Ver la Versión Completa : Código descuento para comprar la Dragon
jorge_kai
16/04/12, 17:52:31
Pues sí chicos, ya tenemos el código descuento para comprar la nueva tablet de NVSBL, la Dragon.
ALKH2a8YWGc
El precio de la tablet es de 219 euros
http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/es/nvsbl-tablet/36-nvsbl-dragon.html
con el código descuento os saldrá por 199 euros con los gastos de envío gratis :ok:
Este es el código que debéis introducir
HTCMANIA-DRAGON
Válido hasta el 30 de Abril ;-)
canutero
16/04/12, 17:58:32
Me puede interesar, ¿se puede pedir ya??
ivanovich
16/04/12, 18:09:33
¿Alguien la tiene? tiene muy buena pinta!
alonso123
16/04/12, 18:55:57
Es un igualita a la nueva que acaba de lanzar Pov, con el mismo procesador, gpu, ram y mismita disposicion de usb todo lo demas
: http://www.pointofview-online.com/showroom.php?shop_mode=product_detail&product_id=317
http://img.actualidadgadget.com/wp-content/uploads/2012/04/Point-of-View-ProTab-2-IPS-tablet.jpg
elmirlo
16/04/12, 19:10:32
Hola,
Yo estoy casi decidido a pillarmela pero prefiero una buena review antes para lanzarme a por ella, he visto en el foro de soporte que hay algunos problemas con la wifi puntuales pero la gente que la tiene habla bien de ella....tiene una pinta espectacular por caracteristicas y precio. A ese precio creo que no hay nada parecido con dos años de garantia....porque una tablet china con gastos de envios te puede salir más o menos por eso....
Por cierto alguien me puede decir si lleva gps? El procesador es mono nucleo?
alberto_jimmy
16/04/12, 19:18:19
Teneis la tablet en stock? o habra que esperar mucho tiempo con la apside??
wolf_ou
16/04/12, 19:28:14
yo si teneis stock me la pillaria hoy mismo XD
Bueno pues ya está pedida. Gracias a jorge_kai y a la gente de NVSBL.
Ya contaré como va la máquina.:-)
alberto_jimmy
16/04/12, 19:37:46
sabes si tienen en stock?
wolf_ou
16/04/12, 19:39:26
Otra mas pedida... a ver cuando llega y como se porta XD
jorge_kai
16/04/12, 19:40:38
yo diría que sí tienen en stock... al menos no han dicho lo contrario :ok:
sobre las specs completas, aquí os dejo un pantallazo
http://www.subemania.com/imagenes/specs_dragon.jpg
sergieteja
16/04/12, 19:41:25
Joder y yo acabo de comprarme la Point of View Pro tab 2 XXl.... pedazo de put....
El cable para el HDMI viene incluido o lo pillo a parte???
Edit: ya veo que no viene incluido.
flsalmun
16/04/12, 19:58:10
Jorge la foto supongo que es tuya, podrias subir unas fotos?
Y otra duda (no estoy metido mucho en tablets)
Es como la Apside en prestaciones? mejor? peor? y en comparacion con otras como la Samsung galaxy tab 10,1????
Es un buen precio y a lo mejor la oportunidad para coger una.
jorge_kai
16/04/12, 19:59:34
Jorge la foto supongo que es tuya, podrias subir unas fotos?
a ver si me dejan ;-)
Es como la Apside en prestaciones? mejor? peor? y en comparacion con otras como la Samsung galaxy tab 10,1????
la Gemini Apside, al menos en cuanto a potencia de CPU es más potente, es un cortex A9 con Tegra 2 :ok:
pacobarba
16/04/12, 20:15:55
Pues yo ya la he pedido, ya comentaré mis impresiones cuando me llegue.
Pues ala, pedida y con ganas de tenerla por aquí.
JuaNiYoT
16/04/12, 20:19:53
Otro que la va a pedir. A este puedo si está bien
Ansioso estoy de ver esas reviews, a nada que me la pongais bien me tiro a la piscina ;-)
Un saludo
davidfernandeznavarro
16/04/12, 21:25:28
Android 4.0 con la potencia de un procesador 1.2 Ghz
Nvsbl Dragon llega con el laureado sistema operativo Android 4.0 comandado por un procesador A10 a 1.2 Ghz y coprocesador gráfico Mali-400.
Segun pone en la web es A10 ? o estan equivocados ?
Deben estarlo porque si en la caja pone 8 seran 8 ajja
jorge_kai
16/04/12, 21:26:25
Es un cortex A8, pero creo (y digo, creo), que ese modelo de 1,2 Ghz suele denominarse también A10
frodo9999
16/04/12, 21:35:26
Es un cortex A8, pero creo (y digo, creo), que ese modelo de 1,2 Ghz suele denominarse también A10
A riesgo de equivocarme me imagino que será este procesador:
http://rhombus-tech.net/allwinner_a10/
Un saludo.
frodo9999
16/04/12, 21:40:56
A riesgo de equivocarme me imagino que será este procesador:
http://rhombus-tech.net/allwinner_a10/
Un saludo.
