Ver la Versión Completa : la pantalla vibra?
noremlas
16/04/12, 15:49:14
habeis notado que la luz de la pantalla es como si vibrara, lo tengo al minimo de brillo, no lo e probado si le doy mas, pero estando al minimo a veces es como si vibrara la intensidad de la pantalla. alguien le pasa?
DHDcentrino
16/04/12, 16:16:37
Creo que ese es una mal de muchos apratos , yo tengo un portatil de HP y me lo hace , tengo una tablet ARCHOS y tambien y el DHD me lo empieza hacer ahora pero es donde menos lo noto
a mi también me pasa, tiramos de garantia?
noremlas
16/04/12, 19:51:19
yo le acabo de mandar un correo a htc, aver que me dicen. total prisa no hay, tenemos 2 años de garantia.
acabo de llamar a HTC, me han dicho que no es normal, a pesar de que los foros de XDA ya mencionan también este fallo.
Mañana llamaré a expansys.
He llamado, me han dicho que mandaran una recogida y que me mandarán otro nuevo.
puse un post pero poco a nadie me dijo si le pasaba eso mismo , al menos veo que le sale a la gente , yo lo notaba bastante cuando daba a MULTITAREA, el fonde de detras de las ventanas con el brillo al maximo, daba muchas vibraciones, en el escritorio mas o menos por el medio de la pantalla tambien, cuando das a la casita y se ponen los paneles a modificar los que estaban en gris vibraban mogollon y en mas sitios,
mañana me pasan a buscar el mío SEUR, y para expansys, imaigno que otro nuevo.
El Evo en agosto me salió rana el primero...se reiniciaba solo :( y ahora este lo de la pantalla, en fin, todas las casas tienen unidades taradas, casualidades de la vida.
Saludos
bueno, aún sigo esperando a que me manden el movil de sustitución... por la maldita pantalla, mña llamaré a EXPANSYS de nuevo, ya que en teoria viernes debían tener el One X en sus instalaciones.
:(:(:(
bueno yo el viernes lo envie
noremlas
22/04/12, 22:27:32
tardan mucho?en recogerlo y darte otro? cuando te lo recogen te dan inmediatamente otro o tienes q esperar a q te lo traigan?
recogerlo al dia siguiente de hablar y mandarmelo de dos a tres dias me dijo
noremlas
22/04/12, 22:58:57
las 3 veces q dices q te lo han cambiao te a tardado solo 2 o 3 dias?
Acabo de llamar a Expansys... aun no esta registrado... cuelgo y llamó a SEUR, entregado el 19...mañana más...
Que putada dmon84 :( espero que el proximo sea tu último ya.
haber si es verdad porque hay ganas, con fundas compradas, protectores, bateria externa... el tuyo es el segundo?
si, devolví el miercoles el primero, y estoy a la espera del servicio técnico que vea que esta todo y me manden otro nuevo... :(:(:(:(
osea que llevas mas tiempo
noremlas
24/04/12, 01:17:19
yo he hablado con htc, y dice q cuando kiera me lo recogen y me lo cambian, pero nose que hacer, es q es raro, me lo hace cuando la bateria esta a tope de carga y por la mañana recien levantao durante un rato, luego ya en toda la mañana lo hace, y son unas vibraciones leves y no en todas las pantalla, sino sobre to cuando tengo la pantalla del wasap o con los mensajes normales es cuando mas se aprecia. esta mañana lo encendi sobre las 9 y lo hizo durante 1h, y luego ya asta aora mismo sin notarse nada. y cuando lo hace tampoco es continuo. algo raro la verdad, y nose que hacer, pq no me gustaria quedarme sin telefono 2 semanas q desde htc me han dicho que tardaria en llegarme de 15 a 20 dias.
pero tu movil ya seria por metodo de garantia o por cambio ya que estaria en el plazo de prueba?
noremlas
24/04/12, 12:27:10
seria por garantia. el plazo de la tienda era 7 dias y ya se a acabado. ya seria la garantia.
bueno, es expansys en mi caso quien me tiene que mandar otro nuevo con todo (precintado); ya que esta dentro de los 15 días de tester del producto; hoy he llamado y una chica super amable me ha comentado que tenían muchisimo trabajo (imagino que referente a devoluciones)...
Le he manifestado mi enfado ya que tardan mucho en corrobar que lo he mandado todo y en reenviar otro dispositivo nuevo, y claro, la semana que viene pocas empresas de transporte se mantendrán a un lado de la huelga... y que voy de cabeza ya a 2 semanas sin HTC One X.(siempre que esta semana no se revise y se sustituya el dispositivo antes del viernes ). sino hasta mayo nada ...
frenHTC
25/04/12, 13:22:58
1 semana incomunicado :(
Yo he notado que me pasa lo mismo, pero no sé si cambiarlo o que, a ver si alguien que le pasara y lo ha cambiado, nos comenta si el problema sigue o no. Más que nada para saber si es hard o que es...
hola
buenas tengo ya el movil xd
MUERTE a saco, y no solo por el partido de ayer ... 9 días sin telefono, llamadita a expansys diaria (evidentemente), - ESTA SIN REGISTRAR AÚN -(lo de siempre) nos falta personal :( mucho trabajo...
la semana que viene hay huelga de transportistas... no se que compañias, ya mejor me hago ilusiones para el 10 de mayo tener el nuevo HTC One X sustituido... :(:(:(:(
P.D Me alegro Dmon que tengas el HTC ahi de nuevo :)
noremlas
28/04/12, 00:27:18
alguno que le hayan cambiado el movil ya por lo de la pantalla, se le ha arreglado? unos dicen que es del software otros de la pantalla, nose si alguno que lo haya descambiado sabe exactamente lo que es.
frenHTC
28/04/12, 09:33:28
alguno que le hayan cambiado el movil ya por lo de la pantalla, se le ha arreglado? unos dicen que es del software otros de la pantalla, nose si alguno que lo haya descambiado sabe exactamente lo que es.
En la actualizacion que acaba de salir y que poco a poco irá extendiéndose la OTA 1.28.708.10, segun la lista de cambios pone que se arregla el parpadeo de la pantalla, lo cual quiere decir que es cosa del software, esperaremos a que llegue a españa y lo comprobaremos, jeje.
Un saludo!
noremlas
28/04/12, 12:11:52
okis, ojala sea del software y se arregle con una actualizacion, porque no me quiero desprender de el y estoy aguantando para no enviarlo.
le di a actualizar y nada aun no esta. ya estoy nervioso porque lo saquen jeje
Squadralfa
28/04/12, 12:21:27
Ismbr ha encontrado un link en el que parece ser que HTC arregla este fallo en una nueva actualización pendiente de llegar, la 1.28.862.9 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373396)
http://www.new-htcphones.com/htc-one-x-receives-1-28-862-9-software-update.html/
Gracias a Ismbr por la información
SALUDOS
helichan
28/04/12, 16:32:35
Yo hoy he restaurado a valores de fabrica por un tema de la camara, y ahora me hace el parpadeo este raro que comentais :S
aquiles_83
28/04/12, 18:58:22
Á mi tb me han aparecido esos parpadeos. A veces aparecen, sobre todo cuando utilizo la cámara y luego veo la foto que acabo de sacar.
No se, espero que esa actualización que se oye nos llegue, porque se esta diciendo que es para vodafone Australia.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
frayluis
28/04/12, 19:07:20
hola
buenas tengo ya el movil pero podria alguno confirmarme si con algun explorador de archivos , buscando las carpetas de dcim o music o videos os vienen estos archivos.... porque me mosquean xd
Se te solucionó eso??? Porque seguramente es que sea uno devuelto a HTC vamos que no es nuevo:pensando:
sigo sin tener movil! van 2 semanas + 1, eso si, esta ya en el servicio ... tienen mucha devolución
galaxyco
02/05/12, 13:23:28
bueno yo el viernes me vinieron a recoger el tercer movil tras hablar con HTC y que ellos se encargan de recogerlo y mandarme uno nuevo sin accesorios..... porque ya era algo ... 3 moviles y a falta de que me llegue el cuarto.... espero que no sea mas del miercoles.... :( y sea el definitivo
Solo comentar que mi One X comprado en Para Tu PC, español y fabricado en Taiwan y de color gris me ha ido perfectamente desde el principio. Nada de vibraciones de la pantalla en grises o la galería, nada de reinicios y otras cosas raras que dicen algunos. Ahora con las dos actualizaciones que me han llegado de los primeros, todo va mejor. Es un pepino de móvil.
El correo normal y el Gmail se carga rapidísimo, la navegación por internet también. Ya no se calienta al navegar por internet, la batería me dura bastante, un día por lo menos (claro no estoy horas y horas escuchando música, ni viendo vídeos, ni jugando, ni navegando por internet) con un uso para mi normal.
La verdad es que no puedo estar más contento con el One X. Es más, no creo que el Galaxy 3 me vaya a seducir tanto como para que venda este y me le compre, y eso que los Samsung me gustan bastante. Este es mi primer HTC y estoy contentísimo con el, a pesar de todo lo que se lee por ahí y los videos que ponen. No me fino mucho de esas cosas.
galaxyco
02/05/12, 13:26:12
no las dos primeras a la tienda y esta vez htc
Pero que te pasa para que tengas que devolvelos todos?
