PDA

Ver la Versión Completa : Despedida amigosssss

sesan
16/04/12, 13:24:37
Pues todo llega y me jode la verdad porque sois gente de lujo y me habeis enseñando y ayudado mucho pero por necesidad de mi desire que se me apagaba al 45 %,,,( problema de bateria y paso de comprar una jjaja), he tenido que pillar el htc one s,,,,,yo queria el x pero...........bueno creo que he hecho buena comprar a a buen precio ya que haciendo un amago a orange me ha salido por 94 euros ,,,,,,,,,,asi que espero ver alguno de vostros por el foro del nuevo cacharro a ver si los cocineros se animan y hacen grandes roms como para la desi, espero que si, un saludo y lo dicho gracias a todo,,,,,deseando que llegue el jueves que es cuando me llega , un abrazo compis

ross26
16/04/12, 13:28:38
Ole!!!que bien!!!Disfrútalo a tope!!!yo fuera de permanencia ya,y sin saber lo que hacer aún.adoro mi Desire,jajaja:p
Disfruta de tu nuevo pepino.en el fondo,fondo,fondo...se te va a echar un poquitín de menos:p:p:p
Sent from my CreativESense using Tapatalk 2

VaiO1080
16/04/12, 13:35:55
Que nervios debes de tener!!!!!

A disfrutarlo tio y ya sabes que estamos por aquí (para ayudarte (poco creo ya...)y para que nos pongas los dientes largos xD jejejej)

Un saludo sesan :ok:

ironjara
16/04/12, 13:38:38
a disfrutar de tu nuevo cacharro!! :ok:

yo espero hacerme con el one x más adelante...

bomomomo
16/04/12, 13:42:22
disfrutalo sesan,se te exara de menos por aki.un abrazo tio!!!!

ironjon
16/04/12, 14:12:25
Me encanta el S X-D

Un saludo paquete!!

Yamcha
16/04/12, 14:31:16
Demasiado movil para ti , a ver lo que te dura:sisi1: , ya ¿sabes que no puedes hacer particiones verdad ? :risitas:
Saludos y gracias

Pdata: ¿has probado a hacer un wipe battery?;-)

sesan
16/04/12, 15:10:43
Demasiado movil para ti , a ver lo que te dura:sisi1: , ya ¿sabes que no puedes hacer particiones verdad ? :risitas:
Saludos y gracias

Pdata: ¿has probado a hacer un wipe battery?;-)

He provecho de todo con la batería,,, conclusión esta pata choped:o

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2

Metro
16/04/12, 16:23:04
Ole!!!que bien!!!Disfrútalo a tope!!!yo fuera de permanencia ya,y sin saber lo que hacer aún.adoro mi Desire,jajaja:p
Disfruta de tu nuevo pepino.en el fondo,fondo,fondo...se te va a echar un poquitín de menos:p:p:p

Yo estaba como tu, no sabía que hacer y elegí Pepephone, jamás vi algo parecido... he pasado de pagar 50 euros a pagar 18, y la velocidad de internet muy muy rápida!, míratelo!

Wel
16/04/12, 19:16:03
Juer!! Ya lo tienes, EA!!! Pues a Disfrutarlo!!!1
Vamos a hechar de menos tus MOds Y tús cosas....jaja! ;-)
Ya te pasarás a vernos, no??? O a lo mejor, nos vemos en otro hilo en poco....:pensando:
Jajaja! Un saludo!! Mostri!!
Que la disfrutes!!!!:D

Aladar
16/04/12, 19:37:55
Bufff yo llevo ya 4 meses en Orange sin permanencia y estoy esperando a ver que tal el SIII... para Pepephone seguro, pero mi desi se queda en casa, eso seguro!

ilustretbk
16/04/12, 20:00:54
algun dia....tenia que pasar..
tarde o temprano....se me va un master....
jo tio que pena que te nos vallas de subforo....:cry:
me alegro por tu nuevo cacharro...disfrutalo...

y mas te vale que te pasas a vernos....:ok:

saludos paquete... :risitas:

sesan
16/04/12, 20:17:42
Os ha gustado lo de paquete cabrones ! Casi pillo el xperia s...pero me gusta mucho el sense,y porque el otro tendrá mejores cosas pero el procesador es del año pasado,:p

ironjon
16/04/12, 20:26:18
Paqueton has visto los problemas de pintura que tiene el S ???

Tapatalking

Yamcha
16/04/12, 20:46:34
Paqueton has visto los problemas de pintura que tiene el S ???

Tapatalking
'
Y otra cosa sesan , ¿ has visto el catalogo de phonehouse ? , van a sacar el HTC one x para orange pero solo en phonehouse :lengua:

sesan
16/04/12, 20:54:33
si lo he visto pero si se quita la pintura que me lo cambien y si he visto el one x,,,,pero entre la falta de capital y los fallos que voy viendo me decanto por este que me sale por 79 euros y puedo tirar 18 meses ,,,,,,cuando no se puede no se puede:cry:

Resident_
16/04/12, 21:07:15
Muy buena elección, espero que lo disfrutes tanto o mas que la Desire, se te echará de menos por aquí.

julianser
16/04/12, 21:39:22
Hasta luego eskirol. A la, que la disfrutes y que te salga por lo menos como la Desi de GUENA :saludomosqueao:.

carahuevo
16/04/12, 21:45:13
Como te vea por Madrid, te hostio y te la quito :oskitar2:. Joer que envidia :enfadadisimo::enfadadisimo:

Disfruta el cacharrón, compañero :ok:

Salu2

sesan
16/04/12, 22:28:52
Ahora estoy por Málaga Ji Ji,,, pero ya mañana a Madrid que toca currar, gracias a todos

miquel231
16/04/12, 23:28:46
Que te vaya muy bien con el nuevo cacharro, que lo disfrutes.

Saludos

Zesotar
16/04/12, 23:53:18
Una pena perderte, un usuario activo vale siempre mucho en los foros.

Yo estoy en la conjunta del One X, si se lleva a cabo pronto migraré, pero a la Desi me la quedo, así que seguiré investigando por aquí (igual más que antes, sin miedo jeje).

Nos vemos por ahí!

sr.coco
17/04/12, 10:35:55
yo estoy a la espera de una bateria de las de 12 pavos en amazon... si no funciona me vere como tu en breves. que vaya bien maquina!

JOSNARO
17/04/12, 11:16:51
Nos vemos mariconazo. Enseñamos cuando le ponga el escudo del Barcelona en el escritorio

Jajajaja

fjcor
17/04/12, 11:38:53
Bueno chaval, se veía venir que pronto habrirías un hilo de despedida. Estos días atras te he leído en el hilo correspondiente del HTC One S, ya que yo estoy indeciso a si pillármelo o no. Acabé la permanencia con Orange hace un mes y me lo estoy pensando. Hablan maravillas de él y de su procesador, pero eso de que no admita tarjeta de memoria y que el Sense se come una "jartá mu grande" de Gigas hace que no me decida.

Espero que lo disfrutes y que seas capaz de aplicar tus conocimientos a ese terminal. Aprovecho para darte las gracias porque muchas de las cosas que sé las he aprendido de gente como tú.

Un saludo

dani_vh92
17/04/12, 11:55:53
Se marcha un grande del foro. Ya nos contarás qué tal va el One S, que tiene pintaza. Haznos una review o algo :grin:
Disfrútalo que es un enorme terminal sesan, esperamos verte pronto por aquí :aplausos:

notDroid
17/04/12, 12:39:51
Uh que bueno man, felicitaciones. Has hecho un cambio prefecto.

Tapatalk 2 mode: ON

alexsandor
17/04/12, 17:26:29
Adios hermano, vas a hacer falta pero si los cambios son para mejor... Bienvenidos sean suerte con tu nuevo equipo. :thumbup:

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

sesan
17/04/12, 18:22:51
pues que cabrones sois jaja si me da pena irme y todo, pero al final no me voy, me han tocado las pelotas los de orange porque me dijeron un precio y hoy me mandan un mensaje que son 20 euros mas porque se ha confundido la operadora , y digo que para ellos que no lo quiero ya por orgullo asi que he cancelado el pedido asi que sigo con la desire pero por poco porque la tengo que entregar al seguro de la casa que ya me han ingresado el dinero jaja asi que tengo que tirar de mi viejo nokia 5800 xpresss music jaja, y mientras estoy esperando a ver que me puedo ofrecer una amiga por irme a vodafone o irme del tiron a pepephone y cuando cobre al final de mes ver que me pillo o esperar al sgs3,,,,,,,,,,,,,,pero de momento estaré aqui por lo menos hasta el jueves o vieres que me recogen la desi

LUDICK
17/04/12, 18:23:13
suerte con tu nuevo makinote, no dejes de pasar por aquí fiera.:ok:

PD: coñe me pisaste. XD pues ale a aguantar de mientras con el nokia 5800 seguro que el siguiente lo disfrutaras con mas ganas aun.

chemonet
17/04/12, 21:27:35
Parece mentira la cantidad de tiempo que llevamos por aquí, siempre da pena, pero poco a pocos nos iremos marchando todos je jeje.
A mi todavía me queda que no tengo un duro, nos vemos por otros terminales amigo!

