PDA

Ver la Versión Completa : Problema al cambiar rom

valetudo
16/04/12, 17:36:59
Hola a todos, acabo de actualizar a la version XXJVU 2.3.6 y hasta ahi todo bien, pero luego me he equivocado y he puesto otra rom, en concreto he puesto la ICS_4.0.3_MR1-RC4.2_Vibrant.zip (http://code.google.com/p/ice-cream-sandwich-sgs/downloads/detail?name=ICS_4.0.3_MR1-RC4.2_Vibrant.zip&can=2&q=) y ahora no me arranca el movil, se queda reiniciando todo el rato, pone google y ya está. El download mode almenos aparece, pero el usb no me lo detecta (antes si) y he intentado de todo desde el recovery mode y no lo consigo.

Que puedo hacer??

Gracias.

b3tico
16/04/12, 19:00:22
Si tienes acceso a modo download no tienes graves problemas.
Una pregunta, el USB no te lo reconoce por odin??
Intenta flashear una stock por este metodo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

pppotamo
16/04/12, 23:08:27
La ICS que has puesto es para Galaxy? Tal vez el fallo sea ese.... nada que no se solucione reinstalando desde 0.

Suerte

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2

Nonamed
17/04/12, 00:02:00
Vosotros dos leéis los post que escriben los usuarios antes de contestar?

1. Ni le reconoce el usb
2. Está claro que el firmware es para el vibrant
3. Sin que odin le reconozca el usb dudo que pueda reinstalar tan fácilmente.

En fin, al margen de eso, has probado a instalar kies a ver si desde ahí lo reconoce?
O instalar kies y desinstalarlo luego.
O probar a reinstalar drivers usb
O probar otro puerto usb

Para Linux hay algo parecido a odin, se llama heimdall lo mismo ahí si te lo reconoce.
Desde luego hay que intentar lo que sea para poder salir de este apuro en el que te has metido.

Pd:has probado con otro cable usb?
Un saludo

#Swiftkey & Tapatalk 2

valetudo
17/04/12, 09:46:58
Hola, muchisimas gracias por vuestras respuestas. Disculpadme, pero no he podido conectarme antes. Ya me funciona y he tenido que realizar la siguiente operativa:

1º Entrar en el recovery mode
2º Montar la tarjeta usb (antes desde el pc le puse la rom buena en la sd externa)
3º Actualizar la rom (el problema es que al poner la rom incorrecta, te cambia todos los botones, ademas no sabia que se podia montar desde el recovery mode la sd externa)
4º Una vez actualizado todo ha funcionado correctamente.

Ya funciona, ahora lo que me ocurre es que no me funciona el whatsapp, parece que es por que lo tengo en Roaming constantemente, le puse el spn-conf.xml pero sigue igual...

Gracias de nuevo

b3tico
17/04/12, 15:04:36
Y tu no puedes repartir mas simpatia nonamed???
Eso mismo me paso cuando empece con las Custom, y mi solución fue esa, intentar k me lo reconociera odin, como? en mi caso tuve suerte, solo reiniciar el pc y listo.

Perdone usted por mi ignorancia Sr
Saludos

Nonamed
17/04/12, 15:23:56
Y tu no puedes repartir mas simpatia nonamed???
Eso mismo me paso cuando empece con las Custom, y mi solución fue esa, intentar k me lo reconociera odin, como? en mi caso tuve suerte, solo reiniciar el pc y listo.

Perdone usted por mi ignorancia Sr
Saludos

Disculpa si te he parecido arisco, no era mi intención.
Lo siento.

#Swiftkey & Tapatalk 2

b3tico
17/04/12, 15:36:08
No pasa nada crack!!