PDA

Ver la Versión Completa : qué rom consume menos???


patocojo2002
16/04/12, 17:07:38
Pues eso, para los expertos que han probado algunas incluida la original de Orange, cuál es la que consume menos bateria.

Inmort4l
16/04/12, 18:54:07
La verdad, solo e probado dos roms:

La cianogenmod 7.5: es buena y rapida, pero me consume mucha bateria
La cianogenmod 9: es una beta, por lo que tiene fallos, pero a mi me consume menos bateria xDD

Un saludo.

Mazrim Taim
16/04/12, 20:07:53
Depende mucho de tu configuracion y del uso que le des pero actualmente la que menos consume es la AtomICS o la Stock

antonio230210
16/04/12, 20:38:37
la atomic ics! o cm7.2 de victor mun! salu2

Niketow
16/04/12, 22:50:43
Depende mucho de tu configuracion y del uso que le des pero actualmente la que menos consume es la AtomICS o la Stock

puedes poner en enlace para descargar esa rom? :) gracias!

ErCordobes
16/04/12, 22:53:18
puedes poner en enlace para descargar esa rom? :) gracias!

Si te metes en el subforo de roms y desarrollo la veras nada más entrar!!!

Por cierto yo también recomiendo la AtomICS, yo la tengo y es fantastica!

ErCordobes
16/04/12, 22:54:18
De todas formas aqui el link:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362814

puetaso
16/04/12, 23:11:05
Yo no se si mi movil es marciano o que, pero os aseguro que yo con la rom de Orange original, con un par de llamadas al dia, usando el wassap normalmente, todas las noches descargando un podcast para sobar de una horita más o menos y tal paso de 2 días sin tener que cargar, llegando al 15%. Eso si, casi siempre en 2G cuando solo uso wassap, activando 3G para navegar y apagando el movil mientras duermo.

addis
16/04/12, 23:53:06
Doy fe, yo tengo la de orange y me dura 2 días tocandolo bastante. Si ya solo lo uso para llamadas de corta duración me llega hasta los 3.

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk

Niketow
18/04/12, 00:10:11
Yo tengo la de Orange y me dura la batería 1 día completo, usando el whatsapp a menudo y hablando una media hora diaria. Y con el 3G activado todo el día!
¿Hay alguna ROM actual que pueda superar eso? Lo digo por si vale la pena cambiarle la rom o no

puetaso
18/04/12, 13:28:43
Yo no se compañero, ya que nunca ha cambiado la rom. Lo que si te puedo decir es que escucharás que cambies de rom porque la original no va fina o no van los juegos u historias similares. Yo tengo la rom original con el GoLauncher por lo que el movil me va fluidisimo, me funcionan los emuladores de psx y de snes sin problemas, me funcionan juegos que me decian que con la rom original me olvidara como dead space, real racing 2, los sims, etc. Luego todas las roms cocinadas tienen un fallo, algunas la camara, otras noseque. Las unicas ventajas reales que le veo a las roms cocinadas son 2:

1- Activar reproduccion flash, aunque segun he leido con este micro no va fino y se ve a tirones, no lo puedo asegurar porque no lo he hecho por mi mismo nunca.

2- Ampliar la memoria interna particionando la SD, aunque he leido que da fallos y los moviles no acaban de ir bien y hay q reinstalar de vez en cuando los programas otra vez.