Ver la Versión Completa : El Huawei Ascend D Quad sometido al análisis más exhaustivo
dante07
16/04/12, 21:52:28
HTCmanía estrena sub-foro dedicado a este excepcional terminal, y que mejor forma de hacerlo que con un completo análisis que muestra todas sus bondades, comparándolas con las de sus competidores. Si además le unimos una completa galería de imágenes, el resultado es inmejorable. Pasen y vean xDDD
http://www.smartphonezine.com/index.php/reviews/smartphones/874-al-detalle-huawuei-ascend-d-quad
Para Tapatalk: Al detalle: Huawei Ascend D Quad (http://www.smartphonezine.com/index.php/reviews/smartphones/874-al-detalle-huawuei-ascend-d-quad)
Posiblemente me lo compre salu2 ;)
Agonias28
17/04/12, 00:10:37
Un reportaje muy completo; ahora a esperar a que se confirmen fechas de salida a la venta y precios.:ok:
UN SALUDO
dante07
17/04/12, 07:37:09
Muchas gracias agonias28, me alegro de que te haya gustado. Según vaya saliendo nueva información, así como vídeos, unboxing, etc. Iremos actualizando el artículo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Muy bueno el reportaje. Gracias compañeros. :ok:
josele69f11
17/04/12, 15:09:32
Me gusta este movil pienso tenerlo a ver cual es el precio definitivo para españa
Rokusho
17/04/12, 17:16:54
Buen comienzo para este sub-foro :ok:
dante07
17/04/12, 18:45:42
Muchas gracias rokusho, josele69f11, enlosa, agonias28 y keke09!! Y aún a riesgo de hacer autobombo, si os ha gustado este análisis, encontraréis mucho contenido similar en nuestra Web, así como un par de análisis exhaustivos como este cada semana. Hala, ya me podéis echar por spamer xDDDD
Rokusho
17/04/12, 21:50:02
Me la guardo en favoritos para ir visitandola :-)
dante07
17/04/12, 22:38:25
No te arrepentirás ;-) además, estamos regalando un Xperia Arc S en Twitter :-D
Muy buena idea dante07, este terminal va a despertar mucho interés, yo ya lo tengo en mi punto de mira ;-).
Una duda, a ver que habéis leído vosotros, porque yo he visto el D Quad con y sin Gorilla Glass según la página, pero parece un poco raro que el P1/P1 S (http://www.gsmarena.com/huawei_unveils_worlds_thinnest_android_smartphone_ _ascend_p1_s-news-3637.php) sí lleve Gorilla y este no...
Agonias28
17/04/12, 23:07:36
Ya somos dos, ;-)
Un saludo!!
Muy buena idea dante07, este terminal va a despertar mucho interés, yo ya lo tengo en mi punto de mira ;-).
Una duda, a ver que habéis leído vosotros, porque yo he visto el D Quad con y sin Gorilla Glass según la página, pero parece un poco raro que el P1/P1 S (http://www.gsmarena.com/huawei_unveils_worlds_thinnest_android_smartphone_ _ascend_p1_s-news-3637.php) sí lleve Gorilla y este no...
A mí también me extraña :oh: , espero que sí lleve Gorilla Glass.
dante07
18/04/12, 03:01:44
A mí también me extraña :oh: , espero que sí lleve Gorilla Glass.
Ups, en primer lugar lo siento, en ña tabla en la que pone que no tiene, debería de poner desconocido, pues de momento Huawei no lo ha confirmado. Cuando llegue a casa lo modifico e intento encontraros una respuesta más o menos oficial.
Un saludo!!
ismaelkai
18/04/12, 03:33:19
tiene muy buena pinta! estaré atento a nuevas noticias, buen post!
dante07
18/04/12, 03:44:29
Muchas gracias Ismaelkai, me alegro de que te guste.
Para el resto y Respecto al Gorilla Glass de momento puedo decir que en el listado oficial de productos con Gorilla Glass disponible en la Web de Cornig no aparece. Sin embargo, tampoco aparece el HTC One X y me consta que la tiene, por lo que nos queda esperar a que uno de los dos lo aclare...
