PDA

Ver la Versión Completa : Hacker publica una versión de Google Play que permite saltarse restricciones geográficas

jorge_kai
16/04/12, 20:04:52
Hacker publica una versión de Google Play que permite saltarse restricciones geográficas

http://www.subemania.com/imagenes/googleplaystore_35152.jpg

Leemos en xatakandroid.com

:abrecomillas: Una de las cosas menos comprensibles con un mundo globalizado y sin barreras que nos supone Internet es la de las limitaciones geográficas para los diversos contenidos. Ello lo podemos ver claramente en Google Play, que permite a los desarrolladores bloquear a algunos países para que no descarguen algunas apps por motivos que no temrinan de alcanzar a mi comprensión ya que pierden clientes potenciales. Siempre hemos tenido la opción de hacer ROOT a nuestro terminal y usar aplicaciones como Market Enabler que nos permite hacer creer al Market que somos de un país en concreto, pero no es un método universal ya que no todo terminal tiene ROOT disponible, además que al hacernos pasar por otro país del que queremos una app podemos perder acceso a apps que estén bloqueadas en ese país. Por fortuna siempre hay alguien que piensa en todos, y ello se lo debemos a un hacker de XDA Developers que ha decidido ayudar un poco al mundo con una versión modificada de la app de Google Play. Pero la gracia es que no es un Google Play de un país en concreto, ya que es de todos y de nadie a la vez. ¿Cómo es posible esto? Pues porque es el Market pero sin ninguna prohibición por país. Sin duda es una gran alternativa, y lo mejor es que al ser una simple app no es necesario ROOT, pudiendo instalarse en cualquier terminal. Sin embargo, al ser tan especial no es precisamente perfecta, dando algunos fallos, en particular con las apps de pago, pero no por ello deja de ser una gran ayuda a muchas personas que quieren disfrutar de todas las apps.:cierracomillas:

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/hacker-publica-una-version-de-google-play-que-permite-saltarse-restricciones-geografica)

jorge_kai
16/04/12, 20:05:00
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/hacker-publica-una-version-de-google-play-que-permite-saltarse-restricciones-geografica

Arming
16/04/12, 20:36:46
voy aver si lo bajo y lo pueblo

alfonso99madrid
16/04/12, 20:50:23
en españa esto tiene alguna uilidad?,

me esplico, hay apps betadas en españa que sean bastante decentes?

por curiosidad mas ke nada :-)

maximo86
16/04/12, 20:52:41
en españa esto tiene alguna uilidad?,

me esplico, hay apps betadas en españa que sean bastante decentes?

por curiosidad mas ke nada :-)

google music, y algunas mas apps de goole (hasta hace bien poco currents,...). alguien sabe de donde descargar ese market????

miavi
16/04/12, 21:18:16
+1 yo estoy igual no consigo localizar donde descargarlo

Gohedy
16/04/12, 21:45:21
Alguien peude poner algun enlance gracias :):aplausos:

rafagp1
16/04/12, 22:01:27
Eso eso un enlace please

maca19
16/04/12, 22:03:01
http://www.mediafire.com/?n3bjcxpnbn6ssxm

un saludo

YoArnold83
16/04/12, 22:23:51
Parece interesante.

JosePro93
16/04/12, 22:26:56
que aplicaciones se pueden descargar con este "google play"? o cuales recomendais

miavi
16/04/12, 22:39:41
probando google play y google shopper y nada sigue sin funcionar en españa, podeis probarlo vosotros

herbertglenny
16/04/12, 23:07:47
Alguien ha probado "Pandora"?

herbertglenny
16/04/12, 23:12:58
a mi no se me instala a pesar de tener marcada la opción de fuentes desconocidas

Gohedy
17/04/12, 00:40:26
No os funciona a nadie

tukekito
17/04/12, 02:57:59
perdonen mi ignorancia, pero que tan seguro es instalar una aplicación hackeada que lea nuestra cuenta de google, quizás me paso de paranoico, pero se ven tantas cosas........

maximo86
17/04/12, 07:24:49
no os funciona? lo de pandora creo que es porque aunque te la instales cuando te metes al programa ve que tu ip corresponde a españa, (yo voy detras de ese programa mucho tiempo) pero si os funciona avisad!

Cerbumota
17/04/12, 08:15:41
Buenas.
Si leéis bien el post, y los post que relaciona, veréis que esta apk falla más que una escopeta de feria.
Los enlaces los podéis encontrar navegando por los enlaces que se indican en el post, pero si no tenéis tanta paciencia, pasáos por este otro:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1582422

Un saludo.

Gop
17/04/12, 08:20:39
Estaria bien poder instalarlo junto el original y asi poder elegir.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

alikindoy221676
17/04/12, 08:58:16
Por favor ,donde puedo conseguir esa version ya que quisiera poder utilizar google Music en mi android.

Cerbumota
17/04/12, 09:26:34
Por favor ,donde puedo conseguir esa version ya que quisiera poder utilizar google Music en mi android.
Tío... ¿has leído el post que acabo de poner? Te lo resumo:
1. Comento que falla mucho-muchísimo-más-todo.
2. Dejo el link del post donde están las descargas de las versiones 15 y 16.:loco:

Por si no te ha quedado claro lo del link:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1582422

A disfrutar... :platano:

PD Acaban de actualizarlo y en el primer post, ya están las descargas de la versión 16.

guille31794
17/04/12, 10:04:11
Una aplicacion que podeis conseguir y por la que yo lo he instalado es la VEVO ( la de los canales musicales de los artistas).

mariodomibay
17/04/12, 13:29:47
Pues es un puntazo

Desmond
17/04/12, 17:10:20
Pero... El problema es que este programa SUSTITUYE el market original de android, lo cual... Si este falla o el original se actualiza, es imposible volver a esta verson???? Arggggg!!!!! :cry::cry::cry::cry::cry:

Ganondorf
17/04/12, 17:51:49
Onlive también lo recomiendo, que no esta en el de España

maximo86
17/04/12, 18:07:43
Como? si instalas este programa lo que hace es sustituir al goolge play? No es como un programa al.que entras? Es que si es que reemplaza no me lo instalo...

vicenfox
17/04/12, 19:21:42
busca la apk de google music por aqui. yo la tengo funcionando y no va mal. puedes incluso poner la musica disponible sin conexion y eso siempre ayuda, porque con la mierda de conexiones que tenemos aqui...

magic_alonso
18/04/12, 15:16:27
mirad esto

Try this:

1) Be sure, your phone is rooted properly
2) Download Root Explorer if you don't have it installed
3)Go to /system/app/ and delete the Vending.apk (Phonesky.apk for ICS 4.x.x) (leave the Vending.odex untouched!). Make sure you have an backup your old Vending.apk (Phonesky.apk for ICS 4.x.x) to your SDCard as well.
4) Install the downloaded Vending.apk (rename it to Phonesky.apk if you have ICS 4.x.x)
5) Reboot your phone
6) Start Play Store and grant the access. You'll be asked to do so
7) Enjoy!

Cerbumota
19/04/12, 08:01:18
Como? si instalas este programa lo que hace es sustituir al goolge play? No es como un programa al.que entras? Es que si es que reemplaza no me lo instalo...
Efectivamente, el programa sustituye al play. Es un problema añadido, porque tienes que limpiar (por lo que he leído en el foro donde está la descarga) con neurocirugía, el play oficial.

Pero de verdad. Dados los problemones que tiene, lo probaría estando preparado para reinstalar la rom. (Hoy me he levantado dramático... :risitas::risitas::risitas: )

maximo86
19/04/12, 21:37:21
alguno ha probado pandora a ver si funciona?