Me autorrespondo X-D... efectivamente segun las especificaciones de http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/es/nvsbl-tablet/36-nvsbl-dragon.html el procesador es el que he dicho. Vamos, un CORTEX A8 a 1,2 Ghz Mononucleo y con una grafica Mali-400. Lo de A10 es por el nombre del procesador, que es "Allwinner A10".
Un saludo.
alberto_jimmy
16/04/12, 21:46:56
Ya esta pedida mi dragon, espero que no tarde mucho estar en mis manos!!! y gran review!!
davidfernandeznavarro
16/04/12, 22:02:27
Ya por terminar de molestar X-D , la memoria interna ?
frodo9999
16/04/12, 22:06:05
Ya por terminar de molestar X-D , la memoria interna ?
http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/es/nvsbl-tablet/36-nvsbl-dragon.html
Especificaciones técnicas:
WIFI 802.11 B/G/N
USB 2 x mini USB 2.0 ( OTG )
Toma auriculares Jack stereo
Tamaño de la bateria 8000 mAh
Sistema Operativo Android 4.0
Sensor-G Si
Resolución pantalla 1024x768
Ranura SD 1 x MicroSD
Profundo 9mm
Peso 610gr
Pantalla 9.7" IPS Capacitiva de 10 puntos de contacto
Memoria 1024 mb
Mando Control Remoto No.
HDMI 1 x mini HDMI
CPU CPU A10 1.2 Ghz + GPU MALI-400
Camara Trasera 2 Mpx
Camara Frontal 1.3 Mpx
Bluetooth NO
Ancho 242mm
Alto 189mm
Almacenamiento Interno 8GB
movistar
16/04/12, 22:12:40
A los que ya la pedisteis: tuvisteis algún problema para registraros? ya usé como 10 claves distintas y siempre me da incorrecto.le pasó a alguien? Sabéis sí el cargador del coche que tienen en accesorios vale para la dragón?
davidfernandeznavarro
16/04/12, 22:23:23
Se me pasó ! ;-)
alonso123
16/04/12, 22:24:05
Joder y yo acabo de comprarme la Point of View Pro tab 2 XXl.... pedazo de put....
Te cuento tengo la misma tableta que tu de pov y la única diferencia que encontrarías con esas seria la ram que es de 1 gb y que la tuya es mas grande, en lo que ice cream se refiere, con la ultima actulizacion de pov va de lujo, te puedo asegurar que no habría mucha diferencia, puesto todo lo demás es idéntico.
davidfernandeznavarro
16/04/12, 22:24:39
http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/es...bl-dragon.html
Especificaciones técnicas:
WIFI 802.11 B/G/N
USB 2 x mini USB 2.0 ( OTG )
Toma auriculares Jack stereo
Tamaño de la bateria 8000 mAh
Sistema Operativo Android 4.0
Sensor-G Si
Resolución pantalla 1024x768
Ranura SD 1 x MicroSD
Profundo 9mm
Peso 610gr
Pantalla 9.7" IPS Capacitiva de 10 puntos de contacto
Memoria 1024 mb
Mando Control Remoto No.
HDMI 1 x mini HDMI
CPU CPU A10 1.2 Ghz + GPU MALI-400
Camara Trasera 2 Mpx
Camara Frontal 1.3 Mpx
Bluetooth NO
Ancho 242mm
Alto 189mm
Almacenamiento Interno 8GB
Se me pasó ! ;-) Gracias
serginhobar
16/04/12, 22:42:53
Otro que ha aprovechado el código...
Espero que haya una gran scene detrás porque seguro que iran surgiendo fallos que, ojalá, Nvsbl, nos vaya arreglando...
Ante todo agradecer a Nvsbl y HTCMania por este descuento a los usuarios del foro.
Es algo que no tienen el porque hacer y del que nos beneficiamos muchos, gracias de verdad :aplausos:
Esta tablet no tiene 3g y puedo pensar que haciendo tethering soluciono el problema pero veo que tampoco tiene bluetooth que es con lo que hace la conectividad el tethering o estoy equivocado?
dthporro
16/04/12, 23:29:07
Esta tablet no tiene 3g y puedo pensar que haciendo tethering soluciono el problema pero veo que tampoco tiene bluetooth que es con lo que hace la conectividad el tethering o estoy equivocado?
el tethering utiliza la red wifi...
