Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wildfire No llama, si manda mensajes
franatico
16/04/12, 20:43:53
Buenas tengo un htc que me encontré en la calle, me ha estado funcionando bien durante 1 año y de repente no hace llamadas, puedo mandar mensajes de texto y recibirlos pero cuando llamo se cuelga sola la llamada y cuando me llaman igual, me puse un poco al día en el mundillo de android, le hice el S-OFF y le puse la rom cyanogen cm7, haciendo los wipes y demás y sigue con el mismo problema.
No creo que lo hayan bloqueado por imei porque entonces tampoco recibira sms no? cobertura pilla perfectamente y tal...
Alguien sabe que puede ser?
Gracias de antemano y saludos
Prueba a flashearle de nuevo la radio, pero de todas formas, yo no descartaría el bloqueo por imei
Enviado desde mi SmartQT10 usando Tapatalk
franatico
17/04/12, 00:30:11
Lo del bloqueo por imei no deberia joderme también los mensajes? es que es rallante, como también que después de 1 año el tio haya decidido joderlo por imei xD
el_tracker
17/04/12, 03:59:07
Sí está liberado no existe ese problema.
Lo del bloqueo por imei no deberia joderme también los mensajes? es que es rallante, como también que después de 1 año el tio haya decidido joderlo por imei xD
Cosas más raras se han visto :-) de todas formas mira lo de la radio, y asegurate de que tu compañía no te haya activado por "error" la restricción de llamadas.
Sí está liberado no existe ese problema.
¿Qué problema no existe al estar liberado?
perikal
17/04/12, 08:04:36
La han dado d baja d imei, seguro
Enviado desde mi RazR con Tapatalk
el_tracker
18/04/12, 02:21:52
¿Qué problema no existe al estar liberado?
Corrijo: Cuando se bloquea por IMEI se bloquea para todas las operadoras telefonicas aunque este liberado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.