Enviado desde mi ACER Iconia Tab A500 usando Tapatalk 2

sesan
17/04/12, 21:33:31
todavia nos vemos por este jeje y porque no hay de nokia si no tambien jeje,,, a ver si cobro y me decido por algo y le dan por el culo a orange

ross26
17/04/12, 22:27:00
yo les he llamado hoy por curiosidad,a los de orangema ver q m ofrecen x mis puntos,y con la ardilla 8 q llevo,y modulo internet ahorro,8 euros tambien,me piden 180 pavos por la ONE S.hace un año y medio les saque la desire por cero euros y sin internet..,les voy a pagar ostias 180euros,jajja,si m entra la neura,amago a garrafone al canto!

sesan
17/04/12, 23:38:02
yo les he llamado hoy por curiosidad,a los de orangema ver q m ofrecen x mis puntos,y con la ardilla 8 q llevo,y modulo internet ahorro,8 euros tambien,me piden 180 pavos por la ONE S.hace un año y medio les saque la desire por cero euros y sin internet..,les voy a pagar ostias 180euros,jajja,si m entra la neura,amago a garrafone al canto!

Yo estoy muy enfadado,y mira que son 20 euros de mierda pero es cómo si me tomarán el pelo y eso no lo paso,,,,, estoy pensando muy serio irme a Vodafone y pagar a plazos o pepephone y pagar uno libre:confused:

fjcor
17/04/12, 23:41:37
Yo estoy muy enfadado,y mira que son 20 euros de mierda pero es cómo si me tomarán el pelo y eso no lo paso,,,,, estoy pensando muy serio irme a Vodafone y pagar a plazos o pepephone y pagar uno libre:confused:

Yo estoy igual que tú.

Enviado desde mi HTC Desire

ross26
17/04/12, 23:43:47

Ya,es que son unos h.d.p la verdad.pues oye,mira eso a ver:p

cualla84
18/04/12, 00:00:50

Cómo lo hiciste, por la web? Teléfono? Tienda? Yo lo he hecho en tienda y entregando la desi (aunque me da mucha pena) se me queda en 71€

Yamcha
18/04/12, 08:19:47

¿has hecho cuentas de lo que te costaria libre el movil con una operadora tipo pepephone , y lo que te costaria atado a un operador con la permanencia, puntos y la tarifa ?

ironjon
18/04/12, 08:38:38
¿has hecho cuentas de lo que te costaria libre el movil con una operadora tipo pepephone , y lo que te costaria atado a un operador con la permanencia, puntos y la tarifa ?

Creo que ahorras dinero comprandolo libre pero a ver quien suelta 400 lereles de golpe

sesan
18/04/12, 09:39:17
Cómo lo hiciste, por la web? Teléfono? Tienda? Yo lo he hecho en tienda y entregando la desi (aunque me da mucha pena) se me queda en 71€
hice un amago de portabilidad jjijijX-D

sesan
18/04/12, 09:41:08
es mejor libre pero como dice @ironjon cuesta soltarlo todo de golpe jeje,,, tenia el dinero del seguro que era 280 euros, pero surgio un percance con el coche y tire del ahorro asi que ahora estoy a dos velas jaja, pero bueno ya veremos a final de mes si hay presupuesto y si no a tirar con mi nokia 5800 o hasta que me recojan la desire , o tambien mirar una desire de segunda mano barata y tirar con pepephone a la espera de la paga extra :loco:

sesan
18/04/12, 10:56:18
Creo que me voy amovistar con un xperia s por 245 euros,25% descuento en tarifa en un año y vino tengo el adsl con ellos 5 euros menos en la tarifa,,, encima sin permanecía, o sea que mee puedo ir al día siguiente con un móvil libre,,, que os parece?

chemonet
18/04/12, 11:11:03
Creo que me voy amovistar con un xperia s por 245 euros,25% descuento en tarifa en un año y vino tengo el adsl con ellos 5 euros menos en la tarifa,,, encima sin permanecía, o sea que mee puedo ir al día siguiente con un móvil libre,,, que os parece?

Esta bien, el xperia mola mucho, no llega quizás a los nuevos one, pero me gusta mucho tbien. Y lo mejor es sin permanencia, liberas el móvil y a una OMV, yo tengo Tuenti y de lujo

Enviado desde mi Hanspree Iconia :-)

Yamcha
18/04/12, 11:29:39
Esta bien, el xperia mola mucho, no llega quizás a los nuevos one, pero me gusta mucho tbien. Y lo mejor es sin permanencia, liberas el móvil y a una OMV, yo tengo Tuenti y de lujo

