Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reconocimiento de Microsim
Veamos, ya van dos veces que (sin venir a cuento) mi razr ha dejado de reconocer mi tarjeta microsim, no se porque, si sera problema de software o de la rom, no se, la cuestion es que ya me ha pasado dos veces y me gustaria saber porque hace eso, salu2 y thx :)
up a ver si alguien contesta
... a mi un día de repente me daba erro de sim, lo llevé a la tienda, la empleada fue a las opciones de buscar el operador en redes móviles, y como no chutaba, me hizo otra micro sim, en 5 minutos estaba en la calle como unas castañuelas.
acerator587
17/04/12, 17:04:17
A mi me pasa muchas veces enciendo el tlf. y nada no me reconoce la sim lo que hago ultimamente y me funciona siempre es que antes de apagarlo lo pongo en modo avion y despues lo apago despues cuando lo enciendo quito modo avion y siempres me reconoce la sim.No e querido pedir otra sim por que mañana me paso a pepehone y ya tengo la mirosim en casa ya os contare si con la nueva tarjeta me funciona bien
artagerges
18/04/12, 04:47:04
La microsim es de marca, es imitación de marca o es de marca blanca?
(Donde la has comprado)
Yo tengo una imitacion de Kingston y va de lujo, pero sin embargo una que tengo sin ningún tipo de marca, el Razr me la deja de reconocer como a tí :S
la mia me la hicieron en un momento en una tienda vodafone
Vitoria
18/04/12, 18:15:36
La microsim es de marca, es imitación de marca o es de marca blanca?
(Donde la has comprado)
Yo tengo una imitacion de Kingston y va de lujo, pero sin embargo una que tengo sin ningún tipo de marca, el Razr me la deja de reconocer como a tí :S
Compañero, esta hablando de la microSim, NO de la MicroSD. :ok:
asier_j
18/04/12, 19:09:28
marca blanca? como las marcas del mercadona?jajsajs xD
artagerges
19/04/12, 01:05:22
Compañero, esta hablando de la microSim, NO de la MicroSD. :ok:
Mein gott xDxDxD lo escribi casi a las 3 de la mañana no he leído bien. sorry ><
marca blanca? como las marcas del mercadona?jajsajs
Que va, sin ninguna marca 100% china xD en ebay las tienes muy baratas alomejor te salen 32GB a 12€ xD
hellofriends2
19/04/12, 11:04:35
Yo tuve un problema parecido, resulta que fui a la tienda de movistar a que me cortaran la sim y la chica debio de cortarla mal. Al final decidi hacer otra en yoigo bien pero me cobraron 6 euros...
Por el momento va perfecta.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.