Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Infinity el 10 de Junio en Italia a 599

zupercocos
16/04/12, 22:41:12
http://www.unwiredview.com/2012/04/16/asus-padfone-transformer-pad-infinity-transformer-pad-300-priced-in-europe-launching-in-may-june/

ezekiel_ardila
17/04/12, 01:08:25
http://www.unwiredview.com/2012/04/16/asus-padfone-transformer-pad-infinity-transformer-pad-300-priced-in-europe-launching-in-may-june/

jo, 600 euros pero sin dock eso si 64gb!!!
la verdad pensaba que saldria aun mas caro sobre 700 euros sin dock asi ke no esta mal

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk

mikimono
17/04/12, 09:23:45
La información que da esta gente viene de Asus??? No veo que citen la fuente...

Olivandroid
18/04/12, 08:34:24
600€ la Infinity de 64gigas solo wifi.... habra algun modelo de 32gigas o incluso de 16gigas? me parece un buen precio el modelo en cuestion, pero si se pudiera abaratar con menos gigas sabiendo que tiene micro sd pues mejor que mejor... si la de 32gigas fuera de 500€ seria legendario! Alguna idea?

mikimono
18/04/12, 08:58:49
600€ la Infinity de 64gigas solo wifi.... habra algun modelo de 32gigas o incluso de 16gigas? me parece un buen precio el modelo en cuestion, pero si se pudiera abaratar con menos gigas sabiendo que tiene micro sd pues mejor que mejor... si la de 32gigas fuera de 500€ seria legendario! Alguna idea?

Los números deberían ir por ahí. Más o menos están cobrando a 100€ cada paso de gigas y han dicho que el dock valdría 149€. Haciendo números a grosso modo según esta información debería ser así:

Inifnity 16Gb (sin dock): 399€ (esto me extraña porque canibalizaría la Prime y la 300)
Infinity 32Gb (sin dock): 499€
Infinity 64Gb (sin dock): 599€

Inifnity 16Gb (con dock): 548€ (demasiado rival para la Prime).
Infinity 32Gb (con dock): 468€
Infinity 64Gb (con dock): 748€

A ver por cuanto me equivoco.

Saludos!

bryel
18/04/12, 09:07:38
Los amigos de Xataka Android (www.xatakandroid.com) han sacado este artículo que arroja bastante luz sobre lo que nos podemos esperar en el futuro inminente:

Asus TF700 (Infinity) : El Transformer Pad Infinity vendrá a un precio de 600 euros la modalidad de 64GB y sólo contará con conectividad WiFi. El teclado se venderá de forma independiente al precio de 150 euros. Su fecha de lanzamiento será el 10 de junio.

Asus Padfone: llegará a un precio de 700 euros en un bundle donde se incluirá el teléfono libre y la tableta. Si queremos adquirir el teclado tendremos que hacerlo aparte, a un precio de 150 euros. Su fecha de salida al mercado será a finales de mayo. Es decir, en poco más de un mes.

Asus Pad 300: Este terminal saldrá a un precio de 400 euros la versión WiFi y 500 la 3G. Ambos modelos tendrán 32 GB de almacenamiento. Su fecha de salida: a mediados de mes.

Fuente:http://www.xatakandroid.com/moviles-...-pad-y-pad-300

¿Que os parece?

daparix
18/04/12, 09:41:30
Los números deberían ir por ahí. Más o menos están cobrando a 100€ cada paso de gigas y han dicho que el dock valdría 149€. Haciendo números a grosso modo según esta información debería ser así:

Inifnity 16Gb (sin dock): 399€ (esto me extraña porque canibalizaría la Prime y la 300)
Infinity 32Gb (sin dock): 499€
Infinity 64Gb (sin dock): 599€

Inifnity 16Gb (con dock): 548€ (demasiado rival para la Prime).
Infinity 32Gb (con dock): 468€
Infinity 64Gb (con dock): 748€

A ver por cuanto me equivoco.

Saludos!

no me cuadra tu correo, la Infinity 700 no tiene version de 16 Gb creo... ¿no se estaran mezclando precios del TF300 (que no es Infinity)?

mikimono
18/04/12, 10:04:36
no me cuadra tu correo, la Infinity 700 no tiene version de 16 Gb creo... ¿no se estaran mezclando precios del TF300 (que no es Infinity)?

Es cierto. Me ha bailado. de 16Gb sólo hay el modelo LTE. Del Wifi es sólo 32/64Gb. Esto ya me cuadra más porque el Infinity no canibalizaría al Prime o la 300.

http://eee.asus.com/eeepad/transformer-infinity/features/

Entonces la cosa quedaría así más o menos.

Infinity 32Gb Wifi (sin dock): 499€
Infinity 64Gb Wifi (sin dock): 599€

Infinity 32Gb Wifi (con dock): 648€
Infinity 64Gb Wifi (con dock): 748€

Inifnity 16Gb Wifi/LTE (sin dock): 499€
Infinity 32Gb Wifi/LTE (sin dock): 599€
Infinity 64Gb Wifi/LTE (sin dock): 699€

Inifnity 16Gb Wifi/LTE (con dock): 648€
Infinity 32Gb Wifi/LTE (con dock): 768€
Infinity 64Gb Wifi/LTE (con dock): 848€

A ver de cuanto me equivoco...

zupercocos
18/04/12, 12:01:59
De un post en XDA:
Asus wrote on G+ this morning:
"We can tell you this: Transformer Prime Infinity (TF700) will be released before the end of Q2 and even earlier in some areas!"
Que traducido viene a decir que sacarán la Infinity al mercado antes de que acabe Junio e incluso antes en algunos lugares.¿Quizás UK o Corea?Teniendo en cuenta que al final cumplan con la fecha en Italia la fecha española no debería de ser muy lejana a la de nuestros vecinos europeos.
Si eso fuera cierto estaría genial!
Respecto al tema de precios espero que se cumpla lo que comenta mikimono y que el lanzamiento del modelo de 32 gb sea paralelo al de 64 ya que me interesa más el 1º(creo que 32 es más que suficiente,la verdad)y ya puestos que saquen el pack Infinity+dock en la misma fecha(que es lo que realmente quiero).
Un saludo!

mikimono
18/04/12, 13:03:20
Respecto al tema de precios espero que se cumpla lo que comenta mikimono y que el lanzamiento del modelo de 32 gb sea paralelo al de 64 ya que me interesa más el 1º(creo que 32 es más que suficiente,la verdad)y ya puestos que saquen el pack Infinity+dock en la misma fecha(que es lo que realmente quiero).
Un saludo!

Lo mismo espero. Que no empiecen a liarla y no saquen a la vez el de 32Gb. Sobre todo teniendo en cuenta que hay MicroSD de 32Gb por 28€ y de 64Gb por 54€...

Imagino que las que sí que se retrasarán serán las LTE (visto lo visto con la Transformer original) pero como para datos tiro del móvil con la WiFi me vale.

Saludos!

ezekiel_ardila
18/04/12, 13:38:33
Lo mismo espero. Que no empiecen a liarla y no saquen a la vez el de 32Gb. Sobre todo teniendo en cuenta que hay MicroSD de 32Gb por 28€ y de 64Gb por 54€...

Imagino que las que sí que se retrasarán serán las LTE (visto lo visto con la Transformer original) pero como para datos tiro del móvil con la WiFi me vale.

Saludos!

Microsd 64 por 54 euros? Donde?

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk

mikimono
18/04/12, 15:06:21
Microsd 64 por 54 euros? Donde?

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk

Lo leí en el subforo de Accesorios del Galaxy Note. Te dejo el link por si te interesara:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362965

Saludos!

Evergreen
18/04/12, 17:02:52
Buenas noticias!!... Por fin!!

Ojalá que se cumpla esa fecha de primeros de junio...

Si los precios finales son, como parece que va a ser, los especulados por mikimono, me asaltarían un par de dudas:

- ¿está confirmada la existencia de un modelo de 32Gb en la versión wifi de la Infinity?

- En caso afirmativo, y de ser su precio con dock 648€, ¿en donde encaja Asus a la Prime, si es que finalmente se decide a continuar fabricándola?... podría bajarla de precio, pero tampoco tendría demasiado margen para ello, primero porque acaba de salir al mercado, y segundo porque el modelo 300 está justo por debajo de ella... interesante panorama... a ver si Asus se decide a hacer oficial de una vez por todas todas estas noticias.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

zupercocos
18/04/12, 17:35:21

Si los precios finales son, como parece que va a ser, los especulados por mikimono, me asaltarían un par de dudas:

- ¿está confirmada la existencia de un modelo de 32Gb en la versión wifi de la Infinity?

Te respondo:
Ahi verás que pone que existe el modelo tanto de 32 como de 64.Confirmadísimo.Lo único que resta por saber es el precio de ese modelo(aunque lo que sería lógico sería una rebaja de 100 euros) y si saldrá junto al de 64 gb.
Un saludo!

Beldis
18/04/12, 18:17:38
Vamos que la de 64GB sale al mismo precio actual que la Transformer Prime...uy uy poco futuro para la prime.

albar2
18/04/12, 21:10:50

- En caso afirmativo, y de ser su precio con dock 648€, ¿en donde encaja Asus a la Prime, si es que finalmente se decide a continuar fabricándola?... podría bajarla de precio, pero tampoco tendría demasiado margen para ello, primero porque acaba de salir al mercado, y segundo porque el modelo 300 está justo por debajo de ella... interesante panorama... a ver si Asus se decide a hacer oficial de una vez por todas todas estas noticias.

Malas noticias. Asus Ibérica dice hoy en su Twitter: "el Transformer Infinity sólo vendrá en la versión de 64GB y estará disponible a partir de junio".
Así que el que quiera dock, que prepare 749 del ala.

Evergreen
18/04/12, 21:53:36
Malas noticias. Asus Ibérica dice hoy en su Twitter: "el Transformer Infinity sólo vendrá en la versión de 64GB y estará disponible a partir de junio".
Así que el que quiera dock, que prepare 749 del ala.

No son buenas noticias, no... pero yo haría una lectura positiva: la que puede ser la tableta definitiva de Asus viene oficialmente a España en Junio. Si los precios con los que estamos especulando resultan ser los oficiales, yo también hubiese preferido el combo Infinity 32Gb+dock por 649€... Si finalmente el modelo de 32Gb no llega a España, me plantería 2 opciones:

a) Comprar el de 64Gb y esperar unos meses a comprar el dock de 2ª mano o directamente prescindir de él (realmente no tengo pensado darle mucho uso al teclado).

b) Intentar pillar el modelo de 32Gb (sin dock) en otro país europeo donde sí que se comercialice. Y 100€ que me ahorro.

Bueno, confirmada oficialmente la fecha aproximada de lanzamiento de la Infinity, ahora sólo hace falta que concreten los precios...

zupercocos
19/04/12, 09:26:51
No son buenas noticias, no... pero yo haría una lectura positiva: la que puede ser la tableta definitiva de Asus viene oficialmente a España en Junio. Si los precios con los que estamos especulando resultan ser los oficiales, yo también hubiese preferido el combo Infinity 32Gb+dock por 649€... Si finalmente el modelo de 32Gb no llega a España, me plantería 2 opciones:

a) Comprar el de 64Gb y esperar unos meses a comprar el dock de 2ª mano o directamente prescindir de él (realmente no tengo pensado darle mucho uso al teclado).

b) Intentar pillar el modelo de 32Gb (sin dock) en otro país europeo donde sí que se comercialice. Y 100€ que me ahorro.

Bueno, confirmada oficialmente la fecha aproximada de lanzamiento de la Infinity, ahora sólo hace falta que concreten los precios...

Pues la verdad es que me parece una jugarreta por parte de Asus porque el modelo de 32 gb está confirmado:enfadadisimo:.Me parece a mi que saben que los early adopters no tienen mucha paciencia y se la pillarán si o si.Y es que no se vosotros,pero yo llevo esperando una tablet HD desde hace muuucho tiempo(me gusta mucho leer comics y los de formato europeo son de gran tamaño así que la resolución de la pantalla es importante si no quieres tener que estar haciendo zoom constantemente).Y claro,ahí está el Ipad con su resolución bestial,si,pero no me gusta que sea tan cerrado.Yo estaba entre la Infinity y la rumoreada Samsung11.6(que al ritmo que va parece a corto plazo más vaporware que otra cosa) pero entre que el concepto del dock me atrae y que Samsung y las actualizaciones no se llevan bien pues me tira más la Infinity a priori.Se que también está la que va a sacar Huawei pero al ser su primera tablet potente no se si estará exenta de fallos.
Total,que si la pillo supongo que lo haré aquí y en el ECI.Paso de intentar ahorrarme unos euros en algo que ya sabemos que puede tener fallos(fugas de luz exageradas,pixeles muertos,fallos en la carcasa,...),que después las devoluciones son muy fastidiosas.
Un saludo!
P.D.:Por cierto,Evergreen,te has registrado en XDA,verdad?;-)

Evergreen
19/04/12, 22:24:08
Pues la verdad es que me parece una jugarreta por parte de Asus porque el modelo de 32 gb está confirmado:enfadadisimo:.Me parece a mi que saben que los early adopters no tienen mucha paciencia y se la pillarán si o si.Y es que no se vosotros,pero yo llevo esperando una tablet HD desde hace muuucho tiempo(me gusta mucho leer comics y los de formato europeo son de gran tamaño así que la resolución de la pantalla es importante si no quieres tener que estar haciendo zoom constantemente).Y claro,ahí está el Ipad con su resolución bestial,si,pero no me gusta que sea tan cerrado.Yo estaba entre la Infinity y la rumoreada Samsung11.6(que al ritmo que va parece a corto plazo más vaporware que otra cosa) pero entre que el concepto del dock me atrae y que Samsung y las actualizaciones no se llevan bien pues me tira más la Infinity a priori.Se que también está la que va a sacar Huawei pero al ser su primera tablet potente no se si estará exenta de fallos.
Total,que si la pillo supongo que lo haré aquí y en el ECI.Paso de intentar ahorrarme unos euros en algo que ya sabemos que puede tener fallos(fugas de luz exageradas,pixeles muertos,fallos en la carcasa,...),que después las devoluciones son muy fastidiosas.
Un saludo!
P.D.:Por cierto,Evergreen,te has registrado en XDA,verdad?;-)

Pienso igual que tú: está claro que es una estrategia de marketing, pero si queremos exclusividad pues tenemos que pagarla... yo ya me estoy mentalizando a pillar el modelo de 64Gb sin dock y más adelante si se tercia y está a un precio asequible lo compraré aparte... al menos ya tenemos una fecha concreta.
PS: llevo mucho tiempo leyendo en los foros de XDA, pero no fue hasta hace un mes y pico que me dio por registrarme. :-)

Duir
19/04/12, 23:00:06
Las cuentas no son como las hace mikimono.
Mirad la Transformer original. Con el teclado cuesta 100 euros más de manera que la de 16 GB con teclado cuesta igual que la de 32 sin teclado.
La Prime, con el teclado cuesta 100 euros más y también vemos que hablando de precios oficiales, siguen una lógica igual.
El teclado cuesta 149 si se compra aparte pero comprado en conjunto sólo 100 euros.
El Pad Infinity TF700 aparecerá en Italia el 10 de junio a un precio de 599 euros (solo la tablet) para el modelo de 64 GB y versión WiFi y con teclado costaría 699.
La de 32 GB sin teclado serían 499 y con teclado 599 aunque este precio tampoco está confirmado para Italia porque ahí tampoco parecen estar confirmadas las de 32 GB.

Evergreen
19/04/12, 23:32:39
Lo q dices tiene sentido... Pero mucho me temo q la versión de 32Gb no aparecerá en el lanzamiento de la Infinity. Probablemente la reserven para más adelante.

Olivandroid
20/04/12, 07:28:15
Segun dijo Asus Iberica en su tuiter la Inifity solo vendra en la version de 64 gigas y estara posible a partir de Junio.

Logicamente se entiende que a España no traeran la de 32 ni 16 gigas

zupercocos
20/04/12, 08:51:31
Segun dijo Asus Iberica en su tuiter la Inifity solo vendra en la version de 64 gigas y estara posible a partir de Junio.

Logicamente se entiende que a España no traeran la de 32 ni 16 gigas

No existe un modelo de 16gb de Infinity,sólo 32 y 64gb.Lo que parece es que Asus pretende convertir su lanzamiento en un producto aun más elitista,exclusivo y "cool" y sacar de primeras la de 64 en solitario.O sea,ser más papistas que el Papa.

Yo estoy ahora en la tesitura de pillar la de 64 o esperar a una hipotética salida del modelo de 32 en España.Y es que conociendo los lanzamientos de Asus no creo que no lleguen a sacar el modelo de 32 aquí pero si les veo dejándolo para otoño tranquilamente.Y eso es mucho esperar porque como siempre después del verano empiezan los fascículos...y los rumores de nuevos gadgets y ya te empiezan las comparaciones,las dudas,y demás.En fin,que estoy echo un lío.
Un saludo!

mikimono
20/04/12, 10:05:53
No existe un modelo de 16gb de Infinity,sólo 32 y 64gb.Lo que parece es que Asus pretende convertir su lanzamiento en un producto aun más elitista,exclusivo y "cool" y sacar de primeras la de 64 en solitario.O sea,ser más papistas que el Papa.

Yo estoy ahora en la tesitura de pillar la de 64 o esperar a una hipotética salida del modelo de 32 en España.Y es que conociendo los lanzamientos de Asus no creo que no lleguen a sacar el modelo de 32 aquí pero si les veo dejándolo para otoño tranquilamente.Y eso es mucho esperar porque como siempre después del verano empiezan los fascículos...y los rumores de nuevos gadgets y ya te empiezan las comparaciones,las dudas,y demás.En fin,que estoy echo un lío.
Un saludo!

Sí que hay de 16Gb pero sólo del modelo LTE (16Gb, 32Gb, 64Gb). Del modelo Wifi sólo hay de 32Gb y 64Gb.