Parece una buena opcion , o probar la presion y la amenaza sobre orange, diciendo que te vas a otra operadora sino te mejoran la oferta para el htc

paraparanoias
18/04/12, 12:27:43
Pues he estado mirando las características del xperia y la verdad es que valoro mas su calidad de pantalla,fotos, y el puerto hdmi que el hardware interno de los htc. También debo decir que no me conozco demasiado las especificaciones de los htc,pero si que creo que el xperia s seria el teléfono perfecto para mi. Suerte con la decision y los amagos!

sesan
18/04/12, 13:45:52
Esta tarde mee acerco a la tienda a hacerlo u voy a dar móviles viejos para que salga más barato,y sólo me quedo en orange si me dan el móvil gratis si no adiós

YoArnold83
18/04/12, 13:58:06
Buen cambio, saludos.

dani_vh92
18/04/12, 13:58:51
sesan, échale un vistazo a ésto http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2704081

en resumen, renovar con la tarifa con la que te salga el terminal a 0 euros, y luego cambiarla por la tarifa que quieras. La penalización es de 50 euros + 15 por cambiar de tarifa.
Por 65 euros puedes conseguir el HTC One S con Ardilla 8 o Delfin 20 (la tarifa que sea).

http://foros.orange.es/showthread.php?17819-Compromiso-de-permanencia-tarifas-delfin&p=110073&viewfull=1#post110073

sesan
18/04/12, 14:30:55
eso era hace dos dias, y ya se han dado cuenta y le ponen la misma penalizacion que el note o iphone, lo digo porque a mi en el grabacion me dijeron 130 euros mas los 50 euros

ironjon
18/04/12, 20:20:44
eso era hace dos dias, y ya se han dado cuenta y le ponen la misma penalizacion que el note o iphone, lo digo porque a mi en el grabacion me dijeron 130 euros mas los 50 euros

Malditos, se las saben todas.
De todas maneras me sigue gustando mas el one S que el xperia

Tapatalking

cualla84
18/04/12, 21:10:39
Pues me acaban de llamar y ya lo tienen en la tienda, pero no puedo ir a por el!!!!! :enfadadisimo:

Tendré que esperar a mañana cuando salga de mi nuevo curro! :palomitas:

TARKYN
19/04/12, 00:20:33
felicidases sesan , has elegido una muy buena maquina :aplausos:

sesan
19/04/12, 00:47:43
Malditos, se las saben todas.
De todas maneras me sigue gustando mas el one S que el xperia

Tapatalking

A mi también pero es lo que hay:p

chemonet
19/04/12, 03:05:50
A mi también pero es lo que hay:p

Haz un último favor por tus compis de desis...cuando ya lo hagas podrías poner exactamente como te ha salido y las condiciones?

sesan
19/04/12, 04:05:47
Haz un último favor por tus compis de desis...cuando ya lo hagas podrías poner exactamente como te ha salido y las condiciones?

Ya está hecho, hoy me ha llamado orange para ofrecerme lo mismo de la otra vez, otro he dicho que no, seguro que siguen llamando otro paso mee voy amovistar,,, al final me sale el xperia s, por 190 entregando dos móviles viejos, con tarifa habla y navega 30, que son 150 minutos 24y,,,500MB,,, y como tengo adls me quitan 5 eurosy me hacen un descuento de 25% durante un año se queda en unos 21 euros al mes y todo esto sin permanencia en nada

chemonet
19/04/12, 04:09:13
He estado mirando en la página web y siempre me sale el mismo precio, coja la tarifa que coja, 445 euros, cómo lo has hecho tu?

chemonet
19/04/12, 04:14:28
He estado mirando en la página web y siempre me sale el mismo precio, coja la tarifa que coja, 445 euros, cómo lo has hecho tu?

sesan
19/04/12, 04:19:18

A ver, yo lo he hecho en una tienda porque hay una campaña de movistar para captar clientes de orange de contrato,,, es decir están en guerra con orange y la promoción sólo es pata clientes de orange con contrato,,y consiste en 25% descuento en tarifa durante un año y un descuento de 200 en terminal,o bien no pillar terminal y te hacen descuento de 50% en tarifa por un año,,, sólo se puede hacer en tiendas,,, y VI con mis propios ojos la hoja de la campaña con distinto precios de móviles:p

chemonet
19/04/12, 04:38:21
Qué suerte amigo, me alegro por ti, a mi me quedan 3 meses de permanencia, no creo que pille la promoción.

sesan
19/04/12, 05:03:38
Qué suerte amigo, me alegro por ti, a mi me quedan 3 meses de permanencia, no creo que pille la promoción.

La puedes pillar si te da igual pagar los 70 euros de penalización

chemonet
19/04/12, 05:09:01
70 más iva, más el precio del móvil... Se me escapa

sesan
19/04/12, 05:45:22
70 más iva, más el precio del móvil... Se me escapa

Pues a esperar