Y no he tenido ningún problema
galaxyco
02/05/12, 13:35:46
Parece que muchas de las cosas como parpadeos de la pantalla y demás, que os pasaban a algunos y por las que los habéis devuelto, se han solucionado con las actualizaciones.
Ahora por lo que veo os mandan esos mismos móviles devueltos, actualizados, pero ya usados, porque parece ser que no estaban estropeados, al menos la mayoría.
La paciencia es importante.
helichan
02/05/12, 13:42:04
Parece que muchas de las cosas como parpadeos de la pantalla y demás, que os pasaban a algunos y por las que los habéis devuelto, se han solucionado con las actualizaciones.
Ahora por lo que veo os mandan esos mismos móviles devueltos, actualizados, pero ya usados, porque parece ser que no estaban estropeados, al menos la mayoría.
La paciencia es importante.
La paciencia es importante pero también los plazos para devoluciones...
no quiero problemas, lo borrare por si acaso
galaxyco
02/05/12, 16:52:24
primero era un parpadeos de pantalla increibles, sin fijarme en el bulto,
segundo bulto en la tapa trasera y exceso de temperatura de la bateria
tercero bulto en la tapa
cuarto usado y con bulto
y quinto mejor que no os lo cuente, porque ni os creéis lo que tengo ahora xd, lo probare y lo mismo os digo lo que me paso pero despues de como se han portado de mal y de repente de lujo mejor no hablar no vaya a ser que sea peor....
esperemos que se el definitivo, eso si ya negro.....
En ese caso devolver rápidamente
A corrales
aquiles_83
02/05/12, 17:31:36
Por favor,alguien me puede pasar el enlace en el que htc reconozca los parpadeos en la pantalla para poder tramitar la devolución?
Saludos y gracias
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Urban Dave
03/05/12, 07:17:51
Vaya, siento que te haya salido rana :-(
aquiles_83
03/05/12, 13:02:25
Vaya, siento que te haya salido rana :-(
Es que todo va de lujo,pero al final voy a esperar a una ota,pq hay compis que dicen que les pasa lo mismo,que es muy leve y con una ota se arreglará. A ver si no tarda mucho.
Saludos
mña por fin tengo el telefono de nuevo aqui, no me han dado otro nuevo, simplemente han actualizado el dispositivo y dicen que se ha ido lo de la pantalla que vibraba :)
pues nada. esperemos mña a SEUR .
Saludos
aquiles_83
03/05/12, 14:23:13
mña por fin tengo el telefono de nuevo aqui, no me han dado otro nuevo, simplemente han actualizado el dispositivo y dicen que se ha ido lo de la pantalla que vibraba :)
pues nada. esperemos mña a SEUR .
Saludos
Bueno,me alegro entonces. Ya nos cuentas como te fue
noremlas
03/05/12, 15:53:33
ami me vibraba, lo actualizado y me sige vibrando, es muy leve y te tienes q fijar muy bien, pero yo al menos lo noto
aquiles_83
03/05/12, 18:55:50
ami me vibraba, lo actualizado y me sige vibrando, es muy leve y te tienes q fijar muy bien, pero yo al menos lo noto
Lo mismo que yo, es muy leve, pero se nota. A ver si se quita con la próxima actualizacion, que espero que no tarde.
noremlas
03/05/12, 22:01:52
yo hare lo mismo voy a esperar a la siguiente actualización, si veo que no, pues lo mando a garantia, total prisa no tengo, tenemos 2 años. y me jode mucho ha veces pienso que es muy leve y una tonteria y otras me como la cabeza...en fin
ya lo tengo en casita de nuevo, simplemente han actualizado y el problema de la "vibracion d epantalla" solucionado :)
aquiles_83
04/05/12, 13:30:58
ya lo tengo en casita de nuevo, simplemente han actualizado y el problema de la "vibracion d epantalla" solucionado :)
Pero es el mismo? Te lo han actualizado?es que yo ya lo tengo actualizado. Tendré que esperar a que pongan otra ota. Pues me alegro por ti. Saludos
Al primero que tuve le pasaba. Lo he devuelto y me han dado otro. Lo he actualizado (que no tenia la ultima versión) y lo mismo. Me sigue vibrando la pantalla. Mala suerte 2 veces? :cry: Es una serie que ha salido mal? ya no se que hacer..... :cry:
aquiles_83
04/05/12, 17:33:07
Al primero que tuve le pasaba. Lo he devuelto y me han dado otro. Lo he actualizado (que no tenia la ultima versión) y lo mismo. Me sigue vibrando la pantalla. Mala suerte 2 veces? :cry: Es una serie que ha salido mal? ya no se que hacer..... :cry:
Pero es mucho o un poquito. Porque si es poco, olvidare que seguramente con alguna OTA mas adelante se quitara. A mi me pasa lo mismo, es muy leve el parpadeo, pero parece ser que a mas gente le pasa y que dicen que es de software. A ver si en la siguiente OTA se soluciona
noremlas
04/05/12, 19:40:18
eso digo yo tambien, que version de actualizacion tienes, porque yo lo tengo actualizado y....sige igual.
al final me tendre que kedar unas semanas sin el y enviarlo, ayer hice una foto a un cartel de especificaciones de un aire acondicionado, el cartel era gris, y se veia perfectamente como vibraba.
Pero es mucho o un poquito. Porque si es poco, olvidare que seguramente con alguna OTA mas adelante se quitara. A mi me pasa lo mismo, es muy leve el parpadeo, pero parece ser que a mas gente le pasa y que dicen que es de software. A ver si en la siguiente OTA se soluciona
no es mucho, pero claro, yo lo noto. Y como dices,espero que se quite con alguna OTA, porque el telefono barato no es para que tenga ese fallo
noremlas
04/05/12, 20:28:59
no es mucho, pero claro, yo lo noto. Y como dices,espero que se quite con alguna OTA, porque el telefono barato no es para que tenga ese fallo
estoy contigo, de barato nada, el mio tambien es muy poco, pero cada vez tengo menos esperanzas q con una OTA se arregle, sino lo han arreglado ya sabiendolo como lo saben...me extraña q a los que nos sige fallando se solucione con OTA, ojala me equivoque
noremlas
04/05/12, 23:19:11
bueno no me lo pienso mas chicos, mañana estoy llamando para que vengan a por el. aver que tal me va.
aquiles_83
05/05/12, 01:06:10
bueno no me lo pienso mas chicos, mañana estoy llamando para que vengan a por el. aver que tal me va.
Bueno, ya os cuentas que te dicen y cuanto tiempo vas a estar sin el, para hacernos una idea en caso de tener que hacer lo mismo.
Eso, a ver que tardan y a ver si te lo solucionan. Yo he estado apunto de actualizar por el ordenador, en vez de descargarla a ver si hace algo.
A gente de aqui que tenia el mismo problema, se los ha arreglado el SAT y solo les coloca que han actualizado el firmware y estan funcionando bien. A ver que le hacen al tuyo. Y suerte, ojala que despues de quedarte sin el, te solucionen el problema.
Estoy por comprarme uno, pero tantos problemas me hacen dudar.
La falla es general? A todos pasa ?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
en el papel pone un hard reset and update your phone bla bla bla a la ultima actualización.
es el mismo phone q tenia.
Saludos
Kaiserd13
05/05/12, 13:55:35
yo lo tengo con brillo automático y acabo de notar que cunado estoy en la multitarea quitando cosas cuando quitas todo en el fondo ese gris raro parece como que vibra. Si le bajo el brillo al mínimo no hace el parpadeo, pero si se lo subo al máximo lo hace que te cagas... A alguien le han solucionado algo en el SAT o solo actualización de software??
Edito: tengo la 1.29 y a mi antes no me pasaba y ahora si!
aquiles_83
05/05/12, 14:16:31
yo lo tengo con brillo automático y acabo de notar que cunado estoy en la multitarea quitando cosas cuando quitas todo en el fondo ese gris raro parece como que vibra. Si le bajo el brillo al mínimo no hace el parpadeo, pero si se lo subo al máximo lo hace que te cagas... A alguien le han solucionado algo en el SAT o solo actualización de software??
Edito: tengo la 1.29 y a mi antes no me pasaba y ahora si!
Claro, a brillo bajo no hace nada, pero como yo lo tengo en automático, y claro, por el día el brillo esta alto,cupés se nota....yo lo actualice y nada. Igual. Los de htc me dijeron que lo mandara a reparar que lo cubría la garantía, pero prefiero esperar a que salga otra OTA a ver si se soluciona. Si no se soluciona pues si que lo mandaré
Los que tienen el problema son los primeros teléfonos en salir? Fue una camada?
Quien compró en estos días y les hace el fallo?
Kaiserd13
05/05/12, 15:13:27
Los que tienen el problema son los primeros teléfonos en salir? Fue una camada?
Quien compró en estos días y les hace el fallo?
Yo lo pille la semana pasada! Una semana y un día lo tengo y me ha empezado a parpadear hoy después de actualizarlo la semana pasada a la 1.29.
aquiles_83
05/05/12, 15:23:10
Yo lo pille la semana pasada! Una semana y un día lo tengo y me ha empezado a parpadear hoy después de actualizarlo la semana pasada a la 1.29.
