Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Va bien el Whatsapp con la ultima version?

Rikus
16/04/12, 14:26:30
Tras escuchar varios comentarios negativos sobre el funcionamiento del Whatsapp en el Lumia 800, no se si es por el telefono en si o si se trata de la version del Whatsapp para el sistema operativo Windows Phone.

Repetimos la encuesta, ahora que por fin han actualizado el programa y podemos comparar resultados del antes y despues.

Saludos

k7naburra
16/04/12, 14:28:09
Hola amigo, de momento sin ningun problema con la actualizacion y han incluido la opcion de enviar emotions (las caritas) y compartir contacto.

Un saludo

Borodin
16/04/12, 14:39:22
también lo de silenciar grupos está incluido y es un buen avance

germao
16/04/12, 18:24:28
He contactado con support de whastapp para WP para preguntar si se podrán cambiar en un futuro próximo los tonos y la respuesta ha sido esta:
Hi Germán,

Unfortunately not. The sound you hear during a notification is produced by Microsoft and they do not offer us a way to change it.

Regards,
Andrew

Borodin
16/04/12, 22:16:49
pues a mi me ha pasado algo curioso...después de flashear instalo el whatssap y como la notificación de nuevo email viene por efecto sin tono...al activarlo he podido diferenciar el sonido del email entrante del whassap...algo que odiaba ya que cuando desbloqueaba para ver el email era un wasaap y al revés...puta mierda

pino
16/04/12, 22:39:02
a mi me parece un p... mierd. ,en comparacion de lo que veo en android y demas ,demasiado pobre ,como hago para dejar abierto el programa para qu me llegen los whatsapp ,es que si no sol me entero cuando abro el programa

germao
16/04/12, 22:43:02
Según el Mail que me han mandado todo es culpa de Windows phone, es demasiado cerrado, me recuerda a cierta manzana en sus inicios...

germao
17/04/12, 09:09:35
Yo sigo encabronado con esto jejejeje, le he mandado mails a todo cristo jejeje. Los de Nokia me llamaron y me dijeron que no pueden hacer nada porque es una función que debe implementar el sistema windows phone. Les mande un twitt a la cuenta oficial de windows phone y me respondieron que vote por esa característica en la página esa que tienen para votar y sugerir mejoras, esto parece Eurovisión jajajaj. De todas formas he votado ya mil veces desde distintos ordenadores, jejejej

germao
27/04/12, 11:35:38
pues a mi me ha pasado algo curioso...después de flashear instalo el whatssap y como la notificación de nuevo email viene por efecto sin tono...al activarlo he podido diferenciar el sonido del email entrante del whassap...algo que odiaba ya que cuando desbloqueaba para ver el email era un wasaap y al revés...puta mierda

Pero eso siempre se ha podido....