Acceder

Ver la Versión Completa : sobre el imei

gradonegro
16/04/12, 21:44:06
me gustaria saber si rooteando el telefono cambia el imei o cambiando la ROM...

S3EKER
16/04/12, 21:46:16
yo diría que no tiene nada que ver, pero a ver si te contesta alguien con más experiencia en el tema para sacarte de dudas.

elinformaticoedu
16/04/12, 21:47:04
me gustaria saber si rooteando el telefono cambia el imei o cambiando la ROM...

El IMEI nunca cambia, le hagas al móvil lo que le hagas. El IMEI es como su matrícula.

Spawns
16/04/12, 21:57:41
El IMEI nunca cambia, le hagas al móvil lo que le hagas. El IMEI es como su matrícula.
No es cierto. Hay un movil con android que corres el riesgo de perder el IMEI por el camino si algo salia mal. el samsung galaxy s creo que era pero no me hagas mucho caso...

diego_dixital
18/04/12, 00:06:57
Sip. También le pasaba al SGS2. Yo tuve que recuperar el mío (menos mal que había hecho un backup del EFS en lugar seguro y pude recuperarlo. El tema era que después de flashear el teléfono no iba hasta que me dí cuenta de que el IMEI que aparecía en la info del terminal no era la original :loco:

Así que doy fe de que se puede perder el IMEI por el camino... aunque no he oido nunca que pase con este terminal.

artagerges
18/04/12, 04:33:43
Exacto, yo tenia el Galaxy S y el IMEI cambió al poner Cyanogen 7.1, y volvio a cambiar de nuevo al poner el port del Galaxy Nexus... me quede bastante loco xD