Ver la Versión Completa : Mi RAZR no enciende
Vierzehn
16/04/12, 16:46:39
Hola amigos,
Hace cosa de dos horas me quedé sin batería en mi RAZR y en cuanto llegué a casa lo enchufé al portátil con el usb para que cargase. Lo dejé un rato cargando y cuando quise encenderlo no iba. No me muestra ni la imagen de la pila cargando, ni enciende, ni nada. Simplemente tiene la luz blanca de carga encendida.
¿A alguien más le ha pasado?
A mi eso me paso una vez le tube que insistir varias veces desenchufandolo y echufandolo, y dandole a encender varias veces hasta que se encendio! me lleve un buen susto...
Hey_Jackson
16/04/12, 17:35:21
Pásate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357467
mira el #4! :)
Saludos!
conectale a la corriente....el usb es muy lento en comparacion con el de la pared. alomejor no es suficiente el voltaje que transmite el usb
Hola,yo tambien estoy pasando por el mismo problema. ME URGE SABER QUE SUCEDE CON MI TELEFONO
El dia de ayer mientras escuchaba musica con mi celular, se trabo la musica y la pantalla se quedo apagada, no lo podia encender, le force un apagado presionando las teclas Vol+ Vol- y Power hasta que se "apago". Despues intento encenderlo y no enciende, lo conecte a la corriente y a mi laptop y no prende el led ni muestra el logo de motorola ni la bateria, NADA. Lo deje conectado toda la noche y no ha pasado nada, el telefono esta caliente, y aunque lo desconecté del cargador siguio caliente toda la mañana
Que pasa, necesito saber si mi celular sera un pisapapeles ):
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.