PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo bateria servidor multimedia


xkum
16/04/12, 22:09:17
Buenas.

He observado que tengo un gran consumo de bateria por parte de "Servidor multimedia". Alguien sabe que es y como arregarlo?

Le pasa a alguien mas???

Golfo
16/04/12, 23:24:42
Lo del servidor multimedia creo que es para cuando compartes archivos con otros dispositivos conectados a la misma red. Quiza lo has conec tado para ver fotos o videos en la tv y se quedo la aplicación ejecutandose

xkum
17/04/12, 00:26:54
Lo del servidor multimedia creo que es para cuando compartes archivos con otros dispositivos conectados a la misma red. Quiza lo has conec tado para ver fotos o videos en la tv y se quedo la aplicación ejecutandose

No, no he activado nada de eso. Pensaba que tambien podria ser de la sincronizacion con picasa pero la desactive y durante un tiempo no salio nada pero de repente otra vez

ico6
22/05/12, 12:54:30
Buenas.

He observado que tengo un gran consumo de bateria por parte de "Servidor multimedia". Alguien sabe que es y como arregarlo?

Le pasa a alguien mas???

A mi tambien me pasa lo mismo hace un par de dias, sin tocar el HOX, me deja la bateria a un 27% en menos de 6 horas y sin tocar nada..
En uso de la bateria, tengo en el servidor multimedia al 87%, que es eso, alguien sabe como arreglarlo por favor, le estoy pillando una mania....

quim135
22/05/12, 13:33:38
eso tambien pasaba con el Xperia Arc...pasaros por el foro a ver si encontrais algo!

ico6
22/05/12, 13:38:39
Voy a mirar pero un 87%, no creo que sera normal, uff que poco me va a durar como no lo arregle...

Aulio64
22/05/12, 14:49:20
a mi me consume el servidor multimedia solo cuando escucho música, supongo que sera un proceso del reproductor, no lo se, me lo supongo...

salu2

quim135
22/05/12, 15:00:03
El servidor multimedia se me abría cuando veía fotos o vídeos en la tv vía DLNA

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

fbanana
22/05/12, 17:50:41
El servidor multimedia entiendo que es todo lo que tenga que ver con multimedia, abrir fotos, videos, reproducir musica, etc,,,..

Pero si que es raro que tengas un 87% de gasto. A menos que te hayas tirado todo el tiempo viendo vídeos o películas.

quim135
22/05/12, 18:30:18
El servidor multimedia entiendo que es todo lo que tenga que ver con multimedia, abrir fotos, videos, reproducir musica, etc,,,..

Pero si que es raro que tengas un 87% de gasto. A menos que te hayas tirado todo el tiempo viendo vídeos o películas.

Para nada. Del momento q se dice "servidor" es q se trata de algun proceso en el q el movil comparte informacion con un dispositivo receptor (aunque no haya ninguno a su alcance, el movil trata de encontrarlo)

fbanana
23/05/12, 00:46:34
Estas seguro Quim 115? lo digo porque a mi me coinciden el tiempo de uso del servidor multimedia con el que he empleado para escuchar musica y ver capitulos de series con el movil.

quim135
23/05/12, 09:54:36
pues no deberia. Una cosa es la galería de fotos, otra es el reproductor de videos y otra el servidor multimedia. Pueden utilizarse todos a la vez xo no tiene xq.

xkum
23/05/12, 17:02:48
Pues por lo que he podido observar es algo bastante genérico y el gasto parece siempre derivado de otra aplicación que hace uso del "servidor multimedia". A mi se me activa con varias cosas, por ejemplo jugando al apalabrados o escuchando música. Ya me ha dismunido su consumo, yo creo que antes me salia mas porque jugaba mucho al apalabrados o por lo menos eso me parece. La verdad es que ya no le doy importancia al tema.

EliasgDJ
17/09/13, 17:56:00
Para los que entren a este hilo buscando en Google (o el propio foro) como yo, en este hilo hay soluciones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600997

Para nada. Del momento q se dice "servidor" es q se trata de algun proceso en el q el movil comparte informacion con un dispositivo receptor (aunque no haya ninguno a su alcance, el movil trata de encontrarlo)

Yo creo que este servidor es un proceso intermedio que sirve los archivos desde la memoria interna hasta la aplicación que la necesito (cliente en tu mensaje).

FINTA96
17/09/13, 17:58:27
El servidor multimedia, en mi caso, es la musica que reproduzca. Prueba en modo avion y veras como sigue saliendo

crissmania
18/09/13, 01:19:46
A mi lo que consume bastante bateria al no usar el fono es SO android que no es lo mismo que sistema android :B

FINTA96
18/09/13, 01:27:20
Si no lo usas mucho, apagalo, ya que se inicia rapido. Asi la bateria te durara bastante mas

izan
18/09/13, 10:53:57
En hilos precedentes se habló mucho de este tema porque destrozaba la batería, y de memoria diré que se debe a los servicios de Google, aunque se había solucionado, desde luego a mi ya hace tiempo que no me pasa

seif
18/09/13, 11:08:43
Para nada. Del momento q se dice "servidor" es q se trata de algun proceso en el q el movil comparte informacion con un dispositivo receptor (aunque no haya ninguno a su alcance, el movil trata de encontrarlo)

En informática el concepto de servidor es el de una aplicación que recibe peticiones de un cliente y le sirve un resultado. Esto no implica que el cliente tenga que ser externo o remoto, el cliente puede ser una aplicación local en el mismo dispositivo. Al usar este esquema con una sola implementación puedes reproducir contenidos a nivel local o remoto lo que ahorra tiempo al desarrollador.

EliasgDJ
18/09/13, 13:27:03
A mi lo que consume bastante bateria al no usar el fono es SO android que no es lo mismo que sistema android :B

Y qué narices es? xD

tonime
27/09/13, 15:22:28
A mi lo que consume bastante bateria al no usar el fono es SO android que no es lo mismo que sistema android :B
A mi me ocurre lo mismo, alguna solución o es un bug de la actualización?