PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo CM7 y me gustaría tener también la stock.

Gamusino1992
16/04/12, 19:15:51
Hola buenas, desde hace 1 mes o así, pasé a CM7, me va todo genial a pesar de que no sea estable y de que mucha gente diga que le va más lento y le dura menos la batería ( a mi es al revés).

Pero por novato, no hice back up de la ROM de yoigo y entonces solo tengo la CM7.

Me gustaría que me dijeran los pasos que hacer para poder tener las dos, sin que se me borre nada de la actual CM7.
Evidentemente soy root, tengo clockwork Recovery, titanium Backup... etc...
tengo todo.

Un saludo.

etijer
16/04/12, 19:30:48
Hola,

flasheate la rom de yoigo, en un post de Garapablo está, haces backup con el Cwm de C.M.7 antes del flasheo, y backup de la stock rom, y ya utilizas el que más te convenga.

De verdad te dura más la batería en C.M.7? Cómo lo haces?

Saludos.:pensando:

Gamusino1992
16/04/12, 20:03:28
Hola,

flasheate la rom de yoigo, en un post de Garapablo está, haces backup con el Cwm de C.M.7 antes del flasheo, y backup de la stock rom, y ya utilizas el que más te convenga.

De verdad te dura más la batería en C.M.7? Cómo lo haces?

Pero primero flasheola RO e yoigo? o hago bakup de CM7?

Si me lo pudieras poner en orden.. y que botone son los del backup.. no entiendo mucho.

Para que me durara más.. calibré la batería... de verdad que me dura más, es que no tiene sentido que dure menos si usa TAN SOLO 120MG de RAM cuando el otro usaba bastante más.

etijer
16/04/12, 20:17:36
Haz backup de C.M.7, en el recovery, en la opción de backup/restore, e indudablemente, backup. Flashea la Stockrom, acuerdate de hacer los wipes necesarios para limpiar la instalación y vuelve ha hacer backup de ella. Luego, ya decides cúal de las dos utilizar, para ello, puedes restaurar la que te agrade. Haz un respaldo de las aplis instaladas, con el Titanium, por sí las moscas, aunque haciendo backup´s de las rom´s respaldas todo, aplis más datos.

Saludos.:D

Saludos.

akuma32
16/04/12, 20:58:25
No quiero parecer grosero,pero no puede ser que a tu equipo le dure mas la batería y vaya mas fluido que a la gran mayoría que usa o uso cm7 cuando se supone que usamos el mismo modelo creo que la respuesta es clara cuando usabas la de fábrica eras novato porque no hiciste backup algo que un usuario medio o avanzado hubiera hecho,te recomiendo usar la de fábrica y aplicar lo que has aprendido en la de fábrica y verás que cm7 ni va mas rápida y mucho menos mas fluida que la rom original,hazlo primero y luego me dices si estoy equivocado.

nazgul7
16/04/12, 21:11:47
se puede tener los dos roms haciéndolo boOtable es celular para que te de a a elegir en que sistema quieres iniciar.... SE PUEDE

coma666black
16/04/12, 21:42:42
me gustaria saber el procedimiento para calibrar la bateria como se hace espero tu ayuda para hacer eso?????? yyy

mmm booteable eso estaria bueno tener stock y cm7 o cm9..que loco.... pero necesitariamos un buen cocinero ...xD

denebi
16/04/12, 21:45:55
Para calibrar la batería:

Apagas el teléfono.
Lo pones a cargar durante varias horas (por ejemplo, al irte a dormir).
Lo enciendes pulsando el botón de bajar volumen (para encender el Recovery).
Le das a «Wipe Battery Stats».

Garapablo
16/04/12, 23:02:52
Para calibrar la batería:

Apagas el teléfono.
Lo pones a cargar durante varias horas (por ejemplo, al irte a dormir).
Lo enciendes pulsando el botón de bajar volumen (para encender el Recovery).
Le das a «Wipe Battery Stats».

Pero en ocasiones este me privica un mayor gasto de batería...

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk

ojoxxhub
17/04/12, 02:48:39
Q ondas a mi me tarda casi igual la batería si la cargas toda la noche es mejor saludos

Gamusino1992
17/04/12, 18:50:46
Con el programa Battery calibration... sigues los pasos del programa y perfect!

Y SI, ME DURA MAS Y ME VA MEJOR.
No tiene sentido al reves, que usando mas RAM use menos bateria, pero bueno, alla tu.

Para ti la Stock, para mi cyanogen.

etijer
17/04/12, 23:28:31
se puede tener los dos roms haciéndolo boOtable es celular para que te de a a elegir en que sistema quieres iniciar.... SE PUEDE

Hola,

como harías eso? Te refieres a una aplicación tipo bootmanager? Nuestro terminal lo soporta?

etijer
18/04/12, 10:22:20
Hola,

respecto al tema de calibrar baterías, yo creía que servía de algo, pero profundizando un poco más en el tema, he llegado a la conclusión, que es otra milonga más de android, como el tema de los antivirus. Os dejo una entrada al post de una supuesta ingeniera de Google, explicando el tema, https://plus.google.com/105051985738280261832/posts/FV3LVtdVxPT#105051985738280261832/posts/FV3LVtdVxPT, que indica que no tiene ninguna supuesta mejora, más allá del efecto placebo que pueda entrañar, pero yo fundamentalmente, me baso en mi experiencia. Tengo instalados el go power master, y el juice defender, ambos, se supone que para ahorrar batería, cuando los tengo activados, y haciendo un uso habitual del móvil, me aguanta la batería, sobre día y medio, y cuando los desactivo, me suele aguantar unas horas más. Conclusión, no me alargan, más la batería, si no al contrario, por que utilizan más recursos, en monitorizar y controlar procesos, de donde llego a la conclusion que, para alargar la duración de la batería, sólo hay dos posibles soluciones:

- Utilizar lo menos posible el móvil, cosa que es una tontería, pues si no, no habría adquirido un smartphone, con las prestaciones y utilidades que tienen, y me habría quedado con un llama y cuelga de los antiguos que aguantaban hasta una semana las baterías.

-O hacer un desembolso extra comprando una batería de mayor capacidad.

Saludos.

akuma32
18/04/12, 17:48:13
si eso de la calibrabacion es un viejo mito yo mismo lo he comprobado y solo sirve bajar el brillo lo mas que aguanten nuestros ojos con el tiempo nos acostumbramos,no tener conexiones innecesarias prendidas wifi,bluetoog,gps,3g etc. no jugar tanto lejos de una conexión asi como no ver tantos vídeos y usar mucho la cámara ya que todo esto hace que vuele la carga si se que parece tonto pero aun no encuentro algo que haga que android gestione el sistema de manera óptima.

blackvlaz
26/04/12, 01:35:23
Hola a todos ami la pila medura higual que la room original uso cm 7.2 11 horas cuando WiFi y musica navegando y 17 horas conectado a WiFi usandolo poco o dormir para mi es higual seguir un tuto en YouTube porque quería saber mas aserca delito que se deve de aserradero y si funciona bien

1230216
26/04/12, 02:26:07
Creo que no existe el dual boot para nuestro Hubs aun espero y lo saquen estaría perfecto