PDA

Ver la Versión Completa : he vuelto para darle una nueva oportunidad

datekno
16/04/12, 19:36:46
pues lo dicho familia, el primer mexus me duró 2 semanas (lo cambié por un 4s) y esta mañana he cambiado de nuevo el 4s por un nexus. Sí, ya sé, no tengo remedio, y soy el 1º en reconocer que me comeré las palabras (criticas) que hice de él.

He conseguido un nexus con la 4.0.4 que no pierde cobertura en standby :ok:

Pues eso, que nos leemos!

salu2

xXNeNeXx
16/04/12, 19:41:43
Antes de cambiarlo y volver a hacerlo deberias haber leido un pokito solo xq habras palmao pasta fijo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

alfonso99madrid
16/04/12, 19:45:27
lo importante es que te hemos traido del lado oscuro jajaja

Sarvic88
16/04/12, 19:58:48
pues buen cambio, y espero que no hayas perdido mucha pasta con los cambios.

un saludo

PD: como es que has vuelto a cambiar la manzana podrida (perdón, quería decir mordida) x el nexus??

aburrimiento, falta de libertad, prestaciones, que salias ganando con el cambio x dinero o xq nos echabas de menos xD???

medinarafa
16/04/12, 20:19:44
pues lo dicho familia, el primer mexus me duró 2 semanas (lo cambié por un 4s) y esta mañana he cambiado de nuevo el 4s por un nexus. Sí, ya sé, no tengo remedio, y soy el 1º en reconocer que me comeré las palabras (criticas) que hice de él.

He conseguido un nexus con la 4.0.4 que no pierde cobertura en standby :ok:

Pues eso, que nos leemos!

salu2

Si no te importa, ¿nos podrías decir el motivo de cambiar de nexus-->4s y de 4s-->nexus?

Nemesis84
16/04/12, 21:48:06
Si no te importa, ¿nos podrías decir el motivo de cambiar de nexus-->4s y de 4s-->nexus?

Me uno, jeje

datekno
16/04/12, 21:50:12
buenassss

por partes. Palmar pasta no he palmado, ni con el 1er cambio de nexus a 4s ni con el 2º cambio, ha sido mucha suerte de encontrar el movil en el momento adecuado (porque me han llegado a pedir autentcas barbaridades)

Motivos del cambio, pues a ver si lo puedo resumir un poco:

- de nexus a 4s: el problema es que al venir de un aifon 4 en el que todo me funcionaba bien pues hombre, pues pone el nivel muy alto para el siguiente movil que adquiera. Tenia buena duracion de bateria, muy buen tactil, buenas apps, tamaño reducido... En cambio con el nexus tuve algun reinicio y algun cierre inesperado, cosas que nunca me habian pasado con apple. No sé como describirlo.... es que (al menos en mi caso) el movil de apple iba perfecto y cambié por probar algo nuevo.

- del 4s al nexus: pues lo principal es que solo le di 2 semanas. ICS estaba muy verde y ahora parece que ya "despega". Y no nos vamos a engañar, la monotonia empieza a pesar, siempre los mismos iconos, la misma apariencia, nula personalizacion sin jail y esa cosa llamada Itunes.

Total, que me lo he repensado y quiero darle más tiempo al nexus. Que me equivoque o no el tiempo lo dirá...

sharkie
16/04/12, 22:01:17
personalmente, creo que has hecho bien XD

logi43
16/04/12, 22:15:10
Yo pienso que si el cambio "por cero euros" te hacer sentir bien eso es lo importante, ahora solo te falta poner una AOKP y veras lo que esto a avanzado.
Saludos y bienvenido

Desde el Galaxy Nexus con Tapatalk 2

adrironda
16/04/12, 22:40:47
haces bien en cambiar,pero es que hace 2 meses se sabia que ICS tenia que despegar y que el ifon es el movil mas soso del mundo.
en fin,a ver lo que duras

josemariajsm
16/04/12, 22:50:41
lo importante es que te hemos traido del lado oscuro jajaja

Yo mas bien diria que el lado oscuro es el de la manzana mordida y sus zombis

JMaReS
16/04/12, 22:53:04
Yo mas bien diria que el lado oscuro es el de la manzana mordida y sus zombis

Por eso dice te hemos traído DEL lado oscuro jaja

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

josemariajsm
17/04/12, 13:06:38
Por eso dice te hemos traído DEL lado oscuro jaja

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Joe, esto de forear tirado en la cama con el portatil sin las gafas me hace leer lo que quiero, tienes toda la razón.