PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Galaxy S II

Sheilita20
16/04/12, 21:41:09
Hola, despues de buscar cuales el mejor foro sobre android me he dado con HTCMania, ;-)
Mi consulta es que tengo un Samsung Galaxy S II de movistar pero lo libere por Imei y ahora soy de Yoigo.
Lo he roteado.

_ Puedo recibir actualizaciones de andriod 4.0 siendo de movistar pero liberado?
_ Que es flasear?
_ Actualizar a 4.0 por via odin es lo mismo que recibir la oficial?

Gracias espero vuestra respuesta pronto. :-)

simbianista
16/04/12, 21:45:27
No veas!!, has entrado a saco, abriendo hilo y todo...

Moreta
16/04/12, 21:47:44
No veas!!, has entrado a saco, abriendo hilo y todo...
No te falta razón, debería presentarse en el hilo correspondiente...

Sheilita20
16/04/12, 21:53:32
Como? no entiendo nada porque me dices esto, que hecho mal? joo:cry: alguien me explique que hecho mal?

Morle
16/04/12, 22:01:17
Hola, despues de buscar cuales el mejor foro sobre android me he dado con HTCMania, ;-)
Mi consulta es que tengo un Samsung Galaxy S II de movistar pero lo libere por Imei y ahora soy de Yoigo.
Lo he roteado.

_ Puedo recibir actualizaciones de andriod 4.0 siendo de movistar pero liberado?
_ Que es flasear?
_ Actualizar a 4.0 por via odin es lo mismo que recibir la oficial?

Gracias espero vuestra respuesta pronto. :-)

1- Si puedes, pero probablemente tardes meses en que llegue....
2- Es instalarle el firmware a través de software del PC (Odin), CMW, Odin Mobile, etc...
3- BAsicamente si.

Mira en los post, hay tutoriales para instalar ICS .

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812

Bienvenida.

tmilian
16/04/12, 22:02:35
Normalmente el primer post de un foro se hace en el apartado de presentaciones. Por eso te comentan que no queda muy bien empezar tu primer post preguntando.

Aunque lo tengas liberado como no le has cambiado otra rom solamente recibirás las actualizaciones oficiales de movistar. Que siempre salen más tarde que las que lanza google.

"Flashear" el teléfono lo que hace es instalar el sistema operativo de google sin las restricciones ni aplicaciones de las operadoras. Puedes flashear muchas roms que hay posteadas en esta web, pero deberías empezar a leer las chinchetas del foro Samsung Galaxy S2 y luego las de ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II
Suerte

Sheilita20
16/04/12, 22:08:03
Pido disculpas, lo siento, y gracias por las respuestas:-)

Moreta
16/04/12, 22:38:18
Si estás rooteada, raro es que puedas actualizar tu firmware a través de OTA (Over The Air).
Flashear, cambiar, no solo roms, sino cualquier otro componente/archivo del sistema operativo de tu móvil, esto incluye kernels, modems, mods, themes, launchers...
Odin se convertirá en tu amigo en cuanto trastees con tu equipo, más adelante el CWM Recovery igual (es más seguro).

Sheilita20
16/04/12, 22:58:21
osea para para quitar lo de movistar tengo que flasear y despues actualizar a 4.0? cambiar la roma es cambiar de version de android osea que no es lo mismo que flasear.Gracias:pensando:

aishaz
16/04/12, 23:15:17
para quitar lo de movistar te basta siendo root, y desinstalando las aplis que no quieras de movistar con titanium backup por ejemplo. Luego si quieres puedes actualizar (o antes de quitar la morralla) a ICS (android 4.0.3), que se hace flasheando una rom (las roms se flashean, si xD), vamos, meterla por odin o CWM recovery, dependiendo de la rom.