Ver la Versión Completa : Desire rooteada sigue teniendo problema de espacio
Hola buenas, veréis he roteado el htc desire y continúo teniendo problemas de espacio, seguramente he hecho algo mal en las particiones o algo por el estilo. Si me podéis ayudar os estaría muy agradecido.. Gracias
transmetea
16/04/12, 19:44:00
Cómo has hecho las particiones?
Ext 3?ext 4?
De que tamaño?
Sé más específico hombre...
;)
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Consultas sobre roms y root en la seccion Roms y desarrollo te lo muevo , y como dice transmetea da mas detalles , porque si dices que no tienes memoria despues de rotear no habras sido capaz de hacer las particiones con la Rom original ¿verdad?
carahuevo
16/04/12, 22:02:28
Hola buenas, veréis he roteado el htc desire y continúo teniendo problemas de espacio, seguramente he hecho algo mal en las particiones o algo por el estilo. Si me podéis ayudar os estaría muy agradecido.. Gracias
Pero ... ¿sólo has rooteado?, ¿no has instalado ninguna rom?.
Salu2
Hola, perdonad que no hubiera sido más explicito, he instalado una radio y una rom (el caso es que fue hace un tiempo y ahora ya no me acuerdo mucho) pero veréis, he seguido un tuto que vi en youtube de como particionar la sd, lo he hecho en Ext3 y como tengo 16gb de memo le hice la partición de 4 gb y luego usé el programa Link2Sd y de momento parece que todo está correcto, muchísimas gracias por vuestro interés en ayudarme
ilustretbk
17/04/12, 21:36:20
Hola, perdonad que no hubiera sido más explicito, he instalado una radio y una rom (el caso es que fue hace un tiempo y ahora ya no me acuerdo mucho) pero veréis, he seguido un tuto que vi en youtube de como particionar la sd, lo he hecho en Ext3 y como tengo 16gb de memo le hice la partición de 4 gb y luego usé el programa Link2Sd y de momento parece que todo está correcto, muchísimas gracias por vuestro interés en ayudarme
quizas 4 gb de particion... se te puede volver inestable....
no es seguro....pero es posible....
ponle 1,5 o 2 gb...y si necesitas mas...usa almacenamiento..XD2SDX (MEMORIA ILIMITADA)
saludos..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.