PDA

Ver la Versión Completa : Uno mas con ZTE Skate!!!


Inmort4l
16/04/12, 18:32:26
Hola, soy nuevo en el foro, acabo de llegar y ya veo que es un foro muy activo.
Yo me acabo de comprar el Skate, y estoy muy contento de mi compra, no solo por el movil, sino por que parece que se habla mucho de el y que en este foro hay persona muy amables.

Pues yo ya me he instalado el recovery y dos roms:

La primera fue la Cianogen... 7.5: es buena, pero se me descarga muy, pero que muy pronto la bateria, no se a que se puede deber.
Despues me instale para probarla la Cianogen... 9, pero es una beta xD. A mi pese a ser beta me parece una buena rom, da algo de lag a veces, sobre todo al hacer scroll en market y navegador, pero con ventaja a la 7.5 me dura muchisimo mas la bateria.

Yo preferiria ter la 7.5 pero no se como puedo hacer para disminuir el gasto de bateria.

Un saludo.

Mazrim Taim
16/04/12, 19:53:51
Bienvenidito vecinillo un placer compartir foro :)

Ya nos iras conociendo por aqui y iras viendo como va la cosa tranquilo que es facil.

Mi recomendacion de ROM es la AtomICS pero tambien te digo que pruebes y pruebes hasta encontrar la tuya.

un saludo

Mazrim Taim ;)

Inmort4l
16/04/12, 20:10:19
Si, ya he leido el post de la AtomicICS, y por los comentarios parece que es una de las mejores.
Ya la he descargado y ahora voi a instalarla, algunos dicer de hacer un wipe de bateria, pero no se si hacerlo porque solo llego 4 dias con las ROMS (la 7.5 y la 9)

Tu que me recomiendas?

sergioparidas
16/04/12, 21:08:34
Si, ya he leido el post de la AtomicICS, y por los comentarios parece que es una de las mejores.
Ya la he descargado y ahora voi a instalarla, algunos dicer de hacer un wipe de bateria, pero no se si hacerlo porque solo llego 4 dias con las ROMS (la 7.5 y la 9)

Tu que me recomiendas?

yp tambien llevo 4 días con el móvil y se lo he hecho ... asi como calibrar la batería

ErCordobes
16/04/12, 22:04:48
Bienvenido Aqui estamos para lo que necesites!!!:ok: