PDA

Ver la Versión Completa : Hay alguna aplicación para mejorar la cámara?

seneka 128
16/04/12, 19:32:28
Acabo de rootear el móvil y ya tengo la rom y todo puesta, sabeís si hay alguna aplicación root que permita mejorar la camara? gracias

alex_folch
16/04/12, 19:59:17
Hola seneka. Como tienes la misma rom que yo, tal vez te de problemas al hacer las afotos. Cuando le hago overclock na aparecían unas rayas y cagaban la fotos. Hace un tiempo en un hilo sobre la cámara se explicaba que al hacer overclock hay una opciones que pone: governor, y que por defecto viene en "ok demand" , pues cambiandolo a "interactivex" ya no daba problemas.

En otro hilo ya se explicó, que la calidad no puede mejorarse, porque donde no hay no se pué sacar!! Asi hay aplicaciones que multiplican el tamaño de la foto, pero para nada aumentan la calidad.
Pero como esto avanza rápido... no se si a salido algo.
Saludos!!!

ErManu86
17/04/12, 02:01:38
Prueba HDR Camera,en ajustes activa la opcion para que te deje editar la foto despues de tomarla y juegas con el contraste,microcontraste,iluminacion y saturacion de color;-)

Esta aplicacion tira 3 fotos seguidas y las interpola y te aseguro que se nota mejoria,prueba hacer una fotografia con la camara normal y despues otra con esta aplicacion a una mesa con objetos y demas cosas para que puedas comparar una y otra,notaras los objetos mas enfocados,que coño...voy a aportar 2 imagenes que tengo por aqui,estube el otro dia cacharreando con ella:risitas:

Esta es con la camara normal del movil

http://thumbnails60.imagebam.com/18531/da7efd185306443.jpg (http://www.imagebam.com/image/da7efd185306443)

Y esta con la HDR

http://thumbnails61.imagebam.com/18531/f0dc31185306449.jpg (http://www.imagebam.com/image/f0dc31185306449)

Como podeis ver,se nota bastante:ok:

Espero que esto sirva de aporte para muchos y para que no subestimemos la camara de nuestro Huawei:sisi1: es lo maximo que he encontrado para mejorar las fotografias:ok:

copan04
17/04/12, 15:12:27
Hola, a mi el hdr camera no me va, sabeis por que? Me dice: error de captura hdr-
no se ha podido controlar la correccion de exposicion en este dispositivo.

jotagus
17/04/12, 15:43:00
Prueba HDR Camera,en ajustes activa la opcion para que te deje editar la foto despues de tomarla y juegas con el contraste,microcontraste,iluminacion y saturacion de color;-)

Esta aplicacion tira 3 fotos seguidas y las interpola y te aseguro que se nota mejoria,prueba hacer una fotografia con la camara normal y despues otra con esta aplicacion a una mesa con objetos y demas cosas para que puedas comparar una y otra,notaras los objetos mas enfocados,que coño...voy a aportar 2 imagenes que tengo por aqui,estube el otro dia cacharreando con ella:risitas:

Esta es con la camara normal del movil

http://thumbnails60.imagebam.com/18531/da7efd185306443.jpg (http://www.imagebam.com/image/da7efd185306443)

Y esta con la HDR

http://thumbnails61.imagebam.com/18531/f0dc31185306449.jpg (http://www.imagebam.com/image/f0dc31185306449)

Como podeis ver,se nota bastante:ok:

Espero que esto sirva de aporte para muchos y para que no subestimemos la camara de nuestro Huawei:sisi1: es lo maximo que he encontrado para mejorar las fotografias:ok:

Interesante aplicación para el móvil.

Lo que supongo, que habrá que tener especial cuidado en que no se mueva el móvil durante el disparo de las tres tomar, para que pueda combinarlos el programa perfectamente.

copan04
17/04/12, 15:52:59
Yo lo tengo en el motorola defy y va de cine, aunque te muevas un poco el mezcla las cuatro
fotos y saca una perfecta, aunque en el huawei no se porque no me va.

seneka 128
17/04/12, 16:14:49
de lujo, jajaja acabo de ver lo de las rayas, lo tengo en performance...

jotagus
17/04/12, 18:21:00
Yo lo tengo en el motorola defy y va de cine, aunque te muevas un poco el mezcla las cuatro
fotos y saca una perfecta, aunque en el huawei no se porque no me va.

En el market pone que no es compatible con el Huawei u8650.

seneka 128
17/04/12, 19:32:58
habrá alguna otra aplicación.... para u8650?

jotagus
17/04/12, 19:48:49
He echado un vistazo al market, a raíz de lo que habéis comentado en el hilo, y no he visto nada similar compatible con nuestro cacharrín.

copan04
17/04/12, 22:06:44
Es una lástima que no funcione en este móvil porque ya os digo yo que en exterior las mejora mucho.

Sent from my MB525 using Tapatalk 2

ErManu86
18/04/12, 00:43:58
MIL PERDONES:oh:

Se me olvido un detalle coj....

Aver,cuando la iniciais,os saldra un aviso de ''Error'',simplemente pulsar la tecla ''volver/atras'' y el cartel se quitara y podreis seguir usandola sin problemas,solo avisa de que no se puede ajustar la exposicion de la imagen o algo asi,pijadas del terminal...

FUNCIONA PERFECTAMENTE!!

