PDA

Ver la Versión Completa : Venían auriculares en vuestro galaxy Y Pro?

xon_rie
16/04/12, 15:09:55
Mi primo me ha encargado que le vendiera su galaxy Y pro, está prácticamente nuevo y me dijo que lo tenía todo. Así que lo anuncié con factura, caja, auriculares y cable USB....ahora dice que no tiene los auriculares y que no le suena que vinieran, porque no los ha usado y deberían estar en la caja.
He vendido el teléfono en ebay y tengo que meterle unos auriculares porque así estaba establecido....pero no sé si con el galaxy vienen y pueden aparecer.

xon_rie
16/04/12, 15:26:35
Bueno, solucionado el tema...he hablado con el chico y le mando otros auriculares de nokia que también sirven y están nuevos...pero por curiosidad, contadme si los traían.

Aketesnuko
17/04/12, 20:20:44
Pues a a mi no me venía con auriculares, ya lo he comentado en este mismo foro y en gsmspain, y además cuando le pongo unos auriculares de mi Nokia o de cualquier otro teléfono se oye distorsionado, únicamente me funcionan auriculares normales de toda la vida, de esos que no tienen ni micro ni botón.

Un saludo.

agus1206
24/04/12, 06:53:41
Yo lo compré en Buenos Aires, Argentina y vino con los auriculares Samsung.

parcaa
01/05/12, 04:10:34
Si trae los auriculares

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

bartolome19
03/05/12, 21:22:21
Compañeros creo que he encontrado la manera de liberar el móvil os dejo el enlace, no lo puedo probar porque estoy a la espera de recibir el móvil.

http://renddyx.blogspot.com.es/2012/04/liberar-samsung-galaxy-callisto-spica.html

bartolome19
03/05/12, 21:22:36
Compañeros creo que he encontrado la manera de liberar el móvil os dejo el enlace, no lo puedo probar porque estoy a la espera de recibir el móvil.

http://renddyx.blogspot.com.es/2012/04/liberar-samsung-galaxy-callisto-spica.html

xarly899
12/04/13, 12:39:52
decir que a mi novia, que tiene este movil desde hace un año aprox, si que le venian los auriculares, lo consiguio con yoigo, no creo que eso cambie nada, pero a lo mejor si que depende de si lo pillas libre(los de yoigo creo que lo son) o con alguna compañia

isakmtz
06/05/13, 17:37:15
Lo compre en México con Telcel, y si traia su auriculares, Unefon tambien lo vende con los auriculares. Ademas como dice Aketesnuko, si le pongo audifonos de nokia, se oye distorcionado.