Muy buena la web y guardada en marcadores para visitarla a menudo... Gracias, la información nunca está de más...
dante07
18/04/12, 17:52:08
Muchas gracias a todos. Realmente son estos comentarios lo que nos motiva para seguir adelante ;-)
skywalker80
19/04/12, 00:20:43
Posible conjunta...:sisi1:? ajaja
Muy bueno!!
dante07
19/04/12, 00:48:34
Me parece que se te han adelantado skywalker80 jejeje. Ya la tienen organizada en este hilo ;-)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358351
firekyo_90
19/04/12, 21:57:52
A mí el único que me haría cambiar el Galaxy Nexus sería la versión XL de este smartphone, esos 2500 mAh pueden ser un muy buen punto para huawei
serninator
21/04/12, 01:49:37
vamos chicos, este movil empieza a llegaros a todos vosotros; me parece ahora mismo un movil muy a tener en cuenta; llevamos desde el MWC esperando a que Huawei de noticias oficiales de fechas de lanzamiento, precios en españa etc... parece que todavia hay que seguir esperando, creo que huawei va a pegar fuerte en el mercado con esta nueva serie ascend.
Agonias28
21/04/12, 10:30:59
vamos chicos, este movil empieza a llegaros a todos vosotros; me parece ahora mismo un movil muy a tener en cuenta; llevamos desde el MWC esperando a que Huawei de noticias oficiales de fechas de lanzamiento, precios en españa etc... parece que todavia hay que seguir esperando, creo que huawei va a pegar fuerte en el mercado con esta nueva serie ascend.
Al menos, esa es la intención que tienen. En Barcelona anunciaron que España sería uno de los mercados con intereses para Huawei, asi que no creo que tardemos mucho en saber de ellos. De momento en Mayo arrancan los Ascend P1 y Ps1, en junio en España y en julio, cómo anunciaron......los D1 y D Quad. Los que ya estamos apuntados a la compra conjunta, nos tenemos que armar de paciencia ya que se preevé que se retrasen las salidas a la venta:cry:, pero bueno.....aguantaremos:ok:
SALUDOS A TOD@S!!!
400€????
Pues yo había leido que le diferencia de precio con otros móviles de gama alta sería de un 40%...
xXJuAnJi05Xx
21/04/12, 16:30:29
No Aselto, la diferencia sería del 20% según dicen muchas webs. :-)
Agonias28
21/04/12, 17:34:12
No Aselto, la diferencia sería del 20% según dicen muchas webs. :-)
Esa es la diferencia que yo también he leido por las web, lo del 40% se comentó dentro del MWC de Barcelona. Un rumor sin confirmar y ya se sabe....los rumores son rumores.;-)
UN SALUDO!!
Rokusho
21/04/12, 19:12:44
Yo también había leído lo del 40% pero es más creíble un 20 que parece que es por donde va a rondar definitivamente.
A ver si nos hacen la gracia y por ser un mercado interesante para ellos aquí la diferencia es del 40 en lugar del 20 X-D
dante07
22/04/12, 01:50:44
No tengo ni idea de su al final será 20 o 40% (yo os puedo confirmar que durante el mwc se habló del 40).pero sea como sea, su al final se queda en 400 me seguirá pareciendo un precio realmente competitivo pista lo que lleva y comparado con los precios de la competencia
Agonias28
22/04/12, 16:07:01
No tengo ni idea de su al final será 20 o 40% (yo os puedo confirmar que durante el mwc se habló del 40).pero sea como sea, su al final se queda en 400 me seguirá pareciendo un precio realmente competitivo pista lo que lleva y comparado con los precios de la competencia
Es que si finalmente se queda en 400 euros......:platano:.
Pero creo que con tasas, iva y demás subirá el precio.
Habrá que esperar.
dante07
22/04/12, 17:28:19
Es que si finalmente se queda en 400 euros......:platano:.
Pero creo que con tasas, iva y demás subirá el precio.
Habrá que esperar.
Hombre ya, yo me refería a 400€ como precio final. Aún con todo y según están las cosas, cualquier precio por debajo de los 500 es una alternativa a tener en cuenta
YoArnold83
22/04/12, 23:48:23
Pero cuando lo lancen ya estará casi desfasado.
Agonias28
23/04/12, 01:05:32
Desfasado???, creo que todos tenemos muchas ganas de tener este terminal y fastidia bastante pensar que hasta verano nada de nada, pero decir que estará desfasado me sorprende, teniendo en cuenta que el "prototipo" visto en el MWC de Barcelona no estaba 100% acabado y que su fase de producción empieza en junio.
