PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambio de ginger a ics tuto


vladi19
16/04/12, 22:07:09
soy algo novato y tngo la ginger y me gustaria combiar a ICS alguien puede ayudarme a decirme cual room es mejor y el kernel apropiado para que no gaste bateria?

y el tuto para seguir los pasos para hacerlo?

mil gracias amigos

Moreta
16/04/12, 22:11:33
Hay muchos tutos...es cuestión de leer.
Mira en las chinchetas.

sepulturamax
16/04/12, 22:12:34
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812

sepulturamax
16/04/12, 22:13:26
http://m.youtube.com/?reload=3&rdm=m2075q5ao#/user/DinamicaMedia?client=mv-google
Yo hice el android 4.0.3 full wipe y después el otro de cyanogen,es muy sencillo si tienes dudas pregunta.

confar
16/04/12, 22:59:34
No es room, es rom. Y como dijo un compañero, ya hay muchos tutoriales al respecto.

El darte las cosas fáciles en lugar de ayudarte te puede perjudicar ya que al demostrar que no quieres buscar también hay probabilidad de que no leas adecuadamente y hagas un brick a tu teléfono o no te quede de la mejor forma.

Además, lo mejor siempre es esperar la actualización vía kies u ota.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2

vladi19
16/04/12, 23:21:45
No es room, es rom. Y como dijo un compañero, ya hay muchos tutoriales al respecto.

El darte las cosas fáciles en lugar de ayudarte te puede perjudicar ya que al demostrar que no quieres buscar también hay probabilidad de que no leas adecuadamente y hagas un brick a tu teléfono o no te quede de la mejor forma.

Además, lo mejor siempre es esperar la actualización vía kies u ota.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2

perdona ROM...

no me perjudica todo lo contrario me ayuda muchisimo lo que me dijeron los compis, ya que como he dicho tengo la gingerbread que meti personalizada y hice y me lei y relei los tutos hace 7meses, ahora no voy a volver q hacer lo mismo no?

tengo todos los programas, soy root y clockmod etc y solo me hacia falta un tuto rapido y de una buena rom, que por ejemplo dijo el otro compi, lo estoy haciendo y solo me queda que hacer el ultimo paso y ya tengo el ICS.

de todas formas gracias por tu ayuda o por lo menos intentarlo.

sepulturamax
16/04/12, 23:31:56
No es room, es rom. Y como dijo un compañero, ya hay muchos tutoriales al respecto.

El darte las cosas fáciles en lugar de ayudarte te puede perjudicar ya que al demostrar que no quieres buscar también hay probabilidad de que no leas adecuadamente y hagas un brick a tu teléfono o no te quede de la mejor forma.

Además, lo mejor siempre es esperar la actualización vía kies u ota.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2

Metemos Roms libres con la ayuda y el gran trabajo de los compañeros del foro.
Tu puedes seguir atado al KIES y a SAMSUNG.
No te metas donde no te llaman.