Chachotio
17/04/12, 02:44:22
No permite envios a Canarias
kocoliso
17/04/12, 03:19:45
¿cómo que no permite a Canarias? Correos tiene un servicio que funciona perfectamente para las islas.
davidbrito
17/04/12, 05:36:14
Yo hace unas 3 horitas mandé e-mail preguntándoles si envían a Canarias...
Triverar
17/04/12, 05:40:46
Hola, alguien sabe si ¿envian a mexico?, si es asi, ¿cual es el costo? Gracias!
Gouranga
17/04/12, 08:34:54
Dios ha venido a verme!!! Estaba buscando una para la churri! DE CABEZA!!
serginhobar
17/04/12, 11:14:55
Chicos, una pregunta: a los que la habéis comprado via web...¿Cuánto os ha tardado el envío?
Sólo es a modo de curiosidad...
¡¡Muchas gracias!!...
alberto_jimmy
17/04/12, 12:04:27
Yo compre ayer la table via web, a ver cuanto tarda, espero que haya en stock. Gracias por la oferta a htcmania y a nvsbl!!!
fhector
17/04/12, 12:19:41
Pues yo ya la he pedido, ya comentaré mis impresiones cuando me llegue
Pues yo también me lo he pillado, ala. Por cierto @pacobarba, has visto que te envié un privado?
Saludos :-)
daioros
17/04/12, 12:30:50
Si tuviera Bluetooth es que ni me lo pensaba.
¡Qué mania de no incorporarlo!
Okapi2008
17/04/12, 12:33:42
En PCcomponentes la tenemos sólo por 2 € más. 201€
http://www.pccomponentes.com/nvsbl_dragon_9_7__8gb.html
kocoliso
17/04/12, 12:52:12
Los 199 tengo entendido que son con el envío incluído, los 201 de Pccomponentes creo que no.
Y dale perico al torno... que lo de pccomponentes esta bien pero SON INTERMEDIARIOS, que si hay un problema con la tablet las mandas a ellos, ellos a nvsbl y y de vuelta, por lo tanto mas lento y mas pegas.
Pccomponentes es de fiar, pero su servicio de garantia es horroroso. Yo compre una grafica que me daba problemas a los 2 meses de tenerla, la envio, le hacen pruebas, me dicen que ha ellos les va bien, yo que no lo hace siempre pero que lo hace, que si es mi ordenador, que si no se que... total me dicen de enviarlo al SAT de la marca o volver ha probarlo ellos, le digo que lo envien al SAT, y a los 2 meses me dicen que efectivamente el SAT a comprobado que estaba mal y me la cambian... Total entre que si que no casi 3 meses sin grafica... y porque reclame que pasaba...
Por tanto si tengo la oportunidad, como es el caso, de comprar directo al fabricante no lo dudo aunque tenga que pagar 10/20€ mas... otra cosa es que te ahorraras 50/60€ cosa que no ocurre pq el envio de Pccomponentes son unos 8€ de media a sumar...
Pero, claro esta, cada uno con su culo y su dinero hace lo que quiere :risitas:
Gouranga
17/04/12, 13:20:46
Efectivamente, en la pagina oficial son 199 puesto en casa. Es decir, sin portes. En pccomponentes son 201 + 2% si lo haces por tarjeta de credito + portes ( 212.11 € en total )
PD: Yo ya la tengo pedida en la web oficial!! :D
movistar
17/04/12, 13:54:55
ya no hay stock hasta la semana que viene nada somos unos ansias jeje
fhector
17/04/12, 14:22:32
ya no hay stock hasta la semana que viene nada somos unos ansias jeje
Es verdad me han dicho que me la envian el 26-27 de abril. Que se ha roto el stock. Es una pena pero cuanto mas gente la tenga mejor.
luismipi
17/04/12, 15:01:56
a mi me han dicho lo mismo, rotura de stock , para el 26 27 de abril las mandan, esperemos que sea asi
Gouranga
17/04/12, 15:07:19
GGrrr....
"La gran avalancha de solicitudes de compra de este producto ha producido rotura de stock.
Todos los pedidos serán servidos entre el miércoles y el jueves de la próxima semana ( 26 y 27 de Abril )"
Empezamos mal...
PD: El tema fundas? Sabemos algo?
serginhobar
17/04/12, 15:09:23
Es verdad me han dicho que me la envian el 26-27 de abril. Que se ha roto el stock. Es una pena pero cuanto mas gente la tenga mejor.
Lo mismo...mail de rotura de stock.
Pero como dice el compañero...mejor cuanta mas scene haya...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Una pequeña duda... a los que os lo mandan la semana proxima... ¿Os lo han cobrado ya?
movistar
17/04/12, 15:21:49
Una pequeña duda... a los que os lo mandan la semana proxima... ¿Os lo han cobrado ya?
a mi si me la cobraron.pero eso supongo que no sera problema.si pagas con tarjeta de credito puedes elegir tu la forma de pago y elegir al contado o a credito en mi caso prefiero al contado para no llevarme sustos con los extractos.
Yo la pedí ayer tarde y esta mañana sobre las 9:00 me han mandado un email confirmando el envio y que en breve tengo el tracking para seguimiento de envio. Pagada con Paypal y ya esta cobrada.
Ahora que me llegue mañana o pasado, pero sobre todo antes del finde que el ansia ya me puede.
Gouranga
17/04/12, 15:58:06
Yo la pedí ayer tarde y esta mañana sobre las 9:00 me han mandado un email confirmando el envio y que en breve tengo el tracking para seguimiento de envio. Pagada con Paypal y ya esta cobrada.
Ahora que me llegue mañana o pasado, pero sobre todo antes del finde que el ansia ya me puede.
Que suerte!
fhector
17/04/12, 16:08:08
pues a ver si puedes hacernos una review que a los que nos toca esperar nos tendremos que racionar el ansia para 15 días...:cry:
pues a ver si puedes hacernos una review que a los que nos toca esperar nos tendremos que racionar el ansia para 15 días...:cry:
Ea me ha tocado :D si puedo lo hago, pero no garantizo nada, voy fatal de tiempo.
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
batman23
17/04/12, 16:17:30
Lo mismo mail rotura de estok pedida ayer por la noche bueno a los que les vallan llegando que vallan informando de todos los pormenores
fhector
17/04/12, 16:27:18
Lo que podrían hacer a los que esperaremos es enviarnos el cable hdmi de relago, digo yo... ;-)
batman23
17/04/12, 16:56:49
Muy bien dicho Fhector +1 que merezca la pena la espera:palomitas:
luismipi
17/04/12, 16:59:49
ahi ahi, cable gratis , que para eso la hemos pagado por adelantado, si lo llego a saber la compro en pccomponentes
movistar
17/04/12, 17:18:06
+1.me uno a la petición de ese cable jeje.
jorge_kai
17/04/12, 17:19:00
chicos, ya os están haciendo un descuento de 20 euros y envío respecto al precio oficial!... ;-)
Yo también quiero una como lo hacen en el autobús del imserso. Por 199 euros te llevas una tablet de "última generación", cable mini HDMI, funda para que no se raye, lapiz para las pantallas capacitivas, cubertería de 50 piezas, cinco tazas con el logo NVSBL y un precioso llavero con linterna...:aplausos:
irenukii
17/04/12, 19:33:23
Es un igualita a la nueva que acaba de lanzar Pov, con el mismo procesador, gpu, ram y mismita disposicion de usb todo lo demas
: http://www.pointofview-online.com/showroom.php?shop_mode=product_detail&product_id=317
http://img.actualidadgadget.com/wp-content/uploads/2012/04/Point-of-View-ProTab-2-IPS-tablet.jpg
¿Cuando sale esta?
Por pedir que no quede, pero pienso que el precio que nos han ofrecido con portes incluidos esta muy bien, ya podemos estar contentos.
batman23
17/04/12, 19:46:26
Vale vale jorge que nada mas era por darle un poco de vidilla a la espera tienes razon son los 20 euros mas los gastos de envio esta muy bien
Desde mi Sll usando Tapatalk2
Acabo de mirar el tracking de Ups y me dicen que mañana, 18/04, la entrega.
Que ganas de trastear con ella!!!
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
tucson33
17/04/12, 20:32:01
Tiene las mismas características que el modelo de Woxter
http://www.woxter.com/es-es/products/view/863/Woxter_Tablet_PC_97_IPS_9_7/features que aún no sabemos nada de su precio.
Acabo de mirar el tracking de Ups y me dicen que mañana, 18/04, la entrega.
Que ganas de trastear con ella!!!
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Yo también lo he mirado y ya aparece seguimiento, mañana a final de día se hará la entrega :platano:
irenukii
17/04/12, 20:55:23
Tiene las mismas características que el modelo de Woxter
http://www.woxter.com/es-es/products/view/863/Woxter_Tablet_PC_97_IPS_9_7/features que aún no sabemos nada de su precio.
Vaya quebradero de cabeza tengo.. hoy he visto con esa 4 idénticas :cry:
Una pregunta F3AT, según la review hecha por un compi, trae Play Google o habrá que incorporárselo manualmente?
Gracias.
sergieteja
17/04/12, 21:05:26
Gracias!! Ya pensaba que la había capado jajaja de todas maneras la point of view me ha salido por 150 jeiji
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
movistar
17/04/12, 21:14:16
Algún alma caritativa de los que ya la tienen podía hacer una vídeo review? Tened compasión con los que la pedimos y ya no había stock.una semana de espera para estrenar un gadget se hace muy larga.