En fin.....cada uno tiene su opinión pero creo que Huawei tiene alguna sorpresa preparada posterior a la salida del SGSIII, recordad que es el 3 de mayo y este terminal se fabricará un més después.
UN SALUDO!!:p:p
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Blops89
23/04/12, 13:32:05
Por qué este movilazo tenía que tener una pega que para mi es muy importante, carece de Gorilla Glass... Que opináis vosotros? Yo tenia en mente comprármelo en vez del SII incluso del SIII por la promesa de su precio barato, es un gran handicap?
dante07
23/04/12, 17:43:30
No tiene porque serlo blops89. En primer lugar, aún no está confirmado que no lo llevé y, de no llevarlo, dudo mucho que no le hayan puesto algún recubrimiento similar.
Rokusho
24/04/12, 17:09:44
Deben estar esperando a la presentación oficial de SGSIII para confirmar las especificaciones definitivas, si no, no tiene sentido sacarlo deliberadamente después en un segmento en el que pretende competir y ofrecer lo mismo con menos nombre
dante07
25/04/12, 12:00:27
Deben estar esperando a la presentación oficial de SGSIII para confirmar las especificaciones definitivas, si no, no tiene sentido sacarlo deliberadamente después en un segmento en el que pretende competir y ofrecer lo mismo con menos nombre
Bueno Rokusho, por un lado, se hablaba de la posibilidad que el retraso estuviese provocado por algunos problemas con el desarrollo de su propio procesador. Por otra parte, lo cierto es que una de sus bazas y en las que más confían es en que sí, ofrecer lo mismo con menos nombre, pero a un precio mucho más bajo
Yo creo que Huawei hace bien a esperar el lanzamiento del Galaxy s3 para en función de lo que Samsung presente al mes sigüiente presentarse y poner los huevos sobre la mesa para decir: los míos son mas grandes LOL :risitas:
dante07
29/04/12, 02:50:18
Hombre weckl, desde luego si el procesador k3v2 del ascend d Quad funciona tan bien como parece, será un duro rival para el S3 y para cualquiera
muy buen articulo, gracias.
PD: esperemos que se lo repiensen e incorporen NFC :/
dante07
01/05/12, 21:56:11
muy buen articulo, gracias.
PD: esperemos que se lo repiensen e incorporen NFC :/
Gracias a ti ;-)
Respecto al NFC, seguro que aunque no lo incorporen alguien saca una batería con el chip integrado y listo :-D
¿Qué opinión os merece la pantalla del Ascend D quad ? (4.5’‘ LCD IPS+. 1280×720 (px) en comparación con el pantallón del Galaxy s3 (4.8’‘ SuperAMOLED HD. 1280×720 (px). Matriz PenTile.) ? Es mucho mejor la super amodled de Samsung?
dante07
04/05/12, 08:26:06
¿Qué opinión os merece la pantalla del Ascend D quad ? (4.5’‘ LCD IPS+. 1280×720 (px) en comparación con el pantallón del Galaxy s3 (4.8’‘ SuperAMOLED HD. 1280×720 (px). Matriz PenTile.) ? Es mucho mejor la super amodled de Samsung?
La verdad es que ha sido lo único que me ha decepcionado un poco. Ahora mismo tengo en cada un Galaxy Nexus (superAMOLED HD cpn matriz pentile), un HTC One X (IPS+ SLCD2) y un Xperia S (TFT reallity display) y la es que de todas, la del Nexus es la que sale perdiendo. Cuidado, eso no quiere decir que sea mala pantalla ni mucho menos, sin embargo y a falta de ver en persona tanto la TrueHD del Optimus 4X y la del Huawei Ascend D Quad, puede que le cueste competir en este aspecto
jearpees
05/05/12, 19:21:14
se han fijado los benchmarks del samsung galaxy s3 en nenamark 2??...son alrededor de 58fps...y el huawei muestra unos 63fps...será posible que el huawei sea ma spotente que el SGS3?....
dante07
05/05/12, 20:29:07
Bueno, habrá que verlos en acción, pero desde luego el procesador del Ascend y su gpu tienen muy buena pinta. Tanto que desde Huawei ya se han aventurado a otorgarle el título de este el más rápido del mundo...
