Ver la Versión Completa : Internet no funciona y Whatsapp si?
brucewillis
16/04/12, 13:07:03
Es mu raro.A veces pasa k el wifi esta conectado, he estado navegando y de repente no me carga las paginas,sin embargo sigo recibiendo mensajes del whatsapp.OS ha pasado?Lo.arreglo quitando el wifi y ponienfolo otra vez,pero es un rollo de verdad
Gruñon112
16/04/12, 13:13:11
A mi lo que me ha sucedido, sobretodo este finde semana es que la cobertura wifi había veces que desaparecía y cuando la quitaba no habia forma de coger cobertura de 3G, H, H+ solo gprs y a duras penas :loco: . Lo reinicie y bueno parece que funcionaba unos segundos, de todas formas lo que dices sin cobertura no funcionaba la carga de paginas pero si el Whatsapp, entiendo que por la la cantidad de datos es considerablemente menor :pensando: .
Ya funciona bien, por lo menos de momento :palomitas:
Un saludo:ok:
brucewillis
16/04/12, 14:14:34
ok.pero ya red de datos.la tenia desactivada
quetzalcoatl
16/04/12, 16:07:17
Es mu raro.A veces pasa k el wifi esta conectado, he estado navegando y de repente no me carga las paginas,sin embargo sigo recibiendo mensajes del whatsapp.OS ha pasado?Lo.arreglo quitando el wifi y ponienfolo otra vez,pero es un rollo de verdad
Joer pues sí, me ha pasado y me quedé bocas.
En semana santa, estaba en Lisboa, en roaming, y por tanto con los datos desconectados.
Estaba en una cafetereía que tenía un hotspot, me metí en internet para conectarme, pero era de esos de pago, así que lo dejé. Pero, extrañamente, me empezaron a saltar mensajes del whatsapp. Es como si hubiera sido capaz de saltarse la protección de ese hotspot o algo así.
No sé, aún no he conseguido darle explicación, pero el caso es que lo hizo.
rolldjbeat
16/04/12, 16:12:20
Joer pues sí, me ha pasado y me quedé bocas.
En semana santa, estaba en Lisboa, en roaming, y por tanto con los datos desconectados.
Estaba en una cafetereía que tenía un hotspot, me metí en internet para conectarme, pero era de esos de pago, así que lo dejé. Pero, extrañamente, me empezaron a saltar mensajes del whatsapp. Es como si hubiera sido capaz de saltarse la protección de ese hotspot o algo así.
No sé, aún no he conseguido darle explicación, pero el caso es que lo hizo.
Cuando te llegue la proxima fact sabras si se salto la proteccion o no.
quetzalcoatl
16/04/12, 16:17:12
que no hombre, que los datos los tenía desconectados, te lo digo yo...
de todas formas como mucho me llega un tirón de orejas porque la tarjeta es la del curro...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.