HTCMania
>
Sobre HTCMania.com
>
Preséntate Aquí
> Nuevo por aqui
PDA
Ver la Versión Completa :
Nuevo por aqui
Balaperdida
01/03/09, 00:00:37
Buenas noches, llego y paso por aqui para presentarme. Espero poder aprender mucho de vosotros y colaborar en la medida de lo posible.
Saludos!
GIANTFER
01/03/09, 00:05:59
Bienvenido pasa y ponte comodo :ok:
Superjuani
01/03/09, 00:09:40
Bienvenido a la comunidad compañero.
Un saludo.
:D :D :D
Harry
01/03/09, 00:10:01
bienvenido a casa ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.