Ver la Versión Completa : Interesado en dar el salto
albertorodalv
16/04/12, 15:16:02
Hola a todos! pues si mi n97 mini (si soy de esos 14 que quedan en españa sin WP, Android o iOS) :) esta en las ultimas. iOS caro, android no me gusta tanta "libertad" y soy un clásico, me gusta windows y despues de mucho leer WP7.5 se adapta perfectamente a lo que necesito.
Ahora os pido ayuda para saber que máquina coger, despues de mucho mirar, me gustan :
HTC HD7 : se que es de primera generación, pero el tema pantalla grande es importante para mi, me gustaría saber a que precio puede merecer la pena comprarlo... o si, a estas alturas, no merece la pena comprar WP y esperar a ver que traerán dentro los WP Apollo.
Otro que me han ofrecido es Lumia 710, la pantalla es mas pequeña, no se si mis cacho deos se van a adaptar...
Bueno, pues eso, es buen momento para "bailar" un tango o me espero al próximo "viaje" apollo (toy inspiridado :-))
Pues a ver, a mí el Lumia 710 me ha parecido un equipo perfecto de iniciación. Parece que ahora con las últimas tendencias de Samsung en pantallas, 3,7" son pequeñas... pero ni mucho menos. Yo tengo una HTC Trophy (3,8") y estoy contento.
Aparte, recuerda que Windows Phone trabaja en una resolución única de 800x480 :)
Respecto a esperarte a Apollo, Microsoft y varios medios creíbles han asegurado prácticamente al 100% que todos los terminales actuales de WP (Primera y segunda generación) se actualizarán a Apollo o Windows Phone 8.
albertorodalv
17/04/12, 19:35:32
Gracias! Bueno a ver llevo varias dias buscando alguna HTC HD7 pero no encuentro ninguna a la venta por un precio razonable... si alguien que lea esto tiene alguna a la venta, PM.
Sobre el Lumia 710 voy a intentar probarlo en alguna tienda a ver que tal para escribir y demás, mis dedos son grandes tirando a GRANDES, por eso la busqueda de 4.3" o superior si puede ser.
Sobre apollo, pues ya que lo comentas y también he leido algo parecido, si se presenta una buena ocasión para un 7 o 7.5 me tiraré de cabeza.
A ver si hay suerte....
yanzfoot
17/04/12, 20:02:13
Gracias! Bueno a ver llevo varias dias buscando alguna HTC HD7 pero no encuentro ninguna a la venta por un precio razonable... si alguien que lea esto tiene alguna a la venta, PM.
Sobre el Lumia 710 voy a intentar probarlo en alguna tienda a ver que tal para escribir y demás, mis dedos son grandes tirando a GRANDES, por eso la busqueda de 4.3" o superior si puede ser.
Sobre apollo, pues ya que lo comentas y también he leido algo parecido, si se presenta una buena ocasión para un 7 o 7.5 me tiraré de cabeza.
A ver si hay suerte....
Tienes el HTC TITAN en Expansys con 4.7" por 365€
albertorodalv
17/04/12, 21:52:52
La verdad que es el que he querido desde el principio, pero por eso comentaba lo de apollo... es un pepinaco pero mono nucleo y 512 ram, si la nueva generacion (solo supongo) pasa a ser 1gb ram (seria lo logico) y doble nucleo (quizás más adelante) se quedaría "corto".... Por eso lancé mis redes por la HD7 que se puede conseguir por la mitad...
Me vendría bien una hoja de rutas de WP :)
Dabid80
17/04/12, 22:50:18
Yo tengo un titan y es una gozada.Si no te importa el tamaño pillatelo que no te defraudara.
Sent from my LT26i using Tapatalk 2
yanzfoot
17/04/12, 23:11:57
Yo tengo un titan y es una gozada.Si no te importa el tamaño pillatelo que no te defraudara.
Una preguntilla ¿Tu TITAN tiene la señal WiFi floja? Por que es el único problema que le veo a éste terminal es que a 5 metros de un router N, no es capaz de tener una conexión estable y ya la garantía de HTC me cambio la placa base, digitalizador y pantalla (pq el conector auricular, y la lámpara de la pantalla LCD se murió, pero me la dieron en 6 días todo cambiado) y sigo teniendo el problema, no sé si quizás es la carcasa que la tenga demasiado sucia o los contactos de mi carcasa estén mal o algo.
Pero a parte de ésto, no va a defraudar, a pesar de sólo tener 800 x 480 para 4.7", la calidad de la pantalla es la mejor que he visto de todos los smartphones que he tenido (incluido alguno con Super AMOLED), tiene ángulos de visión casi plenos, y la pantalla parece pegada al cristal (de hecho no se puede cambiar el LCD sin cambiar el digitalizador junto) y la duración de la batería que también es muy bueno.
Un saludo
Yo tengo un HD7 y un Omnia7 y, si tuviese que elegir uno, me decantaba de cabeza por el omnia. La pantalla es de 4" y se ve de lujo. El teclado es mas preciso y la memoria es NAND, no una "cutre" microsd. Además de poder hacerle el Full unlock también. Los Nokia también parecen estar bastante bien, aunque no se como esta lo de poder hacerles el Full unlock.
yanzfoot
17/04/12, 23:44:51
Yo tengo un HD7 y un Omnia7 y, si tuviese que elegir uno, me decantaba de cabeza por el omnia. La pantalla es de 4" y se ve de lujo. El teclado es mas preciso y la memoria es NAND, no una "cutre" microsd. Además de poder hacerle el Full unlock también. Los Nokia también parecen estar bastante bien, aunque no se como esta lo de poder hacerles el Full unlock.
Lo bueno de la microSD es que la puedes ampliar a 32 Gb con mínimo de conocimiento, es algo que hice en el HTC Trophy abriéndolo. En cambio el HTC Titan al igual que el Omnia 7 tiene memoria NAND de 16 Gb y estoy algo atrapado xD
Dabid80
17/04/12, 23:49:30
Una preguntilla ¿Tu TITAN tiene la señal WiFi floja? Por que es el único problema que le veo a éste terminal es que a 5 metros de un router N, no es capaz de tener una conexión estable y ya la garantía de HTC me cambio la placa base, digitalizador y pantalla (pq el conector auricular, y la lámpara de la pantalla LCD se murió, pero me la dieron en 6 días todo cambiado) y sigo teniendo el problema, no sé si quizás es la carcasa que la tenga demasiado sucia o los contactos de mi carcasa estén mal o algo.
Pero a parte de ésto, no va a defraudar, a pesar de sólo tener 800 x 480 para 4.7", la calidad de la pantalla es la mejor que he visto de todos los smartphones que he tenido (incluido alguno con Super AMOLED), tiene ángulos de visión casi plenos, y la pantalla parece pegada al cristal (de hecho no se puede cambiar el LCD sin cambiar el digitalizador junto) y la duración de la batería que también es muy bueno.
Un saludo
Pues yo con el wifi no tengo problemas de cobertura.Me lo coge mas o menos como el note.
En cuanto a la pantalla,es muy buena.A pesar de tener "solo" una resolucion de 800x 480.Es increible el angulo de vision que tiene. mas que el note y el xperia s,que tambien los tengo.Ademas se ve como si estuviera ahi a ras del cristal.
albertorodalv
19/04/12, 20:28:55
Bueno tras unos dias de lectura y busquedas.. os comento más o menos mis opciones con precios aproximados, a ver si me decido y me lanzo!
He reducido los posibles a 3 modelos:
HTC HD2 150€
HTC HD7 170€-180€
HTC TITAN 250€-260€
Hoy leyendo los blog y web diarios que suelo leer de WP parece que se confirma que las aplicaciones que funcionan en WP 7 lo harán en Apollo, pero que las compañias no quieren que WP8 sea compatible en modelos actuales para poder vendernos los nuevos y sacarnos la pasta xD
Como veis todos los que he valorado son con pantalla superior o igual a 4.3". Seria mi primer WP y la verdad el titan cada vez que veo un video se me cae la babilla.. pero no se si es mejor gastarme 100€ menos por lo que pueda pasar y empezar con una HTC HD2 o poner poco mas para la HD7...
Que tal va 7.5 mango en HD2 o HD7?
Bueno compañeros, espero vuestra ayuda.. a ver si puedo tirar el N97 mini por la ventana xDD
yo no es por hacer publicidad (y piña), pero no has pensado en el que he puesto abajo, samsung omnia w, 190€ libre en theponehouse
Bueno tras unos dias de lectura y busquedas.. os comento más o menos mis opciones con precios aproximados, a ver si me decido y me lanzo!
He reducido los posibles a 3 modelos:
HTC HD2 150€
HTC HD7 170€-180€
HTC TITAN 250€-260€
Hoy leyendo los blog y web diarios que suelo leer de WP parece que se confirma que las aplicaciones que funcionan en WP 7 lo harán en Apollo, pero que las compañias no quieren que WP8 sea compatible en modelos actuales para poder vendernos los nuevos y sacarnos la pasta xD
Como veis todos los que he valorado son con pantalla superior o igual a 4.3". Seria mi primer WP y la verdad el titan cada vez que veo un video se me cae la babilla.. pero no se si es mejor gastarme 100€ menos por lo que pueda pasar y empezar con una HTC HD2 o poner poco mas para la HD7...
Que tal va 7.5 mango en HD2 o HD7?
Bueno compañeros, espero vuestra ayuda.. a ver si puedo tirar el N97 mini por la ventana xDD
Pues yo he probado Mango tanto en una HD2 con diversas ROM, así como con la nativa de mi Trophy (comparándola con la HD7), y aunque tienen el mismo hardware, te recomendaría que apuntases a por la HD7 directamente. Se nota bastante la calidad del sensor capacitivo (La HD2 no es que vaya mal, pero es que la Trophy es ULTRASENSIBLE), así como que el sistema esté 100% integrado. Una cosa que odiaba de mi HD2 es que tardara medio segundito después de pulsar el botón de encendido para poder deslizar la persiana de desbloqueo para poder usar el sistema.
Ni lo dudes, vete mejor a una HD7/Titan que notarás que el sistema está pulido al 100%. En una HD2 te quedarás al 80% xD.
albertorodalv
19/04/12, 22:28:33
Pues yo he probado Mango tanto en una HD2 con diversas ROM, así como con la nativa de mi Trophy (comparándola con la HD7), y aunque tienen el mismo hardware, te recomendaría que apuntases a por la HD7 directamente. Se nota bastante la calidad del sensor capacitivo (La HD2 no es que vaya mal, pero es que la Trophy es ULTRASENSIBLE), así como que el sistema esté 100% integrado. Una cosa que odiaba de mi HD2 es que tardara medio segundito después de pulsar el botón de encendido para poder deslizar la persiana de desbloqueo para poder usar el sistema.
Ni lo dudes, vete mejor a una HD7/Titan que notarás que el sistema está pulido al 100%. En una HD2 te quedarás al 80% xD.
Gracias tio! la verdad que este tipo de comentarios me ayudan mucho y mas si lo has "sufrido" en tus carnes... La verdad que la HD2 ha salido como opcion ultima y la que mas me tira es el HD7 pero claro, un TITAN :dancing:
Por la pasta que he puesto, por qué te lanzarias? Se que aunque, q lo dudo WP8 no sea oficial para titan, ya habra quienes se encarguen de meterlo con calzador, pero claro que la proxima generacion sean 1gb ram y 2 nucleos podria ser uns alto grande...
Ah para el compi del samsung omnia w, quiero algo grande xDDDD fuera coñas, todos los q estoy mirando son de 4.3" o 4.7" en el caso del Titan.
jejeje, entendido, pos tira palante porque llevo 5 horas con el SO y es simple pero bueno, creo que me puede gustar
ReiGandolf
19/04/12, 23:15:40
Yo también iría a por el HD7, aunque sigue estando caro a mi parecer. Ademas podrás hacerle el unlock sin problemas (creo que prácticamente todos los WP de segunda generación están bloqueados en ese aspecto). Si el jailbreak y las roms no te interesan demasiado el Titan me parece una opción cojonuda, es el teléfono que quería pero estaba caro cuando me cogí mi Trohpy :P
PD: La pantalla del Lumia 710 es impresionante para ser lcd
yanzfoot
20/04/12, 03:33:52
Pues yo con el wifi no tengo problemas de cobertura.Me lo coge mas o menos como el note.
En cuanto a la pantalla,es muy buena.A pesar de tener "solo" una resolucion de 800x 480.Es increible el angulo de vision que tiene. mas que el note y el xperia s,que tambien los tengo.Ademas se ve como si estuviera ahi a ras del cristal.
Con el HTC Titan, HTC empezó a montar cámaras decentes, pantallas decentes, de hecho yo antes tenía un HTC Trophy y no noto mucho la diferencia en esos dos apartados
De hecho la pantalla del Titan, tiene ese efecto que sólo en HTC One X tiene en HTC; y es que la pantalla parece pegada al cristal, y de hecho lo está pq es imposible cambiar el LCD sin cambiar el digitalizador junto, y eso me dijeron en HTC.
Un saludo
Gracias tio! la verdad que este tipo de comentarios me ayudan mucho y mas si lo has "sufrido" en tus carnes... La verdad que la HD2 ha salido como opcion ultima y la que mas me tira es el HD7 pero claro, un TITAN :dancing:
Por la pasta que he puesto, por qué te lanzarias? Se que aunque, q lo dudo WP8 no sea oficial para titan, ya habra quienes se encarguen de meterlo con calzador, pero claro que la proxima generacion sean 1gb ram y 2 nucleos podria ser uns alto grande...
Ah para el compi del samsung omnia w, quiero algo grande xDDDD fuera coñas, todos los q estoy mirando son de 4.3" o 4.7" en el caso del Titan.
Mira, respecto a WP8 lo único que hay son rumores. Eso sí, esta semana salió hablando un responsable de Windows Phone en Portugal, y dijo que habría actualización para todos, y a los dos días desmintiendo todo... Muy confusa la información en ese punto.
Yo precisamente voy a cambiar ahora de una Trophy a una Titan (Por cierto, si te interesa una Trophy en buen estado y con doble batería, mándame un MP y te hago precio :P). ¿Porqué cambio?
-Cámara. Siempre aborrecí las cámaras de los móviles, pero la facilidad que proporciona el botón en el costado del teléfono a la hora de poder sacar fotografías hace que mi "compacta" sea mi HTC Trophy. Esa es una de las grandes cosas que mejoró HTC.
-Procesador y pantalla: Me encanta el móvil para jugar/video. Y empiezo a notar como algunos juegos de los últimos (Pirates! y iStunt 2) empiezan a aprovechar mejor la segunda plataforma WP.
-Velocidad de acceso a internet: Quiero empezar a probar si es cierto esos 14MB teóricos que podría proporcionarme PepePhone :)
Honestamente, Apollo saldrá como mínimo para el tercer trimestre del año... y no creo que Microsoft quiera pegarse un tiro en el pie dejando de actualizar los pocos teléfonos que ya tiene en el mercado. Recordemos además, que el "buque insignia" Lumia 800 sólo tiene un poco más de velocidad de reloj que un Trophy/HD7.
Aparte, te veo muy preocupado respecto a tus dedos "gigantes" xD. Mi experiencia con el teclado de WP, así como con su interfaz, es que el producto es perfecto para cualquier tipo de usuario. Siempre he aborrecido los teclados virtuales (Salvo el famoso Swype de Android), y con el de WP me siento como pez en el agua. En ese sentido Microsoft les saca bastante ventaja a Google y Apple.
Un saludo compi!
la verdad es que el teclado me esta sorprendiendo, va de puta madre, tipo iphone
yanzfoot
20/04/12, 17:59:48
Mira, respecto a WP8 lo único que hay son rumores. Eso sí, esta semana salió hablando un responsable de Windows Phone en Portugal, y dijo que habría actualización para todos, y a los dos días desmintiendo todo... Muy confusa la información en ese punto.
