Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Dónde consigo una carcasa personalizada?
Garapablo
16/04/12, 14:41:47
Buenos días, buenas tardes, buenas noches dependiendo de donde estéis X-D. Me gustaría saber si hay alguna web especializada en hacer carcasas personalizadas basándose en fotos que enviemos, y si es así, cuál es la web y como funciona :pensando: porque hay un par de fotos que quiero tener impresas en mi Hub.
Muchísimas gracias a todos ;)
Puedes mirar la que nos regaló las carcasas a medio foro, frydaze.com, si no recuerdo mal, decían que valían casi 26€, pero de calidad si están bien.
Saludos.:ok:
Garapablo
16/04/12, 14:57:53
Puedes mirar la que nos regaló las carcasas a medio foro, frydaze.com, si no recuerdo mal, decían que valían casi 26€, pero de calidad si están bien.
Saludos.:ok:
Gracias por tu rápida respuesta. Veo que a ese precio me quedo con la negra xD
Al menos tienes suerte y no la tienes blanca como yo...
Garapablo
16/04/12, 15:08:43
Al menos tienes suerte y no la tienes blanca como yo...
Pues yo en un principio la quería blanca :pensando:
Hombre, un móvil blanco si eres marica está bien.
Garapablo
16/04/12, 15:54:13
Hombre, un móvil blanco si eres marica está bien.
Ese comentario ofende a mi padre con un Galaxy Ace blanco, a mi primo con un ZTE Blade blanco y a mi amigo con un Mini Blanco, y créeme, ellos no tienen nada de homosexuales :osvaisacagar:. NI QUE FUERA EL DE BOB ESPONJA!!!
Que conste que yo lo tengo blanco porque en el momento de comprarlo sólo lo tenía Yoigo y de color blanco. Aparte, se pone amarillo, está totalmente arañado... en fin, esas cosas.
¿Qué tal el Galaxy Ace comparado con el Hub?
Garapablo
16/04/12, 16:49:55
Que conste que yo lo tengo blanco porque en el momento de comprarlo sólo lo tenía Yoigo y de color blanco. Aparte, se pone amarillo, está totalmente arañado... en fin, esas cosas.
¿Qué tal el Galaxy Ace comparado con el Hub?
La carcasa de Ace esta arañada y hecha roña, pero de amarillo nada :lengua:
Anda, hablaba del móvil en sí, no de la carcasa
Yo tengo los dos y veo mejor el lg, son muy iguales, la única diferencia que el ace tiene led. :-)
La rom stok que tenia el hace era la original de movistar del año pasado, una 2.2 o algo así, lo actualice a 2.3.7 y mejoro bastante, pero el hub el alcance del WiFi es la leche, el ace es mucho mas sordo el WiFi.
Enviado desde mi SN10T1 usando Tapatalk
jamiroo
16/04/12, 22:03:09
yo tengo varias caratulas, quieres una blanca? si pagas los gastos de envio te la mando via correos. Bueno, no es blanca, es como perlada, y pone lg. (aunque es fea de cojones, y si tienes el movil negro...)
Tb tengo una con el logo de cyanonagen y mi nick :) (de esa pedi 2)
en el post de caratulas gratis sale una foto donde estan todas las que tengo (mas las 2 originales)
o si te pegas unos 200 km mas o menos, y vienes a reus, te la doy en mano X-DX-DX-D
Garapablo
16/04/12, 23:00:14
Por la de Cyanogen estoy interesado; dime cuanto pides por ella y te lo pago, y como no, los gastos de envio xD
Muchísimas gracias por tu interés.
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk
jamiroo
17/04/12, 19:38:00
Por la de Cyanogen estoy interesado; dime cuanto pides por ella y te lo pago, y como no, los gastos de envio xD
Muchísimas gracias por tu interés.
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk
Cobrar? Pero si salio gratis!!!! Eso si, pone mi nick :) (las pedi asi) si la quieres enviame por mp tu direccion, cp y nombre y te la envio por correos a portes debidos. (No se cuanto cobrara correos por eso, pero no creo que mucho, no pesan nada)
Juan1981
13/03/13, 14:43:14
Buenas,
Hay una web que está bastante bien de carcasas personalizadas y las hacen para iPhone, Samsung, Sony, HTC y Blackberry.
Yo hice un pedido no hace mucho y me gustó mucho, ya que los laterales de la carcaza también tiene imagen.
La web es: www.personalizatucarcasa.com (http://www.htcmania.com/www.personalizatucarcasa.com)
Por cierto, si te haces fan de su facebook, te hacen un dto de 3 euros, aunque no se si aún hacen esta promoción:
https://www.facebook.com/Personalizatucarcasa (https://www.facebook.com/Personalizatucarcasa/app_190322544333196)
Espero que os ayude ;)
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.