Por eso creo que es algo de software. Así que a ver si se soluciona con la siguiente OTA....dios espero que si jeje
noremlas
05/05/12, 17:49:21
hoy me pase el dia llamando por telefono a htc, para dar el aviso y vengan a por el, pero me quedao con las ganas, decian q estaban todos los operadores ocupados q dejara un mensaje y ellos me llamarian lo antes posible... voy hacer un hard reset como dice jras87 que le han echo a el, ya una vez que lo tengo actualizado aver si solucionara algo, si es que necesita eso.
hoy me pase el dia llamando por telefono a htc, para dar el aviso y vengan a por el, pero me quedao con las ganas, decian q estaban todos los operadores ocupados q dejara un mensaje y ellos me llamarian lo antes posible... voy hacer un hard reset como dice jras87 que le han echo a el, ya una vez que lo tengo actualizado aver si solucionara algo, si es que necesita eso.
A ver si se te soluciona con un hard reset, yo lo intente y sin exito
noremlas
05/05/12, 18:22:09
pues efectivamente, con hard reset echo y sin exito. :(
noremlas
05/05/12, 18:39:21
lo mismo dicen que solo lo actualiza al que lo han mandado pero para quitarle importancia y que no se sepa la verdad y en realidad le hacen algo mas, porque vamos no lo entiendo.
aquiles_83
05/05/12, 18:56:28
Yo lo tenía actualizado. Y le hice un hard reset y nada. Lo mismo. Creo que habrá que esperar a una OTA nueva para comprobar si es de software o hardware
noremlas
05/05/12, 21:16:38
he observado que cuando la bateria baja del 23% se nota mucho mas los parpadeos, que cuando esta la bateria cargada, nose si a los que le falla habeis notado eso o no.
aquiles_83
05/05/12, 21:39:40
he observado que cuando la bateria baja del 23% se nota mucho mas los parpadeos, que cuando esta la bateria cargada, nose si a los que le falla habeis notado eso o no.
Oído cocina. Voy a darle uso para descargarlo y mirar a ver. Luego comento
Gente que impotencia... HTC reconoció el fallo?
aquiles_83
05/05/12, 22:02:28
Gente que impotencia... HTC reconoció el fallo?
De forma oficial no. Un chico de xda contacto con ellos y les dijo que si que era fallo de ellos.
Yo estuve hablando con ellos por chat, y me dijeron que lo mandara al servicio técnico.
noremlas
05/05/12, 22:31:44
yo tambien hable con ellos, y le intente sacar aver si me decian si era de software o hardware pero no me respondieron, me pidieron disculpas por mi fallo en el movil y que se los mandara, pero no puede sacar informacion.
Esperemos sea error de software . Mantengamos informado si con actualizaciones se les soluciona.
Kaiserd13
06/05/12, 12:10:14
Por lo que se vee por ahi ya hay una OTA nueva para los de UK la 1.30 que supuestamente se lanzaria hoy mismo! A ver lo que tarda en llegar a nosotros!
aquiles_83
06/05/12, 12:20:21
Por lo que se vee por ahi ya hay una OTA nueva para los de UK la 1.30 que supuestamente se lanzaria hoy mismo! A ver lo que tarda en llegar a nosotros!
1.30 ya???ojalá....seria algo grande. Pero no he escuchado nada. Dudo que salga una 1.30 cuando hay compañeros con terminales libres que ni siquiera les ha llegado la 1.29 pero bueno, espero que tengas razón jeje. Mejor para todos
Kaiserd13
07/05/12, 12:36:08
A mi ha dejado de vibrarme la pantalla!!! No se si es la calma antes de la tormenta pero desde ayer por la tarde dejo de vibrar aun teniendo el brillo al máximo no hace nada!!! Ojala siga asi... :S
noremlas
07/05/12, 12:49:29
pues yo acabo de llamar a htc, dicen q vienen esta tarde a por el. ya no me espero mas, que el movil no es nada de barato para que este asi.
aquiles_83
07/05/12, 13:02:11
pues yo acabo de llamar a htc, dicen q vienen esta tarde a por el. ya no me espero mas, que el movil no es nada de barato para que este asi.
Ok, ya nos cuentas como te va
noremlas
07/05/12, 13:07:24
ok, os tendre al tanto, de momento estoy de los nervios, porque me tienen que mandar un formulario al correo electronico para pegar en la caja, y a las 3 me tengo que ir a currar, y mi intencion era dejarlo preparado antes de irme, ya que dicen que vienen de 4 a 7 de la tarde. espero que me llege el correo antes y pueda terminar el paquete que mi madre se lo pueda entregar.
aquiles_83
07/05/12, 13:11:07
A mi ha dejado de vibrarme la pantalla!!! No se si es la calma antes de la tormenta pero desde ayer por la tarde dejo de vibrar aun teniendo el brillo al máximo no hace nada!!! Ojala siga asi... :S
Pero así, de repente, sin hacerle formato ni nada?? Tienes la 1.29 o la 1.28???
Kaiserd13
07/05/12, 13:24:02
Así de repente de un día pa otro como quien dice! Llevo la 1.29... a saber la idas de pinza que tendrá el móvil...
aquiles_83
07/05/12, 13:30:49
Así de repente de un día pa otro como quien dice! Llevo la 1.29... a saber la idas de pinza que tendrá el móvil...
Jajaja. Pues nada. A disfrutar. Me alegro, a ver si tengo esa misma suerte jeje
Saludos
noremlas
07/05/12, 14:09:46
joer que suerte, no me hubiese pasado ami lo mismo jejeje, en fin... a disfrutarlo.
Kaiserd13
07/05/12, 21:35:14
Reinicio el movil y ZAS! Leve, leve, leve, super leve y casi que solo con el brillo al maximo pero lo ha vuelto a hacer!!! A esperar a la nueva OTA ... :( :( :(
noremlas
07/05/12, 22:13:48
pues ami era al reves, entre mas brillo menos se notaba, si estaba a tope se le quitaba el parpadeo
YaInMuS
07/05/12, 22:18:50
Otro más con un HTC One X y con el parpadeo de pantalla. He hablado con HTC y me proponen las tipicas soluciones de operador... hard reset. Tengo 1.29 y no se si esperar a la 1.30 ya que tengo un sensation desde hace más de una semana en el SAT y no tengo noticias de él aún, y quedarme sin mi ONE puff
La 1.29 corregía problemas de calentamiento, pero yo no he probado la 1.28 así que no se si lo caliente que se pone es normal o no. Es un calor comparable a cuando te dejas el led linterna encendido unos minutos y notas el calor en la pierna...
noremlas
07/05/12, 22:40:46
yo me quedao hoy esperando que vinieran a por el, no han venido y e vuelto a llamar de que pasaba, me dicen que han cambiado de compañia de recogida y abran tenido problemas, que mañana por la mañana, aver si es verdad...
Y que ha pasado? Lo enviaste ?
a mi me vuelve a pasar pero mucho menos, solo en 2 colores en concreto, uno en grises y otro en azul cielo, durante esos 2 colores si paso fotos se nota.
Cosa de OTA, de todas maneras he estado 2 semanas y algo mas para que me "actualizaran simplemente el terminal" en expansys...paso de otras 2 semanas, de momento a esperar unos dias.
Kaiserd13
09/05/12, 11:53:56
Yo estoy igual que tu jras87 solo lo noto en la multitarea cuando quitas cosas y se queda el fondo gris y poco mas!! A esperar a la nueva OTA y sino tocara enviarlo a HTC a ver que pasa...
noremlas
09/05/12, 12:08:26
yo sigo esperando que me lo recogan, dicen que hoy ya sin falta, manda wevos con el servicio de recogida. 3 dias para recogerlo. dicen que antes de la 1....eso llevan diciendomelo 3 dias, yo ya no me lo creo y el movil mientras hay empaquetado esperando que venga el tio y con el mono de cogerlo.
yo sintiendolo mucho, y mira que he tenido en 2 años 5 HTC, pero tengo que reconocer que no estan haciendo las cosas bien esta vez, he pedido el reembolso, mña me mandará EXPANSYS el mail con la dirección y el codigo para enviarlo y una vez allí, el servicio técnico vea que es la segunda vez que entra el movil y sigue el parpadeo de pantalla.
Seguramente, me pase al Galaxy. (no lo pensé nunca, hasta ayer...)
nose, estoy defraudado esta vez...612,85€... pa ser d elos primeros... no lo he podido trastear ya que tenía el fallito de pantalla y hay que tirar de garantia...
en fin...
noremlas
09/05/12, 12:28:35
yo sintiendolo mucho, y mira que he tenido en 2 años 5 HTC, pero tengo que reconocer que no estan haciendo las cosas bien esta vez, he pedido el reembolso, mña me mandará EXPANSYS el mail con la dirección y el codigo para enviarlo y una vez allí, el servicio técnico vea que es la segunda vez que entra el movil y sigue el parpadeo de pantalla.
Seguramente, me pase al Galaxy. (no lo pensé nunca, hasta ayer...)
nose, estoy defraudado esta vez...612,85€... pa ser d elos primeros... no lo he podido trastear ya que tenía el fallito de pantalla y hay que tirar de garantia...
en fin...
tu as tirado de garantia y no te lo han arreglado? joder no me digas eso :(
lo devolví a expansys para sustitución... el servicio tecnico sabes q hizo? un reset.... i actualizar... me lo devuelven... todo bien , y a los 2 dias otra vez el parpadeo... ara que hago? pues evidentemente devolución del dinero... pues compre el movil a un precio como 60€ mas de lo que vale ahora... asi que... :(:(:(:(
noremlas
09/05/12, 12:58:24
y como conseguiste la devolucion del dinero? todavia estaba en plazo de devolucion en expansys? donde yo lo compre solo tenia 7 dias para devolucion, claramente ya se me ha pasado, ya o garantia o garantia.
aquiles_83
09/05/12, 13:31:20
y como conseguiste la devolucion del dinero? todavia estaba en plazo de devolucion en expansys? donde yo lo compre solo tenia 7 dias para devolucion, claramente ya se me ha pasado, ya o garantia o garantia.
Si, ami me pasa igual. Los 7 días pasaron. Ahora o me lo sustituyen en el sat o a ver que pasa. Yo voy a esperarme a la nueva ota. Ver si no tarda en salir. Si no se quita pues lo tendré que mandar....esperemos que no tarde mucho
lo compré, lo testee 8días y llamé a expansys; me lo pillan y lo dejan en expansys para el servicio tecnico, 2 semanas se paso allí...(eso días no cuentan) volvió el telefono a mis manos, y con la hoja de la "supuesta reparación" tienes un periodo... pues a los 4 dias ya he llamado para devolverlo por el dinero.
habrá que tener un poco de paciencia. El móvil salio el mes pasado y le queda mucho. Todo lo primero sale con fallos. Es verdad que para lo que vale el teléfono, no tienen escusa, y no los defiendo. Pero si queremos quedarnos con el y nos gusta, tocara esperar. Yo lo compre en un phone house financiado. Al primero le vibraba la pantalla, y me lo cambiaron por otro que hace lo mismo. En definitiva, que he optado por pasar un poco de ese tema y esperar a una OTA, porque seguro que antes o después saldrá, y cuando el móvil tenga 3 meses estarán prácticamente todos los problemas solucionados (espero) y si no, me tocara tirar de garantía y llevarlo al servicio técnico (Claro, aunque sea lo que mas me joda del mundo). A ver si os creéis que el GS3 no saldrá con fallos, pos claro, y los irán arreglando. El producto hay que sacarlo cuanto antes para vender, y nunca salen probados del todo.
aquiles_83
09/05/12, 19:54:02
habrá que tener un poco de paciencia. El móvil salio el mes pasado y le queda mucho. Todo lo primero sale con fallos. Es verdad que para lo que vale el teléfono, no tienen escusa, y no los defiendo. Pero si queremos quedarnos con el y nos gusta, tocara esperar. Yo lo compre en un phone house financiado. Al primero le vibraba la pantalla, y me lo cambiaron por otro que hace lo mismo. En definitiva, que he optado por pasar un poco de ese tema y esperar a una OTA, porque seguro que antes o después saldrá, y cuando el móvil tenga 3 meses estarán prácticamente todos los problemas solucionados (espero) y si no, me tocara tirar de garantía y llevarlo al servicio técnico (Claro, aunque sea lo que mas me joda del mundo). A ver si os creéis que el GS3 no saldrá con fallos, pos claro, y los irán arreglando. El producto hay que sacarlo cuanto antes para vender, y nunca salen probados del todo.
Entiendo que salga con fallos, navegación no fluida, fotos un poco raras....no se, cosas normales.vpero que la pantalla vibre???joe, eso molesta un hue...en todas las fotos que tiro me vibra...yo por eso estoy esperando a la OTA. Porque si no se soluciona con eso me da un infarto...aquí en Canarias es una jodienda mandar algo fuera...
Entiendo que salga con fallos, navegación no fluida, fotos un poco raras....no se, cosas normales.vpero que la pantalla vibre???joe, eso molesta un hue...en todas las fotos que tiro me vibra...yo por eso estoy esperando a la OTA. Porque si no se soluciona con eso me da un infarto...aquí en Canarias es una jodienda mandar algo fuera...
Lo se tío, y estoy contigo, jode un huevo. Pero que nos queda. Podemos tirarnos de los pelos hasta quedarnos sin ninguno y no solucionaríamos nada. O enviarlo al sat hasta que se aburran ellos o te aburras tu (quedándote sin teléfono claro) una jodienda por todos lados, así que solo nos queda esperar a una OTA. Y si no se arregla en un determinado tiempo, créeme que yo seré de los que pille un móvil libre (tipo wildfire) y mande el HOX al SAT hasta que se aburran.
.Y deciros que yo, no tengo ningún problema con el teléfono. Sonido perfecto, fotos de noche cojonudas (fue una de las cosas principales por lo q hice la inversión) muy bien con la resolución de pantalla (decir q sólo lo uso pa llamar, navegar, Facebook, washap y fotos) no me dedico a jugar con el, así q en cuanto a ese rendimiento estoy un poco perdido. Y estoy contento en un 40% con el. El otro 60 se lo carga la pantalla y sus vibraciones. Suerte q saque el seguro de phone hause para un año. No me gustaria utilizarlo pasados 6 meses para sacar otro tlf, porq espero q se solucione antes. Pero no dudare en usarlo si no se solucionarán los problemas.
Y perdonarme q me parece q me he desahogado con vosotros un poco contando esto. La indignación casi se junta con la resignación. Sorry
Flipante chicos...he desactivado el reinicio rapido, lo apago, 6h cargando...voila desaparecio la "vibracion". Os contare mña si es temporal o no.
aquiles_83
09/05/12, 21:46:32
Flipante chicos...he desactivado el reinicio rapido, lo apago, 6h cargando...voila desaparecio la "vibracion". Os contare mña si es temporal o no.
Venga yaaaa....jajaja. Ojalá sea definitivo 😉
Kaiserd13
09/05/12, 21:51:13
Como sea esa chorrada es pa matarlos/nos!!!
aquiles_83
09/05/12, 23:05:40
Como sea esa chorrada es pa matarlos/nos!!!
Ojalá sea eso...que feliz seria dios jejeje
PitchBend
09/05/12, 23:05:48
Buenas yo tengo uno de Vodafone desde hace 48h lo estoy probando a fondo y no vibra para nada la pantalla, he probado e en grises y con varias imágenes sólidas de distintos colores.
noremlas
09/05/12, 23:50:39
buah como sea ese pego.....y yo con mi movil que me lo han recogido hoy y no puedo comprobarlo, alguien mas lo a probado, aunke si lo as tenido 6h cargando....yo ya puse en un post q ami cuando mas lo notaba era cuando la bateria estaba por el 22% de carga.
aquiles_83
10/05/12, 00:06:26
buah como sea ese pego.....y yo con mi movil que me lo han recogido hoy y no puedo comprobarlo, alguien mas lo a probado, aunke si lo as tenido 6h cargando....yo ya puse en un post q ami cuando mas lo notaba era cuando la bateria estaba por el 22% de carga.
Bahh, que va. Lo acabo de apagar y volver a encender y nada. Creo que sigue igual. No se si algo menos pero en los grises se nota bastante.
Lo de que este 6 h cargando no creo que tenga mucho que ver pero bueno. Esta noche lo dejo apagado cargando a ver como se despierta por la mañana jeje
noremlas
10/05/12, 00:11:28
jo que mala suerte coño, bueno pues ya os contare lo que le haran al mio y si lo arreglan o no por si sirve de ayuda.
YaInMuS
10/05/12, 01:42:58
Yo compré dos, uno con el fallo, el otro no lo he encendido ni si quiera (lo voy a vender)
Os informo que si habláis por el chat con HTC cuando acaba te ofrecen hacer una encuesta breve. Puse en una opcion "insatifecho" y hoy me han llamado de HTC para preguntarme porqué. Le he dicho lo del brillo dicen que no es un fallo común.. y le digo, mira apunta ahí que si tus jefes de HTC ponen en google pantalla HTC One parpadea van a ver si es comun o no.
Me ha dicho que le haga un video y que lo mande por email y que me llamará para seguir mi caso. La verdad es que me recuerda a Nokia en atencion perfecta al cliente, incluso mejor. A ver si todos mandamos un video o abrimos varias incidencias de este modo para que vean que es OFICIAL.
Por cierto, lo dicho, vendo HTC One X nuevo a estrenar por 530€
Yo compré dos, uno con el fallo, el otro no lo he encendido ni si quiera (lo voy a vender)
Os informo que si habláis por el chat con HTC cuando acaba te ofrecen hacer una encuesta breve. Puse en una opcion "insatifecho" y hoy me han llamado de HTC para preguntarme porqué. Le he dicho lo del brillo dicen que no es un fallo común.. y le digo, mira apunta ahí que si tus jefes de HTC ponen en google pantalla HTC One parpadea van a ver si es comun o no.
Me ha dicho que le haga un video y que lo mande por email y que me llamará para seguir mi caso. La verdad es que me recuerda a Nokia en atencion perfecta al cliente, incluso mejor. A ver si todos mandamos un video o abrimos varias incidencias de este modo para que vean que es OFICIAL.
