he bajado también en el HOS la misma aplicación ,marco todos los contactos y luego choco los 2 móviles y listo ya tengo todos los contactos en mi HOS ,también vale para fotos y vídeos.

Punta bien esa aplicación, pero no soluciona el tema de poder pasar los contactos a la SIM...que raro que no de opción, no? :pensando:

sagahades29
19/04/12, 14:50:43
pues solo qedaria comprar un adaptador de microsim y en mi caso para poder utilizarla con mi SGS y en este si te da la opcion de importar los contactos del teléfono a la microsim ,vale unos 4 euros.

AMD2011
19/04/12, 22:14:10
En Contactos>Menu>Administrar contactos, sale este menu y se puede Importar/Exportar de la microSIM/Telefono o Telefono/microSIM como siempre:

http://img208.imageshack.us/img208/1986/20120419210809.png

John _McClane
20/06/13, 21:40:37
Yo por ejemplo no puedo de esta última manera que comentas. Vas a contactos, menú, y sale la opción gestionar contactos, no importar y exportar como por ejemplo, aparece en el neo v.

Y si le das ahí , en gestionar sale:

copiar de tarjeta sim
copiar contactos______ es ésta opción
restaurar desde tarjeta sd
realizar copia seguridad en tarjeta sd
estado de la memoria

En copiar contactos, tienes que Seleccionar primero los contactos que quieres copiar. En mi caso, le doy a todos porque tengo la sim vacía. Entonces, cuando seleccionas, el contacto se pone de gris a verde y se pone activo el botón de COPIAR EN. Le das ahí y te dice:

Copiar contacto a:

SIM
cuenta gmail

(esta manera es la que se usa por ejemplo en gb de un huawei, en el neo v es con importar/exportar)

Le das a SIM.
Entonces te dice que en la sim sólo se almacenan los números de teléfono y el nombre del contacto y nada más. Y que si tienes varios teléfonos unidos a ese contacto, se copiaran de manera independiente.

Aceptas y empiezas a copiar... y listo, contactos en el teléfono y contactos en la sim.

Después puedes hacer una copia de seguridad en la sd... también puedes dar en Opciones de visualización para elegir si quieres que solo se vean en Contactos, la gente de tu teléfono, o los de la sim, o los de ambos o los de ambos junto a los del wassap o los de los 3 junto a la cuenta gmail.

Y ya está!!! :ok:

morente89
20/06/13, 22:08:45
Hola prueba con aplicaciones como esta a ver si te sirve https://play.google.com/store/apps/details?id=com.shao.Copy2SIM&hl=es

creo que esa hace la opcion que quieres

Saludos.

serima89
04/07/14, 18:01:25
Gracias morenete89 muy buena la aplicacion