PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cm7 es estable??

argo7
16/04/12, 18:23:12
Buenas!! :)
Me gustaria que me dijerias los que llevais en el movil cm7 si es mas o menos estable (me refiero a que si llegan todas las llamadas,si se oye bien,casi ningun o ningun FC y todo funcionando)
Bueno muchas gracias
Ah y una cosita mas: me gustaria saber si al restaurar con titanium backup hay algun conflicto
De bateria que tal ?? Duracion aproximada??
Gracias de antemano

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk

akuma32
16/04/12, 18:50:56
yo te recomiendo la rom de fábrica es mas estable y sin fallas y mucho mas rápida que cm7 por ahora no ofrece nada que valga la pena si fuera cm9 te la recomendaría pero no lo es,para que la rom de fábrica te funcione a la perfección necesitas rootearla instalarle el clockworld recovery para hacer backups de la rom y titanium backup para eliminar toda la basura de apps de las operadoras y también link2sd para pasar programas de la memoria interna y este libre y un programa llamado rom toolbox para modifica algunos parametros de el celular y sobre todo usar la joya de la corona total screen control para modificar rotación de pantalla y brillo por aplicacion y me cuentas si tu celular no trabaja mejor que te hará olvidar ponerle rom cocinadas

ektor_tama
16/04/12, 21:43:21
Mi experiencia en CM no es tanto, a mi la rom de cm7 me va bien, se que no es estable, yo pienso que es mejor que la stock y eso que no es estable! , hasta el momento no me a dado ningun problema ! , la bateria me dura maximo 10hrs utilizando el celular al 100% ( FB, twitter, musica por altavoz, datos 3g y todo eso), no se por que le hechan tanto a cm7, es de reconocer y darle gracias que estan trabajando ellos para hacer una rom estable! ,

Yo tengo instalado:
CM7
Overclock (by filippo1193)
Tengo demasiadas apps instaladas en sd!
Tengo scripts para mejorar rendimiento del celular

Y aun asi no siento que el cel va lento!

No hago por defender a CM, sino que yo he estado probando cm7 desde la 1era nightly!

Y su progreso ha sido muy bueno! :),
Saludos

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk

PackoArenas
17/04/12, 05:09:00
amigo como se husa el rom toolbox? si me pudieras hacer el favor de explicarme

tala895
18/04/12, 01:51:09
ektor que scripts tienes?

akuma32
18/04/12, 18:02:53
no quiero entrar en debate pero el script de filipo no sirve no es posible que casi doble el poder del procesador eso no es tecnologicamente posible creo que solo lo hizo para llamar la atención cuando cyanogen libere la versión estable estoy seguro que posiblemente venga esta opción y verás que solo serán máximo a 1ghz o 1.1ghz creo que a eso se deba tanta espera para la estable ya que a mí juicio solo el radio y la mala gestión de la batería es lo que padece por ahora cm7 llevamos alrededor de 1 mes y no liberan la estable estoy seguro que el overclock sera la gran novedad en la estable.

denebi
18/04/12, 18:14:09
Cuatro líneas y ni un solo punto, felicidades akuma32

etijer
18/04/12, 18:44:32
no quiero entrar en debate pero el script de filipo no sirve no es posible que casi doble el poder del procesador eso no es tecnologicamente posible creo que solo lo hizo para llamar la atención cuando cyanogen libere la versión estable estoy seguro que posiblemente venga esta opción y verás que solo serán máximo a 1ghz o 1.1ghz creo que a eso se deba tanta espera para la estable ya que a mí juicio solo el radio y la mala gestión de la batería es lo que padece por ahora cm7 llevamos alrededor de 1 mes y no liberan la estable estoy seguro que el overclock sera la gran novedad en la estable.

Esto ya lo ha aclarado el propio Filippo1193 en el foro de androidworld.it, se ha excusado y promete seguir trabajando en ello, pero van siendo pasos dados en la correcta dirección, tiempo al tiempo. En el mismo post, apuntan, a 900-1000mgHz

ovvio lillo http://www.androidworld.it/forum/images/smilies/wink2.gif si da il caso che l'ho sviluppato e provato personalmente sul mio cellulare ihihih comunque purtroppo non ho completato tutta l'operazione e quindi i valori non sono del tutto veritieri... comunque ci sto lavorando un po http://www.androidworld.it/forum/images/smilies/wink2.gif

Saludos.:aplausos:

ektor_tama
18/04/12, 18:51:20
Si yo entiendo que no es posible levantar el doble del cpu, mas sin embargo , a mi meha servido ese PATCH, lo tengo desde que salio y no he tenido problema con ello, he notado la diferencia , ahora me es mas fluido el sistema, no se me laguea tanto! :) saludos! :)

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

ektor_tama
18/04/12, 18:56:14
ektor que scripts tienes?

Este es el script que tengo! Y esta muy bueno, desde que lo he puesto, he tenido un rendimiento magnifico, en este post viene todo lo que mejora, y siento que el wifi tiene un mejor alcanze! Saludos :)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1353903

akuma32
18/04/12, 20:02:42
puedo usar este script en rom original alguien sabría si es posible .

ektor_tama
18/04/12, 21:21:10
El que acabo de postear? , si es asi, claro este script es para cualquier rom, de hecho tambien se puede utilizar en ICS! :) saludos

akuma32
18/04/12, 21:51:59
Gacias a probar se ha dicho.

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2

vicmansiete
19/04/12, 02:46:57
akuma que tal t funciono el script en la rom de stok, tambien quisiera instalarlo igual

akuma32
19/04/12, 07:52:38
hasta ahora no veo que funcione se puede instalar pero de ai a que sirva no estoy seguro pero igual nada se pierde con usarlo.

pacoke860
19/04/12, 13:12:35
espero que la rom de cyanogen la aligere un poco porque algunas veces van lentita la jodia :risitas: