Ver la Versión Completa : [APP] Cinema.
SergioAndroid
16/04/12, 15:28:58
Buenas, he terminado otra app de las que tenia a medias (esta la presento al concurso para ver si saco un lumia para la parienta) y queria pediros opinion... de momento no podeis probarla, espero que esta semana este disponible en el marketplace, pero aun asi os comento que hace y os dejo unos pantallazos...
Es una aplicacion para buscar cines cercanos, arrancas la aplicacion y te pregunta si quieres compartir tu ubicacion, si es asi usa el GPS y te situa donde estes haciendo una busqueda, si no quieres compartir tu ubicacion te tocara escribir donde estas... que puedes poner para indicar donde estas....
tu ciudad
tu codigo postal mas tu ciudad
tu calle mas numero mas ciudad
Una vez hecha la busqueda, ya sea usando el gps o a mano, te mostrara una lista de cines y de cada cine te mostrara las peliculas que ponen con su duracion y con las horas de las distintas sesiones (teneis una captura)
Si le das a un cine te mostrara el bing maps del movil generandote una ruta desde donde estes hasta el cine.
Si le das a una pelicula te mostrara la ficha de la misma, poster, sinopsis, puntuacion media y link al trailer en youtube (teneis una captura)
Las capturas estan en ingles con una direccion estadounidense, la aplicacion esta traducida al ingles y al castellano, funciona perfectamente en USA UK y España, en otros sitios ni idea.
está bien, pero para mi gusto los colores muy sobrios, harás una ventana viva que cambie? o aunque no cambie la información que al menos se gire y tenga en la parte de delante el icono en la de detrás la ultima película que hayas consultado por ejemplo?
SergioAndroid
16/04/12, 15:48:32
No termino de entenderte, lo de los colores la verdad es que intentaba tener una app un poco "seria" jeje lo unico que si cambia es el fondo de la app cada vez que la abres ... de momento tiene 6 o 7 fondos distintos que salen aleatoriamente mas adelante quiero hacerme un servicio para poder poner los fondos que quiera desde web y asi actualizarlos cada poco.
Ciertamente lo unico que se me da un poco bien de diseño es hacer las cosas usables (odio el termino UX) pero no las se hacer bonitas
Bueno, si el fondo va cambiando, puede darle un toque la verdad. Me interesa mucho como sería la ventana si anclas la aplicación al escritorio
SergioAndroid
16/04/12, 16:13:22
Si ancles un tile dices¿? sale una imagen estatica.
si a eso me refería, molan mucho más las que giran aunque tengan una imagen estática por cada lado
SergioAndroid
16/04/12, 17:02:55
Jeje si molar molan mas pero si no tienes nada que enseñar prefiero no hacerlo, en este caso es unicamente una imagen estatica nada mas... para la app de los goles que estoy montando si te salen cosas y si es un tile como comentas, de los que se mueven
En cuanto al diseño, a mi me gusta. Me parece elegante y sobrio a la vez, que no soso. Sin embargo con el tile, estoy de acuerdo con Germao. Piensa que Microsoft promociona WP como algo vivo gracias a las baldosas activas. A la gente le mola (yo incluido), desbloquear el telefono y ver y enseñar como cambian las baldosas.
Creo que eso te daría puntos. Lo de que se vea la ultima pelicula que has visitado, como han dicho mas arriba, estaría muy bien. También que antes de volterase y que se vea dicha pelicula, la baldosa tuviera un color propio diferente al color principal. Que de alguna manera rompa, eso se valora mucho. Y si puedes elegir el color del tile, ya no te digo nada. Con eso consigues que tu aplicación sobresalga en el menú principal.
Te pongo como ejemplo el tile de la app de la batería, que va cambiando de verde a rojo, pasando por amarillos y naranjas, según el la cantidad que queda.
En cuanto a la idea, me parece bastante buena, yo me la bajaré.
Un saludo, y suerte.
te vas a pillar la funda? me costó 11 pavos
lo de que las tiles cambien no hace que el consumo de batería aumente mucho?
SergioAndroid
16/04/12, 17:41:46
Lo de mostrar la ultima pelicula que has mirado no estaria mal jeje ademas tendria hasta el poster para ponerlo :P
La verdad es que la app esta en certificacion ahora mismo pero puedo presentarla cuando quiera, supongo que la presentare tal cual esta pero eso se lo añadire me ha gustado :) gracias :)
y cuanto tardan mas o menos desde que mandas una app hasta que te la publican?!?! por dios avisa que yo también me la bajo
SergioAndroid
17/04/12, 09:10:04
Bueno depende de la semana, lo normal esta entre 4 y 7 dias laborables, otra cosa es que te la pueden tirar hacia atras por muchos motivos y depende de quien te la revise... la misma app me la han tirado en una revision y en la siguiente con el mismo "fallo" me la han publicado ... xD
carlangasab
17/04/12, 12:19:12
Todo eso ya lo hace una aplicación, SensaCine
http://www.windowsphone.com/es-ES/apps/bbc2aeea-a8d7-df11-a844-00237de2db9e
SergioAndroid
17/04/12, 12:57:36
La he usado y no es mismo tipo de app ... ademas en la diversidad esta la mejora
tristanc
19/04/12, 10:58:46
Bueno depende de la semana, lo normal esta entre 4 y 7 dias laborables, otra cosa es que te la pueden tirar hacia atras por muchos motivos y depende de quien te la revise... la misma app me la han tirado en una revision y en la siguiente con el mismo "fallo" me la han publicado ... xD
Y que miran cuando publicas el xap de la app ? que tenga fallos en la programacion o la forma en la que esta programada ?
Un Saludo.
SergioAndroid
20/04/12, 09:03:26
Un poco de todo hay una guia (si te interesa te la busco) de cosas que miran para certificartela, por ejemplo cinemas me la han "tirado" por que no da la opcion a cancelar el uso del gps cuando le dices que si a menos que salgas de la app y por que si pones el fondo del movil en blanco en lugar de negro no se lee bien las letras.
Un poco de todo hay una guia (si te interesa te la busco) de cosas que miran para certificartela, por ejemplo cinemas me la han "tirado" por que no da la opcion a cancelar el uso del gps cuando le dices que si a menos que salgas de la app y por que si pones el fondo del movil en blanco en lugar de negro no se lee bien las letras.
Te la han tirado??? jo yo quería probarla
SergioAndroid
20/04/12, 10:01:31
Jaja no pasa nada, se arregla lo que te dicen y se vuelve a subir
goku_lionheart
25/05/12, 19:32:54
Que paso con esto?
eso digo yo, cómo va esto?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.