Una pregunta F3AT, según la review hecha por un compi, trae Play Google o habrá que incorporárselo manualmente?
Gracias.
Ya lo trae de serie, confirmado en su Facebook de NVSBL.
Los gastos de envio son gratuitos para todos los pedidos superiores a 150 euros (A España)..
La cosa es... ¿No han quitado de la web eso de hasta la semana que viene, y que no queda stock? Juraria que antes lo ponia, pero ahora pone disponibilidad inmediata...
tucson33
17/04/12, 23:01:02
El que la tenga la Dragon o la Point of view no estaría mal que le pasara un benchmark de Antutu para ver los resultados.
tucson33
17/04/12, 23:07:20
Vaya quebradero de cabeza tengo.. hoy he visto con esa 4 idénticas :cry:
La ventaja de que haya 4 con las mismas características hace que sea más fácil la coción de versiones personalizadas de ICS para todos estos modelos, siempre y cuando tengan los mismos componentes internos.
Habrá que comparar el rendimiento de ellas.
kocoliso
17/04/12, 23:29:50
Gracias!! Ya pensaba que la había capado jajaja de todas maneras la point of view me ha salido por 150 jeiji
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Hola ¿Dónde la has conseguido a ese precio?
Gouranga
18/04/12, 09:56:56
Estos de nvsbl me buscan el divorcio!! Necesitaba la tablet para ya!! y tengo que esperar mas de una semana... pffff Mi chica me mata!
Buenos dias,
yo la pedi el Lunes por la noche e hice el ingreso ayer a primera hora y
al consultar el pedido pone "En espera de pago por transferencia bancaria"
alguien sabe si es normal que ponga eso? les he puesto un mensaje ayer
y hoy todavia ni me han contestado y encima veo que hay gente que la pidio
ayer y la van a tener hoy. "Mal empezamos"
un saludo
Buenos dias,
yo la pedi el Lunes por la noche e hice el ingreso ayer a primera hora y
al consultar el pedido pone "En espera de pago por transferencia bancaria"
alguien sabe si es normal que ponga eso? les he puesto un mensaje ayer
y hoy todavia ni me han contestado y encima veo que hay gente que la pidio
ayer y la van a tener hoy. "Mal empezamos"
un saludo
Las transferencias bancarias tardan uno o dos días, así que es probable que aún no les haya llegado le pago.
Las transferencias bancarias tardan uno o dos días, así que es probable que aún no les haya llegado le pago.
hola de nuevo,
pero no es una transferencia, es un ingreso, creo que no tarda tanto
ademas si hay gente que pone que lo hizo ayer por la mañana
y les va a llegar hoy........
de todas formas creo que no estaria mal que contestaran a los correos
que se les envia ellos tienen mi dinero y yo no tengo el tablet que cuando
lo pedi ponia que lo tendria en 24h/48h
un saludo
fhector
18/04/12, 12:43:18
chicos, ya os están haciendo un descuento de 20 euros y envío respecto al precio oficial!...
Correcto, pero hemos sufrido un golpe bajo al ver que en vez de recibirla en 24h la recibiremos en 10 días, y cuidao que esta ahi el puente del 1 de Mayo... Veremos cuando las recibimos.
¿Tan poco stock tenían?
alberto_jimmy
18/04/12, 14:50:04
Estoy de acuerdo con ustedes yo antes de comprarla, pregunte si había en stock y pusieron un albarán con el pedido y las especificaciones, la pedí el lunes a las 21.30 justo al ver la oferta y pagada por paypal por lo tanto el dinero llega al instante,y me dicen hasta el 26 y 27 no la envian , creo que por mucho que el stock se haya roto deberían haber aviso de esto, porque pienso que la mayoría que compramos la tablet nada salir la oferta la esperábamos esta semana, y a ver si llega a finales de la que viene y encima el puente....
kocoliso
18/04/12, 14:59:11
Bien no queda lanzar una oferta y que el propio fabricante se quede sin stock al día siguiente.
movistar
18/04/12, 15:23:44
Ni que fuera un producto de appel para hacer cola.esperemos que sean serios y las sirvan en las fechas que nos comunicaron a los que la tenemos pagada.de no ser así van a tener avalancha de reclamaciones del dinero.desde luego es bastante raro la rotura de stock como dicen.siendo así porqué nos dejaron realizar la compra o peor aún porqué nos cobraron ya.
Yo acabo de llegar del trabajo y tengo un aviso de UPS, la han dejado en casa de la vecina y ahora no esta :mad: cuando vendrá esta mujer xd.
Gouranga
18/04/12, 16:03:30
Hombre... como dicen algunos... Yo pagué con tarjeta y cosas de la vida... se hizo el cobro al instante. Ahora, ni dinero ni tablet... aaainss... pero bueno, si htcmania tiene una tablet con ellos por algo será. Son buena gente, verdad Jorge_kai? ;)
danko2001
18/04/12, 17:01:08
Ostias....
