PDA

Ver la Versión Completa : Españolizar hd

fliberman
28/02/09, 22:54:29
Hola a todos. He comprado un HTC TOUCH HD T8282, en USA.Es posible vonvertirlo al español ? Gracias espero instrucciones detalladas

mainsail
28/02/09, 23:00:16
Instrucciones detalladas y al instante, aquí ---> http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

patapalo
28/02/09, 23:05:14
Hola a todos. He comprado un HTC TOUCH HD T8282, en USA.Es posible vonvertirlo al español ? Gracias espero instrucciones detalladas

Hola,
metiendo una ROM en español, de las cocinadas por nuestros expertos. Hay un subforo dedicado a ello.

Saludos

fliberman
01/03/09, 16:14:26
Gracias, amigo pero la pagina a la que me derivas tiene 136 páginas, me resulta dificil encontrar el tema. Necesito saber si es posible hacerlo, si pierdo con ello alguna prestación o desactualizo el sistema, y las instrucciones al detalle. Gracias de nuevo

patapalo
01/03/09, 16:43:03
Lo que te ha querido decir el amigo mainsail con ese link es que te presentes en el foro, luego te aconsejo que le eches un vistazo al subforo de las ROMs. Ya que creo que la unica manera de poner en español tu HD.
Es como si te compras un pc con el SO en ingles, si quieres ponerlo en español, tendras que formatear y meter un SO en español.

mainsail
01/03/09, 20:46:52
Cada vez está peor la cosa en inet..

Tan difícil es leerse las normas de un nuevo foro y presentarse?

Tan aburrido es leer un poco sobre el tema antes de preguntar? Los htceros de este foro invierten buena parte de su tiempo en aprender y buscar información. De otra forma, los temas cíclicos y repetitivos aparecen una y otra vez, sinfín. No se avanza.

Somos máquinas o personas? Se repite cada vez más el entrar a saco y pedir las cosas... y rápidito, eh! Que yo no tengo tiempo y vosotros sí!
Faltaría ver si estabas chasqueando los dedos al exigir la respuesta..

Aprendamos bien la mecánica de los foros, por favor..

Sin acritud..

Fk