PDA

Ver la Versión Completa : loops y/o reinicios

joja_2
16/04/12, 16:04:24
buenas

esta mañana me han dado un SCL para ver qué le pasaba y he notado que estaba haciendo loops y/o reinicios él solo...

he podido trastear con él instalando por odin diferentes versiones... he llegado hasta la kpu, pero el tema continua...

me da a mi que puede llegar a ser fallo físico de la tarjeta interna... mirad los fallos que muestra despues de instalar por odin...

e: failed to mount /data (no such file or directory)
--- copying media files...
e: failed to mount /sdcard (file exists)
e: copy_cache_media: cant mount /sdcard your storage not prepared yet. please use UI menu for format and reboot actions
(esto no sé desde donde debo hacerlo)

he llegado tambien a instalarle un cwm con root, para ver si podía formatear memorias, pero nada... continua fallando...

gracias

pandopando
16/04/12, 16:07:46
A mi cuando me paso eso. Tuve que instalarle un firm que venia latona. E ir instalando los firm con el orden que vienen en los hilos de tutoriales.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

joja_2
16/04/12, 16:14:23
A mi cuando me paso eso. Tuve que instalarle un firm que venia latona. E ir instalando los firm con el orden que vienen en los hilos de tutoriales.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

lo primero que he hecho es instalar el latona, luego el kpe y por ultimo el kpu...

te refieres a esto???

txitxo0
16/04/12, 17:35:04
Por lo que veo lo fallos son de la semana interna, si fuera la externa se podría probar con otra... Me da a mi alrededor habiendo echo lo que ya hiciste solo queda sat... Se habrá corrompido la memoria interna..

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

luiseteyo
16/04/12, 18:27:35
Por lo que veo lo fallos son de la semana interna, si fuera la externa se podría probar con otra... Me da a mi alrededor habiendo echo lo que ya hiciste solo queda sat... Se habrá corrompido la memoria interna..

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

En la semana santa txitxo0, jajaja.

Se refiere a la tarjeta interna... Yo la formatearía desde el PC.

joja_2
16/04/12, 18:46:18
En la semana santa txitxo0, jajaja.

Se refiere a la tarjeta interna... Yo la formatearía desde el PC.

lo que pasa que no es posible formatearla ya que no arranca, ni con el recovery -> usb...