Por cierto, lo dicho, vendo HTC One X nuevo a estrenar por 530€
Y pensar que yo llame por telefono y el tio no tenia ni idea. Para que os hagais una idea, me dijo que le quitara la bateria al movil 3 veces, 3, y yo diciendole que a este modelo no se podia. Y ya ahi me di cuenta de que no, que no tenia ni puñetera idea y que pasaba del tema,,,,, y despues tonto de mi, me pasa el mismo la encuesta y le ponia a todo buena nota. Desde luego estoy para que empiecen a darme de leches :oskitar2:
jajaja que buena esa elpivi con el quita la bateria... bueno mala noticia...me levanto el movil bien, el tiempo de usarlo con el wassup correo, entrar aqui pa ver 4 cosas, i el reproductor de musica... me subo al tren, saco el movil... sorpresa...vuelve a vibrar la pantalla... :(:(:(:(:(
noremlas
10/05/12, 09:33:28
ami tambien me paso eso de la bateria, por lo visto cuando te recogen el movil no tienes que enviar nada, ni cargador, ni microsim y me dice la tia y la bateria tambien quitasela, le digo que la bateria no puedo, y dice bueno pues la carcasa de atras, me quede diciendo vale lo que tu digas nose si te estas quedando conmigo o simplemente no tienes ni idea.
A todo el mundo le pasa lo de la pantalla? joer yo recibo el mio comprado en pixmania-pro mañan, alguien ha comparado dos juntos y visto que uno lo hace y el otro no? Se sabe si es con algun numero de serie o algo... puf con las ganas que tengo pillarlo por banda...
biketrialero
10/05/12, 23:14:32
Creo que nos pasa a todos,, cuanto mas brillo mas pardea.. otra cagada.
noremlas
10/05/12, 23:58:17
hay gente por el foro que dice que no le parpadea, asi que tiene q ser alguna tirada. yo sigo pensando que el movil va bien que es problema de software, si fuera del movil lo haria siempre, en mi caso por ejemplo no siempre lo hace sino en determinadas ocasiones, de todas formas ami me lo han recogida htc, aver que me cuentan, hay que poner las alarmas al cielo que lo arreglen cuanto antes.
A mi me parpadea también, y yo creo que es el sensor de luminosidad en auto porque por ejemplo,llevo bastante tiempo leyendo este hilo y como estoy a oscuras no me lo ha hecho, pero cuando es de día y hay mucha claridad se nota bastante, por lo que yo diría que es de hardware, que el sensor no regula bien, o no esta bien calibrado, y entonces será de software.
La verdad es que no me molesta, pero me jode que lo haga después de gastar una pasta
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
noremlas
11/05/12, 00:49:24
yo lo tenido desde el principio con el brillo al minimo, por el tema de que me durara mas la bateria,y me lo hacia, me comentaron que lo cambiara al auto, y tambien me lo hacia...en fin, no tengo ni idea de que puede ser, y para mi que lo peor de todo, que ni ellos mismo lo saben, ojala me confunda y lo arreglen
Kaiserd13
11/05/12, 00:52:57
Yo he estado mirando hoy uno que tengo de exposición en tph en blanco y no vibra la pantalla de ninguna forma (ni brillo alto, ni bajo ni nada de nada) y el mio sigue esperando a la OTA a ver si se soluciona...
noremlas
11/05/12, 00:54:30
ostia pues si lo tienes de exposicion....tu lo tienes facil, pegale el cambiazo :P
Kaiserd13
11/05/12, 00:58:53
ostia pues si lo tienes de exposicion....tu lo tienes facil, pegale el cambiazo :P
jajajajajaja, lo he pensado pero negro por blanco creo que se darían cuenta no?? jajajaja
noremlas
11/05/12, 01:01:18
tio algun chanchullo puedes hacer seguro, dile a tu jefe que te as enamorao del blanco q el tuyo esta intacto, se vendera igual :P
el mio tb es negro, no tendra nada que ver el color no?aver si las tiradas de negros han salido malas, yo q se.
Kaiserd13
11/05/12, 01:12:18
Ni idea tio, el mío lo pillé libre de Orange y se que un compañero lo tuvo que cambiar por ese tema, ahora supongo que será una mala tirada y espero que se solucione con la siguente OTA... Habrá que esperar y sino reviento el teléfono de att al cliente de HTC hasta que me den uno nuevo, verás tu!
noremlas
11/05/12, 01:16:38
Ni idea tio, el mío lo pillé libre de Orange y se que un compañero lo tuvo que cambiar por ese tema, ahora supongo que será una mala tirada y espero que se solucione con la siguente OTA... Habrá que esperar y sino reviento el teléfono de att al cliente de HTC hasta que me den uno nuevo, verás tu!
jajaajaja, igual que yo, yo lo envie ayer, cuando me venga como venga de nuevo mal, otra vez toy llamando, asta q se cansen de mi y me den uno nuevo o arreglen el mio.
YaInMuS
11/05/12, 11:53:48
El color no tiene nada que ver, el tuyo negro lo hace, el mío blanco lo hace.
Hoy le he visto otro "fallo" lo tenía a la sombra, en interior de una casa, apollado sobre una mochila pequeña. Estaba mirando el correo y navegando y al tocar la pantalla la notaba caliente, lo cojo y el movil QUEMABA jaja mira la batería y estaba a 57 grados casi, ponía "Sobrecalentada" Si tocabas la cámara y dejabas el dedo, casi tenías que quitarlo...
En verdad este movil le veo bastantes pegas... estoy vendiendo mi sensation para quedarmelo pero me lo estoy replanteando, o quizá coger un sensation XL.... 4 nucleos para quemarte y encima sin batería de recambio, cuando en ebay había baterias (chichitec y similar) con 1930 mha y te duraba bastante más. Al menos el SAT se porta bien y me llama.
DidacXavier
11/05/12, 16:49:18
Yo he cambiado el brillo de auto a manual, y lo he puesto a algo menos del máximo, y no me parpadea nada. Chupa algo más de batería (tampoco es un escándolo, oyes), pero vale la pena. No me gusta ver el móvil apagadete. Pero, bueno, cuestión de gustos.
Kaiserd13
11/05/12, 21:41:44
Yo me he fijado como decían en alguna respuesta anterior que de día se nota el parpadeo pero de noche yo no tengo ninguno (brillo alto, bajo, automático como lo uso normalmente) y nada!!! Como dijeron por aquí anteriormente supongo que sera tema de calibrado del sensor de luz (o como se llame) pero a mi de noche o en sitios oscuros no me vibra y sin embargo cuando voy por la calle y le pega el sol es telita como vibra!!! Así que me queda la esperanza de que sea algo de software o calibración del sensor. Habrá que esperar a OTA´S a ver que pasa...
Lo ha probado alguno mas??
Un saludo!
josebc83
11/05/12, 21:55:00
Como gasta más batería la pantalla en modo automático el brillo o poniéndolo manualmente bajito?
Hoy llevó más de 3 horas a oscuras trasteando con el y ni un sólo parpadeo. Sin embargo por la mañana desayunando y al sol, joer era una pta discoteca
noremlas
11/05/12, 22:38:44
pues yo era al contrario, lo notaba mas cuando estaba en mi cuarto ( solo con la luz del cuarto encendida, no entra el sol), por el dia nunca lo he notado, sera porque quizas me fijado menos o estoy menos pendiende de la pantalla, pero al estar en mi cuarto tranquilo y obserbarlo bien....me ponia de mala ostia cada vez que le pasaba.
PitchBend
12/05/12, 09:41:49
El mío es de Vodafone y puedo confirmar que no parpadea absolutamente NADA.
Tengo la 1.28 y nunca ha parpadeado o vibrado la pantalla, lo he probado concienzudamente con un screen test del market con distintas configuraciones de brillo y nada.
No es por desanimaros pero creo que es un problema de hardware no de soft, ya que no es normal que con el mismo soft en unos pase y en otros no.
El mío por cierto es fabricado en Taiwán, igual pasa como con la sensation que según estuviera fabricada e una u otra fábrica traía pantalla distintas (unas de sharp y otras de Acer).
Enviado desde mi HTC One X
Juanig85
12/05/12, 10:02:42
El mío es de Vodafone y puedo confirmar que no parpadea absolutamente NADA.
Tengo la 1.28 y nunca ha parpadeado o vibrado la pantalla, lo he probado concienzudamente con un screen test del market con distintas configuraciones de brillo y nada.
No es por desanimaros pero creo que es un problema de hardware no de soft, ya que no es normal que con el mismo soft en unos pase y en otros no.
El mío por cierto es fabricado en Taiwán, igual pasa como con la sensation que según estuviera fabricada e una u otra fábrica traía pantalla distintas (unas de sharp y otras de Acer).
Enviado desde mi HTC One X
El mío es también de Vodafone y los parpadeos han aparecido a la semana de uso, de momento son leves, pero ya me queda la duda de si se agravarán con el tiempo o por el contrario se solucionarán con una OTA como afirma HTC. Tampoco podemos esperar mucho ya que Vodafone se compromete a la sustitución del terminal los primeros 30 días, pero a saber cuánto tiempo te quedas sin teléfono... De momento trataré de que HTC me garantice que se resolverá por software y que se compromete a sustituir el terminal afectado si no lo hace.
aquiles_83
12/05/12, 11:49:07
El mío tb es de Taiwán y es libre y no creo que sea por la procedencia.
Yo estoy rezando para que no sea de hardware y que con la próxima OTA se solucione.
