PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo por aqui


Balaperdida
01/03/09, 00:00:37
Buenas noches, llego y paso por aqui para presentarme. Espero poder aprender mucho de vosotros y colaborar en la medida de lo posible.

Saludos!

GIANTFER
01/03/09, 00:05:59
Bienvenido pasa y ponte comodo :ok:

Superjuani
01/03/09, 00:09:40
Bienvenido a la comunidad compañero.

Un saludo.

:D :D :D

Harry
01/03/09, 00:10:01
bienvenido a casa ;-)