Ver la Versión Completa : Actualizar por kies teniendo root
eltorri77
16/04/12, 14:34:05
Hola buenas mi pregunta es la siguiente a ver si me podeis ayudar actualmente tengo la version 2.3.6 e hice root con odin pero no le he metido ninguna rom ni nada solo hice root mi pregunta es: ahora que ya esta la oficial ics de vodafone puedo actualizar via kies o por rootear ya tiene que ser por odin y supongo que tendria que volver a rootear con ics....:pensando:
gracias salu2:ok:
Hola buenas mi pregunta es la siguiente a ver si me podeis ayudar actualmente tengo la version 2.3.6 e hice root con odin pero no le he metido ninguna rom ni nada solo hice root mi pregunta es: ahora que ya esta la oficial ics de vodafone puedo actualizar via kies o por rootear ya tiene que ser por odin y supongo que tendria que volver a rootear con ics....:pensando:
gracias salu2:ok:
El problema seria que tendrias que volver a rotearlo, no tiene que haber ningun problema en principio, ya que hace una instalacion limpia sola ya que el kies lleva una especie de ODIN.
KREAT0R
16/04/12, 15:21:34
Yo tenia entendido que una vez que flasheas por Odin ya no puedes actualizar vía kies, pero me han dicho que si pones una stock oficial puedes volver a actualizarlo vía kies.
Es cuestión de que pruebes..
eltorri77
16/04/12, 18:19:40
se debe poder porque yo conecto el telefono a kies y me lo reconoce perfectamente....
KREAT0R
16/04/12, 22:01:44
se debe poder porque yo conecto el telefono a kies y me lo reconoce perfectamente....
Claro que lo reconoce y puedes hacer backup y esas cosas...
Eso lo dices teniendo una rom oficial o una cocinada?
Has probado actualizar el firmware?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.