Los puedes ver en su web:

Storage
WiFi : 32/64GB
3G - LTE: 16/32/64GB

Morraya
20/04/12, 10:25:18
Lo malo, como siempre, será que cuando vayan a traer el modelo de 32 Gb a España... anunciarán un nuevo modelo con Tegra 4 y bla bla bla....
Además, otro punto negativo (para mi el peor) es que parece que solo llegará a España el modelo Wifi (Tegra 3) y no el modelo LTE (Qualcomm Snapdragon S4), vamos... que nos venden un Prime con algunos detalles mejorados y problemas solucionados. Con esto no quiero decir que el Prime sea malo, solo que se ha demostrado que la plataforma Snapdragon S4 es mejor y mas moderna (y si es el S4 pro... mucho mejor).

¿Que pensáis?, ¿Llegará el modelo con snapdragon a España?

Saludos

Duir
20/04/12, 10:29:09
Los modelos de 16 GB como indica mikimoto si existen o existirán, pero llegarán bastante tarde. Esos modelos llevan el chip Snapdragon como el Padfone porque llevan integrado el módulo LTE (4G) y dado que aquí en Europa aún no está muy extendida esa tecnología pues no parece razonable pagar más para luego solo poder usar 3G.
El Snapdragon de dos núcleos es mejor en algunos aspectos y peor en otros, si miramos las comparativas de sitios serios veremos que es casi imposible sacar conclusiones claras solo con los test sintéticos lo que pasa es que el Snapdragon tiene mejor integración con redes telefónicas mientras el Tegra 3 actual necesita un chip aparte.
En el aspecto gráfico el 3D lo gestiona mejor el Tegra pero el vídeo no necesariamente y depende de varios factores y sobre todo de drivers específicos.
Otro problema que retrasa la llegada de esos modelos es que las redes LTE norteamericanas y europeas son diferentes e incompatibles.
En cuanto a la llegada de 32 GB posiblemente acaben llegando (si los distribuidores consideran que merece la pena pedirlas) pero si lanzan la TF300 un poco antes seguramente el potencial comprador de una Infinity ya se decantará por "caballo grande ande o no ande". La que se queda con el culo al aire sin duda es la Prime que se desvirtúa un poco.

zupercocos
20/04/12, 10:30:23
Sí que hay de 16Gb pero sólo del modelo LTE (16Gb, 32Gb, 64Gb). Del modelo Wifi sólo hay de 32Gb y 64Gb.

Los puedes ver en su web:

Storage
WiFi : 32/64GB
3G - LTE: 16/32/64GB
Ostras,toda la razón!!:loco: Tiene guasa que yo mismo enlace esa página hace unos mensajes y se me pasó el dato.Yo es que ahora sólo estoy pendiente del lanzamiento previsto para junio,que es el del modelo wifi.Evidentemente el 3g de 16 gb existirá y saldrá...aunque visto lo visto lo dejarán para el último de todos si siguen el patrón del lanzamiento del modelo wifi.O sea,que no me extrañaría que se fuera a finales de año o incluso para el que viene...aunque lo mismo nos sorprenden,claro.

Y lo de la comparación tegra3 versus Snapdragon no estoy seguro que sea real del todo.Los benchmark son los benchmark y otra cosa el uso real.Se supone que la navegación es algo más fluida con el doble nucleo y para los juegos tegra va mejor pero todo esto es muy hipotetico.Hay que tener en cuenta que la velocidad del tegra en la Infinity no es la misma que el tegra de la Prime y que si no se ha montado el tegra3 en el modelo 3g es por los motivos ya sabidos,no por una supuesta mayor potencia del s4.Al menos en mi opinión.
Un saludo!

Olivandroid
21/04/12, 10:42:50
alguien esta interesado en la compra conjunta de la asus infinity? como funciona la compra conjunta alguien me lo puede explicar y cuando se puede ahorrar?

daparix
22/04/12, 23:11:08
Lo q dices tiene sentido... Pero mucho me temo q la versión de 32Gb no aparecerá en el lanzamiento de la Infinity. Probablemente la reserven para más adelante.

Lo logico es que mantengan la Prime con la version de 32 Gb en el precio que tiene, y saquen la Infinity 64Gb en el mismo nivel de precios (es decir, 100 euros de diferencia entre los dos modelos justificado por los 32GB adicionales de Flash). Si sacaran en Junio una Infinity de 32 Gb se cargarian automaticamente la Prime porque a mismo precio logicamente todos comprarian la nueva...

... y cuando llegue navidades, sacas la 32 Gb en Infinity y descatalogas la Prime "por vieja". Lo veo una jugada logica.

EDITO: con lo que quiero decir que la Prime de 64Gb tambien deberian dejar de fabricarla en cuanto saquen la Infinity.

Es decir, competir con el iPad2 (contra la Prime y el 300) y el iPad3 (contra el Infinity 700) con los modelos equivalentes en Transformer (a mismo precio, las Transformer tendrian la ventaja de teclado y el doble de Flash para compensar la inmadurez de Android con respecto al IOS)

zupercocos
23/04/12, 12:31:06
Lo logico es que mantengan la Prime con la version de 32 Gb en el precio que tiene, y saquen la Infinity 64Gb en el mismo nivel de precios (es decir, 100 euros de diferencia entre los dos modelos justificado por los 32GB adicionales de Flash). Si sacaran en Junio una Infinity de 32 Gb se cargarian automaticamente la Prime porque a mismo precio logicamente todos comprarian la nueva...

... y cuando llegue navidades, sacas la 32 Gb en Infinity y descatalogas la Prime "por vieja". Lo veo una jugada logica.

EDITO: con lo que quiero decir que la Prime de 64Gb tambien deberian dejar de fabricarla en cuanto saquen la Infinity.

Es decir, competir con el iPad2 (contra la Prime y el 300) y el iPad3 (contra el Infinity 700) con los modelos equivalentes en Transformer (a mismo precio, las Transformer tendrian la ventaja de teclado y el doble de Flash para compensar la inmadurez de Android con respecto al IOS)

Desgraciadamente lo que dices tiene bastante sentido y es probable que la estrategia de Asus sea similar a lo que comentas a lo largo del año.Yo ya me estoy mentalizando que si quiero una tablet HD Android antes de que acabe este año la Infinity de 64gb es la opción más lógica...que no la más barata,claro.
Un saludo!

nasta79king
23/04/12, 13:14:47
con tanta opinión de unos y de otros ( que tenéis derecho y no digo nada malo de ello ) yo me desespero como sabéis posiblemente seré una de las personas que mas tiempo llevo detras de la tablet de asus lo he escrito muchas veces en htcmania desde que se empezó el rumor de un kai o tegra 3 allá por el 2010 llevo esperando la tablet como agua de mayo he ido a las ferias he colgado fotos y escrito sobre prime etc leo leo leo foros y mas foros todas las mañanas esperando la noticia ideal me a molado las ultimas por que ya dan fechas pero me vuelvo a desesperar por leer cosas como que la infinity lte snapdragon no saldrá ¡¡ ( AUNQUE NADIE ME LO HA CONFIRMADO ) ,, desde 2010 que vi este link
http://es.engadget.com/2010/09/21/nvidia-ya-tiene-casi-finalizado-el-tegra-3-y-tegra-4-no-anda-de/

tengo ahorrada la pasta de la tablet he visto salir muchas muchas tablet muchos moviles etc y sigo fiel esperando a asus y enmelonao ¡¡¡ en esta tablet¡¡¡
Un chasco fue la prime a por la cual fui de cabeza y luego no me compre por todo lo que leí y comprobé por mi mismo y puse un mini reportaje con fotos para todos vosotros y la pude tener en mis manos comprobando la tablet etc ... si me espero a junio y resulta que asus me juega tal jugada ... me va a dar algo .. porque lo que busco es infinity 64 g, plata , lte, snapdragon , tablet+dock + sd32g aparte ..... espero que se cumpla aunque por lo que leo muchos lo tienen claro el lte saldrá mas tarde o por navidades cosa que asus hace mal porque hay muchos que buscan LTE y no todos wifi ... asus tiene que ponerse las pilas porque entre fechas fotitos fantasma declaraciones desmintiendo o reafirmando si no no si en facebook en twitter etc estamos apañados ...

zupercocos
23/04/12, 13:37:37
con tanta opinión de unos y de otros ( que tenéis derecho y no digo nada malo de ello ) yo me desespero como sabéis posiblemente seré una de las personas que mas tiempo llevo de la tablet de asus lo he escrito muchas veces en htcmania desde que se empezó el rumor de un kai o tegra 3 allá por el 2010 llevo esperando la tablet como agua de mayo he ido a las ferias he colgado fotos y escrito sobre prime etc leo leo leo foros y mas foros todas las mañanas esperando la noticia ideal me a molado las ultimas por que ya dan fechas pero me vuelvo a desesperar por leer cosas como que la infinity lte snapdragon no saldrá ¡¡ ( AUNQUE NADIE ME LO HA CONFIRMADO ) ,,

Es que realmente no hay confirmación oficial al respecto.Me imagino que sabrás que en el caso del snapdragon no parece que se trate tanto de una cuestión de marketing y ventas(como lo de sacar el modelo de 64 y no el de 32 a la par)sino más bien una cuestión de logística como puedes leer aquí:
http://www.androidcentral.com/qualcomm-snapdragon-s4-demand-outstrip-supply

Esto es lo que está beneficiando a Nvidia y lo que ha hecho que vaya a sacar el tegra3+LTE:
http://cobra-tech.com/tag/tegra3/

Este no será un chip todo en uno pero servirá mientras sacan el tegra4 para paliar la supuesta escasez del chip de snapdragon.
Un saludo!

nasta79king
23/04/12, 19:56:51
ahora si que me enfado del todo ¡¡¡¡ osea que yo me entere despues de estar esperando desde abril o asi de 2010 hasta abril de 2012 para tener mi prime y en su defecto ahora la infinity me entero que el tema de qualcomm y su snapdragon s4 es muy escaso y la demanda muy alta ¡¡¡

que nvidia esta sacando un chip nuevo llamado tegra3+ -plus
con LTE,, y dicen que mejorado respecto al actual t33 esto es un circo del carajo y no miran por el cliente .. así van con los retrasos que van , como no van a ir mal chips que no pueden dar la demanda actual porque los proyectos no están acabados empresas de tablets y móviles que piden cantidades ingentes , de chips ,, pero chips que están muchos asomando la cabeza tablets con defectos y clientes pagando y pagando cantidades ingentes de dinero de un proyecto que ni ellos como empresas cumplen fechas ,, tienen a empresas de chips colapsadas como los juzgados españoles , en fin , una lastima leer todo esto aqui las empresas le han visto el filón a android un sistema que defiendo y que me gusta frente a la manzanita pero aunque no queramos la manzanita cumple fechas y stock .... cosa que asus no ,, esto es mi opinión no pueden tener a una persona leyendo foros 2 años opinando he informando ¡¡ si me compro la infinity ahora en junio con el tegra 3 y llega navidad y tendrán tegra 3+ las tablets de nueva remesa si es la misma vale.. pero ya tiene lte y he pagado lo mismo ¡¡¡¡¡ por un producto distinto no entiendo nada ¡¡¡ tienen un cirio montado con los chips y con to la mierda esta que me sale el mal genio ¡¡¡¡ y yo guardando el dinero para ver si la pillo y me da que al final si sale una tablet con exynos iré a por ella y a unas malas a por el ipad new y eso que veo que es una version mejorada en pantalla de la 2 y que no me gusta pero en fin ¡¡¡ un asco esto de las tablets :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::e nfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadis imo::enfadadisimo:

Relente
23/04/12, 20:28:35
Yo, aunque no escribo, llevo entrando en los post de las tablets de Asus unos pocos de meses. He ido pasando de tener en el punto de mira la Transformer que salió primero, luego la Prime... problemas de Gps...poco Wifi ...etc. Ahora que llevan un tiempo que si la Infinity por aqui por allí ...esperando la Infinity :grin:

Al final, entre retrasos, los temas de defragmentación de Android, una cosa y otra... voy a acabar comprando un Ipad con dolor de mi corazón que no quiero acercarme al iTunes ni con un palo :roto2:

Saludos

Duir
23/04/12, 21:28:32
No sé si vives en España, pero pensar en LTE de momento va a ser que no, al menos con las tablets. Sucede que las redes americanas y las europeas son incompatibles aunque en Europa está todo absolutamente en mantillas. Quizá te refieras a la versión 3G.

zupercocos
24/04/12, 08:35:07
Offtopic:
Es que si somos justos lo que es cierto es que en el tema de de la salida de nuevos aparatos Apple no es perfecta pero es más "seria" que Asus.Presentación de nuevo modelo,precio de toda la gama y fecha de salida.Que si,que después pueden tener problemas de stock,o fallos en las primeras remesas,pero eso les pasa a casi todas también.Asus en cambio te enseña la Infinity y no te dice fecha exacta,después te la presenta en otro evento y da fecha ¡pero sólo de un modelo, de una capacidad concreta y para un país concreto!.:loco:.
Y claro,en mi caso que nunca he tenido ningún aparato con IOS ni con Android es más jodido aun.Me baso en lo que leo y he visto por internet.Me gusta mucho más el escritorio de Android que los gigantescos iconos del Ipad(parece un Ipod tocho más que otra cosa,ya podían aprovechar el mayor tamaño de la pantalla para otro tipo de presentación,digo yo) y lo del Itunes me parece muy molesto.Además del tema de que está ultracapado y no tiene ni una misera salida microSd, ni HDMI o usb.Pero también hay que reconocer que el producto funciona y que la pantalla(que al fin y al cabo estaremos de acuerdo en que es la parte más importante de una tablet)es espectacular y tiene la mejor resolución del mercado.A mi me gustaría cacharrear y esas cosas y se que en un Ipad eso no es posible pero claro,tanta espera por una tablet HD y que al final Asus sólo saque el modelo más caro...entiendo que la gente tenga dudas y que haya personas como Relente,nasta79king o hasta yo mismo que se piensen si pillar esta o el nuevo Ipad.Que si,que son dos "filosofías" diferentes ,pero hay que aceptar que si lo que quieres es navegar un poco por internet,mirar el correo,ver alguna peli o episodio y leer comics(este último de hecho es el principal motivo para mi)las dos te van a valer.En fin,un lio...
Fin del offtopic.
Un saludo!

Evergreen
24/04/12, 09:17:48
Offtopic:
Es que si somos justos lo que es cierto es que en el tema de de la salida de nuevos aparatos Apple no es perfecta pero es más "seria" que Asus.Presentación de nuevo modelo,precio de toda la gama y fecha de salida.Que si,que después pueden tener problemas de stock,o fallos en las primeras remesas,pero eso les pasa a casi todas también.Asus en cambio te enseña la Infinity y no te dice fecha exacta,después te la presenta en otro evento y da fecha ¡pero sólo de un modelo, de una capacidad concreta y para un país concreto!.:loco:.
Y claro,en mi caso que nunca he tenido ningún aparato con IOS ni con Android es más jodido aun.Me baso en lo que leo y he visto por internet.Me gusta mucho más el escritorio de Android que los gigantescos iconos del Ipad(parece un Ipod tocho más que otra cosa,ya podían aprovechar el mayor tamaño de la pantalla para otro tipo de presentación,digo yo) y lo del Itunes me parece muy molesto.Además del tema de que está ultracapado y no tiene ni una misera salida microSd, ni HDMI o usb.Pero también hay que reconocer que el producto funciona y que la pantalla(que al fin y al cabo estaremos de acuerdo en que es la parte más importante de una tablet)es espectacular y tiene la mejor resolución del mercado.A mi me gustaría cacharrear y esas cosas y se que en un Ipad eso no es posible pero claro,tanta espera por una tablet HD y que al final Asus sólo saque el modelo más caro...entiendo que la gente tenga dudas y que haya personas como Relente,nasta79king o hasta yo mismo que se piensen si pillar esta o el nuevo Ipad.Que si,que son dos "filosofías" diferentes ,pero hay que aceptar que si lo que quieres es navegar un poco por internet,mirar el correo,ver alguna peli o episodio y leer comics(este último de hecho es el principal motivo para mi)las dos te van a valer.En fin,un lio...
Fin del offtopic.
Un saludo!

Totalmente de acuerdo... No negaremos las virtudes de Asus, pero las campañas de lanzamiento de sus productos son, en mi opinión, un desastre auténtico. Los motivos los has expuesto con mucha claridad.
Y eso por no hablar de la Prime y su peculiar no-distribución y pseudo descatalogacion...
Honestamente, estoy harto de esa política de ir enseñando el producto a plazos, y q si ahora una foto, y mañana una nota de prensa... Vamos, como los memos de Samsung con su nuevo Galaxy S... Como si fuéramos niños chicos...
Pues para esos temas, le escueza a quien le escueza aquí, Apple es quien mejor trata a sus clientes. Por lo menos no insulta su inteligencia con lanzamientos en falso, retrasos continuos y descatalogaciones encubiertas de sus productos a los 3 meses escasos de su lanzamiento...
Yo empiezo a estar HARTO de este descontrol. Tengo el dinero para la Prime desde diciembre. Por motivos obvios he tenido q desechar su compra. Voy a esperar hasta finales de junio a la Infinity (aunque la jugarreta de no sacar el modelo de 32Gb es una CUTREZ). Si para entonces no ha llegado de forma normal a los comercios, me paso al lado oscuro...
Como muy bien dice zupercocos, para el uso q el 95% de la gente le da a una tableta, tanto da una Infinity como un iPad... Ambos son excelentes productos, ya veremos si se puede decir lo mismo de las compañías q los fabrican...