Estoy pensando en comprarle una a mi mujer, es que veo que me quita la transformer 101.
Unas dudas sobre esta tablet
La pantalla se vera mas o menos igual de bien que la transformer, aun siendo de menos resolucion?
Cuanto le dura realmente la bateria?
Esta reproduce video a 1080p sin problemas o le pasa como la transformer?
Saludos
menos resoluciones... menos pantalla... faltara verlo en vivo... mañana podre hacer la comparacion, lo mismo que la autonomia.
Pedida otra ahora mismo, según leo en la web de Nvsbl, las mandan todas el día 26 y 27 de abril. ¿correcto?
Gracias!!
fhector
19/04/12, 21:12:25
Pedida otra ahora mismo, según leo en la web de Nvsbl, las mandan todas el día 26 y 27 de abril. ¿correcto?
Gracias!!
Eso esperamos
Otra mas pedida, espero que todo vaya bien.
Un saludo
clemgonobo
19/04/12, 22:59:53
pues no es por exar mas leña al fuego pero creo que ese modelo es igualitooo a otra que han sacado los de i-joy el modelo silken por lo que veo es otra prima hermana....y me ha parecido qeu ya la tenian en el carrefour a la venta
Hola a tod@s,
Me uno al club de la Dragon, ya la he pedido a través de la página de Nvsbl. Después de varias semanas analizando distintas tablets, por calidad-precio me quedo con esta.
Salu2
kilouiski
20/04/12, 13:38:02
La autonomía, a ver si son 10 horas.
¿No lo ha comprobado nadie?.
¿Y la pantalla, cómo se ve?.
Venga, hombre, alguno que informe...:-)
La autonomía, a ver si son 10 horas.
¿No lo ha comprobado nadie?.
¿Y la pantalla, cómo se ve?.
Venga, hombre, alguno que informe...:-)
La bateria en mi opionion tiene una autonomia excelente, llevare unas 8h aprox de uso intenso y esta al 50%, no se si el valor que indica es normal, pero es lo que me marca, osea que por mi un 10 en autonomia.
Del tema pantalla en general la calidad es bastante buena, pero para mi gusto le falta un peliz de nitidez, se nota sobre todo en el borde de las letras, en este aspecto le doy un 8.
Enviado desde mi NVSBL DRAGON usando Tapatalk 2
Yo llevo a ratos con ella desde las 3 de la tarde con videos, juego, internet, etc y está al 59% y son ya unas 7h30min.
aqui teneis a otro nuevo usuario de la Dragon :risitas: , recien pagada hace unos minutos :sisi1:
algunos ya me conoceran de la seccion Vortex X-D asi que espero que en breve la tenga en mis manos para trastearla y que me de tan buenos ratos como mi Vortex .
lo dicho ya mismo estare por aqui dando el coñazo :sisi1:
kilouiski
24/04/12, 13:57:05
Muchas gracias por tu información, F3AT.:-)
La autonomía, estupendo, pero ese fallo en la definición me quita las ganas, la verdad.
Es cierto que el precio es bueno, pero hay cosas que no puedo sacrificar, como la correcta visión.
Voy a tener que buscarme otra cosa, aunque se suba el precio, claro.;-)
¿Me recomiendas algo como la Tablet Asus Transformer Prime o el iPad 2 ó 3?.
El iPad 2 16 gigas lo tienen en 399 euros...
Pero los de Apple son muy cerrados para sus cosas...:pensando:
Bueno, pues recibida sin novedad, ya tengo mi flamante Dragon :D
mario_nvsbl
27/04/12, 18:52:16
Aviso: Debido a la demanda de NVSBL DRAGON y con objeto de no cometer otra vez los mismos errores del pasado, suspendemos el vale descuento hasta que podamos garantizar la llegada de una nueva remesa. Serviremos las reservas cursadas hasta la fecha y reanudaremos en cuanto podamos comprometernos con una fecha que ahora mismo podría ser de 2-3 semanas pero que no podemos confirmar. Así que preferimos esperar a poder hacerlo.
Gracias a todos. Un cordial saludo
elmirlo
27/04/12, 20:25:15
Aviso: Debido a la demanda de NVSBL DRAGON y con objeto de no cometer otra vez los mismos errores del pasado, suspendemos el vale descuento hasta que podamos garantizar la llegada de una nueva remesa. Serviremos las reservas cursadas hasta la fecha y reanudaremos en cuanto podamos comprometernos con una fecha que ahora mismo podría ser de 2-3 semanas pero que no podemos confirmar. Así que preferimos esperar a poder hacerlo.