Esta mañana me Levante, lo encendí y no tenía parpadeo. Fue utilizarlo un poco, subirle el brillo y woalá, ahí estaba de nuevo....cachis
Bueno pues yo recibí el mío ayer y he tenido suerte a medias el problema de vibrar la pantalla no lo tengo o de momento no lo veo, lo que si tengo es que cuando presionó los bordes de la pantalla como el video ese que hay por ahí si hace como cuando presionas la pantalla del ordenador aunque esto no se si será normal con este tipo de pantalla.... A vosotros os pasa?
aquiles_83
13/05/12, 01:49:03
Bueno pues yo recibí el mío ayer y he tenido suerte a medias el problema de vibrar la pantalla no lo tengo o de momento no lo veo, lo que si tengo es que cuando presionó los bordes de la pantalla como el video ese que hay por ahí si hace como cuando presionas la pantalla del ordenador aunque esto no se si será normal con este tipo de pantalla.... A vosotros os pasa?
Nop, creo que eso en este tipo de pantallas no debería pasar. El mío que si vibra no lo hace.
helichan
13/05/12, 03:03:39
A ver, yo creo que puede pasar si aprietas demasiado. A mi me pasó al intentar limpiarlo un poco por una esquina, que apreté un poco mas de la cuenta. Pero vamos, que con el uso normal no me ha vuelto a pasar.
Exacto es cuando presionas demasiado con un uso normal no lo hace.
helichan
13/05/12, 13:02:35
Pero es un movil tactil, no necesitas presionar para nada
Pues yo no entiendo nada de nada, yo llevo días sin parpadeo,. La verdad es q ni se de que será
noremlas
13/05/12, 13:19:46
Pues yo no entiendo nada de nada, yo llevo días sin parpadeo,. La verdad es q ni se de que será
le has echo algo? pues mira no hables muy alto y que sigas asi...ejejje mejor.
Pero es un movil tactil, no necesitas presionar para nada
Eso ya lo se y por cierto no es por ser tactil si no por tener pantalla capacita, en las pantallas de antes (resistivas) si que hacia falta presionar, si ves el video que hay por internet veras de lo que hablo... :-)
wsleone
13/05/12, 18:33:25
por más que la miro la mía no vibra nada (me refiero a la pantalla casposos X-D)
Hola, me gustaria pediros un favor, recibo el mio mañana y tengo 7 dias para devolverlo y obtener el reembolso por tanto y a modo de identificar rápidamente los problemas si los hubiera, alguien podria subirme un video de este error para que lo pueda identificar facilmente en caso de que me ocurra?
Gracias de antemano
Saludos
aquiles_83
13/05/12, 22:45:31
Hola, me gustaria pediros un favor, recibo el mio mañana y tengo 7 dias para devolverlo y obtener el reembolso por tanto y a modo de identificar rápidamente los problemas si los hubiera, alguien podria subirme un video de este error para que lo pueda identificar facilmente en caso de que me ocurra?
Gracias de antemano
Saludos
Es muy difícil verlo en un video. Yo lo he intentado pero la cámara no lo coge, y eso que tengo una buena réflex. Tienes que fijarte si, en los tonos grises sobre todo, la imagen no esta quieta, sino que vibra, como si le costara mantener el tono
Es muy difícil verlo en un video. Yo lo he intentado pero la cámara no lo coge, y eso que tengo una buena réflex. Tienes que fijarte si, en los tonos grises sobre todo, la imagen no esta quieta, sino que vibra, como si le costara mantener el tono
Bueno... que le vamos a hacer... la verdad es que me teneis "cagao" entre que la pantalla vibra, las pantallas amarillentas, la pérdida del wifi, la pérdida de la garantia al rootear...
Me estoy planteando muy seriamente devolverlo antes de recibirlo... y más cuando el cambio lo he hecho básicamente por estetica y mi terminal actual funciona a las mil maravillas (galaxy nexus)
Sobretodo la pérdida de la garantia y tener algun problema de hardware después me estan cortando mucho el rollo, yo soy mucho de trastear (miui, cyanogen, roms, kernels...) y que esperar a poder obtener root sin desbloquear el bootloader para trastearlo no va conmigo.
Bueno, mañana cuando lo reciba saldremos de dudas...
Saludos
Bueno... que le vamos a hacer... la verdad es que me teneis "cagao" entre que la pantalla vibra, las pantallas amarillentas, la pérdida del wifi, la pérdida de la garantia al rootear...
Me estoy planteando muy seriamente devolverlo antes de recibirlo... y más cuando el cambio lo he hecho básicamente por estetica y mi terminal actual funciona a las mil maravillas (galaxy nexus)
Sobretodo la pérdida de la garantia y tener algun problema de hardware después me estan cortando mucho el rollo, yo soy mucho de trastear (miui, cyanogen, roms, kernels...) y que esperar a poder obtener root sin desbloquear el bootloader para trastearlo no va conmigo.
Bueno, mañana cuando lo reciba saldremos de dudas...
Saludos
Se positivo, vas a ver que te andará bien. Mañana nos cuentas. Yo estoy a la espera que la semana que viene me llegue y también tengo mucho miedo. Pero no todos tienen el fallo. Si te fijas los que tienen el problema son los que siguen este hilo
El video del que os hablo es este:
http://www.youtube.com/watch?v=ExXfmctuyUA
Se positivo, vas a ver que te andará bien. Mañana nos cuentas. Yo estoy a la espera que la semana que viene me llegue y también tengo mucho miedo. Pero no todos tienen el fallo. Si te fijas los que tienen el problema son los que siguen este hilo
Pues ya esta conmigo... al principio un poco cagado porque el envio de ssmoviles daba la impresión de no estar precintado (de hecho no lo estaba) y el cargador que incluye es negro cuando deberia ser blanco (Yo ya pensando esto es una devolución que me han enchufado fijo...) bueno sea devolución o no, la pantalla no tienen ningún píxel muerto ni marca amarilla de momento (toco madera) así que por el momento parece que todo bien, me ha saltado una ota nada más encenderlo pero esperaré a que tenga un poco más de carga para instalarla.
Como dato curioso el terminal que he recibido no lleva el español de españa como idioma, es como los casos ya comentados en el foro que lleva español de irlanda y de reinio unido, que evidentemente son como el español de españa.
Ya os comentaré que tal voy, de momento y tras el susto inicial parece que bien
Saludos
YaInMuS
14/05/12, 12:05:11
Hola de nuevo,
hoy he hablado con el SAT y van a recogerme el teléfono por la vibración de pantalla. El problema es que me dicen que adjunte la factura y yo lo compré por eBay.UK y no tengo factura de ninguna tienda.
No quiero estar 20 días sin teléfono y que encima me lo manden sin arreglar y cobrándome el transporte de vuelta.
¿Alguien lo ha mandado y le han dado otro nuevo y sin fallo?
saludos
Kaiserd13
14/05/12, 12:58:57
Hola de nuevo,
hoy he hablado con el SAT y van a recogerme el teléfono por la vibración de pantalla. El problema es que me dicen que adjunte la factura y yo lo compré por eBay.UK y no tengo factura de ninguna tienda.
No quiero estar 20 días sin teléfono y que encima me lo manden sin arreglar y cobrándome el transporte de vuelta.
¿Alguien lo ha mandado y le han dado otro nuevo y sin fallo?
saludos
Tendrás algún tipo de albarán o algo con el IMEI del teléfono por la compra que hiciste digo yo!? Sino en sat te van a cobrar si o si, si no tienes factura de compra!!! Te lo digo porque a mi me paso con mi DHD lo envié sin factura y me cobraron!!!
YaInMuS
14/05/12, 13:19:18
Pues creo que me esperaré a ver si actualizan, porque si no veo que me vana cobrar. Una factura de Paypal no será suficiente, intentaré que me la manden
Muchas gracias por tu respuesta.
Pues ya esta conmigo... al principio un poco cagado porque el envio de ssmoviles daba la impresión de no estar precintado (de hecho no lo estaba) y el cargador que incluye es negro cuando deberia ser blanco (Yo ya pensando esto es una devolución que me han enchufado fijo...) bueno sea devolución o no, la pantalla no tienen ningún píxel muerto ni marca amarilla de momento (toco madera) así que por el momento parece que todo bien, me ha saltado una ota nada más encenderlo pero esperaré a que tenga un poco más de carga para instalarla.
Como dato curioso el terminal que he recibido no lleva el español de españa como idioma, es como los casos ya comentados en el foro que lleva español de irlanda y de reinio unido, que evidentemente son como el español de españa.
Ya os comentaré que tal voy, de momento y tras el susto inicial parece que bien
Saludos
Bien te anda sin los parpadeos. Tranquilo sigue probando y olvídate de las fallas. No todos podemos tener mala suerte.
Felicitaciones por la compra
A mi me gustaria que la gente que lo ha enviado al SAT con el problema de la pantalla y que se lo han devuelto reparado, que comente por aqui si le han resuelto el problema, para ver si los demás tenemos que hacer los mismo. Gracias por adelantado.
aquiles_83
14/05/12, 17:00:51
A mi me gustaria que la gente que lo ha enviado al SAT con el problema de la pantalla y que se lo han devuelto reparado, que comente por aqui si le han resuelto el problema, para ver si los demás tenemos que hacer los mismo. Gracias por adelantado.
Claro, eso es lo interesante,saber si se los han cambiado por otro o si le han comentado que le han hecho...sobre todo para los que posiblemente tengamos que mandarlo en caso de que no se solucione con una ota nueva
noremlas
14/05/12, 18:17:02
ami todavia no me a llegado, cuando me llege pondre lo que me han echo ami.