Mea culpa por no avisar:cry:

Saludos y a disfrutar!!,merece la pena la apli;-)

EDITO: Bajar la aplicacion del Blackmarkt o Apktop que es de donde la baje yo!!,el Market siempre dira que no es compatible...bla bla bla...

Perdonen por no avisar de estos detalles!!,ojus donde me dejare la cabeza...

GustavoU8650
18/04/12, 12:29:41
MIL PERDONES:oh:

Se me olvido un detalle coj....

Aver,cuando la iniciais,os saldra un aviso de ''Error'',simplemente pulsar la tecla ''volver/atras'' y el cartel se quitara y podreis seguir usandola sin problemas,solo avisa de que no se puede ajustar la exposicion de la imagen o algo asi,pijadas del terminal...

FUNCIONA PERFECTAMENTE!!

Mea culpa por no avisar:cry:

Saludos y a disfrutar!!,merece la pena la apli;-)

EDITO: Bajar la aplicacion del Blackmarkt o Apktop que es de donde la baje yo!!,el Market siempre dira que no es compatible...bla bla bla...

Perdonen por no avisar de estos detalles!!,ojus donde me dejare la cabeza...

Hola amigo, una pregunta, la app camera 360 tiene tbm efecto HDR, lo has probado? yo no he progado este programa que dices, pero la opcion HDR del camera 360 creo ke hace lo mismo, pues las imagenes se ven mejor.
es solo por curiosidad si sabes que funcione igual o eso de 3 o 4 capturas no lo hace el camera?? saludoss y si no saben pues nada, cada uno que use el que mas rabia le de! jejeje

ErManu86
18/04/12, 12:53:44
El Camera 360 y FX Camera tienen el efecto ''Faux HDR'',osease...fake...imitacion...solo es un efecto...tambien lo tiene el editor de fotos Picsay,el HDR Camera interpola 3 fotografias,es el verdadero efecto HDR;-)

Si buscas por internet,veras tutoriales sobre como hacerlo con Photoshop y veras que es mezclando hasta 3 veces la misma fotografia con efectos o tomando 3 fotografias a diferentes niveles de iluminacion:pensando:

En la segunda pagina de Apktop esta la aplicacion full y actualizada,yo tambien la tengo que actualizar:sisi1:

GustavoU8650
18/04/12, 20:09:50
El Camera 360 y FX Camera tienen el efecto ''Faux HDR'',osease...fake...imitacion...solo es un efecto...tambien lo tiene el editor de fotos Picsay,el HDR Camera interpola 3 fotografias,es el verdadero efecto HDR;-)

Si buscas por internet,veras tutoriales sobre como hacerlo con Photoshop y veras que es mezclando hasta 3 veces la misma fotografia con efectos o tomando 3 fotografias a diferentes niveles de iluminacion:pensando:

En la segunda pagina de Apktop esta la aplicacion full y actualizada,yo tambien la tengo que actualizar:sisi1:

gracias, desinstalando camera 360 y descargando HDR camera. no terminaba de gustarme. :pensando:
una pregunta, se puede borrar la app de la camara original( en rojo en titanium por ser system) deL MOVIL AL INSTALAR ESTAS APP DE CAMARAS? es una duda que siempre he tenido, y nunca lo borro por no saberlo exactamente...:risitas:

cronion
18/04/12, 22:48:42
Muy buena aplicación, funciona de lujo, gracias por compartirla.

ErManu86
18/04/12, 23:28:48
De nada!!,este foro me ha aportado muchisimas cosas y tengo que devolver algo!!:risitas:

Respecto a desinstalar la camara nativa...mmm...no lo recomiendo...quita el acceso directo,ocultala,pero no la elimines ''por si acaso'',no creo que 300Kb molesten mucho;-)

azael40
20/04/12, 06:54:13
No me funciona HDR+ en la ROM: benru-v3.0

azael40
20/04/12, 06:55:50
No me funciona HDR+ en la ROM: benru-v3.0

seneka 128
20/04/12, 08:39:21
Parece que no hay nada....

GustavoU8650
20/04/12, 10:22:14
Busquen en google descargar HDR camera 1.75, esa versión funciona y no obliga a pagar....

jotagus
20/04/12, 10:58:39
En el mío he instalado hdr camera+, y funcionar funciona, pero no hace nada.
Me refiero a que las tres imágenes las toma con la misma exposición, probado con los tres modos de captura que tiene. Por lo que de hdr nada.
Así que lo he desinstalado otra vez.

ErManu86
20/04/12, 13:07:55
¿Lo estais configurando bien?,recordad que despues de tomar las fotos os tiene que salir la imagen con un editor con las 4 opciones que comento al principio,poneis los valores que os digo o jugais vosotros con ellos para probarla;-)

Si eso bajadla de la pagina APKTop que es de donde la levo yo bajando desde hace tiempo y va perfecta:rolleyes:

GustavoU8650
20/04/12, 21:09:33
¿Lo estais configurando bien?,recordad que despues de tomar las fotos os tiene que salir la imagen con un editor con las 4 opciones que comento al principio,poneis los valores que os digo o jugais vosotros con ellos para probarla;-)

Si eso bajadla de la pagina APKTop que es de donde la levo yo bajando desde hace tiempo y va perfecta:rolleyes:

si que se nota...al retocar las opciones se obtiene una foto de mayor calidad. thx Manu!!