PDA

Ver la Versión Completa : poblema patron de desbloqueo

rubensanchez
16/04/12, 20:22:26
SOLUCIONADO DEJO AQUI EL RESULTADO buenas a todos, abro este post porque mi padre a tenido un problema con el patron de desbloqueo y el telefono se a quedado bloqueado pidiendo el email y el problema, no se acuerda de el correo gmail. por favor alguien me da alguna solucion? no tengo ni idea de samsung tengo un sony xperia...gracias

BUENO PUES TRAS LEER Y LEER, LA SOLUCION QUE HE VISTO ENCENDER EL MOVIL PRESIONANDO LA TECLA CENTRAL Y SALDRAN VARIAS OPCIONES, PRIMERO ACTIVAR LA OPCION WIPE DATA FACTORY RESET Y DESPUES REBOOT SYSTEM NOW Y EL MOVIL VUELVE A ESTAR DE SERIE

hqlitri
16/04/12, 21:01:05
buenas a todos, abro este post porque mi padre a tenido un problema con el patron de desbloqueo y el telefono se a quedado bloqueado pidiendo el email y el problema, no se acuerda de el correo gmail. por favor alguien me da alguna solucion? no tengo ni idea de samsung tengo un sony xperia...gracias

Si nadie dice lo contrario vas ha tener que hacer wipes, pero con la consecuencia de que perderas datos de usuario.

Hysterical_diamond2
16/04/12, 21:05:00
secundo la opinión de hqpitri, haz wipes, el problema es si no tienes el CWM con la posibilidad de wipes... cosa que me pasaba a mi cuando tenía Gingerbread original, si es así (entras en el CWM y no te deja hacer ningún wipe) vas a tener que flashear...

Verni
16/04/12, 22:02:01
creo que apagandolo, quitando la bateria y poniendosela de nuevo ya desaparece el patron de desbloqueo, dije que creeo no estoy seguro porque me parecia leerlo en algun lado

Zl.b1993
16/04/12, 22:08:41
Ami me paso lo mismo en el s2 i tuve que restaurar el movil desde la recovery.

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

juaky13
16/04/12, 22:36:20
si usaste la cuenta google desde el ordenador, mira en el historial, a ver si hay suerte

juanma_fg
17/04/12, 09:58:35
Buenos días:
Creo que esta es la solución: haz una llamada al teléfono y mientras contestas ( y sin cortar la llamada) vas a los ajustes y anulas o modificas el patrón.
Espero que te sirva

rubensanchez
17/04/12, 19:39:28
buenas, lo primero gracias a todos, lo quitar la bateria y volver a ponerla nada, la llamada nada no deja entrar en el menu, el movil esta de serie de vodafone, sin ninguna modificacion de nada, me podriais pasar un enlace para flashearle? que he visto algunos pero no se cual utilizar, gracias de nuevo

Zl.b1993
18/04/12, 02:33:33
Prueba de hacer esto:

http://4ndroid.com/resolver-problemas-con-el-patron-de-desbloqueo/

rubensanchez
18/04/12, 16:31:10
Prueba de hacer esto:

http://4ndroid.com/resolver-problemas-con-el-patron-de-desbloqueo/

buenas pruebo con esto, el primer paso no puedo, paso al segundo metodo y al encender el movil con las teclas home y volumen arriba, aparece un recuadro en la parte superior izquierda de la pantalla donde aparece RAMDUMP Mode (ARM9 mode) y hay se queda no se que hacer...

idavesa
19/04/12, 10:34:36
Si no te importa perder los datos y aplicaciones que tenia el telefono, tal vez te funcione esto: deja apretadas las teclas de encendido y home al mismo tiempo sin soltarlas (solo deja apretadas las teclas de encendido y home, ya que el tuto puesto arriba dice que aplietes la de volumen, eso aplica para galaxy s ) hasta que salga el letrero de samsung por segunda vez, despues de esto va entrar el telefono al modo recovery, como dices que el telefono no tiene ninguna modificación, sera el recovery que viene de fabrica,(con letras azules) ahi usando las teclas de volumen vas a la tercera opción que dice wipe data/ factory reset, aprietas la tecla de home y despues seleccionas la opción yes, el telefono hara el reset, cuando termine vas a la opción reboot system now, el telefono se reiniciara, con esto debiera quedar desbloqueado, pero como te dije sin ningun dato, espero te sirva.