PDA

Ver la Versión Completa : (ayuda)en mi lg se ve la luces de retroiluminacion de la pantalla

yesusnake
16/04/12, 14:02:20
hola amigos ,hace 7 dias me compre un optimus black y me he dado cuenta que en un lado de la pantalla,el derecho segun lo miras ,se ve las luces de la retroiluminacion de la pantalla,¿creeis que es motivo para que me cambien el movil?¿o lo cubre la garantia?saludos

yesusnake
16/04/12, 14:16:08
http://img840.imageshack.us/img840/1936/20120416140456.jpg

varoyzf
16/04/12, 15:08:14
pues si estás aun de garantia cambialo, yo en el mio no las veo

gofast
19/04/12, 08:04:51
que tal yo tengo el mismo problema, la vdd no le di mucha importancia y la vdd no se si sea motivo para garantia, yo creo que es problema comun en los p970 ya que exactamente en el mismo lugar tengo ese problema

me dices si te lo cambiaron o arreglaron
saludos

yesusnake
19/04/12, 16:04:35
pues me lo cambiaron en phonehouse por otro optimus ,pero he de decirte que el que me han dado tiene mucho menos ese problema ,pero lo tiene,a parte d e que el que me han dao tiene pixeles vagos y la lupa se queda medio encendida cuando parpadean,asi que tocara llevarle al sat,dicen en lg que no esta mas de una semana alli,asi que yo creo que mas vale malo conocido que bueno por conocer

varoyzf
19/04/12, 19:46:53
pues me lo cambiaron en phonehouse por otro optimus ,pero he de decirte que el que me han dado tiene mucho menos ese problema ,pero lo tiene,a parte d e que el que me han dao tiene pixeles vagos y la lupa se queda medio encendida cuando parpadean,asi que tocara llevarle al sat,dicen en lg que no esta mas de una semana alli,asi que yo creo que mas vale malo conocido que bueno por conocer

Que mala suerte estás teniendo jaja esperemos que te lo solucionen en el sat