Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] como dejar htc sensation de fabrica para actualizacion oficial ics ???
chusofuenla
16/04/12, 21:33:03
hola pues hay sta la preguntahace unos dias vi un post ke decia como dejar tu sensation como si lo tuvieses de fabrica para poder instalar ics ofial etc yo llevo ya como 5 meses o 4 poniendo roms cocinadas y flasheando toketeando manipulando tuneando jejeje etc y no sse porke me a dado en probar la ics ofial del sensation alguien sabe si merece la pena?? tutorial para hacerlo?? estoy indeciso necesito alguna recomendacion muchas gracias de antemano gentes de htcmania
Mi recomendación es que te quedes con las Rom's Cocinadas, pues creo que son mejores que las oficiales.
Yo estoy con ICS oficial de HTC, pero estoy ansioso por poderle poner una Rom cocinada, pues la oficial me esta dando muchas problemas (que si la bateria me dura la mitad de lo que me duraba con GB, que si a veces el touch no me responde, etc..)
Un saludo!
otreb72
19/04/12, 22:34:06
hola, yo tenia mi sensation con root,supercid y s-off, despues de leer y releer me decidi a instalar la ruu oficial 3.30 de android 4.0.3, cambie mi cid al htc mudial y simplemente descargue la ruu y la instale siguiendo los pasos que te dice al ejecutarla en el pc, eso si me quede sin root pero si con s-off, desde que he echo este paso mi sensation funciona a las mil maravillas sin reinicios, he notado que la bateria dura algo mas asi como una notable mejoria en el sonido
El tutorial donde simepre en las chinchetas, (debrand) pero como te han dicho, corres riesgo de que al meter la OTA no puedas volvera rootear, ahasta que desbloquen el hboot 1.27... avisado quedas.
ehalanis
31/07/12, 23:09:38
Hola, yo tengo mi HTC Sensation 4g con el MIUI, pero quiero ponerle la oficial de HTC, tengo poca experiencia, me podrian sugerir los pasos que hay que seguir y si tengo algun riesgo?
virus180
03/08/12, 17:42:03
yo tambien pido lo mismo que ehalanis quiero saber como puedo actualizarlo a ICS oficial y tambien saber si continua desbloqueado con respecto a sim
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.