El terminal tiene muy buena pinta(he tenido buena experiencia con huawei) y si la diferencia de precio con el S3 es bastante me comprare el XL,sino pues me comprare el S3,tuve el S1 y acabo de vender el S2,a ver como va la cosa.
dante07
17/05/12, 05:04:40
El terminal tiene muy buena pinta(he tenido buena experiencia con huawei) y si la diferencia de precio con el S3 es bastante me comprare el XL,sino pues me comprare el S3,tuve el S1 y acabo de vender el S2,a ver como va la cosa.
Habrá que ver como queda de precio, pero seguro que será un diferencia considerable en cuanto al S3. A mi, por lo poco que pude probar durante el mwc, me encantó.
Agonias28
17/05/12, 14:10:28
Habrá que ver como queda de precio, pero seguro que será un diferencia considerable en cuanto al S3. A mi, por lo poco que pude probar durante el mwc, me encantó.
Tuviste la suerte de probarlo??, supongo que de aquì a que salga incorporaran algunas funciones nuevas sobre lo visto en el MWC, no?? Era un prototipo, no?
Podías contarnos algo mas de como lo viste, impresiones, etc...
Gracias!!
UN SALUDO
dante07
17/05/12, 16:29:45
Pues la verdad es que me dejó muy buen sabor de boca agonías. Una gran fluidez y una calidad de pantalla que va a dar mucho que hablar. En cuanto a los acabados y diseño, la verdad es que no destaca ni mucho menos. De todas formas, no pude probarlo demasiado a fondo :-S
jimmy85
29/05/12, 19:19:56
Sabemos fecha de lanzamiento y precio para España?
Sabemos fecha de lanzamiento y precio para España?
Eso, éso, yo también quiero saber cuándo sale a la venta.
Por lo que voy leyendo, dicen que julio. Esperemos que a comienzos.
S2.
Por lo que voy leyendo, dicen que julio. Esperemos que a comienzos.
Donde lo has leido? Yo he visto de todo, hasta que se retrasaba al 4 trimestre del año...
Donde lo has leido? Yo he visto de todo, hasta que se retrasaba al 4 trimestre del año...
http://andro4all.com/2012/04/huawei-ascend-d-quad-en-julio-2
http://andro4all.com/2012/04/huawei-ascend-d-quad-en-julio-2
Ojala se así, en cambio, según el Director Comercial de Huawei para España ... pinta que llegará más tarde:
http://www.muycomputer.com/2012/04/30/huawei-apuesta-fuerte-en-espana-en-2012-novedades-y-futuro (minuto 7 de la entrevista).
Ojala se así, en cambio, según el Director Comercial de Huawei para España ... pinta que llegará más tarde:
http://www.muycomputer.com/2012/04/30/huawei-apuesta-fuerte-en-espana-en-2012-novedades-y-futuro (minuto 7 de la entrevista).
Pues si el jefe lo dice así, lo más seguro es que se retrase para el otoño :cry::cry:
Agonias28
10/07/12, 14:32:34
Hola a tod@s!!
Lo cierto es que no hay ninguna novedad que haya que resaltar salvo que se confirma que este móvil verá la luz después del verano. Me ha parecido interesante un artículo que he leido hoy; habla de los cinco futuros smartphones que recomiendan esperar a su salida, adivinais cual esta en esa lista de cinco??.
Aqui os dejo el link por si quereis ver lo que se avecina.
http://gizmologia.com/2012/07/cinco-smartphones-por-los-que-merece-la-pena-esperar
UN SALUDO!!
Vmarkina
10/07/12, 14:41:25
Tiene una pinta increíble, pero yo esperaré a navidades a ver qué panorama hay en ese momento. Creo que el próximo nexus o el iPhone 5 serán mi próximo móvil, aunque quien sabe:D
Betaswypeando con mi amazing Neo V
YoArnold83
10/07/12, 14:50:08
Creo que ya sale muy tarde para competir, otros nuevos saldrán al mercado en esas fechas.
Vmarkina
10/07/12, 14:52:56
Creo que ya sale muy tarde para competir, otros nuevos saldrán al mercado en esas fechas.
Tarde? Nadie va a superar el quad core en un buen tiempo y si lo tienen bien optimizado sí que puede dar guerra. Si sale a buen precio, no será un superventas, pero puede ser un éxito sin duda!
Agonias28
11/07/12, 17:53:26
Yo tampoco creo que sea tarde, supongo que optimizarán al máximo este terminal, pueden sacarlo con android 4.1 y su nueva interfaz de serie e incluso alguna mejora con respecto al prototipo presentado en el MWC.