Hola Mario,
Pues sin saberlo acabo de realizar el pedido en vuestra página con el código de descuento porque llevaba tiempo detrás de ella y me he decidio. Entonces 2 o 3 semanas de espera???.
Vaya chasco...
fabulario
28/04/12, 12:34:02
Yo debo haber sido el que se llevó la última X-D
La compré el viernes a las 13:00 y a las 13:55 me contestaron diiendo que estaba enviada.
Aun es día 30 y ya han desactivado el código HTCMANIA-DRAGON. He probado esta mañana y funcionaba, pero les he hecho un pregunta en su foro y he decidido esperar a por la tarde.
Ahora ya no funciona y no me apetece nada pagar los 20 euros de más.
Pues no me la compro. Me espero a que traigan la ijoy en carrefour.
Martamm
04/05/12, 12:21:41
Alguno habeis pedido la tablet sin el código de descuento después de que aquí se hiciera el aviso? Es que ahora era cuando iba a hacer el pedido en Pccomponentes, y anoche pasó de tener stock sin limitaciones, a no haber, y esta mañana ya directamente ponía que el producto estaba descatalogado o que había problemas con su distribución. Entonces he ido a la página oficial, a pedirla pero como he leido que sólo se iban a enviar las reservas cursadas, y que volverían a hacer envíos en 2 o 3 semanas pues no sé que hacer, porque en la página te deja comprarla, pero no me gustaría tener pagada la tablet y no saber cuándo me la van a mandar.
Edito: En Pccomponentes sí que la van a traer, pero pone que para el 29 de junio :oh: muerta me he quedado... A la mierda el regalo de cumpleaños:cry:
Edito 2: He enviado un correo a Nvsbl,me han contestado super rápido, y me han dicho que tienen stock y que a Pccomponentes les llegará el lunes, asique seré la siguiente en tenerla, pero la pediré a la página oficil por si hay algún problema, esperemos que no... Qué ganas de manusearla!!!
Josemy_S
05/05/12, 01:41:25
Buenas, estoy interesado en adquirir esta tablet y me gustaría saber si en breve saldrá algún nuevo código de descuento, estoy justo de dinero y me vendría muy bien poder ahorrarme algo. Un saludo!
Bueno se va a reanudar el vale de descuento????
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
estaba pensando en comprarme la nvsbl dragon volveran a poner lo del vale de descuento o me la compro ya???
lekimkl
21/05/12, 17:14:22
Creo que lo van a volver a poner
veraone
22/05/12, 23:10:09
a ver si os enrollais...que no esta el pais pa tirar cohetes...jejeje
tararitari
24/05/12, 13:18:24
Hola, soy nuevo y despues de mucho leer y dudar creo que me voy a pillar esta tablet, que será la primera que compre.
La pregunta es si vais a poner el vale de descuento
Saludos
Ahora que ya indicais que el stock se repone el día 11, se sabe algo de si volverá a haber vale descuento?
He visto otras tablets con iguales características de otras marcas, y prefiero Nvsbl porque a pesar de que haya quejas respecto a las unidades defectuosas, si se quedaron sin stock imagino que será porque cumplen y reponen "sin rechistar", y eso dentro de la duda de que pueda tocar una chunga, tranquiliza.
Una pregunta, en esas otras tablets indican que reproduce tmb video 3D a través del hdmi, cosa que me parecería interesante pues tengo una tele 3D, sabeis si esta también lo hace?
Un saludo
lekimkl
06/06/12, 22:52:33
¿Se sigue sin saber nada de si volverá el descuento o no? Me estoy pensando comprarme otra si en esta no ponen el descuento
lekimkl
07/06/12, 17:57:04
Por cierto, no se vende en ninguna tienda física? Sólo por Internet????
Estoy en las mismas que lekimkl, con el descuento la verdad que ya no tendría rival, pero sin el descuento ya están todas las demás de la misma gama... Así que me esperaré a ver si el día 11 al recibir el stock dan noticias acerca de esto, y si no pues a buscar otra vez entre las demás opciones.
lekimkl
09/06/12, 04:08:00
Yo al final me la he comprado con el código de la funda gratis, que dura hasta el domingo (creo).
Valentin406
11/06/12, 20:43:27
Pues sin codigos de descuento sale mejor en Pc Componentes y ademas regalan funda
Yo estoy a punto tambien y solo me falta decidir donde.
Pues sin codigos de descuento sale mejor en Pc Componentes y ademas regalan funda
Yo estoy a punto tambien y solo me falta decidir donde.