Duir
24/04/12, 10:33:36
Lo primero que me llama la atención es que necesitéis HD en una pantalla de 10 pulgadas para navegar por internet.
Luego que habléis de que si presentan tal o cual cosa y luego no cumplen los plazos...
Los sitios tecnológicos se dedican a las especulaciones y los rumores y hablan y hablan porque hay que llenar las páginas todos los días pero las marcas siguen presentando sus proyectos en las ferias del sector y anunciando sus próximos lanzamientos de forma igual que cualquier otra industria. La gran mayoría de los pretendidos retrasos se basan en especulaciones y ataques de ansias. Y sacar como ejemplo a Apple que lanza un modelo al año y todo el resto se llena de rumores, especulaciones y humo me hace gracia. En todo caso ahí está para el que quiera comprarlo. Si estáis tan convencidos que es mejor y os van a tratar mejor ya estáis tardando.

zupercocos
24/04/12, 11:46:10
Lo primero que me llama la atención es que necesitéis HD en una pantalla de 10 pulgadas para navegar por internet.
Luego que habléis de que si presentan tal o cual cosa y luego no cumplen los plazos...
Los sitios tecnológicos se dedican a las especulaciones y los rumores y hablan y hablan porque hay que llenar las páginas todos los días pero las marcas siguen presentando sus proyectos en las ferias del sector y anunciando sus próximos lanzamientos de forma igual que cualquier otra industria. La gran mayoría de los pretendidos retrasos se basan en especulaciones y ataques de ansias. Y sacar como ejemplo a Apple que lanza un modelo al año y todo el resto se llena de rumores, especulaciones y humo me hace gracia. En todo caso ahí está para el que quiera comprarlo. Si estáis tan convencidos que es mejor y os van a tratar mejor ya estáis tardando.

Supongo que no te referirás a mi con el primer párrafo ya que he hecho hincapie en mi post que mi uso principal y motivo por el cual quiero una tablet HD es para la lectura de comics.Concretamente mucho album europeo cuya principal virtud es el gran tamaño de su formato(pasate por cualquier libreria y lo comprobarás por ti mismo)que hace más dificil verlo en una pantalla de 10" sin tener que usar el zoom constantemente.Obviamente la resolución eliminaría gran parte del problema.Al principio busque información para comprar un e-reader de tinta a color(tengo uno en blanco y negro para leer libros y es perfecto) pero desgraciadamente esa tecnología está en pañales.Sólo Mirasol ha sacado uno algo decente pero a un tamaño muy pequeño para mi principal uso.Claro,mi segunda opción era una tablet.Y aquí es donde entra la importancia de la resolución como te he dicho anteriormente.De hecho,la Samsung "vaporware" de 11.6 sería preferible para mi por ganar algo más de tamaño y resolución(aunque se que al igual que las demás compañías,no está exenta de fallos y uno de los mas graves es las actualizaciones).

Y respondiéndote al segundo párrafo también supongo que no te refieres a mi post.En el hablo concretamente de lo que ha hecho Asus:enseñar la Infinity sin decir absolutamente nada de fecha concreta y modelos(más allá de un escueto Q2)y posteriormente presentarla en la semana de la moda de Milán con fecha únicamente para Italia y sólo para un modelo concreto.Y estos dos hechos no son rumores,ni especulaciones de la red.
Y volviendo a Apple es cierto que la red está llena de talibanes proApple que llenan de mentiras y rumorología la red(de lo cual,al menos directamente,no tienen la culpa los de Cupertino lógicamente)pero la presentación de las keynote con sus productos es todo un ejemplo de como hacer que el público no se canse de esperar y esperar un producto con las incertidumbres de fecha o precio que eso conlleva.Cosas malas tiene a patadas,pero tampoco me parece inteligente criticar sus cosas buenas porque nos coloca en una posición muy similar a los proApple que tanto criticamos.En el punto medio está la virtud y hay que saber que nada es perfecto.
Si aquí dudamos algunos de que hacer es precisamente porque nada es perfecto y lo sabemos perfectamente.Citando al gran Jorge Luis Borges "La duda es uno de los nombres de la inteligencia."
Un saludo!

dante07
24/04/12, 14:38:12
Bueno, pues aunque sobre el Infinity aún no han dado datos para España, hoy mismo han anunciado los precios y disponibilidad oficiales para España del Transformer Pad 300. Una pasada, un Tablet Quad Core por 400€!!

Fechas y precios oficiales del Asus EEE Transformer Pad 300 en España (http://www.smartphonezine.com/index.php/noticias/900-precio-y-disponibilidad-del-asus-eee-pad300-en-espana?hitcount=0)

Evergreen
24/04/12, 16:11:10
Gracias zupercocos. Me has ahorrado la respuesta porque básicamente lo que has trasmitido es exactamente lo que yo pienso.

Duir, quiero la tableta para lo que la quieren la mayor parte los que por aquí pululamos: correo electrónico, internet, algún juego de vez en cuando y alguna peli en mkv... para esas actividades y cualquier otra que requiera que la pantalla esté encendida, la calidad (resolución) de la misma es un factor muy a tener en cuenta.*Hagas lo que hagas con el cacharro*cuanto más calidad de la pantalla, mejor pues es lo que vas a estar mirando todo el tiempo. ¿Un*procesador más pontente?*no gracias. No lo necesito.

Está claro que si busco excelencia de imagen, me pongo un blu ray en el plasma Pioneer de 50" que tengo en el salón y punto. Pero si voy a enseñarle unas fotos a mis padres o si voy a ver un episodio de Modern Family en la cama, pues unas líneas de resolución extra (aunque sea en una pantalla pequeña) serán bienvenidas.

Pero si mi objetivo ahora es la Infinity, no es porque tenga algo más de resolución o porque la cámara frontal tenga 0,7 megapíxeles más, es sencillamente porque mi objetivo inicial, la Prime (a la cual vengo siguiendo la pista desde noviembre de 2011), ha resultado ser un producto esencialmente fallido cuya distribución está literalmente paralizada desde mediados de febrero. No entraré a discutir si quienes se quejan de que va mal son unos llorones o si quienes afirman que va cojonudamente se están autoconvenciendo de ello tras haber desembolsado 600 eur. Ese debate ya estuvo abierto en otros hilos. Me limito a constatar que a fecha de hoy, no ha habido existencias de Prime en comercios como El Corte Inglés, y los stocks en megacadenas internacionales como Best Buy o fnac están paralizados desde hace meses (este fin de semana leía estupefacto como un chaval en los foros de XDA comentaba que había pasado por 9-10 tiendas en Nueva York y la Prime ni estaba ni se le esperaba como dijo aquel en una ocasión más celebre)... Ya me diréis que sentido tiene esto.

En relativo a la política de anuncios de nuevos producto en el universo Android en general o en el caso de Asus en particular, hay casos que resultan grotescos. Como bien señala zupercocos, una cosa son las especulaciones generadas por la comunidad y blogeros con mucho tiempo libre, y otra muy distinta son los fotitos difuminadas, las webs oficiales con un contador en marcha atras y un mensaje diciendo "el dia xxxx te vamos a dejar pasmado pardillo", los mensajitos en twetter, feisbuk y demás engendros de empleados de tal y cual fabricante que se dedican a generar expectativas cuando el producto ni siquiera ha empezado a fabricarse... venga ya hombre! si es que nos toman por lelos...

Vamos a dejarnos de chorradas: Android es un gran negocio para fabricantes de hardware. Toman la materia prima gratis total, le añaden una capita de mierda para hacer depender a los terminales de las actualizaciones de la casa y no de las que saca Google, y cuando el cacharro está obsoleto (digamos... 4-5 meses) empezamos a sacar fotitos difuminadas, comunicados en feisbuk y globos sondas en todos los blogs que quieran hacerse eco de ello para descatalogar el modelo anterior y venderte uno nuevo... y de dar soporte al modelo "antiguo" olvídate, claro. Un ejemplo de esta nauseabunda política lo tenemos en los sinverguenzas de Samsung. Un ejemplo a seguir (en eso sí son serios) precisamente los señores de Asus... y pocos más* (quizás Sony).

Así que menos rollos de que Android es abierto y libre en contraposición a las cárceles de Apple, porque Android es una casa de putas igual de mercantilizada (o quizás más) que el sector de la manzana.
*
Y lo que más me irrita es que cuando se hacen comentarios críticos de este tipo en un foro y admites la posibilidad de meter un dipositipo de Apple en tus opciones de compra, siempre salga alguien con un comentario del tipo: "pues si quieres un iPad ya estás tardando en comprarlo" o "si no te gusta lo que ofrece Android ya sabes donde están las manzanas"... a tomar por culo el espíritu crítico. Honestamente, no entiendo esa clase de fanatismo: es como si la admisión o el reconocimiento de un problema o un contratiempo en el pluscuamperfecto universo Android supusiese un delito de alta traición*castigado de inmediato con la pena*de destierro*al universo de*Apple... a cuyos usuarios, paradojas de la vida, se les critica por aborregados y por su gusto a hacer cola en las tiendas*la noche antes de la salida del nuevo gadget de temporada... vamos, lo de la paja en el ojo ajeno y tal...
Pues NO mire Ud. Quiero un dispositivo Android. Quiero, por poner un ej pasado, la Prime... pero mis preferencias por ese aparato no van a invalidar mi derecho a protestar cuando nos encontremos con despropósitos como los que han dado con este producto... protestaré y expondré mis argumentos, porque pienso que eso es positivo, y porque el intercambio de diferentes puntos de vista es lo que ENRIQUECE a una comunidad.

Probablemente la existencia de caca debajo de las alfombras de la casa Android sea una idea perturbadora para algunas personas en este foro (NO va precisamente por tí Duir). Si estás leyendo esto y es tu caso, tienes un problema: eres un fanboy. Y eso es P-A-T-É-T-I-C-O.

Relente
25/04/12, 00:55:06
Totalmente de acuerdo con el compañero Evergreen, no se puede decir más claro.

Es una opinión con la que me siento identificado. Conste que por exponer cada uno sus ideas no quiere decir que se ataque a otros foreros.
Lo bueno de un foro es precisamente que se enriquece uno con el intercambio de opiniones.

Además que por lo que veo, aunque estamos siendo críticos con Asus y por ende con Android, la mayoría de los que opinamos preferimos/tenemos Android. Tal vez sea por eso, porque nos gusta Android, por lo que le exigimos algo más.

Pero simplemente hay que reconocer lo bueno y lo malo tanto de un sistema como del otro.

Saludos

PoPsMaster
25/04/12, 11:37:15
Algunos comentarios dan ganas de :eaea:

" No entraré a discutir si quienes se quejan de que va mal son unos llorones o si quienes afirman que va cojonudamente se están autoconvenciendo de ello tras haber desembolsado 600 eur "

Chaval , salirte de rositas no te vas a salir despues de tal frase .....no voy a permitir que de un modo u otro critiques, eso si muy sutilmente, a las personas que se quejan por un error que tiene un producto que compraron y por consiguiente tienen derecho a ello o criticar a los que si les funciona de maravilla por suerte o por lo que sea, dado el caso es igual, yo por ejemplo compre esta tablets con el miedo que muchos tenian al supuesto problema Wifi ( el gps me da igual por que lo tengo en el Sgs2 y ni lo uso) y no tengo la mas minima pega porque el wifi funciona genial , lo creas o no ...... tu problema es.

Vienes aqui....a que? a dar consejos? Sabes , mira sin acritud , pareces un cura hablando de relaciones sexualies ... te voy a dar un consejito comprate ya tu tablets apple o android y deja ya de dar motivos por el cual aun no tienes ninguna tirando por tierra a los demas con tus supuestas dotes de saber todo sobre tablets incuidas las que aun ni han salido .... nos alegraras el dia y sobre todo tu estaras mas tranquilito...

Relente
25/04/12, 12:28:15
Algunos comentarios dan ganas de :eaea:

" No entraré a discutir si quienes se quejan de que va mal son unos llorones o si quienes afirman que va cojonudamente se están autoconvenciendo de ello tras haber desembolsado 600 eur "

Chaval , salirte de rositas no te vas a salir despues de tal frase .....no voy a permitir que de un modo u otro critiques, eso si muy sutilmente, a las personas que se quejan por un error que tiene un producto que compraron y por consiguiente tienen derecho a ello o criticar a los que si les funciona de maravilla por suerte o por lo que sea, dado el caso es igual, yo por ejemplo compre esta tablets con el miedo que muchos tenian al supuesto problema Wifi ( el gps me da igual por que lo tengo en el Sgs2 y ni lo uso) y no tengo la mas minima pega porque el wifi funciona genial , lo creas o no ...... tu problema es.

Vienes aqui....a que? a dar consejos? Sabes , mira sin acritud , pareces un cura hablando de relaciones sexualies ... te voy a dar un consejito comprate ya tu tablets apple o android y deja ya de dar motivos por el cual aun no tienes ninguna tirando por tierra a los demas con tus supuestas dotes de saber todo sobre tablets incuidas las que aun ni han salido .... nos alegraras el dia y sobre todo tu estaras mas tranquilito...

Me parece PoPsMaster, que tu comentario es la peor forma de sacar de contexto una frase para hincar en ella el diente sacando un sentido que no lleva, al menos eso que dices no es lo que yo he interpretado leyendo el párrafo completo.

Es cierto como ha dicho Evergreen que se ha hablado mucho sobre los problemas de la tablet de Asus, a favor y en contra.También es cierto que a quien hablaba de sus problemas se le ha criticado, lo mismo que ha quien minimizaba sus defectos o simplemente hablaba de que nos los tenía su tablet, se le ha llamado fansboy.

En último caso Evergreen lo que ha dicho es que no va a entrar en eso porque textualmente dijo : "Ese debate ya estuvo abierto en otros hilos" y a eso me refiero yo en mi anterior párrafo.

Si tu tablet te va estupenda es algo de lo que personalmente me alegro, como toda persona normal supongo que se debe alegrar.
Llevo meses leyendo sobre las tables en general y las de Asus en especial y he leído tanto a favor como en contra, tanto de fallos que reportan algunos foreros como de no tener fallos por parte de otros foreros.

A mi me gusta leer tanto los comentarios de los poseedores de estas tablets como los de gente con más información de la que yo tengo, que es poca.

Finalmente preferiría que dieramos nuestras opiniones sin menospreciar/ofender al compañero de turno, pues solo lleva a crispar el foro y eso sería una pena, se aprende mucho leyendo por aquí.

Saludos

PoPsMaster
25/04/12, 12:53:16
Me parece PoPsMaster, que tu comentario es la peor forma de sacar de contexto una frase para hincar en ella el diente sacando un sentido que no lleva, al menos eso que dices no es lo que yo he interpretado leyendo el párrafo completo.

No me extraña ... tu piensas como el , Yo solo digo:

O se retracta en los comentarios donde llama a personas llorones y a otras que se autoconvencen menospreciandolas por haberse gastado un dinero x, o seguire pensando que aqui el que intenta autoconvencerse tirando por tierra a los demas por no tener aun ninguna es el.

Hay muchas formas de decir no a algo sin pisar a nadie de por medio... por ejemplo : " esto como no me gusta es una basura y quien lo compra y se queja es tonto porque se le aviso ...... y quien lo compra y se lo queda es porque es mas tonto todabia por no quejarse .. arggg asco de gente que piensa asi..

Pongo fin a mi intervencion , no tengo ningun especial interes en cambiar la forma de ser de las personas... a seguir bien! :ok:

Evergreen
25/04/12, 13:45:58
No me extraña ... tu piensas como el , Yo solo digo:

O se retracta en los comentarios donde llama a personas llorones y a otras que se autoconvencen menospreciandolas por haberse gastado un dinero x, o seguire pensando que aqui el que intenta autoconvencerse tirando por tierra a los demas por no tener aun ninguna es el.

Hay muchas formas de decir no a algo sin pisar a nadie de por medio... por ejemplo : " esto como no me gusta es una basura y quien lo compra y se queja es tonto porque se le aviso ...... y quien lo compra y se lo queda es porque es mas tonto todabia por no quejarse .. arggg asco de gente que piensa asi..

Pongo fin a mi intervencion , no tengo ningun especial interes en cambiar la forma de ser de las personas... a seguir bien! :ok:

PoPsMaster, si esto que estás diciendo lo has inferido de lo que yo he escrito, lo único que puedo decirte es que tienes SERIOS problemas de comprensión lectora.

No voy a retractarme de NADA porque no creo haber ofendido a absolutamente nadie con mis opiniones. En el párrafo de mi intervención que has resaltado, al hablar de llorones o compradores autoconvenciéndose lo que trataba de reflejar son las dos posturas extremas que tristemente salen a relucir en este y otros foros cada vez que se habla de la Prime y sus problemas. No categorizo a nadie en uno u otro grupo. De hecho en las intervenciones que he hecho en los hilos dedicados a discutir este tema, siempre que la cuestión se ha caldeado, he intentado templar los ánimos porque los problemas de esta tableta tienen un componente bastante subjetivo y lo que a unos les puede parecer un rendimiento wifi patético a otros usuarios les puede parecer más que suficiente... si te place, estimado PoPsMaster, puedes hacer click en mi perfil, buscar los mensajes relativos a la Prime y sus problemas en los que he intervenido y comprobar por tí mismo si he faltado el respeto a alguien o no.

Obviamente, voy a pasar olímpicamente de comentar el resto de tu intevención relativa a curas, relaciones sexuales y demás ingeniosos símiles porque la educación que he recibido me impide rebajarme a esos niveles de ordinariez. Lo lamento.

Un saludo.

PS: Relente, muchas gracias por saber leer y también por saber entender lo leido.

PoPsMaster
25/04/12, 15:35:46
No solo no te retractas sino que te reafirmas , que buena gente eres !!