YaInMuS
15/05/12, 17:54:16
Buenas noticias,
lo primero desde aquí decir que el SAT de HTC es muy bueno, me han llamado mil veces para seguir mi caso, me pidieron que les enviara un video y como prometieron me han llamado.
Dicen que se están dando cuenta de que es un fallo común de los One X y que me lo recogerán para enviarlo a reparar.
No sé si me darán uno nuevo, ya que solo se manda el movil, no la caja o cargador...
Por cierto, como con el imei pueden ver si le queda o no garantía, dicen que no hace falta factura para mandar el teléfono al SAT.
Cuando os llegue informais de tiempo y solucion al problema.
chero2415
15/05/12, 18:26:57
Hola llevo, casi 2 semanas con el hox y la verdad me he percatado del parpadeo de la pantalla cuando tengo el cargador, TAMBIEN CUANDO USAS O CUANDO CAMBIAS DE APLICACION CON BOTON DE VENTANAS ,,,CANTA UN HUEVO A LA VISTA,,, y lo de presionar los laterales de la pantalla mi tambien me pasa eso de que se pone gris como cuando presionas la tv ,,,,,y el resto todo bien no se si enviarlo al sat que me dice
chero2415
15/05/12, 18:28:33
Sabes algun medio para comunicarse son el sat de htc o todo es atraves de email
cuevalobos
15/05/12, 18:32:19
Yo al mio le vi una "supuesta" mota de polvo en una esquina... y en otra un "supuesto" pixel muerto.
Además también tenía el problema de "flex flaw" en los bordes de la pantalla.
Solución: Me han cambiado el terminal.
Eso si... del SAT... no recibí ni una sola contestación sobre nada y ninguna información, tuvieron que ser los de Htc los que me la dieran.
helichan
15/05/12, 19:04:33
Yo al mio le vi una "supuesta" mota de polvo en una esquina... y en otra un "supuesto" pixel muerto.
Eso si... del SAT... no recibí ni una sola contestación sobre nada y ninguna información, tuvieron que ser los de Htc los que me la dieran.
Te lo han cambiado por el "flex flaw"?
Yo tambien lo tengo pero no sé si es normal que pase al apretar la pantalla o no... En los comentarios del video que hay x youtube la mayoria de la gente dice que eso es normal :S
chero2415
15/05/12, 19:04:51
Pero ya no te sale lo de flex flaw con el termina nuevo.....
chero2415
15/05/12, 19:07:30
Acabo de darme cuenta de una cosa .... La vibraciones de la pantalla ocuarren cuando una ventana esta encima de otra y ojo al dato el color por el cual se nota mas las vibraciones es el color gris ....echar un ojo y lo vereis ...al usar el navegador de ventanas ...o alguna publicidad del navegador que contenga el color gris,,,y lo vais a notar.... Actualmente mi hox tiene la ultima actualizacion 1.29,,, haber si lo solucionan via ota....
Es igual. A mi se me ven sobre todo cuando pongo la pantalla blanca del facebook. Ahi se me notan mucho. en lo demas no lo noto tanto.
Te lo han cambiado? y que te ha tardado el nuevo? porque como no sea mucho tiempo lo mando ya mismo, con ese problema y el de que la pantalla vibra.....
Otra pregunta mas. En que telefono te pusiste en contacto con ellos para que te vieran el telefono?
aquiles_83
15/05/12, 19:44:46
Acabo de darme cuenta de una cosa .... La vibraciones de la pantalla ocuarren cuando una ventana esta encima de otra y ojo al dato el color por el cual se nota mas las vibraciones es el color gris ....echar un ojo y lo vereis ...al usar el navegador de ventanas ...o alguna publicidad del navegador que contenga el color gris,,,y lo vais a notar.... Actualmente mi hox tiene la ultima actualizacion 1.29,,, haber si lo solucionan via ota....
Claro, donde mas se nota es en los grises...hace tiempo que se había comentado 😉
noremlas
15/05/12, 19:55:14
Claro, donde mas se nota es en los grises...hace tiempo que se había comentado 😉
exacto, eso si se habia comentado.
y yo el telefono que e puesto de contacto es el mio de movil, tengo por aki uno viejo un alcatel warro y es el que uso mientras tanto.
noremlas
15/05/12, 20:22:07
a saltao por lo visto una nueva actualizacion, aver si la probais y se os arreglan las vibraciones los que lo teniais, y vais comentando. suerte!
Eso del "flex flaw" es un defecto? Mi terminal y el de mi novia lo hacen y he visto en youtube que comentan que es normal, pasa a todo el mundo? (No lo hace tanto como he visto en videos en youtube).
Gracias
chero2415
15/05/12, 20:34:11
estoy muy preocupado acabo de darme cuenta de otra cosa joer....leer esto ,,,y esta confirmado tambien me ocurre...los mensajes de correo y whasaap solo llegamn cuando abrimos la aplicacion ...
http://www.movilzona.es/2012/05/09/el-sistema-de-notificaciones-del-htc-one-x-no-funciona-correctamente/
noremlas
15/05/12, 20:40:26
estoy muy preocupado acabo de darme cuenta de otra cosa joer....leer esto ,,,y esta confirmado tambien me ocurre...los mensajes de correo y whasaap solo llegamn cuando abrimos la aplicacion ...
http://www.movilzona.es/2012/05/09/el-sistema-de-notificaciones-del-htc-one-x-no-funciona-correctamente/
lo mismo la actualizacion de ahora q solo ocupa 14mb es para eso, ami la verdad que no me pasaba nada de eso, me llegaban todas las notificaciones sin tener q habrir la aplicacion.
algo parecido les pasa a los s3 por lo visto, decian que las aplicaciones no se quedaban en segundo plano abiertas, se cerraban y no llegaban nada.
chero2415
15/05/12, 20:46:17
haber si es verdad... una curiosidad de donde sabes que va a ver una nueva actualizacion.... yo lo lei en el articulo anterior...pero no sabemos nada
noremlas
15/05/12, 20:50:09
haber si es verdad... una curiosidad de donde sabes que va a ver una nueva actualizacion.... yo lo lei en el articulo anterior...pero no sabemos nada
estan en un hilo comentandolo, ya les a saltao a mucha gente, aunke no es la 1.30 como se decia. es como una ampliacion o mejora de la 1.29
chero2415
15/05/12, 20:51:45
Recibido y vamos a probar esta actualización...
noremlas
15/05/12, 20:56:13
Recibido y vamos a probar esta actualización...
suerte tio aver si se te soluciona.
Que alguien comenté si se soluciona lo de las vibraciones cuando la instale. Yo estoy bajo de batería. Instalare más tarde
chero2415
15/05/12, 21:29:36
en principio si .. a mi ya se me quitaron las vibraciones.... y las notificaciones creo que sigue igual ... aun seguire probando yas os contare
chero2415
15/05/12, 21:31:57
estoy ..viendo que mejoras ... una de ellas que no se si antes lo hacia era desconectar automaticamente vamos ponerlo en off los datos moviles cuando se esta conevtado al wifi ...no se si es cierto-....
noremlas
15/05/12, 22:24:45
segun una pagina alemana, el parpadeo se corrige de la pantalla una vez actualizado y puede tardar hasta 14 dias, que no es instanteneo. pongo una traduccion, es muy mala, pero el puto traducctor no va mejor:
La soja Martes sombrero f del fabricante HTC está distribuyendo un nuevo firmware? R, el dispositivo insignia? De las Naciones Unidas T de la serie HTC Uno X comenzó. ? Con el seguro de actualización n correcciones 1.29.401.11 un Problema reportado por muchos usuarios: El parpadeo Muestra des
El parpadeo no es la Muestra inmediatamente después de realizar? El plomo de las Actualizaciones fijados. El voltaje es la polaridad correcta gradualmente. La corrección puede tomar en función del uso de hasta 14 días. Para acelerar el proceso, El Hombre, el tiempo-Tiempo de Espera apagado y el brillo de la pantalla al 100% transitoriamente. El proceso toma sólo unas pocas horas después.
Actualizaci? N de firmware 14.23 MB Esto es grande? y para descargar está listo.
aquiles_83
15/05/12, 22:31:08
Pues yo he actualizado y nada, los parpadeos siguen ahí. Esperemos que sea como dice el compi de arriba, que poco a poco se quitará...
A ver como evoluciona
noremlas
15/05/12, 22:37:54
si, dice que segun el uso que tengas puede tardar hasta 14 dias, para q los iones se reorganicen o yo que se que historias, aver si es verdad. os dejo el enlace por si lo podeis traducir mejor o lo quereis ver:
http://bestboyz.de/htc-rollt-firmware-update-1-29-401-11-aus-behebt-flackern-des-displays/
weno, yo tambien lo confirmo. De momento no me ha solucionado las vibraciones. A ver si pasando ese tiempo se me resuelve. Ya ire comentando. Haaaa... y por cierto... tambien me pasa lo del flex flaw. Os podeis imaginar lo contento que estoy,
josebc83
16/05/12, 14:39:37
A los que tenemos custom room nos queda esperar a los cocineros o hay alguna forma de meterle esta actualizacion
aquiles_83
17/05/12, 09:34:13
Yo no se, no quiero ilusionarme, pero....las vibraciones de pantalla...bye bye jajaja.
