Ver la Versión Completa : Se sabe algo de ICS?
flsalmun
16/04/12, 14:07:02
Pues eso se sabe algo nuevo? alguna fecha aproximada o algo?
casahernando
16/04/12, 14:08:55
Que yo sepa, de momento nada
Yo pienso que no debe de faltar mucho, pero fijo que le estan dando otro color al ics para el Note, no le veo explicación si no a la demora con respecto a otros dispositivos.
Othingnet
16/04/12, 14:21:49
Se esta haciendo larga la espera... :S
flsalmun
16/04/12, 14:32:58
Bueno pues nada a esperar entonces, es que estoy con dudas de si meterle alguna Rom en plan como las tablets, pero claro si dentro de poco saliera la actualizacion esperaba pero bueno.
Bueno pues nada a esperar entonces, es que estoy con dudas de si meterle alguna Rom en plan como las tablets, pero claro si dentro de poco saliera la actualizacion esperaba pero bueno.
pruebate la cyan9 con radio y supernote que sustitulle con crece al s-memo y la radio stock de las rom de samsung, y funciona todo.
Cuando habláis de meterle alguna Rom en plan como las tablets ¿A que os referís? existe alguna diferencia fundamental?
Dijeron qué en en el segundo trimestre, yo pienso qué para finales de mes o principios de mayo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
flsalmun
16/04/12, 15:15:24
pruebate la cyan9 con radio y supernote que sustitulle con crece al s-memo y la radio stock de las rom de samsung, y funciona todo.
Aun no he probado nada, :sisi1: preferia esperar a que saliera ICS a ver si me gustaba y si no a meterle Rom, pero vamos habra que probar esa si no gusta ICS
Dijeron qué en en el segundo trimestre, yo pienso qué para finales de mes o principios de mayo
Esperare entonces un poco que entre la feria que es la semana que viene y que estoy liado pues esperare a ver si sale y si no a meterle Roms jeje
quetzalcoatl
16/04/12, 15:40:02
coño un aficionao a babylon 5... mítica...
efectivamente, en el vídeo oficial de la "premium suite" ésa, pone al final claramente "2nd quarter", así que en puridad se podría retrasar incluso hasta finales de junio...
Rhandall
16/04/12, 16:02:16
Para los SAMsung galaxy II de MOvistar sale mañana. O sea, que tendré que esperar y mucho
Como ha dicho el compañero ya hay ics filtradas que se dejan llevar (no es lo que era al principio), yo es que de ginger no quiero nada.
Actualmente llevo ICS la stunner con euphoria y lo dicho muy a gusto.
carmen380
16/04/12, 17:04:12
El samsung galaxy II de vodafone se actualizo ayer ,y nosotros cuando????
satanax27
16/04/12, 17:15:59
paciencia amigos, paciencia, que ya nos llegara el ICS.
agranadosg
16/04/12, 17:41:56
Lo raro es que ni en SamFirm sale ninguna... bien la tienen guardada :D
Rhandall
16/04/12, 17:55:27
El samsung galaxy II de vodafone se actualizo ayer ,y nosotros cuando????
Mañana, al parecer.
yo con la romow sty mui contentoo...ya no tengo mono de ics
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote
twinses
17/04/12, 17:24:57
Los SGS2 ya lo pueden actualizar desde el kies.
Cada vez estamos más cerca.
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
Othingnet
17/04/12, 18:00:30
Eso iba a decir, hoy salto la liebre y estan actualizando los sg2 libres de España....
Que se dejen Samsung de tantos videos y saquen de una vez ics...
andresHTC
17/04/12, 18:30:07
Creo que se está atrasando tanto porque se han asustado de sacar una versión que no funcione del todo bien y provoque tener a más de 5 millones mosqueados,... Diría que no se esperaban este éxito! Y quiero pensar que lo están mejorando para captar todavía a más clientes!!!
rafagp1
17/04/12, 19:12:27
Yo ya paso la verdad cuando salga pues ala.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.