Para pruebas un boton ,saber buscar y tener una mente libre de prejuicios.

http://informatica.tecnonauta.com/284/transformer-prime-en-espana-analisis-del-wifi

zupercocos
25/04/12, 22:04:59
Parece que en XDA algun forero se ha percatado de que la Infinity wifi puede que sólo venga con bluetooth 2.1 en vez de 4.0 que si traería el otro modelo.He estado buscando información y según esta página
http://www.techallin.com/asus-transformer-pad-infinity-700-price-specs-release-date-4127.html
te lo confirmarían en la siguiente linea "Also, this device has Bluetooth version 2.1 instead of Bluetooth version 4.0 on the Tegra 3 version.".Si esto fuera así la verdad es que fastidía un poco porque la diferencia entre los dos modelos ya no solo sería por el tema del 3g/4g.En fin,veremos...
Un saludo!

nachomagic
26/04/12, 08:47:04
Muy buenas a todos

Tengo el ojo echado al infinity y tiene muy buena pinta pero me asalta una duda.

En mi caso sólo usaré wifi y por lo tanto me interesaría ese modelo (trae tegra 3) pero claro, el que tiene 3g/lte trae el Qualcomm Snapdragon S4 que dicen que es mejor chip.

Con lo que tengo la duda de si realmente merece irte al modelo 3g/LTE únicamente por el chip.

Alguno tenéis idea?

Saludos y muchas gracias!!!

Evergreen
26/04/12, 08:59:18
Muy buenas a todos

Tengo el ojo echado al infinity y tiene muy buena pinta pero me asalta una duda.

En mi caso sólo usaré wifi y por lo tanto me interesaría ese modelo (trae tegra 3) pero claro, el que tiene 3g/lte trae el Qualcomm Snapdragon S4 que dicen que es mejor chip.

Con lo que tengo la duda de si realmente merece irte al modelo 3g/LTE únicamente por el chip.

Alguno tenéis idea?

Nacho, no soy ningún experto en hardware de tabletas, pero según están comentando en los foros de XDA, no está nada clara la superioridad del chip Qualcomm sobre el Tegra 3... Mira aquí (mensaje 389 y siguientes): http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=25242355

Un saludo

zupercocos
26/04/12, 09:09:38
Muy buenas a todos

Alguno tenéis idea?

Si te refieres a que te da igual que tenga 3g/lte y lo único que quieres saber es cual te va a dar mejor rendimiento la verdad es que creo que para un uso "normal" no creo que se note excesivamente la diferencia.Aunque he visto opiniones muy exacerbadas sobre la diferencia entre ambos no creo que sea para tanto.Según donde mires puedes ver que dan por ganador al Snapdragon
http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2400409,00.asp
o al Tegra3
http://www.technobuffalo.com/comparisons/benchmarked-nvidia-tegra-3-vs-qualcomm-snapdragon-s4/
El Tegra3 tiene una GPU más rápida creo y eso le da ventaja en el tema de juegos y el de Qualcomm se supone que va algo más fluido en navegación y que gasta algo menos de batería.También te digo que todas las comparativas la hacen con el Tegra3 con la velocidad que tiene ahora,no con la que tendrá en la Infinity que ya sabes que es superior.Pero vamos,que no creo que sea tan abrumadora la diferencia,la verdad.
Un saludo!

nachomagic
26/04/12, 09:20:32
Nacho, no soy ningún experto en hardware de tabletas, pero según están comentando en los foros de XDA, no está nada clara la superioridad del chip Qualcomm sobre el Tegra 3... Mira aquí (mensaje 389 y siguientes): http://forum.xda-developers.com/show...php?p=25242355

Un saludo
Si te refieres a que te da igual que tenga 3g/lte y lo único que quieres saber es cual te va a dar mejor rendimiento la verdad es que creo que para un uso "normal" no creo que se note excesivamente la diferencia.Aunque he visto opiniones muy exacerbadas sobre la diferencia entre ambos no creo que sea para tanto.Según donde mires puedes ver que dan por ganador al Snapdragon
http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2400409,00.asp
o al Tegra3
http://www.technobuffalo.com/comparisons/benchmarked-nvidia-tegra-3-vs-qualcomm-snapdragon-s4/
El Tegra3 tiene una GPU más rápida creo y eso le da ventaja en el tema de juegos y el de Qualcomm se supone que va algo más fluido en navegación y que gasta algo menos de batería.También te digo que todas las comparativas la hacen con el Tegra3 con la velocidad que tiene ahora,no con la que tendrá en la Infinity que ya sabes que es superior.Pero vamos,que no creo que sea tan abrumadora la diferencia,la verdad.
Un saludo!

Pues precisamente a mi los juegos me dan un poco igual, con el tablet busco fluidez y batería, pero claro seguramente no haya una manera clara de decir si el Tegra3 es inferior y lo mas importante, si aún siento inferior es algo apreciable.

Al final me es difícil no pensar en pagar el 3g/lte por si acaso merece la pena. Es una tontería desde luego, pero así es mi cerebro :)

Muchas gracias

Duir
26/04/12, 12:11:43
Hay dos dificultades principales para decidir un ganador. La primera es la fiabilidad de los test sintéticos en el mundo real. Más bien en el uso real que cada usuario le da principalmente a la tablet.
La segunda viene porque en fuerza bruta un procesador de cuatro núcleos ofrece sobre el papel mayor rendimiento, pero las aplicaciones normales raramente llegan a utilizar todos los núcleos entre otras cosas porque no están optimizadas para ello. Si a eso le añadimos que el verdadero cuello de botella está en la velocidad de proceso de la memoria RAM ya tenemos un dibujo bastante más claro de por qué hacer una comparativa real y objetiva es tan difícil.
Lo que tiene el Snapdragon sobre el Tegra de clara superioridad es que trae el módem incorporado al SoC perfectamente integrado. Un Tegra con capacidades 3G/4G tiene que añadir otro circuito y otro chip aparte y además se lleva a matar con algunos estándar como el norteamericano, por eso quieren sacar el "parche" del Tegra 3+, pero hasta el año que viene no tendrán chips totalmente integrados en el mercado con la nueva generación. Por eso los fabricantes que quieren lanzar modelos con opciones telefónicas se decantan por el Sanapdragon porque entre otras cosas es más sencillo integrarlos en las placas.

magicSanti
27/04/12, 18:42:03
Joder aun estais asi?
La verdad es que aunque entro de vez en cuando a ver como van las noticias deje de intervenir por que esta claro que no se puede tener un debate honesto,,parece que hay compañeros a los que no se les puede decir la verdad sin que entren en colera,sin que pierdan los malos modos por que al fin y al cabo aqui se viene a opinar y por supuesto a respetar,cosa que parece que no siempre se da.
Una vez compare esto con la politica,todos quiern lo mejor para el pais pero nunca nadie se va a poner de acuerdo por que cada uno va a defender sus opiniones a capa y espada y eso no es para nada bueno.
En fin que la libertad de expresion por lo visto aqui se vuelve en fanatismo,que lastima

zupercocos
03/05/12, 11:35:23
Bueno,aquí una noticia indirectamente relacionada con la Infinity.
http://androidcommunity.com/qualcomm-s4-shortage-could-delay-asus-padfone-20120502/
Parecen confirmarse los problemas de Asus para colocar el s4 en sus dispositivos así que el posible retraso del modelo Infinity con s4 es cada vez más lógico.
También añado que según un comentario en xda el facebook de Asus South Africa coloca el lanzamiento de la Infinity en septiembre.
Un saludo!

nasta79king
03/05/12, 15:46:50
No sé si vives en España, pero pensar en LTE de momento va a ser que no, al menos con las tablets. Sucede que las redes americanas y las europeas son incompatibles aunque en Europa está todo absolutamente en mantillas. Quizá te refieras a la versión 3G.

perdona no sabia que te referías a mi o eso creo??? pero si vivo aquí en Madrid pero viajo a estados unidos unas 5 o 6 veces al año mas o menos cada 2 o 3 meses depende del curro y si necesito lte Y ASUS TENIA QUE DARSE CUENTA QUE EN TODOS LOS PAÍSES ¡¡¡ hay gente que viaja y que deben de sacarla aquí o por lo menos poder pedirla a los comercios sin ningun tipo de recargo asi avivamos el mercado ''¡¡¡¡¡ un saludo

MaGNiKoS
07/05/12, 11:43:45
yo estoy a punto de comprar la tf101 con teclado y 3g por 350 de segunda mano. pero al ver la infinity que siempre me a encantado la pantalla en full HD estoy dudando.
Yo lo quiero para ver pelis, comics (tanto manga como marvel o euro, como dice un compañero por aqui) y navegar en el trabajo con un pincho, por que no hay wifi.
Merece la pena esperarme a la Infinity o la 300 o me compro la primera??
Toy dudando mucho, por que me gusta el diseño de las nuevas

zupercocos
07/05/12, 13:43:50
yo estoy a punto de comprar la tf101 con teclado y 3g por 350 de segunda mano. pero al ver la infinity que siempre me a encantado la pantalla en full HD estoy dudando.
Yo lo quiero para ver pelis, comics (tanto manga como marvel o euro, como dice un compañero por aqui) y navegar en el trabajo con un pincho, por que no hay wifi.
Merece la pena esperarme a la Infinity o la 300 o me compro la primera??
Toy dudando mucho, por que me gusta el diseño de las nuevas
Hombre,yo estuve con la misma duda que tu durante un tiempo pero al final opté por esperarme a la Infinity.La tf101 era un maquinón cuando salió y la relación calidad/precio era insuperable(esto es algo de lo que se ha olvidado Asus que ahora no ajusta el precio tanto en mi opinión.Ojo,no digo que esté inflado pero si creo que ha cambiado su política con respecto a la primera transformer y ahora el precio ha pasado a un segundo plano).Para el uso que dices que le vas a dar (navegar/comics/pelis)la diferencia entre la 300 y la tf101 no es tanta salvo en el caso de pelis si son hd,claro.La 300 obviamente es más potente,todo te iría más fluido, pero ya digo,para ese uso no se hasta que punto te interesaría la diferencia.
Pero claro,la Infinity ya sería otra cosa.Esa pantalla para ver las pelis si son hd te iría mejor.El tema de los comics si son mangas la tf101 y la 300 se ven perfectos.Los americanos y los europeos sobretodo ya si se nota la diferencia con una pantalla hd.No es tan necesario andar con el zoom todo el tiempo.Todo es más nítido,más definido.Yo he probado una prime y el nuevo ipad en un centro comercial y aunque la calidad de la pantalla de la prime es sobresaliente la resolución es la que tiene y claro,eso se nota.
Yo es que pienso que a partir de ahora todas las tablets de gama alta van a ser en 1080p(como poco)y que el uso de aplicaciones tanto en móviles como en tablets empezará a dar el salto al hd.Y como esto no es algo precisamente barato creo que es mejor pillar una con pantalla en alta resolución y poder esperar para dar otro salto un tiempo.
De todas formas creo que todas serían buenas compras y que cada una tiene sus pros y sus contras.
Un saludo!

MaGNiKoS
07/05/12, 16:33:39
me atraen las nuevas mas que la tf101, mas que nada por que son algo mas potentes y para ver series y pelis en HD (tengo pendiente juego de tronos en HD) ^^
Me gusta la 300 por el tema economico, pero es que la infinity... es la infinity XD
Yo tirare por la infinity dependiendo del precio.
por que lo quiero con 3g, por que me parece un coñazo ir con el modem mifi a todos los lados mas que nada.

mikimono
07/05/12, 17:13:07
me atraen las nuevas mas que la tf101, mas que nada por que son algo mas potentes y para ver series y pelis en HD (tengo pendiente juego de tronos en HD) ^^
Me gusta la 300 por el tema economico, pero es que la infinity... es la infinity XD
Yo tirare por la infinity dependiendo del precio.
por que lo quiero con 3g, por que me parece un coñazo ir con el modem mifi a todos los lados mas que nada.

Pues si la quieres con 3G ya puedes esperar sentado, visto el historial de lanzamientos de Asus. A ver si con suerte la tienes para Navidades.

Yo de tí, haría tethering con el Smartphone que tengas y la tablet.

Saludos!

MaGNiKoS
07/05/12, 17:17:27
y se me va la bateria cosa fina XD

macero
07/05/12, 20:58:55
Hola a todos.
Sabeis alguno si la Infinity tambien viene con retraso.
He estado esperando al lanzamiento del Padfone previsto para Mayo, pero las últimisimas noticias lo retrasan a finales de año, así que si la Infinity sale antes me quedare con ella.

Gracias.

zupercocos
07/05/12, 22:36:28
Hola a todos.
Sabeis alguno si la Infinity tambien viene con retraso.
He estado esperando al lanzamiento del Padfone previsto para Mayo, pero las últimisimas noticias lo retrasan a finales de año, así que si la Infinity sale antes me quedare con ella.

Gracias.
No se ha dicho nada sobre retrasos de la Infinity wifi.En teoría no debería de haber problemas con ella ya que lleva el tegra3 y el problema del Padfone es por el s4.Pero oficialmente seguimos a la espera de confirmación más allá de lo del 15 de junio en Italia.
Un saludo!

Rion
08/05/12, 12:01:59
No se ha dicho nada sobre retrasos de la Infinity wifi.En teoría no debería de haber problemas con ella ya que lleva el tegra3 y el problema del Padfone es por el s4.Pero oficialmente seguimos a la espera de confirmación más allá de lo del 15 de junio en Italia.
Un saludo!

Tenia entendido que la infinity vendría con el S4 como el padfone. De momento no se han pronunciado, pero si se retrasa mas, apaga y vámonos.

Se esperan rebajas en el Transformer prime en cuanto salgan las nuevas tablets de Asus?

zupercocos
08/05/12, 12:48:55
Tenia entendido que la infinity vendría con el S4 como el padfone. De momento no se han pronunciado, pero si se retrasa mas, apaga y vámonos.

Se esperan rebajas en el Transformer prime en cuanto salgan las nuevas tablets de Asus?

El modelo de Infinity con wifi viene con tegra3(como la Prime) pero a 1.6 Ghz. El que supuestamente viene con el S4 es el modelo 3g/LTE al igual que el Padfone que mencionas.Aqui lo puedes ver:
Lo que sucede es que aunque no se ha dicho oficialmente Asus parece que tendría problemas con el modelo 3g debido a la escasez de ese chip lo que haría que su lanzamiento se retrasase más de lo previsto.Esto en principio no debería de afectar lo más mínimo a la salida del modelo wifi cuya fecha prevista sería mediados de junio.Todo esto por supuesto está basado en rumores de la red y rumorología.Lo único que ha dicho Asus oficialmente es que la Infinity(se entiende modelo wifi)saldría en el 2º cuatrimestre de este año(abril/mayo/junio...o lo que es lo mismo finales de junio;-))y que en Italia tiene como fecha fijada el 10 de junio exactamente.
Y sobre el tema de las rebajas nada se ha escuchado.Eso si,si nos basamos en la política de Asus hasta ahora parece que no es probable tal rebaja aunque nunca se sabe.
Un saludo!

nasta79king
09/05/12, 00:25:50
bueno pues viendo las noticias que veo he hablado con unos amigos uno de la costa este y otro de la oeste de estados unidos y por tema de trabajo me confirman el 8 de julio me piro allí asique si cumplen fechas me la pillo allí y si por cualquier cosa sale antes y aquí no sale el S4 cualquiera de los 2 me la pilla o reserva y me avisa para poder avisar al del otro lado del país ¡¡¡ de todos modos les he dicho que si pillan 2 yo las pago y vendo una con tikect de compra ¡¡ eso si se me paga lo que ponga en tikect y lo he pedido con dock haber como sale esque a mi el tegra 3 no me convence ¡¡¡¡¡

albar2
14/05/12, 16:31:00
Bueno, pues según nos cuentan en Twitter, la Infinity se nos retrasa hasta julio. No sé si cortarme las venas o dejármelas largas... :pensando:

painkiller_93
14/05/12, 16:57:40
se veía venir, viendo que tendremos la TF300 en Junio, mes y pico más tarde que en otros países, lo raro es que saliera la infinity el mismo mes

Evergreen
15/05/12, 14:36:14
Jopetas! Toca esperar un mes más... Esperemos q julio sea julio de verdad... Podían haber concretado un poco más la fecha...

albar2
15/05/12, 22:18:38
Jopetas! Toca esperar un mes más... Esperemos q julio sea julio de verdad... Podían haber concretado un poco más la fecha...

Supongo que aún es pronto para concretar el día, pero espero al menos que junio se nos haga ameno con las reviews que seguramente empezarán a publicar.

Acabarán comiéndome los tábanos con tanta espera, ¡pero yo quiero una Infinity!

zupercocos
16/05/12, 08:47:52
Hola chic@s!Bueno,pues uno aquí que se baja en esta estación.Ayer me pedí un Ipad3 de 32gb.El nuevo plazo hasta julio ha sido uno de los detonantes de ello.Ahora mismo poseo bastante tiempo libre pero a partir de finales de junio eso va a cambiar así que mi idea era pillarme la tablet(bueno,en realidad que me la pillaran ya que es un regalo de mi pareja que lleva esperando para regalármela desde que me empece a interesar por esto de las tablets) y disfrutarla antes.Cuando Asus dijo que la sacaría en el 2º cuarto me olí que sería mediados/finales de junio pero aun así preferí esperar aunque sólo fuera a poder disfrutarla a tope durante unos días de vacaciones.De hecho,cuando dijeron que saldría en Italia el 10 de junio y que en algunos territorios incluso antes pensé que con suerte podría salir un poco antes(muy inocente yo:rolleyes:).Pero cuando han cambiado la fecha para julio en españa(a saber cuando de julio) y he pensado en los posibles fallos de la primera tirada(que espero sinceramente que no los haya ya que pensaba tirarme al monte y ser un early adopter pero soy consciente de que son posibles)y en la incertidumbre de la distribución(que deseo que no sea tan errática como la de la prime que El Corte Inglés ni la ha olido)me entraron las dudas.
Pero ha habido otro detonante:el post de ciriante despidiéndose.Cuando vi que alguién que es claramente imparcial tuvo la prime(que esencialmente es una infinity con pantalla de menor resolución,algún problema de recepción wifi y gps y un tegra con menos velocidad,osea un pedazo de tablet android de la más alta gama sólo un paso por debajo de la infinity )y la cambió por un ipad2 me hizo pensar.Yo nunca he tenido contacto directo con IOS ni con Android.Mis 2 ordenadores son windows y mi movil es symbian.Todo lo que se lo se por haberlo leído/visto en internet principalmente salvo algún toqueteo en un centro comercial.Por tanto,MI EXPERIENCIA como usuario es nula.Se perfectamente que IOS está más limitado y a mi me gusta cacharrear pero realmente nunca le he dado una oportunidad.Y alguien a quien le encanta cacharrear y que prefirió una prime al ipad2 ha terminado vendiendo la prime y comprando un ipad2.Así que eso me hizo terminar de decidirme.¿Por qué no darle la oportunidad al Ipad3?El Ipad2 no era la solución para mi porque la resolución era una cuestión muy importante en mi caso como ya he mencionado.Y bueno,a la espera estoy de que me llegue esta semana.
Esto no quiere decir que me vaya a ir de este foro ya que mi interés por Android y esta tablet en particular sigue siendo muy grande.De hecho,en la medida de mis posibilidades seguiré contribuyendo activamente ya que en un futuro no descarto la compra de esta tablet si cumple las expectativas creadas.Espero y deseo que todo el lanzamiento de la Infinity sea perfecto en cuanto a tema de distribución y fallos ya que los que seguiis esperando su salida os mereceís que todo vaya bien.
Y bueno,después del tochazo aquí os dejo un enlace con el benchmark del Asus Padfone que puede que interese a alguno de vosotros:
http://www.netbooknews.com/48952/asus-padfone-benchmark-snapdragon-s4-8260a-dual-core-cpu/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+netbooknews%2Fnbn+%28Netbook+ News%29
Parece que es bastante prometedor.Y por cierto,también es prometedor el rumor (la fuente:http://online.wsj.com/article/SB10001424052702304371504577406511931421118.html )de la supuesta salida de 5 dispositivos que sacaría google este año con JellyBean vendidos directamente por google en América,Asia y Europa a traves de Google Play y creados posiblemente por Asus y Samsung entre otras.Vendrían sin personalización,libres de origen y con interfaz limpia.Y claro,con actualizaciones directas de google¿Podría ser uno de ellos una tablet HD?Se admiten apuestas.

Un saludo!

comomolo
16/05/12, 20:22:51
Pues que quieres que te diga Zupercocos, me parece de los mas razonable.

Yo desde enero llevo intentando tener una Trasformer, primero la TF101(que la tuve y la descambie sin abrir), luego la prime y ahora la Infinity, pero sinceramente estos de ASUS lo ponen muy dificil para crear demanda entre unos usuarios que tienen mas ganas de comprarla que Asus de verdersela.

Es una pena. En mi opinion, la prime y sobretodo la infinity podian haber vendido muchisimo y ser un digno contrincante del Ipad. Pero es que crean tanta desganada entre los que queremos comprar, que no me extraña que mucha gente como tu se este, al final, comprando una Ipad ABURRIDOS y desesperados por los continuos desplantes de Asus (en España, al menos).

En fin, que enhorabuena por tu eleccion.Es una magnifica tablet (con todas sus restricciones, claro) Me parece lo mas logico.

PD.- yo seguire esperando. No compro IOS por principios. Pero como salga una android de otra marca que pueda igualar a la Infinity, ¡¡pues otro que se va!!

Relente
17/05/12, 05:07:57
Pues no sabes lo identificado que me siento con tu post zupercocos.
En mi caso también llevaba esperando una tablet de Asus, primero la Transformer , luego esperé a la Prime . Luego por la serie de problemillas de los que todos hemos oído/leído , y en vista que la Infinity iba a ser un bicharraco, nuevamente me quedé esperando ahora a la Infinity.

Yo en cambio si que he tenido varios móviles con Android, desde la Magic, hasta el Note que tengo ahora, pasando por Htc Desire, Galaxy S, DHD. Digo esto para que se vea que me atrae más Android que Apple. A todo esto paralelamente he tenido un IPhone 3GS casi sin darle uso durante dos años.

Bueno pues la tablet también me la iban a regalar y también el post de ciriante me hizo replantearme mi decisión,precisamente porque también es más propenso a pillar Android.
Su post y el hecho de que como he dicho antes yo tenía un IPhone desde hacía dos años,prácticamente sin uso, bueno pues me dió por venderlo y... Sorpresa !!! Lo pude actualizar después de este tiempo a la última versión de IOS la 5.1. A ver que teléfono de Android, de la marca que sea, sigue con "actualizaciones oficiales" tras dos años.

En fin que el día 10 me pedí el nuevo iPad de 32 GB y desde el día 15 estoy disfrutando de una tablet que es una pasada, a la que le he podido meter juegos que por ejemplo tenía comprados en mi DHD y en el Note no lo admiten.

Tendré que pasar por el aro de iTunes pero también hay otros programas que hacen lo mismo y más cómodamente. Otra cosa que me quitaba las ganas de iPad era la falta de flash , cosa que con el navegador "Puffin" puedo ver cualquier pagina con contenido flash sin mayor problema.

Perdonen el tochazo :pensando:

Saludos

comomolo
17/05/12, 17:09:52
Ojo con lo que dice Ciriante, pues yo tambien he leido post en otros sitios donde dicen todo lo contrario: gente que se sorprendia porque le habian dicho que casi no habia apps para tablets android y despues se han dado cuenta que han encontrado todas las que usaban en sus moviles e incluso algunas que o no estan disponibles en IOS o eran gratis ahora en Android.

Por lo tanto estaban encantados. Es cierto que no hay la variedad (por ahora) que hay en IOS, pero imagino que como todo, dependera de que apps uses y lo raras o comunes que estas sean. Ademas, conforme pasa el tiempo, habra mas y mas variedad, como les paso a los moviles.

Saludos.

LmMetal
17/05/12, 20:19:24
Otra cosa que me quitaba las ganas de iPad era la falta de flash , cosa que con el navegador "Puffin" puedo ver cualquier pagina con contenido flash sin mayor problema.

Saludos

Puedes entrar en Youkioske y leer sin problemas???

nitro239
17/05/12, 21:06:58
Ojo con lo que dice Ciriante, pues yo tambien he leido post en otros sitios donde dicen todo lo contrario: gente que se sorprendia porque le habian dicho que casi no habia apps para tablets android y despues se han dado cuenta que han encontrado todas las que usaban en sus moviles e incluso algunas que o no estan disponibles en IOS o eran gratis ahora en Android.

Por lo tanto estaban encantados. Es cierto que no hay la variedad (por ahora) que hay en IOS, pero imagino que como todo, dependera de que apps uses y lo raras o comunes que estas sean. Ademas, conforme pasa el tiempo, habra mas y mas variedad, como les paso a los moviles.

Saludos.

Estoy contigo, todo depende del uso que se le de a la tablet, yo practicamente no juego con ella, la uso para temas de suite ofimatica, descargar correos e internet y no puedo estar mas satisfecho con ella, es mas no dudaria en volverla a comprar aun estando a las puertas la infinity. Casualmente el viernes se compro un amigo el ipad3 que va a usar para lo mismo que yo, y puedo decir que no lo cambio por la mia van exactamente igual de fluidas, en el ipad en cuanto tienes que abrir un pdf un poco grande se queda pensando un rato igual que la prime, que nadie se piense que el ipad das a una tecla y se abre todo al momento porque no es asi. En lo que si que gana es en aplicaciones hay muchas destinadas al ipad. Y por ultimo decir que nunca habia tenido a nadie cerca con un ipad y no lo pude comprobar directamente pero ahora me doy cuenta del rollo que supone itunes, con lo facil que es conectar el movil o tablet al ordenador y meter lo que uno quiera. En fin que cada uno se compre lo que quiera y que lo disfrute con salud ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Relente
17/05/12, 21:29:07
Puedes entrar en Youkioske y leer sin problemas???

Hola , he entrado en esa web, se trata de leer revistas creo no ? esta todo en inglés, bueno entro y me sale un anuncio del Kia ceed y luego he abierto dos revistas una llamada "Orbita" y otra "What Hi-Fi" ... no se si es a eso a lo que te refieres.
Edito: en la revista "Orbita" en varias de las páginas trae vídeos , los he reproducido igual en el Note que en el iPad.

Saludos.

Hola, cuando hice referencia al compañero Ciriante lo hice porque no es una persona sospechosa de pro Apple, como yo tampoco lo soy. Simplemente que hay que darle al Cesar lo que es del Cesar. Este compañero estubo con su tablet Asus unos cuantos meses y he visto la forma en que lo personalizaba y ... de lujo.

Pero bueno, aparte de sus comentarios están mis propias conclusiones.
En la Google Play , vamos el Market, tengo comprado el N.O.V.A. 2 y lo llevo en la Desire HD, bueno pues en el Galaxy Note ni siquiera lo encuentra en el Google Play, eso es un ejemplo de la fracmentación de Android, que hace que juegos y aplicaciones que van en un móvil en otro no sean compatilbles. Lo mismo pasa con el Star Battalion y otros más...pero bueno son solo ejemplos, no son cosas puntuales sino me refiero a la idea en general.

Ojo que con mi Note estoy loco de contento y espero que el Infinity cuando salga se confirmen todas las buenas expectativas que tiene, entre otras cosas porque en eso ganaremos todos.

No soy pro ni fans de nada, me tira más Android eso si, pero no dejo de reconocer que los dos sistemas tienen cosas buenas y malas y personalmente estoy muy contento con el iPad.

Saludos

zupercocos
21/05/12, 08:27:10
Una noticia más,la Infinity ya sale en la Comisión Federal de Comunicaciones:
http://www.engadget.com/2012/05/21/asus-transformer-pad-infinity-series-hits-the-fcc/#comments

Un saludo!

Evergreen
21/05/12, 11:22:08
Hola a todos/as,

Pregunté en el twitter de Asus Ibérica si podían concretar algo más la fecha de julio, y me respondieron q en julio estaría en las tiendas, pero q la fecha dependería de cada establecimiento... No sé cómo se adjuntan enlaces de twitter desde el móvil, pero si queréis comprobar la respuesta exacta, entrad en la cuenta de Asus...
Si puedo, voy esta tarde a ECI a preguntar si saben algo de esta tableta.

albar2
21/05/12, 13:18:34
Zupercocos y Evergreen, gracias por vuestras aportaciones. Ya contarás qué te dicen en ECI, pero no tengas muchas esperenzas; recuerdo cuenda les preguntaba por la Prime (ya la estaban vendiendo en Fnac) y me miraban como si hubiera venido de otro planeta. ECI es un buen sitio para comprar, pero desde luego ya no es lo que era.

swiss
21/05/12, 16:31:44
Pues yo me uno a los comentario sobre la espera y lo enfermo que me están poniendo!!

Llevo esperando comprarme un tablet ya mucho tiempo. Que si espera a micros duales, que luego salen los quad, que ahora la quiero en FullHD...un no parar. He tenido en mis manos Ipad2 y Ipad3 para poder comparar y me han gustado mucho pero para lo que yo quiero... no me valen.

Con todo eso, al final estoy esperando como agua de mayo a que salgan las Android de >=10", Full HD, y 3G... la elegida era la Infinity y con tanto mareo y retraso de fechas me están dando ganas de tirar la toalla. Sobre todo cuando veo que con suerte hablamos de Julio... y encima sólo para la salida de la versión WIFI que no es la que quiero.

Un poco hasta los webs estoy.

Evergreen
21/05/12, 18:05:42
Zupercocos y Evergreen, gracias por vuestras aportaciones. Ya contarás qué te dicen en ECI, pero no tengas muchas esperenzas; recuerdo cuenda les preguntaba por la Prime (ya la estaban vendiendo en Fnac) y me miraban como si hubiera venido de otro planeta. ECI es un buen sitio para comprar, pero desde luego ya no es lo que era.

albar2, no es justo generalizar respecto a ECI. En enero de 2012 el ECI ya tenía dada de alta la Prime en sus sistemas de inventario, con PVP y todo. El chaval que me atendió, bastante puesto en el tema, conocía sobradamente la tableta y me comentó que varias personas ya se habían interesado por ella... ¿que ocurrió para que un dispositivo como este, cuya entrada estaba prevista para enero en la cadena de distribución mas GRANDE e IMPORTANTE finalmente no se comercializase?... pues es todo misterio, pero dado que en todos los paises se han dado casos frecuentes de desabastecimiento de la Prime, entiendo que Asus simplemento empezó a priorizar la fabricación de los nuevos modelos sobre la de la Prime habida cuenta de la cantidad de problemas que ésta estaba/está dando...

Esperemos que con la Infinity tengamos más suerte... en julio saldremos de dudas.

Evergreen
21/05/12, 18:27:37
Pues yo me uno a los comentario sobre la espera y lo enfermo que me están poniendo!!

Llevo esperando comprarme un tablet ya mucho tiempo. Que si espera a micros duales, que luego salen los quad, que ahora la quiero en FullHD...un no parar. He tenido en mis manos Ipad2 y Ipad3 para poder comparar y me han gustado mucho pero para lo que yo quiero... no me valen.

Con todo eso, al final estoy esperando como agua de mayo a que salgan las Android de >=10", Full HD, y 3G... la elegida era la Infinity y con tanto mareo y retraso de fechas me están dando ganas de tirar la toalla. Sobre todo cuando veo que con suerte hablamos de Julio... y encima sólo para la salida de la versión WIFI que no es la que quiero.

swiss, si realmente quieres la Infinity 3G puedes esperar sentado... como ya se ha comentado, este modelo llevo un procesador distinto al de la versión wifi, y el fabricante del mismo ya ha anunciado que tiene serios problemas en la fabricación del mismo, lo que ha hecho que la salidad a mercado de los dispositivos que deberían incorporar este procesador se hay suspendido sine die... de hecho Asus no ha confirmado fecha alguna de lanzamiento para este modelo, así que imagínate...
Permíteme no obstante una sugerencia: plantéate seriamente si realmente necesitas la conexión 3G en una tableta. Precisamente ayer leía en los foros de XDA la experiencia de una persona que compró no sé que modelo de iPad 3G en la creencia de que realmente iba a hacer un uso intensivo de ese tipo de conexión, y pasado casi un año se dió cuenta que la mayor parte de las veces usaba la tableta en casa a través de la conexión wifi, y que cuando por motivos profesionales necesitaba sacar la tableta a paseo, no solía tener problemas para encontrar redes wifi a las que conectarse. Cuando no era el caso, usaba la red de datos del movil (tethering) con la tableta... piénsalo bien. Al margen de el tiempo que tardará en estar disponible, el sobreprecio del modelo 3G de la Infinity es enorme y a ello le tienes que sumar el coste en sí de la tarifa de datos para la tableta...

Un saludo.

albar2
21/05/12, 18:43:30
albar2, no es justo generalizar respecto a ECI. En enero de 2012 el ECI ya tenía dada de alta la Prime en sus sistemas de inventario, con PVP y todo. El chaval que me atendió, bastante puesto en el tema, conocía sobradamente la tableta y me comentó que varias personas ya se habían interesado por ella... ¿que ocurrió para que un dispositivo como este, cuya entrada estaba prevista para enero en la cadena de distribución mas GRANDE e IMPORTANTE finalmente no se comercializase?... pues es todo misterio, pero dado que en todos los paises se han dado casos frecuentes de desabastecimiento de la Prime, entiendo que Asus simplemento empezó a priorizar la fabricación de los nuevos modelos sobre la de la Prime habida cuenta de la cantidad de problemas que ésta estaba/está dando...

Esperemos que con la Infinity tengamos más suerte... en julio saldremos de dudas.

Yo estoy convencido de que el desabastecimiento de la Prime fue debido a lo que tú explicas. Para qué dedicar los esfuerzos productivos a un dispositivo que estaba teniendo mala prensa, pudiendo comenzar a fabricar en masa otro aparato con los problemas resueltos y unas cuantas mejoras... El único pero de esa estrategia es que el ipad ha golpeado primero, y no sé si Asus conseguirá levantarse. Yo, desde luego, me voy a comprar la Infinity sí o sí.
Respecto a ECI, es cierto que no es bueno generalizar. Ya hace muchos años que lo abrieron en mi ciudad y las primeras etapas de meritorio pesan mucho en el recuerdo, con dependientes amabilísimos y muy bien formados, conociendo muy bien el producto que vendían. Hoy, al menos en mi centro, ya no es así, aunque sigue habiendo buenos dependientes y, en general, el trato al cliente sigue siendo superior a la media. Desde luego, si puedo, estate seguro de que me compraré allí mi Infinity.

albar2
21/05/12, 18:47:53
swiss, si realmente quieres la Infinity 3G puedes esperar sentado... como ya se ha comentado, este modelo llevo un procesador distinto al de la versión wifi, y el fabricante del mismo ya ha anunciado que tiene serios problemas en la fabricación del mismo, lo que ha hecho que la salidad a mercado de los dispositivos que deberían incorporar este procesador se hay suspendido sine die... de hecho Asus no ha confirmado fecha alguna de lanzamiento para este modelo, así que imagínate...
Permíteme no obstante una sugerencia: plantéate seriamente si realmente necesitas la conexión 3G en una tableta. Precisamente ayer leía en los foros de XDA la experiencia de una persona que compró no sé que modelo de iPad 3G en la creencia de que realmente iba a hacer un uso intensivo de ese tipo de conexión, y pasado casi un año se dió cuenta que la mayor parte de las veces usaba la tableta en casa a través de la conexión wifi, y que cuando por motivos profesionales necesitaba sacar la tableta a paseo, no solía tener problemas para encontrar redes wifi a las que conectarse. Cuando no era el caso, usaba la red de datos del movil (tethering) con la tableta... piénsalo bien. Al margen de el tiempo que tardará en estar disponible, el sobreprecio del modelo 3G de la Infinity es enorme y a ello le tienes que sumar el coste en sí de la tarifa de datos para la tableta...

