Ver la Versión Completa : Problema con bluetooth
No se que pasa. Puedo enviar archivos con mi teléfono pero no recibirlos. Los demás teléfonos me lo reconocen y nos emparejamos pero me es imposible recibirlos
Alguien sabe algo?
Gracias
activaste la visivilidad ?
Si. Ya te digo que lo emparejo y que me lo reconocen
No se que pasa. Puedo enviar archivos con mi teléfono pero no recibirlos. Los demás teléfonos me lo reconocen y nos emparejamos pero me es imposible recibirlos
Alguien sabe algo?
Gracias
Descárgate el bluetooh file transfer del play store, es mucho más amigable y la conexión se hace sin problemas.
Saludos.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Ya lo tenia descargado y sigo con el mismo problema
Alguien me puede ayudar?
Por favor
idavesa
19/04/12, 09:46:37
Yo tuve ese problema con mi ace, al instalar Astro file manager ya no podia recibir ningun archivo por bluetooth y solo lo pude solucionar poniendo la aplicación Astro bluetooth module, tal vez no sea tu caso pero a mi me funciono
nanitodelbosque
23/04/12, 11:24:17
Hola.
Yo tengo el mismo problema. He probado a instalar el módulo del Astro, pero sigue igual: permite enviar archivos, pero no recibirlos.
Voy a probar a desinstalar el Astro, pero no sé si funcionará.
¿Aguna solución?
Un saludo!
Edito: no tengo el Astro instalado, pensaba que sí. Voy a probar con otro gestor de Bluetooth que he visto en el Google Play
nanitodelbosque
23/04/12, 11:36:54
Bueno, pues después de instalar el gestor de Bluetooth me ha quedado clarísimo que es un problema del teléfono: nada más arrancar la aplicación me ha aparecido un mensaje de error con el sigueinte texto:
"Servicio de recepción de archivos Bluetooth: No se puede iniciar el ThreadPool para este servicio de Bluetooth.
Razón: Unknown error:0"
Voy a probar a restaurar los valores de fábrica.... con la gracia que me hace...
phantom1
23/04/12, 11:57:31
Perdon, pero aprovecho este post para pregutnaros que como se puede enviar musica por bluetooth ya que no encuentro la forma, la musica la tengo en la sd pero no me da opcion ni moviendola a la carpeta de wathsap, si me deja enviar fotos.
Muchas gracias,
nanitodelbosque
23/04/12, 12:06:33
Perdon, pero aprovecho este post para pregutnaros que como se puede enviar musica por bluetooth ya que no encuentro la forma, la musica la tengo en la sd pero no me da opcion ni moviendola a la carpeta de wathsap, si me deja enviar fotos.
Muchas gracias,
Supongo que con el teléfono te vendría una aplicación llamada "Mis archivos". El icono es una carpeta amarilla. Si no lo tienes, descárgate un gestor de archivos (estilo Astro), que te permita acceder a la tarjeta de memoria, similar a un explorador de archivos de Windows.
Pues bien, una vez que consigas acceder a los archivos de tu SD, simplemente tienes que buscar el archivo que quieres enviar, dejarle pulsado unos segundos hasta que te aparezca un menú de opciones, y seleccionar la opción "Compartir". Ahí seleccionas Bluetooth, y listo, a enviar el archivo a quien desées.
Espero haberte ayudado.
phantom1
23/04/12, 13:12:09
ok, ya lo he probado y perfecto.
La aplicacion que tengo es el root explorer pero por mas que lo movia a las distintas carpetas en ninguna me dejaba el compartir ni el enviar.
Muchas gracias.
PD. Que haria yo sin vuestra ayuda
Hola foreros,
Yo tengo un Samsung Galaxy Ace, y como vosotros tengo problemas con el bluetooth, tanto para conectarlo al manos libres del coche, como para compartir archivos con otros usuarios entre móviles.
He buscado muchísimo por internet, y por fin he encontrado una pagina donde explican lo que pasa, parece ser que el problema radica en el bluetooth que viene de fábrica.
Les dejo el enlace para no tener que escribirlo todo:
planetamoviles.com/problemas-bluetooh-samsung-galaxy-ace
Espero que les sirva de ayuda como a mi.
Un saludo
nanitodelbosque
25/06/12, 08:41:02
Perdona compañero, pero creo que ese dato no es correcto. No sé si habrá alguna manera de comprobarlo en el propio teléfono, pero en todas las especificaciones que he visto, aparece que lleva Bluetooth 2.1. Es más, en mi caso permite enviar archivos, pero no recibirlos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.