Ver la Versión Completa : Multidudas si me permitis
danifrancesch
16/04/12, 22:42:08
Hola,
Acabo de adquirir la tablet (ya me he pasado por censo) Hay van una serie de preguntas tontas que os vais a reir un rato de este novatillo total.
Hasta ahora genial però ahi van:
1 La tablet se puede escuchar la radio?
2 en ajustes-- almacenaiento---aplicaciones --- hay una instalada por defecto que pone contactos 2.41mb pero si voy a apliciones no aparece. donde puedo encontrar-lo?
3 (hay os vas a reir) pero realmente com es la posicion correcta de la tablet en vertical? la camara arriba i los auriculares abajo no? lo dijo pq alguna aplicación lo tengo que girar al revés si o si
por todo lo otro llevo 4 horas con ella y es extraordinaria!!! gracias por contestar y espero haver sacado alguna sonrisilla de novato:ok:
OTERBELLO
16/04/12, 23:14:09
Hola,
Acabo de adquirir la tablet (ya me he pasado por censo) Hay van una serie de preguntas tontas que os vais a reir un rato de este novatillo total.
Hasta ahora genial però ahi van:
1 La tablet se puede escuchar la radio?
2 en ajustes-- almacenaiento---aplicaciones --- hay una instalada por defecto que pone contactos 2.41mb pero si voy a apliciones no aparece. donde puedo encontrar-lo?
3 (hay os vas a reir) pero realmente com es la posicion correcta de la tablet en vertical? la camara arriba i los auriculares abajo no? lo dijo pq alguna aplicación lo tengo que girar al revés si o si
por todo lo otro llevo 4 horas con ella y es extraordinaria!!! gracias por contestar y espero haver sacado alguna sonrisilla de novato:ok:
1- no lleva radio incorporada, siempre podrías usar una apk de radio via internet
2- ni idea
3- permite cualquier posición (depende de las aplicaciones) , aunque para mi la correcta son los auriculares y altavoces arriba, viciado por el Samsung Galaxy S SCL
laparto
16/04/12, 23:25:09
Para los contactos:
Ve al market y descarga "any cut" gratuita
Abrela y pulsa "new shortcut"
Luego pulsa "activity"
Busca "contactos", aceptar y listo. Ya tienes acceso a la agenda en tu escritorio.
Desde mi Pascal 2!!!
lmemperador
17/04/12, 00:04:10
go contacts y radios de españa, en el market
neronex
17/04/12, 00:15:55
Unos cuantos temas más abajo tienes la solucion de la aplicacion contactos, podrias haber hechado un ojo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366372
Unos cuantos temas más abajo tienes la solucion de la aplicacion contactos, podrias haber hechado un ojo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366372
Añadido tambien al post de preguntas frecuentes.
En el post de preguntas frecuentes puedes encontrar informacion sobre ello.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366429
Algunas aplicaciones experimentan ese error.
neronex
17/04/12, 02:04:12
Añadido tambien al post de preguntas frecuentes.
Muchas Gracias :D
danifrancesch
17/04/12, 20:14:23
Muchas gracias por vuestras respuestas, seguiremos investigando!!! y aportando!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.