Un saludo.
+1. Las wifi gratuitas se extienden como la pólvora y yo no tengo manera de acabar con los 650 Mb que me da Pepephone en mi Incredible S, así que, pudiendo hacer tethering, veo un absurdo gastarse un pastizal en la conexión 3G.

zupercocos
21/05/12, 20:08:10

Otro dato que deberías tener en cuenta es que cuando llegue a España la Infinity 3g(como muy pronto a finales de año siendo generosos) es más que probable que ya haya rumores de nuevos modelos de tablets y eso te hará dudar de nuevo y entrarás en el círculo vicioso de la espera que tanto desespera.
Un saludo!

swiss
22/05/12, 10:07:27

Un saludo.

Premisa... tanto mi mujer como yo queremos una tablet y preferiblemente ya porque nos nace la churum en... 10 días?? :). Añado a eso que ella está muy susceptible con el tema redes wireless+bebés y lo tenemos apagado todo el embarazo :pensando:

No te quito razón en lo que dices del 3G, normalmente no serán muchos los casos en que puedas necesitarlos pero... en un principio la table es para uso de mi mujer y mío e iría a todas partes. En casa de mis padres no tienen nunca el router encendido a no ser que lo esté usando y en casa de los suyos Wifi está desconectado para que no les entren :). Si a eso añades que en la casa de la playa no hay Wifis abiertas ni tampoco el PullWifi reconoce ninguna..., tendría un pisapapeles caro.

La posibilidad de hacer tethering la tengo con mi Note pero si yo estoy currando, ella con la tablet y su movil creo que no podría hacerlo (Blackberry Torch).

En cuanto a la espera... pues la verdad es que es una pasada. Hasta final de año no aguanto por lo que me quedarían como opciones:

Si paso de FullHD.
- Prime: siguen con los problemas de GPS y Wifi, no? o hay releases ya bien.
- Acer A510. Sin problemas que yo sepa.

Si quiero FullHD.
- Pasar por el aro de Ipad aunque me jode por el flash, y porque lo quiero para ver películas y series con lo que mil problemas con los formatos y para pasarlos así como el formato 4/3.

Mal momento para comprar tablet!

Otro dato que deberías tener en cuenta es que cuando llegue a España la Infinity 3g(como muy pronto a finales de año siendo generosos) es más que probable que ya haya rumores de nuevos modelos de tablets y eso te hará dudar de nuevo y entrarás en el círculo vicioso de la espera que tanto desespera.
Un saludo!

Ya... si ya en unos meses empiezan a salir más en FullHD... y luego habrá que esperarse a las que vienen con 2GB de RAM... y luego aparecerán las que tienen requete-cores :D

Arriate
22/05/12, 23:40:51
Yo tengo el iPad nuevo de 16g y aunque es una pasada la pantalla y navegar por internet, estoy por cambiarla por la prime. iOS no es todo lo que yo pensaba. Y como comentan arriba es muy por culero lo de pasar pelis, fotos y todo eso. Empiezo a odiar itune..... Eso si, no me compro un iPhone ni loco. No se que hacer........

zupercocos
24/05/12, 09:29:53
Yo tengo el iPad nuevo de 16g y aunque es una pasada la pantalla y navegar por internet, estoy por cambiarla por la prime. iOS no es todo lo que yo pensaba. Y como comentan arriba es muy por culero lo de pasar pelis, fotos y todo eso. Empiezo a odiar itune..... Eso si, no me compro un iPhone ni loco. No se que hacer........
Offtopic:Yo de momento voy haciendo la mayor parte de las cosas con Itunes y más o menos no tengo demasiados problemas más allá de las dudas de la novatez.Paso de hacer una biblioteca y sincronizar,lo hago todo como lo hago en windows.Si paso unas fotos lo hago llevando las imágenes al Ipad y las pelis y series las copio como si fuera una carpeta arrastrándolas a la aplicación Gplayer(que funciona muy bien,de momento los mkv a 1080p que he pasado los veo bien y además pilla subtitulos,aunque lo he hecho sólo para probar con algunos videos porque suelo ver las series y demás en la tele).Donde si le estoy dando uso es en los comics con Comiczeal que es una gozada.Copio los comics arrastrándolos y después creo carpetas y subcarpetas,todo ordenado y funcionando de lujo.Una maravilla:aplausos::aplausos:.Sólo por esa aplicación me merece la pena.Por cierto,que el Pulse no me terminó de gustar y me quedo con el Flipboard.Lo digo porque ahora va a salir en Android y para mi es mejor,dadle una oportunidad.Es más claro y bonito para mi gusto.
Y no,yo tampoco me compraré un Iphone.Mi próximo movil será posiblemente un Xperia P y será mi primer contacto con Android,salvo que una tablet se interponga,claro.
Fin del offtopic

Parece que la fecha de Julio no sólo es para España sino que en Australia también:
http://news.softpedia.com/news/ASUS-TF700-Infinity-Tablet-Gets-July-Launch-271281.shtml
En algunos paises de Europa se está rumoreando mediados de Junio o como muy pronto finales de Mayo pero parece que con pocas unidades según algunas tiendas(posiblemente las que lo tengan antes imagino)
Un saludo!

magicSanti
25/05/12, 02:42:27
Bueno, dura espera,aunque no haya participado ultimamente sigo leyendo con avidez todas las nuevas noticias y sigo teniendo algunas dudas, asi que a ver si alguien puede arrojar un poco de luz sobre el tema, aunque imagino que como siempre habra defensores y detractores pero bueno: que pasa con el tegra 3, segun dicen el otro procesador es mucho mejor en rendimiento,no ya la espera por el retraso y por que lleve 3g pero que me decis de los distintos procesadores, cual es mejor en rendimiento?

zupercocos
25/05/12, 13:09:37
Bueno, dura espera,aunque no haya participado ultimamente sigo leyendo con avidez todas las nuevas noticias y sigo teniendo algunas dudas, asi que a ver si alguien puede arrojar un poco de luz sobre el tema, aunque imagino que como siempre habra defensores y detractores pero bueno: que pasa con el tegra 3, segun dicen el otro procesador es mucho mejor en rendimiento,no ya la espera por el retraso y por que lleve 3g pero que me decis de los distintos procesadores, cual es mejor en rendimiento?
En realidad nada se sabe con certeza porque hasta ahora no hay ninguna tablet de 10" en la calle con pantalla HD y S4 montado.No es lo mismo un movil y su pantalla de 4" obviamente.Lo que si parece claro es que el S4 no está tan preparado para el multimedia así que si tu uso es principalmente video en HD el tegra3 parece más adecuado.Y en juegos pues más de lo mismo.En otros apartados ya la cosa no está tan clara y da la sensación que el S4 puede superar al tegra3.Pero ya digo,sin que haya salido a la calle ninguna tablet con S4 no hay nada seguro al 100%.
De todas formas me da la sensación de que para el uso normal la diferencia puede ser perceptible pero no notable.Creo que todo esto viene debido a la decepción para algunos del rendimiento del tegra3 que esperan la llegada del S4 como si fuera a ser una "revolución" y mi opinión es que será mejor en algunas cosas y peor en otras.

Por cierto,en el Complex 2012 del día 31 de este mes Asus promete nuevas "transformaciones".¿Serán nuevos modelos o revisiones de modelos ya sacados?Veremos.
http://es.engadget.com/2012/05/28/asus-transformer-computex-2012/
Un saludo!

zupercocos
28/05/12, 23:03:51
Vale,creo que el nombre del post ya no es correcto:
https://www.facebook.com/ASUS.Italia/posts/399203326796483
Retrasan la Infinity en Italia para Julio.

Un saludo!

comomolo
28/05/12, 23:09:45
Vale,creo que el nombre del post ya no es correcto:
https://www.facebook.com/ASUS.Italia/posts/399203326796483
Retrasan la Infinity en Italia para Julio.

Un saludo!

Que asco, que desesperación....

comomolo
28/05/12, 23:13:36
Por cierto,en el Complex 2012 del día 31 de este mes Asus promete nuevas "transformaciones".¿Serán nuevos modelos o revisiones de modelos ya sacados?Veremos.
http://es.engadget.com/2012/05/28/asus-transformer-computex-2012/
Un saludo!

¡¡Pero por dios!!! si todavía no han sido capaces de sacar al mercado las ultimas tabletas que presentaron en la ultima exposicion y ahora venden la moto de futuros lanzamientos!! Yo lo flipo.

zupercocos
28/05/12, 23:41:35
¡¡Pero por dios!!! si todavía no han sido capaces de sacar al mercado las ultimas tabletas que presentaron en la ultima exposicion y ahora venden la moto de futuros lanzamientos!! Yo lo flipo.

Es que ese es el gran problema de las tablets android en general.La batalla en la gama baja o media la tiene ganada porque obviamente no tienen la competencia de los de Cupertino pero en la gama alta quien quiere una tablet HD hoy por hoy solo tiene una opción.Y eso los fabricantes de las tablets Android no deberian de haberlo permitido...sobretodo Asus o Samsung,que son las que tienen más recursos.Al menos en mi opinión.
Un saludo!

zupercocos
31/05/12, 22:08:49
Teaser-videos de Asus donde parece entrever el anuncio de una nueva Transformer con lanzamiento dual Android-Windows8.
http://androidandme.com/2012/05/tablets-2/asus-computex-teasers-hint-at-dual-booting-transformer/
Dentro de 4 días saldremos de dudas.

Un saludo!

juanfryk
01/06/12, 13:46:09
pues yo acabo de hacer la reserva en PCBOX tengo una amigo que trabaja en la tienda y me ha dicho que van a sacar pocas unidas en principio en españa

juanfryk
01/06/12, 20:09:05
despues colgare una foto de la factura me ha salido en 540€ con dock ya que mi amigo va a sacar la tablet como si fuera para el y le hacen precio especial

comomolo
02/06/12, 12:06:00
¿Pero, cual has comprado/reservado? ¿una infinity, una 300 o una prime? es que no me queda muy claro y como el hilo va de la infinity, me sorprende que hayas pagado por una tablet que QUIZAS salga en Julio....

juanfryk
03/06/12, 10:26:52
la infinity

comomolo
03/06/12, 11:04:59
Pues cuando menos es curioso que te hagan una reserva sobre algo que no esta claro cuando llegara. Y ademas ¡¡ya lo has pagado!! Normalmente reservas, llega y lo pagas.

Pero si finalmente va todo bien, me alegro.
Saludos.

Evergreen
03/06/12, 11:41:35
Pues cuando menos es curioso que te hagan una reserva sobre algo que no esta claro cuando llegara. Y ademas ¡¡ya lo has pagado!! Normalmente reservas, llega y lo pagas.

Pero si finalmente va todo bien, me alegro.
Saludos.

Asus ha confirmado en varias ocasiones, vía Twitter, q ellos empiezan a distribuir la Infinity en julio. Que llegue antes a unas tiendas u otras dependerá de los acuerdos de distribución a los q esas tiendas lleguen con Asus.

comomolo
03/06/12, 13:23:28
Bueno, solo hay que leer el título de este hilo para que sepas lo que me creo yo los comunicados de asus.....
Pero vamos, solo mostraba mi extrañeza por que le han hecho pagar por adelantado algo, en el mejor de los casos, lo tiene a 1 mes vista.
Saludos

Evergreen
03/06/12, 13:53:02
Bueno, solo hay que leer el título de este hilo para que sepas lo que me creo yo los comunicados de asus.....
Pero vamos, solo mostraba mi extrañeza por que le han hecho pagar por adelantado algo, en el mejor de los casos, lo tiene a 1 mes vista.
Saludos

La verdad es q sí q es un procedimiento inusual de reserva, pero imagino q su amigo no le va a hacer ninguna jugarreta... En cuanto a la fecha, es cierto q Asus dio inicialmente como fecha en casi todos los países junio, pero tb es cierto q en unas semanas todos habían rectificado la fecha a Julio... En particular Asus Ibérica ha sido bastante categórica en su Twitter al respecto... Yo tampoco las tengo todas conmigo después del fiasco q resultó ser la Prime, pero esperemos q esta vez sea la definitiva.

nachomagic
04/06/12, 07:59:48
la infinity

Hola, que tal?

Estoy en la web y no veo como hacer la reserva, el producto no aparece.

Me puedes orientar?

Gracias

juanfryk
04/06/12, 08:32:38
Hola, que tal?

Estoy en la web y no veo como hacer la reserva, el producto no aparece.

Me puedes orientar?

Gracias

A mi me la ha hecho una amigo que trabaja en PCBOX en la tienda online no aparece

zupercocos
04/06/12, 22:31:39
Presentaciones de Asus en la Complex 2012.Nada se ha dicho de la Infinity obviamente porque se trata de presentar la siguiente hornada .Hay de todo y para todos.

http://es.engadget.com/2012/06/04/asus-transformer-book-toma-de-contacto-computex-2012/
http://es.engadget.com/2012/06/04/asus-tablet-810-medfield-win8-y-teclado-dock-para-un-nuevo-11/
http://es.engadget.com/2012/06/04/asus-anuncia-taichi-un-convertible-portatil-tablet-con-pantalla/#comments
http://es.engadget.com/2012/06/04/asus-tablet-600-transformer-windows-rt-computex-2012/#comments
http://es.engadget.com/2012/06/04/asus-muestra-al-mundo-sus-transformer-books-portatiles-con-pant/
http://es.engadget.com/2012/06/04/asus-transformer-aio-un-todo-en-uno-con-arranque-dual-windows-8/#comments

Está claro que la nueva ola viene cargada de novedades:muchísima más RAM,lanzamientos duales W8-Android,portatiles que son tablets a la vez,discos duros SSD,...

Un saludo!

zupercocos
08/06/12, 16:53:35
Infinity confirmada en Australia a principios de Julio a 899$ (64 gb+dock)

http://www.pcworld.idg.com.au/article/427072/exclusive_asus_transformer_pad_infinity_sell_899_e arly_july_/

Un saludo!

zupercocos
11/06/12, 22:38:04
Información sacada del foro de XDA.
Pre-order de la Infinity en Francia para el 15 de Julio:

http://www.blogeee.net/2012/06/la-as...au-15-juillet/

Y 2 videos de la Infinity con dock(un unboxing y un primer vistazo).Se supone que colgaran 6 videos en total en el día de hoy(o entre hoy y mañana por la diferencia horaria):

http://www.youtube.com/watch?v=CZ4x4wV74wM&feature=colike

http://www.youtube.com/watch?v=rLABtrHlIoE&feature=relmfu

Un saludo!

albar2
11/06/12, 23:41:16
Hay un tercer vídeo comparando los benchmarks del nuevo Ipad y de la Infinity. Parece que la tediosa espera merecerá la pena.

zupercocos
12/06/12, 09:58:29
Hay un tercer vídeo comparando los benchmarks del nuevo Ipad y de la Infinity. Parece que la tediosa espera merecerá la pena.

Si,ayer no tuve tiempo de verlo pero si,es este:

http://www.youtube.com/watch?v=-LaJYYabnMI&feature=plcp

Según parece los benchmark revelan que iguala o supera al nuevo Ipad en todo excepto en el rendimiento con los juegos(algo lógico teniendo en cuenta que el chip gráfico del nuevo Ipad tenía que tratar con la resolución de su pantalla y eso requería de una potencia extra).Obviamente,son muy buenas noticias para los sufridos foreros que siguen esperando la llegada de esta tablet.Esperemos que sigan llegando reviews y analisis que corroboren estos datos
Un saludo!

Sarvic88
12/06/12, 10:17:51
pinta muy muy bien, menos el precio como casi siempre jejeje

que larga es la espera...pero creo que merecerá la pena esperar...

lo que me mosquea es la la reserva en francia para mitad de julio....eso quiere decir que aqui llegará mucho mas tarde,

lo que no entiendo como es que tardas tanto en sacar a la venta algo que presentaste en febrero en el MWC, cuando se ha visto que el S3 x ejemplo salio a la venta en menos de un mes desde su presentacion.

creo que asus es buena marca, pero tiene problemas muy serios es sus departamentos de ventas y distribucion, x lo menos en la zona iberica que engloba españa y portugal. El ejemplo mas claro es que una de las mayores superficies de españa como es ECI, no haya empezado a recibir la Prime hasta la semana pasada, y que en el fnac lleve menos de 3 meses a la venta, segun me dijo un empleado de allí

tanke26
12/06/12, 10:45:46
A mi me interesa la version 3g, he llamado a asus españa y me dicen que no tienen ni p... idea cuando
sacaran la version 3g sabeis vosotros algo?. Saludos

zupercocos
12/06/12, 11:18:32
A mi me interesa la version 3g, he llamado a asus españa y me dicen que no tienen ni p... idea cuando
sacaran la version 3g sabeis vosotros algo?. Saludos

Es normal,se espera que como pronto la versión 3G salga para finales de este año o principios del que viene...y obviamente en España un poco más tarde.

Un saludo!

tanke26
12/06/12, 16:36:04
Es normal,se espera que como pronto la versión 3G salga para finales de este año o principios del que viene...y obviamente en España un poco más tarde.

Un saludo!

Vaya por dios, pues entonces sera para la siguiente paga extra jajaja.

Muchas gracias compi.Saludos

zupercocos
13/06/12, 19:16:29
Por fin noticias de Asus Iberica:
-por el momento, llegará en la versión 32GB a 499€ (solo PAD) y la versión 32GB + dock a 619€. Un saludo!
-el TF Infinity estará disponible a partir de la segunda mitad de julio.

http://twitter.com/#!/ASUS_ib

Y aquí un video nuevo de la Infinity en todo su esplendor:

http://www.youtube.com/watch?v=16NBfAPHxyo&feature=youtu.be

Un saludo!

albar2
13/06/12, 23:48:19
-por el momento, llegará en la versión 32GB a 499€ (solo PAD) y la versión 32GB + dock a 619€. Un saludo!

Un saludo!