Muchas gracias, ahora estoy pendiente de averiguar si las que tienen allí son de la nueva remesa, y si también les ha echado un ojo nvsbl a cada una como dijeron que harían con las que saliesen de su tienda, porque si eso me la cojo de cabeza xD
flufy_tendo
12/06/12, 00:24:08
Me desñoclo, no vieron las que llegaron en la 1°, no vieron la 2 ° tanda, no vieron las que mandaron del RMA y ahora te crees que revisarán la tercera tanda... Curioso, muy curioso. Llevan cagadas en varios modelos. La Orión 1, con su batería; la géminis, que tuvieron que cambiar el modelo y ahora la dragón...
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Yo la he comprado en Pc Componentes. En Total con los gastos de envio 210 euros. Y viene con la funda de regalo.
UnlimiteD
13/06/12, 09:45:32
Muchas gracias, ahora estoy pendiente de averiguar si las que tienen allí son de la nueva remesa, y si también les ha echado un ojo nvsbl a cada una como dijeron que harían con las que saliesen de su tienda, porque si eso me la cojo de cabeza xD
También estoy interesado. Cuéntanos cuando sepas algo. :)
En NVSBL se han quedado sin stock de todos los pedidos nuevos (se ve que había más gente pendiente hehe) así que he pedido en pccomponentes, mañana me llega.
lekimkl
13/06/12, 23:27:10
En NVSBL se han quedado sin stock de todos los pedidos nuevos (se ve que había más gente pendiente hehe) así que he pedido en pccomponentes, mañana me llega.
Pues vaya, o mucho venden o traen poco stock... supongo que lo segundo, que no lo sé.
UnlimiteD
13/06/12, 23:35:50
A mi me gustaría saber si la de pccomponentes tiene esos problemas que dieron las primeras remesas, es decir si son acumuladas en stock del lanzamiento o remesas posteriores.
Me acaba de llegar la de pccomponentes, con su funda y todo, el wifi me alcanza hasta el vater más alejado del router (4 habitaciones de por medio) con 2 rayas, sin perder señal.
Tiene 10 puntos táctiles.
La batería no ha bajao mas que un 3% y no paro de trastear ... (me mosquea que baje tan poco, seguro que luego hará PLACA! y bajará un porrón de golpe hasta que se calibre o algo)
Con videos va genial, con juegos va genial, pero el navegador que trae por defecto es una castaña xD, pero el firefox, el dolphin o el opera solucionan eso :P
La pantalla es tremenda, no pierde color ni brillo en ninguna dirección, la tumbo respecto a mi ángulo de visión y solo pierde un poco de brillo (siendo quisquillosos)
Así que bueno, ya llegará el momento que me queje de algo, pero por ahora muy satisfecho ^_^
UnlimiteD
15/06/12, 07:56:59
Me acaba de llegar la de pccomponentes, con su funda y todo, el wifi me alcanza hasta el vater más alejado del router (4 habitaciones de por medio) con 2 rayas, sin perder señal.
Tiene 10 puntos táctiles.
La batería no ha bajao mas que un 3% y no paro de trastear ... (me mosquea que baje tan poco, seguro que luego hará PLACA! y bajará un porrón de golpe hasta que se calibre o algo)
Con videos va genial, con juegos va genial, pero el navegador que trae por defecto es una castaña xD, pero el firefox, el dolphin o el opera solucionan eso :P
La pantalla es tremenda, no pierde color ni brillo en ninguna dirección, la tumbo respecto a mi ángulo de visión y solo pierde un poco de brillo (siendo quisquillosos)
Así que bueno, ya llegará el momento que me queje de algo, pero por ahora muy satisfecho ^_^
Esperamos tus comentarios buenos y malos para decidirme jeje... Lo que me echa para atrás es que me salga mala de esas que dicen de la primera remesa y tenga que devolverla, me da mucho la vara ese tema jeje
Primero: Para no salirme del tema del foro, la oferta de pccomponentes sigue vigente, y no creo que nvsbl ponga de nuevo el codigo descuento pues se han quedado sin stock.
Ahora contestando a UnlimiteD, no creo que la remesa de PCComponentes sea la primera, pues ya no tenían la tablet en catálogo desde hace tiempo y hasta el día 9-10 de junio (poco antes de la fecha de llegada del nuevo stock según la página de nvsbl)
Para más comentarios, voy a escribir en otro post más relativo a la tablet en si.
UnlimiteD
17/06/12, 15:24:49
Primero: Para no salirme del tema del foro, la oferta de pccomponentes sigue vigente, y no creo que nvsbl ponga de nuevo el codigo descuento pues se han quedado sin stock.
Ahora contestando a UnlimiteD, no creo que la remesa de PCComponentes sea la primera, pues ya no tenían la tablet en catálogo desde hace tiempo y hasta el día 9-10 de junio (poco antes de la fecha de llegada del nuevo stock según la página de nvsbl)
Para más comentarios, voy a escribir en otro post más relativo a la tablet en si.
Gracias por tu respuesta.
Estoy a la espera entonces.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.