Ver la Versión Completa : Pasar de una tarjeta SD de 2GB a una de 16GB
Buenas tengo un LG Optimus 2X y le puse una tarjeta de 2GB microSD que tenia de un HTC antiguo y en nada la he llenado , ahora me gustaria ponerle la nueva de 16GB pero tengo dudas como hacer-lo.
En la SD veo que hay fotos y carpetas con programas y partidas de juegos grabadas , pero a parte hay un montón de carpetas que no se que són , una opción seria hacer un "duplicado" volcando todo el contenido en el PC y pasarlo de una tarjeta a otra.
Debo hacerlo asin o se os ocurre alguna otra forma?
Gracias, :pensando:
Ebrithil
16/04/12, 22:16:17
Buenas tengo un LG Optimus 2X y le puse una tarjeta de 2GB microSD que tenia de un HTC antiguo y en nada la he llenado , ahora me gustaria ponerle la nueva de 16GB pero tengo dudas como hacer-lo.
En la SD veo que hay fotos y carpetas con programas y partidas de juegos grabadas , pero a parte hay un montón de carpetas que no se que són , una opción seria hacer un "duplicado" volcando todo el contenido en el PC y pasarlo de una tarjeta a otra.
Debo hacerlo asin o se os ocurre alguna otra forma?
Gracias, :pensando:
Es tal cual dijiste, pasar todo de una a otra.
Saludos!
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
No te olvides de seleccionar en las opciones de carpeta del explorador que uses, MOSTRAR ARCHIVOS OCULTOS por sí acaso.
novebis
17/04/12, 00:51:45
Correcto copiar y pegar, marcando antes ver carpetas y archivos adjuntos como te indican. Otra opción seria formatear la tarjeta desde el telefono y luego pasar los archivos/carpetas que necesites. Saludod
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Ok voy a probar , pasaré de una tarjeta de 2gb clase 4 a una de 16gb y clase 10 a ver que tal :P
salu2
liquiddavid
18/04/12, 16:13:34
Yo tenia la misma duda, y por las respuestas entiendo que es tan simple como copiar y pegar todo el contenido de una tarjeta a otra? y con esto, me aseguro de que todas las aplicaciones y sus datos funcionan bien? Gracias.
novebis
18/04/12, 23:23:18
Deberia funcionar todo ok. Saludos
Si si ya lo hize , lo copié todo al escritorio y de allí otra vez a la SD nueva y listos.
Ya tengo mi SD de 16gb funcionando.
saludosssss
novebis
21/04/12, 05:00:41
Si si ya lo hize , lo copié todo al escritorio y de allí otra vez a la SD nueva y listos.
Ya tengo mi SD de 16gb funcionando.
saludosssss
Felicidades....me alegro que haya salido ok ;)
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.