¡Gran noticia! Ya me veía apoquinando 600 euros por 64 Gb que no quiero para nada. Pues en principio no quería el dock, pero ahora creo que me lo voy a agenciar.

Ahora a esperar a ver si mueve ficha ECI o sigue tocando el violón como hizo con la Prime. De momento la TF300 ya está a la venta en la Fnac y en ECI ni rastro de ella.

En fin, gracias por el aporte.

Relente
14/06/12, 16:15:29

Un saludo!

Si que son buenas noticias , yo ya me he quitado las ansias de tablet, ya tengo la mía, pero este Asus Infinity me ha interesado mucho y me sigue interesando.

Salu2

alf22
16/06/12, 08:57:50
Donde esta a la venta en italia? Saldria en alguna pagina web para comprarla . Es curioso como desde el mes de Marzo ,toda noticia de la infinity es nula , como si se hubiese cancelado o comido la tierra.

Saludos

Adri5
18/06/12, 12:59:29
Muy buenas, haber esque tengo un amigo chino que dentro de unos dias viaja a china y le e encargado el Asuss infinity, y mi duda es ¿y si me trae la version china y no la europea? ¿En en caso de que me trajera la version china se podria hacer algo? Madremia me lo veo apareciendo cn el TF101...

mikimono
20/06/12, 16:38:04
ATENCION!

Visto en XDA, ya está disponible para envío en una tienda Suiza. De hecho en XDA el forero nivlheim_o_O? (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=2825739) de Suiza ya lo tiene entre manos y está posteando feedback.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1523811&page=159

Disponible la de 64Gb sin Dock a 579CHF.
http://www.brack.ch/FactFinder/tabid/263/Default.aspx?ns=1

Saludos!

alf22
22/06/12, 08:34:22
En el Twitter de Asus responden a varias preguntas y saldrá el 15 de julio en 32 gb con Dock a 615 .

Esperaremos unos días por la garantia , que los primeros solemos ser conejos de indias , aunque al ser la versión mejorada del prime , no creo que también tenga fallos .

Saludos

zupercocos
22/06/12, 08:52:39
Esperaremos unos días por la garantia , que los primeros solemos ser conejos de indias , aunque al ser la versión mejorada del prime , no creo que también tenga fallos .

Saludos

Parece que esto avanza,más lento que el caballo del malo pero avanza que ya es algo.Por fin podremos ver las opiniones de consumidores y no de revistas o páginas web que nunca son 100% fiables(en mi opinión prefiero 1000 veces una review de un forero que la de una página web).
Yo no estaría tan seguro de que los primeros envios no traigan algún defectillo.Es lo más normal del mundo que los early adopters de cualquier producto recien salido se coman alguna tontuna que se les haya colado.La "suerte" es que a España no llega hasta dentro de un par de semanas mínimo,tiempo más que suficiente para que si tiene algo muy gordo salten las alarmas en los foreros que se la pillen en el extranjero.

Un saludo!

ersott
27/06/12, 16:18:58
http://www.computerworld.com/s/article/9228475/Asus_Transformer_Pad_Infinity_TF700_review_Stylish _high_performance_Android_tablet?taxonomyId=12&pageNumber=1

Review de la infinity, la ponen muy bien, pero la veo bastante floja de autonomía...

zupercocos
27/06/12, 18:29:45
http://www.computerworld.com/s/article/9228475/Asus_Transformer_Pad_Infinity_TF700_review_Stylish _high_performance_Android_tablet?taxonomyId=12&pageNumber=1

Review de la infinity, la ponen muy bien, pero la veo bastante floja de autonomía...

Si,acabo de leerme la review y me sorprende un poco la autonomía de la Infinity(esa diferencia de casi 3 horas con la bateria de Ipad3 me choca bastante)y aunque se recargue con rapidez es un poco fastidioso pero bueno...Por lo demás la ponen francamente bien.
Esperemos más reviews para ver si corroboran o no las conclusiones de esta.
Un saludo!

comomolo
28/06/12, 13:28:40
Si,acabo de leerme la review y me sorprende un poco la autonomía de la Infinity(esa diferencia de casi 3 horas con la bateria de Ipad3 me choca bastante)y aunque se recargue con rapidez es un poco fastidioso pero bueno...Por lo demás la ponen francamente bien.

A mi no me extraña: mas resolucion de pantalla precisa una mayor potencia de procesador (que va subido de vueltas a 1.6GHz) y sobretodo grafica. Esto al final, se traduce en mayor consumo de bateria y menor duracion.

De todas formas, en esta otra review, decian que la duracion era de 10 horas. No tengo datos de tamaño de baterias, pero encualquier caso, sean 10 sean 7, a mi me valen...jejeje
http://www.trustedreviews.com/opinions/asus-transformer-prime-vs-transformer-pad-infinity-vs-transformer-pad-300_Page-2

albar2
28/06/12, 17:38:36
A mi no me extraña: mas resolucion de pantalla precisa una mayor potencia de procesador (que va subido de vueltas a 1.6GHz) y sobretodo grafica. Esto al final, se traduce en mayor consumo de bateria y menor duracion.

De todas formas, en esta otra review, decian que la duracion era de 10 horas. No tengo datos de tamaño de baterias, pero encualquier caso, sean 10 sean 7, a mi me valen...jejeje
http://www.trustedreviews.com/opinions/asus-transformer-prime-vs-transformer-pad-infinity-vs-transformer-pad-300_Page-2

Sí, hay bastante disparidad en lo que a duración de la batería se refiere. Creo recordar que en otra review hablaba de unas tres horas y media con juegos en 3D y nueve y media para reproducción de vídeo. En fin, a mí me pasa lo mismo que a ti: me da exactamente lo mismo, aunque siempre es bueno que se cargue rápidamente.

Vamos a ver qué pasa ahora: estoy por apostar que aparece primero en la Fnac, como la Prime y la TF300, y en ECI, que es donde me la quiero pillar, ni rastro. Esperaré un poco para ver si llega a ECI y, mientras tanto, se agotarán las pocas unidades de la Fnac. Y me dará agosto sin mi Infinity ni posibilidad alguna de comprarla excepto en tienda online. Lo veo venir.

Un saludo.

zupercocos
28/06/12, 17:51:15

Pues a esto mismo me refería,que habría que esperar otras fuentes para comprobar esa duración y acabas de proporcionar una que eleva la duración considerablemente.Imagino que dependerá mucho de con que uso se mida esa duración.Pero vamos,que para mi la mejor review es la de lo usuarios que la compren el día de lanzamiento.Salvo fanboyismos absurdos suelen ser mucho más completas y veraces que las de páginas webs.
Un saludo!

comomolo
28/06/12, 19:49:52
Salvo fanboyismos absurdos suelen ser mucho más completas y veraces que las de páginas webs.
Tristemente es así. Todas las revistas/webs acaban teniendo algún tipo de interés cuando hacen alguna review.

Si aun así queréis reviews, aquí os vais a hartar:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1734215

Saludos

zupercocos
28/06/12, 20:18:19
Por cierto,que aunque no es una review no deja de ser curiosa esta comparativa entre la nueva tablet Nexus de 7" anunciada ayer por Google y otras dos tablets,una de ellas la Infinity.

http://es.engadget.com/2012/06/28/google-nexus-7-benchmarks/

Parece que la pequeña de Google con Jelly Bean se defiende bastante bien de sus hermanas mayores.Obviamente no creo que sea una comparación justa porque juegan en otra liga (y casi diría que a otro juego pero bueno...) pero no deja de sorprender.Yo ya he caido en las redes de la peque y creo que cuando salga por aquí(espero que no se eternice como suele ser la norma de Asus)me pillaré una.
Un saludo!

Evergreen
03/07/12, 00:42:13
Hoy he estado en El Corte Inglés y he preguntado por la Infinity... Sin noticias de ella. De todas formas se han quedado con mi número para avisarme si se enteran de algo. Parece q la fecha del 15 de julio parece poco probable.
¿Se sabe de alguna tienda física u online q la tenga ya en existencia?

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

alf22
03/07/12, 01:07:04
En el twiter de Asus los comerciales ha confirmado su salida para la tercera semana. Los ci no tienen ni pi de nada .

alete1995
03/07/12, 08:45:41
Espero que llegue pronto, ya que no tengo ordenador y mis padres me van a coger una bestia... De todas formas es increíble, primero que si el 15 de Abril, luego que si en Mayo, ahora el 10 de Junio en Italia, ahora el 16 de Julio, luego que si no llegará a stock hasta Agosto... Por dios, que desesperación!!! Si te digo yo que al final me pillo la prime...

LmMetal
04/07/12, 22:59:22
Me estoy desanimando.... acabo de leer una noticia de que en Australia se retrasa a Agosto y yo no estoy dispuesto a esperar tanto.
Está prevista su salida en USA el 16 de Julio pero todavia no se sabe si será lanzamiento mundial, aunque conociendo lo que nos pasa siempre, nos llegará muy muy tarde.
Estoy por pillarme la TF300 y dejar de penar.
Saludos.

alf22
04/07/12, 23:05:00
PAra 12 dias que quedan , despues de tanto espera que mas da 12 dias mas . En el twitter de su pagina siguen afirmando los comerciales 3 semana de julio .

Saludos

alete1995
04/07/12, 23:32:47
chavales, la infinity se vende en italia, o por lo menos está en la pagina oficial italiana, así que me voy a poner a buscar tiendas italianas, y a ver si la encuentro... y si no todos a italia a comprarlla, auque salga un poco más cara de lo normal... jajaja en unos minutos os comento algo...

skiboy69
05/07/12, 16:26:28
chavales, la infinity se vende en italia, o por lo menos está en la pagina oficial italiana, así que me voy a poner a buscar tiendas italianas, y a ver si la encuentro... y si no todos a italia a comprarlla, auque salga un poco más cara de lo normal... jajaja en unos minutos os comento algo...

Si encuentras alguna tienda interesante, compartela, yo tambien estoy interesado y seguro hay más gente interesado.
Gracias y saludos

alete1995
05/07/12, 18:23:12
Si encuentras alguna tienda interesante, compartela, yo tambien estoy interesado y seguro hay más gente interesado.
Gracias y saludos

alguien sabe italiano, aparte del chrome???? jajaja es que no me entero de nada

alete1995
05/07/12, 18:29:06
estoy buscando...

alete1995
05/07/12, 18:35:47
Gracias y saludos

pero somos tontos o que???? si la tenemos en redcoon de 32 gb + dock por 619!!!!! jajaja y nosotros esperando aquí como gilipollas todo el mundo a comprarla!!!!!

alete1995
05/07/12, 18:43:54
a no, se puede reservar....

Evergreen
05/07/12, 18:46:10
me temo q os traigo malas noticias: hace un par de días me pasé por ECI para interesarme por posibles fechas de entrada de las Infinity. El comercial q me atendió (q por cierto estaba bien informado del fiasco de la Prime) quedó en contactar con su proveedor de Asus y decirme algo. Pues bien, hoy se han puesto en contacto conmigo y me han confirmado q el proveedor ni la tiene disponible ni tiene fechas de entrada previstas...
Creo q sería buena idea empezar a presionar un poco más a Asus Ibérica vía Facebook, Twitter, etc para q deje de tomarnos el pelo y confirme si de verdad la Infinity va a llegar o no a España.

zupercocos
05/07/12, 19:44:40
me temo q os traigo malas noticias: hace un par de días me pasé por ECI para interesarme por posibles fechas de entrada de las Infinity. El comercial q me atendió (q por cierto estaba bien informado del fiasco de la Prime) quedó en contactar con su proveedor de Asus y decirme algo. Pues bien, hoy se han puesto en contacto conmigo y me han confirmado q el proveedor ni la tiene disponible ni tiene fechas de entrada previstas...
Creo q sería buena idea empezar a presionar un poco más a Asus Ibérica vía Facebook, Twitter, etc para q deje de tomarnos el pelo y confirme si de verdad la Infinity va a llegar o no a España.

Es que es algo raro que estando ya casi en la 2 semana de julio todavía no se sepa nada de la fecha.Esperemos que se concrete en breve aunque hay que ser conscientes de que Asus tiene una política de lanzamientos en España muy particular.
Un saludo!

jimmyb
05/07/12, 21:12:19
Hola chicos aquí os dejo un link de un post que acabo de escribir en relación a la infinity y
su fecha de salida:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412006 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412006http://)

Evergreen
06/07/12, 16:05:37
Más malas noticias. Como era de esperar con Asus, anuncian en su Twitter que la salida de la Infinity se retrasa sin nueva fecha prevista de lanzamiento.

En una palabra: PA-TÉ-TI-CO. Lamentable como Asus ha dilapidado su bien merecido prestigio ganado con la primera Transformer con los fiascos de la Prime (la tableta más rápidamente descatalogada de la historia) y ahora con el lanzamiento 737 veces pospuesto de la Infinity... En los foros de XDA y Android Central los están machacando y bien merecidamente. Resulta lamentable...

En fin, toca buscar otra tableta... y empiezo a ver con muy buenos ojos el nuevo iPad (por cierto, ya podían aprender de Apple estos fabricantes de chichinabo: dan una rueda de prensa, anuncian las características del nuevo producto, fijan una fecha de lanzamiento, y llegado ese día el producto está dsiponible en TODOS los países del mundo... igualito que Asus, vamos).

LmMetal
06/07/12, 16:34:06
Más malas noticias. Como era de esperar con Asus, anuncian en su Twitter que la salida de la Infinity se retrasa sin nueva fecha prevista de lanzamiento.

En una palabra: PA-TÉ-TI-CO. Lamentable como Asus ha dilapidado su bien merecido prestigio ganado con la primera Transformer con los fiascos de la Prime (la tableta más rápidamente descatalogada de la historia) y ahora con el lanzamiento 737 veces pospuesto de la Infinity... En los foros de XDA y Android Central los están machacando y bien merecidamente. Resulta lamentable...

En fin, toca buscar otra tableta... y empiezo a ver con muy buenos ojos el nuevo iPad (por cierto, ya podían aprender de Apple estos fabricantes de chichinabo: dan una rueda de prensa, anuncian las características del nuevo producto, fijan una fecha de lanzamiento, y llegado ese día el producto está dsiponible en TODOS los países del mundo... igualito que Asus, vamos).

Yo no lo podría haber dicho mejor.
Ahora de verdad a buscar nuevas alternativas, entre mis preferencias por orden:
- Asus TF300, aunque con el chasco de la Infinity me estoy replanteando comprarle algo a esta gente.
- Acer A700 o A510
- La última opción es un Ipad, aunque quizá sea la mejor, no sé.

Saludos.

zupercocos
06/07/12, 17:13:07

Increíble pero cierto.Lamento enormemente este nuevo retraso por todos los que seguís esperando esta tablet. Yo como alguno ya sabe me decante por el nuevo Ipad y la verdad es que hasta ahora no tengo queja alguna.Tenía muchas ganas de tener una tablet Android pero al final preferí no dilatar más la espera.Además pensaba comprar un móvil en breve con Android(al final un Xperia p)y así poder probar la experiencia de los dos sistemas.Y encantado con las compras.
Un saludo!

Duir
06/07/12, 19:37:55
Si queréis un iPad me parece bien, pero estos ataques que os dan son un poco raritos.
No sé de dónde sacáis las noticias ni por qué os afectan tanto, venga, a por el iPad.
Por cierto, hay Infinity en stock en Amazon Alemania según su página:
http://www.amazon.de/Transformer-TF700T-Tablet-PC-Nvidia-Android/dp/B008ERYBBA/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1341162589&sr=8-4

macero
06/07/12, 20:45:32
Si queréis un iPad me parece bien, pero estos ataques que os dan son un poco raritos.
No sé de dónde sacáis las noticias ni por qué os afectan tanto, venga, a por el iPad.
Por cierto, hay Infinity en stock en Amazon Alemania según su página:
http://www.amazon.de/Transformer-TF700T-Tablet-PC-Nvidia-Android/dp/B008ERYBBA/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1341162589&sr=8-4

Si y tambien envio inmediato en Reedcon italia.
http://www.redcoon.it/B397475-Asus-Infinity-TF700T-1B095A-FULL-HD_PC-Tablet?refId=zanoxit&zanpid=1656277763566679040

Evergreen
06/07/12, 20:53:11
También la tienen en algunas web noruegas y suizas (fueron los primeros europeos en tenerla), pero el miedo q tengo es q con los desastrosos resultados de la Prime, si hay q devolver sería un jaleo, de ahí q estuviese interesado en comprarlo en tienda física. Eso por no mencionar el tema de tener el teclado en formato alemán o italiano claro.

Duir
07/07/12, 13:43:51
Con cada modelo de todo tenemos que revivir los mismos ataques de ansiedad. Veamos, no es un medicamento ni alimentos de primera necesidad. Hay productos y mercado suficiente para el que tenga una urgencia (si esto es posible) y cada uno puede comprar lo que le parezca. Lo que se deduce es que, efectivamente, en tiempos de crisis los fabricantes no lanzan cien millones de unidades e inundan los mercados, van con pies de plomo y más en un producto como las tablets que aún no representan cifras de ventas importantes.
Este es el mundo comercial. Luego está además el hecho de que una marca cualquiera no "impone" sus productos, los ofrece y son los distribuidores y, en última instancia, el punto de venta final quien decide si llegan muchos, pocos o ninguno a un determinado sitio. Si ninguna tienda de España se los pide a los distribuidores que trabajan para España ya podemos llorar e indignarnos por todos los foros que queramos que no aparecerán esos productos y esto es válido para tablets, lavadoras o zapatillas de deporte.
PD: Asus es una empresa de chichinabo con 13.000 empelados que fabrica a través de sus filiales entre otras para Apple, la perfecta, que no fabrica sus productos.

zupercocos
07/07/12, 18:56:24
Ciertamente no te falta razón.Asus bien poco puede hacer si los distribuidores no se interesan por si producto y es una realidad que las tablets, por mucho que nos gusten a muchos de nosotros, siguen siendo un producto minoritario en comparación a los móviles.Lo que no quita que todas las personas que están interesadas en esta tablet se desesperan con cada noticia que les aleja de la compra(la espera puede ser agónica cuando la fecha esta cerca xdd).
Y no,obviamente Apple no es perfecta y creo entender una fina ironía por tu parte para defender a los productos Android pero desde mi punto de vista creo que en este foro no se han dado fanatismos extremos que hagan necesario un ataque a los de cupertino.Yo personalmente tengo 2 portátiles con Windows,una tablet con ios y un móvil Android y soy muy consciente de las virtudes y defectos de cada sistema operativo.
Un saludo!