No tengo, ayer me pase todo el día con el brillo a tope y por la noche me fije y eran muy muy leves, casi inexistentes. A ver si se queda asii
Bravo por HTC yuujuuu
josebc83
17/05/12, 09:48:46
A mi también se me han ido, si lo vuelvo a notar comento
Ufff... Voy a probar yo a tenerlo atope to el día, a ver si tengo suerte. Porque de momento nanai de la china. Me sigue vibrando :cry:
Kaiserd13
17/05/12, 10:27:00
Ufff... Voy a probar yo a tenerlo atope to el día, a ver si tengo suerte. Porque de momento nanai de la china. Me sigue vibrando
Yo lo tuve asi ayer todo el dia, a parte de comerse la bateria en 12h han disminuido mucho las vibraciones!!! El unico sitio donde las noto es en la multitarea cuando no hay nada abierto y se queda el fondo gris con el centro en "blanco" ahi si que la veo pero muchisimo menos que antes!!! Prueba y nos cuentas a ver! Yo ire contando hoy a ver si se van ya por fin!
noremlas
17/05/12, 15:55:58
joder que envida, me alegro que se os haya kitado las vibraciones, y yo con mi movil en el sat, tiene tarea, que me lo manden yaaaa que tengo mono de el!!!!!!!!!!
Kaiserd13
17/05/12, 22:59:42
Ahora si que SIIIIIIII!!! CONFIRMO, VIBRACIONES FUERA!!! BYE BYE! ADEU!!! Ahora si la batería me dura menos o yo le meto mas caña una de dos veré a ver los próximos días y os iré contando!
chero2415
18/05/12, 07:54:31
Perfecto las vibraciones....an dejado de existir...ahora tengo una duda porque el.correo, Facebook y entre otras más no se me notifica ninguna notificación de correo nuevo ni nada sólo cuando abro la aplicación si q me sincroniza todo ...
frenHTC
18/05/12, 09:00:12
Yo no se, no quiero ilusionarme, pero....las vibraciones de pantalla...bye bye jajaja.
No tengo, ayer me pase todo el día con el brillo a tope y por la noche me fije y eran muy muy leves, casi inexistentes. A ver si se queda asii
Bravo por HTC yuujuuu
Pues yo pensaba esperar, pero al final decidí cambiarla y voilá, ya no hay parpadeos, quizás sea en las primeras one x, vete tu a saber, pero yo ya he dicho adiós a los parpadeos estos tan molestos, es indignante que si realmente es problema de software, que lo dudo, no lo hayan solucionado YA!!, que no hablamos de un teléfono de 100 €...
Así que yo envié la mia y a los 3 días me trajeron una nueva y perfecto, lo comento por si alguien está dudando si cambiarla o no, en mi humilde opinión que lo haga sin pensarlo!! ya que me dá a mi que eso ha pasado en las primeras one x.
SAludos!!
aquiles_83
18/05/12, 10:13:32
Pues yo pensaba esperar, pero al final decidí cambiarla y voilá, ya no hay parpadeos, quizás sea en las primeras one x, vete tu a saber, pero yo ya he dicho adiós a los parpadeos estos tan molestos, es indignante que si realmente es problema de software, que lo dudo, no lo hayan solucionado YA!!, que no hablamos de un teléfono de 100 €...
Así que yo envié la mia y a los 3 días me trajeron una nueva y perfecto, lo comento por si alguien está dudando si cambiarla o no, en mi humilde opinión que lo haga sin pensarlo!! ya que me dá a mi que eso ha pasado en las primeras one x.
SAludos!!
A no ser que me aparezcan por arte de magia, a mi definitivamente me desaparecieron jeje.
Si con esta OTA no se solucionaba si tenía pensado mandarlo a que me lo arreglaran, pero por suerte todo Ok. :D:D
Que suerte. Yo lo tuve ayer todo el dia, y por la noche las seguia teniendo. Veremos a ver si se me quitan. Probare a tenerlo hoy todo el dia tambien. La verdad es que me queda llorar con el telefono. Toy un poco desesperado :cry:
aquiles_83
18/05/12, 11:41:16
Que suerte. Yo lo tuve ayer todo el dia, y por la noche las seguia teniendo. Veremos a ver si se me quitan. Probare a tenerlo hoy todo el dia tambien. La verdad es que me queda llorar con el telefono. Toy un poco desesperado :cry:
Paciencia, verás que se te quita al final. Yo pensaba como tú que no se me iba a quitar pero al final sí ;)
quim135
18/05/12, 13:34:23
El creador de la rom dice q kita las vibraciones estas tan molestas...yo no las he sufrido por lo tanto no puedo opinar...xo x si alguien no lo ha solucionado con la OTA y kiere probar aki dejo el link:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1580981
noremlas
19/05/12, 20:20:00
a toda la gente que seguia el hilo con vibraciones se les ha quitado despues de la actualizacion??
aquiles_83
19/05/12, 23:18:33
a toda la gente que seguia el hilo con vibraciones se les ha quitado despues de la actualizacion??
Yo si,y hay unos cuantos compañeros más que tb
megalomania
20/05/12, 01:19:31
A mi me vibro una vez el segundo día que lo tuve, llevo 5 días con el, pero vamos que a mi lo de las vibraciones me ha pasado una vez y ya esta, a lo mejor es porque ya tengo la 1.29, a saber...
Asrael098
20/05/12, 03:29:10
Paciencia, verás que se te quita al final. Yo pensaba como tú que no se me iba a quitar pero al final sí ;)
Como bien dice Aquiles_83, al final desaparece, doy fe. ;-)
Se nota que se solucióno . El hilo murió.
Definiendo para cerrar con que actualización no más vibración?
aquiles_83
21/05/12, 09:03:42
La ultima, la 1.29.... No me acuerdo de los demás números
Kaiserd13
21/05/12, 10:52:48
La ultima, la 1.29.... No me acuerdo de los demás números
1.29.401.11 se soluciona al día y medio 2 de instalarla o al menos fue así en mi caso!
Excelente !!!
Felicitaciones a los que fueron pacientes. Yo recibo el mío el miércoles.
2005salazar
21/05/12, 19:54:17
Felicidades a todos por la mejora, htc está trabajando bién y se nota, el tema de la pantalla fue el detonante de no haber comprado este pepino, demasiado tarde por mi parte, ya he reservado el samsung, saludos a todos.
megalomania
21/05/12, 21:41:26
Felicidades a todos por la mejora, htc está trabajando bién y se nota, el tema de la pantalla fue el detonante de no haber comprado este pepino, demasiado tarde por mi parte, ya he reservado el samsung, saludos a todos.
Tdv estas a tiempo de corregir xD, jaja, seguro que el S3 tbn sera muy bueno, pero aun asi creo que el HOX y el S3 son moviles muy distintos.
noremlas
22/05/12, 01:37:48
bueno pues ya tengo de vuelta mi HOX, me ponen q solo an actualizado el software pero.....yo le visto las mismas actualizaciones que tenia yo echas, de echo cuando lo encendido me ha saltado la 11,que no le han metido ni esa, en fin nose que abran actualizado.
lo que si me han regalado una toallita para limpiar la pantalla :P
Bueno, recuperando un poco este hilo. Debo de decir que después de aquella actualización que sacaron que supuestamente mejoraba la pantalla. Si, me lo ha mejorado, pero no me ha quitado los parpadeos. Pongo el brillo al mínimo y ahí están, no se quitan. Así que, una de 2 o me quedo cerca de un mes sin teléfono, o como tengo seguro le pego un trastazo y a ver si el siguiente me sale bueno. No se que hacer. Pero bueno. A los que lo habéis llevado al sat ¿se os han quitado las vibraciones?
noremlas
28/05/12, 19:27:27
el sat no arregla nada por lo menos ami,me pusieron que los parpadeos no los habian detectado, me pusieron que lo habian actualizado y lo miro y era mentira, las versiones eran las mismas que yo tenia, de echo nada mas encenderlo me salto la .11. no lo he vuelto a mandar pq me jode quedarme sin el, pero como bien tu dices si pones el brillo al minimo se detectan las vibraciones.
en mi experiencia si tienes seguro lo que mejor veo es el trastazo, pq como te hagan lo que ami....vas a estar 3 semanas sin el para nada.
Kaiserd13
28/05/12, 21:43:10
A mi se me arreglo con la ultima OTA como a la mayoria creo. Teneis la 407.11??
noremlas
28/05/12, 21:53:03
yo si, con el uso normal en automatico va bien, pero como dice el compañero si lo pones en manual y al minimo el brillo se sigue apreciando.
Kaiserd13
28/05/12, 22:39:48
Probando!
Kaiserd13
28/05/12, 22:42:08
Probado con brillo máximo y con brillo mínimo y nada, ni una sola vibración! Espero que se os solucione pronto compis!
chero2415
28/05/12, 23:08:16
Nada ..eh probado de todo pero ya está arreglado ...sólo un leve parpadeo antes de bloquearse el terminal ....
me alegro por toda esa gente a la que se le ha solucionado. De verdad, porque me parece que es un buen movil y a mi me encanta. Lo veo demasiado caro para aguantar este problema de la pantalla, porque para el precio que tiene, no tendría ni que tener ningún fallo. Pero bueno, creo que tendré que hacer uso del seguro ese cuando mas cabreado este y ale, espero que el siguiente no tenga este problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.