PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo conectar el Skate con Livebox de Orange?


Niketow
16/04/12, 22:59:12
Pues como dice el título, abro este post para quien tenga el Livebox de Orange en casa como yo, y quiera conectar el Skate al router.
Yo llevo intentandolo varios dias poniendo la contraseña del wifi una y otra vez, y no me deja conectarme. Pone autentificando, luego desconectada, luego conectando.. y asi una y otra vez y no termina de conectarse.
¿hay que hacer algo en el router para permitir que se conecte? ¿que es lo que falla?

Gracias de antemano! X-D

sergioparidas
16/04/12, 23:54:25
Prueba a cambiar la contraseña, no se cual tienes pero a mi algunos terminales no me permiten conectarme a redes wifi con encriptación WPA. Si cambias la contraseña del wifi a encriptación WEP yo creo que te funcionará... Aunque no tengo orange

pablitobm88
17/04/12, 08:16:56
algunos routers tienen un boton q hay q tocar en el momento de conectar un dispositivo nuevo por primera vez, quizás sea eso

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk

Niketow
17/04/12, 15:56:22
Probare cambiando la contraseña del router, porque lo del botón para permitir la conexión lo pulso muchas veces y sigue sin dejarme conectarlo.
Si alguien tiene otra solución que pueda servir agradecería que la pusiera :)

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Randy_Olot
17/04/12, 19:45:06
Pues como dice el título, abro este post para quien tenga el Livebox de Orange en casa como yo, y quiera conectar el Skate al router.
Yo llevo intentandolo varios dias poniendo la contraseña del wifi una y otra vez, y no me deja conectarme. Pone autentificando, luego desconectada, luego conectando.. y asi una y otra vez y no termina de conectarse.
¿hay que hacer algo en el router para permitir que se conecte? ¿que es lo que falla?

Gracias de antemano! X-D

Yo soy usuario de Orange en todo lo que tienen.
Tengo el Livebox 2 y nunca he tenido problema para conectar nada. Para parear los móviles no hay que darle al botón frontal (al menos lo hice una vez y no me sirvió).
mantenlo en WPA/WPA2 y sólo tienes que ponerle el código en la configuración de conexión del Skate.
Si te sigue fallando, comprueba que tu antivirus no esté negando la conexión, mira la IP del Skate y se la pones como permitida. Igual en la configuración del router (aparatos conectados-mostrar todos) asegúrate de no tener acceso restringido al chinito.

colombina77
21/04/12, 14:14:20
Hola, creo que ya se ha dicho casi todo, pero recapitulo por si acaso sirve de algo:

-Si tienes livebox 2, puedes conectarte sin darle a ningún botón. En este router el botón es para parear dispositivos sin teclear la clave (pero sólo va con win7). Sólo toma la precaución de escribir las mayúsculas en mayúsculas y ya está... (de una rom a otra hay diferencias). Puedes tener claves wep o wap, da igual.

- Si tienes un livebox normal, en ese caso sí que tienes que pulsar uno de los dos botones del router, solamente en el momento de la PRIMERA conexión. Es para darle permiso en el router. También puedes tener claves wep o wap, es igual.

En ambos casos, si no conectas, vigila que tengas activado el servidor DHCP para que el router le asigne IPs automáticas al móvil. También tendrás problema si el livebox tiene activado el filtro de MACs.

Además de la conexión wifi normal, también he probado otras conexiones con el livebox2:

- conectar el movil al usb del router, y compartir la microSD con toda tu red, así como con algún dispositivo multimedia compatible: por ejemplo ver las fotos y pelis de la SD en la tv a través de un DiscoDuro Multimedia que se conecta por wifi con el router.

- También probé una vez (con el zte blade) a reproducir en el móvil fotos y pelis de un disco duro conectado al livebox2 por usb, mediante un programa de DLNA del market (lo puedo buscar otra vez si queréis). En la pantalla del skate se verían de lujo.

Un saludo