PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wildfire No llama, si manda mensajes

franatico
16/04/12, 20:43:53
Buenas tengo un htc que me encontré en la calle, me ha estado funcionando bien durante 1 año y de repente no hace llamadas, puedo mandar mensajes de texto y recibirlos pero cuando llamo se cuelga sola la llamada y cuando me llaman igual, me puse un poco al día en el mundillo de android, le hice el S-OFF y le puse la rom cyanogen cm7, haciendo los wipes y demás y sigue con el mismo problema.
No creo que lo hayan bloqueado por imei porque entonces tampoco recibira sms no? cobertura pilla perfectamente y tal...
Alguien sabe que puede ser?

Gracias de antemano y saludos

lobo21
16/04/12, 22:36:12
Prueba a flashearle de nuevo la radio, pero de todas formas, yo no descartaría el bloqueo por imei

Enviado desde mi SmartQT10 usando Tapatalk

franatico
17/04/12, 00:30:11
Lo del bloqueo por imei no deberia joderme también los mensajes? es que es rallante, como también que después de 1 año el tio haya decidido joderlo por imei xD

el_tracker
17/04/12, 03:59:07
Sí está liberado no existe ese problema.

lobo21
17/04/12, 08:00:49
Lo del bloqueo por imei no deberia joderme también los mensajes? es que es rallante, como también que después de 1 año el tio haya decidido joderlo por imei xD

Cosas más raras se han visto :-) de todas formas mira lo de la radio, y asegurate de que tu compañía no te haya activado por "error" la restricción de llamadas.

lobo21
17/04/12, 08:01:53
Sí está liberado no existe ese problema.

¿Qué problema no existe al estar liberado?

perikal
17/04/12, 08:04:36
La han dado d baja d imei, seguro

Enviado desde mi RazR con Tapatalk

el_tracker
18/04/12, 02:21:52
¿Qué problema no existe al estar liberado?

Corrijo: Cuando se bloquea por IMEI se bloquea para todas las operadoras telefonicas aunque este liberado.