PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi chacha no pasa del logo Android al encenderlo.

DjVaLiEnTe
16/04/12, 21:36:02
Os cuento otro problema mas con mi chacha (estoy empezando a cansarme ya...)

Primero tuve problemas al cambiar una sd y particionarla, porque se me borraron todas las aplicaciones del móvil, contactos y demás datos...

Conseguí particionar y hacer funcionar la sd, conseguí que luego me volviera a entrar al modo recovery (también me daba problemas con eso) y como en mi móvil NO estaba la aplicacion del Google play store desde que se borraron todas las aplicaciones, la descargue y la instale.

Se inicio bien, pero al intentar descargar una aplicacion se cerraba, todas las veces que lo iniciaba.

Total, que decidí reiniciar el móvil, pero cuando salía el logro de android, de ahí no pasaba, se repetía una y otra vez la presentación del logro de android. Si quiero apagarlo me toca quitar la bateria y volverla a poner, ya que se repite en bucle lo de android y no me da la opción de apagarlo apretando el botón de power.

Que solución me dais? Espero vuestra ayuda y a ver si por fin consigo dejar decente el móvil...

El móvil esta desbloqueado por imei, rooteado y con el recovery versión 5.

Un saludo y gracias por adelantado.

jmmunoz
16/04/12, 21:43:46
Desde recovery vipe cache y wipe davilk cache

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

DjVaLiEnTe
16/04/12, 22:05:17
Y con eso que conseguiré exactamente?

DjVaLiEnTe
16/04/12, 22:11:42
He entrado al recovery, le e dado a wipe cache partición y luego yes, wipe cache, lo e reiniciado y sigue quedándose en el logo de android al iniciarlo...

Alguna solución mas por favor!!! Estoy desesperado :(

alexreyes
16/04/12, 22:39:45
Hazle un factorey reset

Enviado desde mi HTC ChaCha A810e