Duir
07/07/12, 21:16:51
No, no me gusta Apple por otras cosas no por que considere que técnicamente sean malos o no puedan ser lo más apropiado para mucha gente, simplemente su filosofía es lo opuesto de lo que yo busco en mis dispositivos. Lo que no me gusta es que siempre hay personas que se dedica a hablar de ellos, a ensalzar sus pretendidas virtudes y a insistir en el tena en hilos que no tienen nada que ver con esa marca. Se puede preguntar y pedir recomendaciones, pero todos conocemos a los autoproclamados misioneros de la manzana y puede llegar a ser muy pesado.
Siempre que sale el tema insisto en que personalmente no se me ocurre ir al foro de Apple a dar la brasa con Android.

Evergreen
07/07/12, 21:38:15
Estoy de acuerdo en parte en lo q plantea Duir. Efectivamente, la ansiedad y la impaciencia q genera un dispositivo como la Infinity son enormes, y no todos sabemos digerir la espera con la paciencia debida.
Pero es q por otro lado, Asus está alimentando esa ansiedad sacando las noticias y características del producto con excesiva antelación.
Y en particular lo de Asus Ibérica es de traca: en marzo empezaron confirmando la salida de la Infinity en junio, en mayo atrasaron el lanzamiento a julio, y ahora acaban de hacerlo una tercera vez está vez sine die... Esto, después del fiasco total q supuso la Prime hace q me resulte complicado volver a confiar en este fabricante...
En donde no te puedo dar la razón en absoluto es en lo de culpar a los distribuidores y menos aún a las tiendas de este problema... Seamos serios, ECI de mi ciudad se quedó sin stock de la Transformer original hace un par de semanas, y está pasada semana ya las tenían de nuevo a la venta... No creo q sea verosímil q ECI y su distribuidor estén interesados en vender la Transformer y se desentiendan de una tableta cómo la Infinity... Eso no se lo cree nadie. El problema está aquí en Asus Ibérica y punto. El descontrol y desinformación en lo relativo a esta tableta raya lo surrealista. Pasos por los foros de XDA y veréis q en los hilos relativos a la Infinity la gente está q trina con este tema. Hay cantidad de tiendas online q están aceptando pre reservas y anulándolas a la semana siguiente por los bandazos q Asus está dando con los amagos de "lanzo no lanzo"'... Duir, las tiendas y distribuidores se mueren por poner a la venta la tableta, los consumidores, cómo bien apuntas tú, estamos histéricos por soltar los 600€... pero Asus no colabora... Joder, solo les pido q sean más serios y considerados antes de dar información.

Duir
07/07/12, 23:21:40
Tengo una TF101 comprada en ECI de las primeras que llegaron y si buscas en el foro en los mensajes antiguos verás la que liaron en su día con las fechas y ahora si, ahora no. ECI no ha traído la Prime, por ejemplo y todo esto ya sucedió prácticamente paso por paso.
Que Asus Ibérica es poco de fiar ya lo he dicho en muchas ocasiones. Es una oficina regional menor que parece que no acaban de enterarse muy bien y aunque hablan poco, cuando lo hacen suelen liarla aunque con toda su buena fe y lo que quieras.
Está claro que actualmente en electrónica se sigue una política de escasez, de soltar las unidades con cuentagotas y asegurarse que realmente hacen las unidades justas, pero si hay importadores y distribuidores que las consiguen mucho antes que otros por algo será. Quizá porque sean mas espabilados, estén enchufados o quizá porque asuman más riesgos.
El tema de España se complica por el teclado. Poner unas cuantas teclas diferentes a apenas doscientos (por decir una cifra) teclados no debe ser muy práctico a nivel cadena de montaje pero hablando de tablets solas, sin teclado, esto no debería afectar. O hay o no hay..

corgao85
10/07/12, 00:43:22
yo estaba muy interesado en comprarme una tableta y claro viendo la infiniti pues ya que te comprar una que sea una tocha xD y estoi loko por que salga por que si esta ya en italia y alemania esperemos que no tarde mucho en llegar no? a ver si les da y nos la traen ya!!!!!!!!!! que ami pedirla por interne no me mola mucho prefiero fisico

nachomagic
10/07/12, 09:38:45
He preguntado a Asus Iberica por facebook y me han confirmado que hay un nuevo retraso :(

https://www.facebook.com/asus.es/posts/372030636196084?notif_t=feed_comment

No me paree serio en absoluto que tengamos que ser nosotros los que nos enteremos preguntando en facebook en lugar de hacer comunicaciones oficiales.

Es una muy mala imagen para la marca en España

Edito:

Me han contestado diciendo que no tiene fecha estimada.....

Evergreen
10/07/12, 10:59:27
He preguntado a Asus Iberica por facebook y me han confirmado que hay un nuevo retraso :(

https://www.facebook.com/asus.es/posts/372030636196084?notif_t=feed_comment

No me paree serio en absoluto que tengamos que ser nosotros los que nos enteremos preguntando en facebook en lugar de hacer comunicaciones oficiales.

Es una muy mala imagen para la marca en España

Edito:

Me han contestado diciendo que no tiene fecha estimada.....

Pues sí, debe ser q le sobran clientes y se pueden permitir la chulería y desconsideración de cambiar la fecha de lanzamiento de un producto TRES veces... Tremendo...

mhe147
10/07/12, 12:01:10
Hace 2/3 meses me compre la Prime, y menosmal, pq telita con el tema de los retrasos en la infinity

corgao85
10/07/12, 16:26:31
Hace 2/3 meses me compre la Prime, y menosmal, pq telita con el tema de los retrasos en la infinity

Que tal te va la prime?? Yo la acabo de probar y la verdad me a gustado mucho rapidez definición y el WiFi solo perdía una rayita respecto a la de al lado tu tienes problemas de WiFi??

mhe147
10/07/12, 22:52:00
Que tal te va la prime?? Yo la acabo de probar y la verdad me a gustado mucho rapidez definición y el WiFi solo perdía una rayita respecto a la de al lado tu tienes problemas de WiFi??

yo estoy muy contento, solo me arrepiento de no habermela comprado antes. La intensidad wifi k me llega a la prime es la misma k me llega al movil, medida con el wifi test. Eso si desde la ultima actualización de vez en cuando tengo microcortes en la señal y la bateria dura menos. Lo de los microcortes no se si es por mi router k tiene 6 añazos a su espalda o no

alete1995
10/07/12, 23:03:19
os voy a decir una cosa, estoy esperando con la baba colgando porque todavía no tengo el dinero y porque lo del dock es perfecto para mí, ahora, como tuviese el dinero ya se hubieran ido a la mierda hace rato...

alf22
11/07/12, 11:47:08
pero somos tontos o que???? si la tenemos en redcoon de 32 gb + dock por 619!!!!! jajaja y nosotros esperando aquí como gilipollas todo el mundo a comprarla!!!!!

La infinity no esta disponible en redcoon ,es reserva y pueden ser dos meses , no crees dudas , y si la ves en stock pon el link .

Asus se esta comportando muy guarramente , no se puede decir el dia 1 de julio que la sacas el dia 15 , decirlo a todos los clientes y el dia 10 decir que se vuelve a retrasar y encima no pones ni fecha .

Como es posible que antes de ayer saben el dia que la van a sacar y ahora ni tan si quiera saben fecha de cuando la sacaran.
Jugar asi con los clientes y encima en epoca de crisis es ir de sobraos por la vida .

Me compro el nuevo ipad quer os den por el culo .

alete1995
11/07/12, 14:41:50
estoy hasta los coj***s, la compramos en redcoon italia que la tienen envío inmediato:

http://www.redcoon.it/B397475-Asus-Infinity-TF700T-1B095A-FULL-HD_PC-Tablet

d-mon
11/07/12, 22:29:00
Nada reedcoon italia no manda fuera de italia hay alguna manera de comprarla en estos momentos que envien a españa

alete1995
11/07/12, 22:47:25
Pues nos vamos todos a Roma jajaja preparad compra conjunta de billetes!!!! que yo quiero montar en avión!!!! jajaja

Evergreen
12/07/12, 00:23:30
Para los q estéis considerando seriamente comprar la Infinity fuera de España, tened en cuenta q el teclado no vendrá con la configuración española.

d-mon
12/07/12, 09:53:32
Lo que me parece brutal yo estoy con 700€ ardiendo en el bolsillo esperando desde hace mas de 1 mes entre el asus padfone y el asus infinity no me aburro tengo la prime pero me parece muy muy fuerte por parte de asus que en estos tiempos tenga esperando gente en ambos terminales dispuestos a gastar de 600 a 700€ y solo sepan decir que hay retraso en el padfone por falta de stock de procesador en el infinity por que por que no saben decir y en el ect ect ect ect.

Evergreen si ya lo se si no eh comprado tanto la infinity como la padfone en ebay a usuarios powerseller de asia es por aduana esto me preocupa menos pero si la configuracion de teclado y como no la garantia.

fede5555
12/07/12, 11:13:24
Esta tablet viene con un retraso de 6 meses, va a vender la mitad de la mitad de lo que hubiera podido vender en su día. Los de Asus la han vuelto a cagar...

xbowerx
12/07/12, 15:08:07
Hoy hicieron un análisis en xataka... estará cerca?http://www.xataka.com/analisis/asus-transformer-infinity-analisis?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29&utm_content=FaceBook

macero
12/07/12, 16:51:26
Bueno compañeros.
Yo al igual que muchos llevo esperando desde el mes de enero, despues de haber vendido la TF101 y entre los retrasos voy a darle un margen hasta pasadas las vacaciones de verano, si continuamos igual miraré otras opciones como la Acer A700 que en principio sale a finales de este mes o mirar el nuevo IPAD, aunque prefiero un Android.

Saludos.

primaelparo
12/07/12, 16:55:30
Tardara en llegar por culpa del iva...como sube al 21%!!!

alete1995
12/07/12, 19:57:49
ahora ya ni responden a los tweets... otro día más esperando a ver si a la diabla taiwanesa le da la gana de poner el puto huevo de una vez...

nachomagic
13/07/12, 08:49:08
Bueno compañeros.
Yo al igual que muchos llevo esperando desde el mes de enero, despues de haber vendido la TF101 y entre los retrasos voy a darle un margen hasta pasadas las vacaciones de verano, si continuamos igual miraré otras opciones como la Acer A700 que en principio sale a finales de este mes o mirar el nuevo IPAD, aunque prefiero un Android.

Saludos.

Buenas

Estoy buscando comparativas del infinity con el acer A700 pero no encuentro.

Tenéis alguna a mano o sabéis de algún enlace?

Gracias de antemano

Edito:

Según leo tiene peor pantalla pero más batería.

La cámara es peor también aunque a mi personalmente eso me da igual.

La de Acer tiene el tegra a 1300 en lugar de a 1600 pero no creo que se note.

Fundamentalmente se pierde calidad en la pantalla. ¿Alguien que sepa de esto puede confirmarlo o desmentirlo? :)

Saludos

Truskuss
15/07/12, 03:09:05
En amazon alemania la teneis por ejemplo aqui http://www.amazon.de/Transformer-TF700T-Tablet-PC-Nvidia-Android/dp/B008ERYBBA/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1342314398&sr=8-3 y envian a españa. A mi me mandaron a canarias el motorola xoom en su momento

Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2

jimmyb
16/07/12, 20:31:39
Bueno compañeros! no desesperemos esperando el gadget,
yo quisiera añadir que bien podría deberse a la crisis como algún que otro compañero de foro
decía.Hoy anunciaban la galaxy tab2 de salida en España... sinceramente creo que vamos un tanto
desfasados.
Podría ser que en los tiempos que corren el número de tablets que se venden no sea el que las multinacionales esperan y en ese sentido puede que no se arriesguen a lanzar un producto en España para luego comerselo con patatas... Puede que con él tiempo aquellos que se puedan pemitir articulos como éste tengan que recurrir a la importación para tenerlos y más la clase política corrupta que nos dirige.

Quien sabe... imagino que hasta septiembre nada de nada. Aunque la noticia de la samsung tab 2
ha salido hoy de pronto.

comomolo
16/07/12, 20:32:01
Vengo de vacaciones esperando tener nuevas noticias de esta tablet y me encuentro con esto......que asco de gente (los de Asus).
De verdad que no se merecen, en España, vender ni una puñetera tablet. En realidad, lo van a conseguir ellos solos con sus políticas de lanzamientos.
Voy a hacer lo que dice @macero, pero en cualquier caso me pillo la que sea antes de que suban el IVA. Estoy hasta los huevos. Como han jugado con mis ilusiones....:humillacion:
Saludos.

skiboy69
17/07/12, 10:00:14
Yo me cansé de esperar y me he comprado el nuevo ipad.... y super contento con el....saludos y paciencia con la espera a todos

carter15
17/07/12, 12:07:09
La verdad es que es vergonzoso! (por parte de Asus) pero hay q aguantar!!! no pueden tardar mucho mas... estando ya en alemania y en italia....

marcomsousa
17/07/12, 19:15:26
Ya la tengo, la compré en día 7 en Amazon.de

Aikhen
17/07/12, 22:00:24
Ya la tengo, la compré en día 7 en Amazon.de

y la experiencia cual es?
he visto que en Redcoon esta, supongo que debe ser la reserva, no?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Marobi
18/07/12, 23:02:29
http://www.amazon.com/ASUS-TF700T-B1-CG-10-1-Inch-Tablet-Champagne/dp/tech-data/B008F4NL0O/ref=de_a_smtd

Esto me sale en la pagina de amazon en estados unidos

limitgb
19/07/12, 23:14:41
y la experiencia cual es?
he visto que en Redcoon esta, supongo que debe ser la reserva, no?

Hoy me confirmaron que es para reservar y que A sus les remite a Septiembre. Madre mía, no sé si pedirme un tf300 o importar el Nexus 7. Qué asco!

Enviado desde mi Full Android on Crespo usando Tapatalk 2

Evergreen
20/07/12, 00:35:41
Hoy me confirmaron que es para reservar y que A sus les remite a Septiembre. Madre mía, no sé si pedirme un tf300 o importar el Nexus 7. Qué asco!

Septiembre?! Imposible... Está a la venta en toda Europa incluso en EE.UU. donde sé supone q saldría en ultimo lugar. Por mataos y chapuceros q sean en Asus Ibérica (q ciertamente lo son) me niego a creer q vayan a retrasar el lanzamiento hasta septiembre... Sería demasiado surrealista... Sería para organizar un boicot a esta gentuza y no volver ni siquiera a considerar la compra de uno de sus productos... Esperemos q se imponga el sentido común... Esperemos q en unos días confirmen el lanzamiento en firme para agosto...

oscarycriss
20/07/12, 14:24:33
Hay que ver, yo esperando que lo pusieran en este mes. Y para colmo mediamark va a poner los días 30 y 31 de este mes sin iva:cry:

limitgb
20/07/12, 15:14:00
Yo me voy a pillar el Nexus 7 en UK. El par el fowarding y los gastos me saldrán sobre 33 euros. En cuanto en el Play UK me avisen (ahora solo quedan en 8 GB) lanzo el proceso.

macero
22/07/12, 12:14:15
http://www.amazon.com/ASUS-TF700T-B1-CG-10-1-Inch-Tablet-Champagne/dp/tech-data/B008F4NL0O/ref=de_a_smtd

Esto me sale en la pagina de amazon en estados unidos

A mi no me deja comprarla, ya que impide el envio a España, he intentado en Amazon.de pero no esta disponible hasta el 31 de julio y procedente de USA.

Saludos.

limitgb
22/07/12, 12:36:08
No he dicho nada :rolleyes:

Marobi
22/07/12, 14:54:00
A mi no me deja comprarla, ya que impide el envio a España, he intentado en Amazon.de pero no esta disponible hasta el 31 de julio y procedente de USA.

Saludos.

saludo lo siento, vivo en republica dominicana y la he pedido y me esta llegando el 13 de agosto, puede ser que hay una fecha para europa, que pena estoy emocionado con esta compra.

Aikhen
29/07/12, 21:31:34
Alguna noticia de fecha de venta en Spain?

Evergreen
29/07/12, 21:38:29
Alguna noticia de fecha de venta en Spain?

Primero Asus confirmó junio, después dijeron q Julio...ahora ya no dicen nada. Sospecho q no tienen mucho interés en venderla por estos lares.

Aikhen
29/07/12, 22:00:35
Que desilusión! :'(

nachomagic
29/08/12, 13:54:59
Aún nada, no?

yo he preguntado en face a Asus Ibérica y no dicen nada.

Si tan cerca de septiembre no se sabe nada, me temo que hasta navidades.....

ChireneDroid7x
03/09/12, 12:52:55
A mi me gustaria pillarla antes de mediados de mes.
De no ser así, pillare la 300.

nachomagic
03/10/12, 21:48:58
Visto lo visto voy a intentar pillarlo fuera de españa.

Algún sitio a parte de amazo alemania e italia?

el teclado si lo compro fuera no tendrá ñ, sabéis si el teclado de la 101 vale para la 700?

Saludos y gracias de antemano :)

Nadiesperfecto
03/10/12, 22:57:35
Al menos para la prime no vale, así que supongo que para la infinity tampoco.
En cuanto a dónde comprarla probablemente puedan ayudarte más en la sección de la infinity