Yo precisamente voy a cambiar ahora de una Trophy a una Titan (Por cierto, si te interesa una Trophy en buen estado y con doble batería, mándame un MP y te hago precio :P). ¿Porqué cambio?
-Cámara. Siempre aborrecí las cámaras de los móviles, pero la facilidad que proporciona el botón en el costado del teléfono a la hora de poder sacar fotografías hace que mi "compacta" sea mi HTC Trophy. Esa es una de las grandes cosas que mejoró HTC.
-Procesador y pantalla: Me encanta el móvil para jugar/video. Y empiezo a notar como algunos juegos de los últimos (Pirates! y iStunt 2) empiezan a aprovechar mejor la segunda plataforma WP.
-Velocidad de acceso a internet: Quiero empezar a probar si es cierto esos 14MB teóricos que podría proporcionarme PepePhone :)
Honestamente, Apollo saldrá como mínimo para el tercer trimestre del año... y no creo que Microsoft quiera pegarse un tiro en el pie dejando de actualizar los pocos teléfonos que ya tiene en el mercado. Recordemos además, que el "buque insignia" Lumia 800 sólo tiene un poco más de velocidad de reloj que un Trophy/HD7.
Aparte, te veo muy preocupado respecto a tus dedos "gigantes" xD. Mi experiencia con el teclado de WP, así como con su interfaz, es que el producto es perfecto para cualquier tipo de usuario. Siempre he aborrecido los teclados virtuales (Salvo el famoso Swype de Android), y con el de WP me siento como pez en el agua. En ese sentido Microsoft les saca bastante ventaja a Google y Apple.
Un saludo compi!
Yo hice el mismo cambio en enero, y tenía una Trophy de 32 Gb y a decir la verdad pierdes y ganas muchas cosas con el cambio:
- Yo perdí los 29 Gb reales que tenía la HTC Trophy
- El Trophy junto con los HTC de 1º generación tiene va
riedad de ROMs (en el TITAN nada, ni en el Radar por ahora, aunque los del DFT están trabajando)
- No he notado ningún cambio notable de rapidez (y eso que el Titan su memoria NAND es según el WPBench equivalente a clase 10 y los 32 Gb de mi Trophy era de clase 2), excepto en las cargas de página web y en la carga de juegos.
- Yo tengo Vodafone y vivo a 20 minutos de ciudad grande (Málaga) y en algún momento puntual el Titan me ha dado 8 Mb de bajada, pero por norma general da lo mismo que la Trophy en mi caso: 2 - 3 Mb
- El HTC Trophy en mi caso probablemente haya sido el único movil en el que he tenido ningún problema "raro" (el HTC Titan muchas veces te muestra "H" o "G" aunque tengas los datos desactivados, pero no lo usa, y aunque afortunadamente en el caso del compañero de arriba no tenía problemas con la WiFi, pon en Google "HTC Titan WiFi issue" (https://www.google.es/#hl=es&sclient=psy-ab&q=htc+titan+wifi+issues&oq=htc+titan+wifi+issues&aq=f&aqi=g-L1&aql=&gs_nf=1&gs_l=hp.3..0i19.4112.11906.0.12038.48.19.13.10.14. 1.355.3062.2j12j4j1.40.0.XVyfkT7Qmvk&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.,cf.osb&fp=d6579fc58dbb22fb) y verás que muchos como yo (al que incluso en mi caso el SAT me ha cambiado la placa) no podemos conectarnos a una WiFi a más de 5 metros, para no es algo que me eche para atrás, pero algunos les puede parecer molesto ésto).
- La pantalla quizás responda menos que el Trophy, el SAT también me la cambio y alguna que otra vez, me doy cuenta de que la pantalla algunas veces le cuesta más arrancar que el Trophy).
- A diferencia del Trophy, el TITAN no lleva Gorilla glass (aunque le he pasado la llave y no se raya), eso sí, si se te cae al suelo y se te rompe (como paso con mi HTC Trophy) el LCD, es imposible cambiarlo sin cambiar digitalizador también, pq la pantalla está pegada al cristal.
- Tienes que tener cuidado, pq cuándo empiezas a sacarlo y meterlo muchas veces en la carcasa al principio (con la emoción), puedes romper algún botón, y ni se te ocurra darle a los botones internos sin la carcasa, a mi se me rompio el botón de volumen - así (menos mal que el SAT también me lo arregló)
Ahora si ésto no te molesta... ahora viene lo bueno xD
- La pantalla es espectacular, no por el tamaño, pero por calidad, tiene ángulos de visión casi plenos y un contraste "IPS" como el HTC One X, a parte como dijo el compañero de arriba, la pantalla está pegada al cristal igual que el One X, y a diferencia de otros HTC no ves ese espacio entre el cristal y el LCD. Y la pantalla cuándo está apagada parece un poco las Super AMOLED, pq es todo negro y no gris.
- Cámara: espectacular también sobretodo en situaciones oscuras, y sobretodo frente al Trophy, que "monta" una webcam de 5 mpx xDxD. Pero sobretodo la grabación a 720p es mucho mejor, tiene mucha más claridad y graba en éstereo, he grabado conciertos y no distorsina se escucha claro como en el iPhone. La cámara frontal también es muy buena.
- Delgadez; estamos acostumbrados a ver Samsungs delgados, iPhone delgadez, pero no HTC y la verdad es que impresiona la delgadez del terminal en el cuerpo de aluminio y al principio desliza mucho en las manos y cuesta manejarlo con 1, luego te acostumbrados, aunque el agarre con 1 mano no es fijo como el Trophy, vamos que si alguien te empuja por detrás (por poner ejemplo) se te cae el móvil xD.
- Duración de la batería: Dura más que en el HTC Trophy, sobretodo en 3G gasta muchísimo menos (supongo que por el SoC nuevo), no gasta mucho más que en 2G en reposo. Y encima puedes comprarle por 20€ en eBay, la batería oficial del EVO 3D que tiene 1730 mAh y cabe perfectamente, y ahí te hace el dia sin problemas, con 1 hora navegando por 3G, 2 o 3 fotitos, 2 horas de música.
Un saludo!
Dabid80
20/04/12, 18:33:52
Yo te aconsejo el titan socio.Es una pasada de terminal.Vale la pena pagar lo que vale de mas.
Hola a todos! pues si mi n97 mini (si soy de esos 14 que quedan en españa sin WP, Android o iOS) :) esta en las ultimas. iOS caro, android no me gusta tanta "libertad" y soy un clásico, me gusta windows y despues de mucho leer WP7.5 se adapta perfectamente a lo que necesito.
Ahora os pido ayuda para saber que máquina coger, despues de mucho mirar, me gustan :
HTC HD7 : se que es de primera generación, pero el tema pantalla grande es importante para mi, me gustaría saber a que precio puede merecer la pena comprarlo... o si, a estas alturas, no merece la pena comprar WP y esperar a ver que traerán dentro los WP Apollo.
Otro que me han ofrecido es Lumia 710, la pantalla es mas pequeña, no se si mis cacho deos se van a adaptar...
Bueno, pues eso, es buen momento para "bailar" un tango o me espero al próximo "viaje" apollo (toy inspiridado :-))
A lo mejor ya te has comprado el WP, pero yo personalmente me esperaria a comprar un terminal Apollo de serie... Los terminales actuales tienen muchas carencias a nivel de hardware simplemente por que el actual WP no reconoce, resoluciones mas altas de pantalla, salidas micro usb, entradas de tarjetas sd, doble nucleo (que si no hace falta esta optimizado, pero buscar el nokia pureview por google, doble nucle y adreno 320 seguramente encaminado a explotar licencias xbox) la misma tecnologia pureview
de las camaras de fotos de nokia...
Yo esperaria y seguramente mas adelante me pille un windows phone, ahora mismo sabiendo lo que viene, que nadie se lo tome mal no merece la pena pillar un WP.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.