Yo tengo confianza en que a pesar de la demora, Huawei aprovechará la ocasión para pulir su buque insignia, va haber mucha competencia para finales de año.
UN SALUDO!!
charlesin
12/07/12, 00:02:26
Muy interesado,lo unico que me echa atras es la pantalla y la bateria,la bateria bueno se podria conseguir una mas potente,puff esperar hasta diciembre ,ojala salga en setiembre .si no me decanto por el s3 saludos
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Vmarkina
12/07/12, 00:42:00
Muy interesado,lo unico que me echa atras es la pantalla y la bateria,la bateria bueno se podria conseguir una mas potente,puff esperar hasta diciembre ,ojala salga en setiembre .si no me decanto por el s3 saludos
Este móvil tiene una versión igual del mismo pero con una batería de 2500-2600 mA, solo superada por el motorola razr maxx y sus 3300
charlesin
12/07/12, 15:33:05
Espero equivocarme pero lanzar al mercado en diciembre teniendo ya "en el ruedo" a los potenciales competidores;podria ser un error ,ojala sea antes a mi me gusta huawei no solo por el precio,saludos.
¿Será verdad esta noticia?:
The long wait is over and Huawei have finally announced planned release dates for their quad-core Ascend range of Android smartphones.
After numerous delays (this seems to be an on going theme in Chinese phone land) Chinese phone maker Huawei have finally given details for the release of the Ascent Quad D and Ascend XL D phones.
Both of the quad-core phones will be unique to the quad-core war as they will use Huawei’s own 1.5ghz CPU called the K3V2 which according to reports earlier this year is much faster than the Tegra 3 quad core CPU, but we’re not sure how it will compare to the Qualcomm chip in the Xiaomi M2.
The Ascend D Quand and XL will feature 4.5 inch IPS screens, 8 mega-pixel rear cameras, micros SD card readers and 8 GB of built in memory. It seems to only difference between to the two quad-core Huawei phones is that the Ascend D XL will get a much larger 2500mAh battery and a slightly thick design;
While a firm release date is not yet on the cards Huawei have confirmed they aim to launch the two phones before the end of August.
Fuente: http://www.gizchina.com/2012/08/19/huawei-ascend-d-quad-and-xl-release-dates/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+Gizchinacom+%28gizchina.com%2 9
Ojalá !!!! :platano::platano::platano:
A ver si alguien puede contrastar esta esperada noticia.
Agonias28
20/08/12, 14:40:42
En principio ya estaba anunciada su puesta a la venta para agosto, el problema que por desgracia es que no va a ser a nivel mundial, si no sólo en China, lo cual retrasará aún más la llegada a España. No cuentes con ellos antes de octubre, ya lo anunció el responsable de Huawei en España hace unos meses. Siento decepcionarte,
UN SALUDO!!
¿Hay compra conjunta para el Ascend, o me estoy adelantando demasiado?
Hay dos conjuntas, una desde tiendas en España y otra importándolo desde China
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377531
charlesin
31/08/12, 12:39:37
Hay dos conjuntas, una desde tiendas en España y otra importándolo desde China
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377531
Cual es el de tiendas de españa? Porque he visto ambos y deduzco que lo quieren importar en principio mas confianza comprado en España ...importado es mucho riesgo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Cual es el de tiendas de españa? Porque he visto ambos y deduzco que lo quieren importar en principio mas confianza comprado en España ...importado es mucho riesgo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Estoy de acuerdo que importado supone un riesgo importante. Pero si puedes tener el terminal 4 meses antes que en España (como ha pasado con el P1 por ejemplo) y te puedes ahorrar más de 100 euros, pues yo considero que ese riesgo vale la pena correrlo.
Esto depende mucho de las ganas que le tenga uno a un terminal y de sopesar pros y contras.:pensando:
charlesin
01/09/12, 07:06:24
Estoy de acuerdo que importado supone un riesgo importante. Pero si puedes tener el terminal 4 meses antes que en España (como ha pasado con el P1 por ejemplo) y te puedes ahorrar más de 100 euros, pues yo considero que ese riesgo vale la pena correrlo.
Esto depende mucho de las ganas que le tenga uno a un terminal y de sopesar pros y contras.:pensando:
Es verdad vere los primeros envios ,tambien estoy pendiente del xiomi m2 2gb de ram ese debe de ser un maquinon a tener en cuenta:thumbup:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.