PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Juega a tus juegos de Psx en skate/montecarlo


niko089
16/04/12, 12:52:31
Hola amigos no traigo nada nuevo, pero quizas si desconocido para algunos que, como yo, sean nuevos en Android.

Sorprendentemente, podemos jugar dignamente en este pésimo telefono(por favor no me comais es mi opinion, tras ver las continuas pilladeras de este telefono y que a mi personalmente me ha decepcionado muchisimo, se me queda pillado hasta con el angry birds, y eso que tengo la atomICS instalada y overclock a 960...)

Bueno decir que he subido los archivos porque en algunos posts los encontre caidos. Ahora juego al Final Fantasy IX y va perfec excepto que sin venir a cuentos en cualquier momento se pueda quedar pillado(que sorpresa!!) pero la verdad que probad sin miedo porque no es algo excesivo, te puede apsar una vez cada media hora o asi.

Bueno para instalarlo os recomiendo:

-Descarga http://www.mediafire.com/?yqomjzwlrlm8437 pass: niko089
-Crean una carpeta en la Sd con el nombre FPse
-En ella meten el contenido de la descarga, son 3 archivos
-Con Astro u otro gestor de archivos navegan e instalan el .apk
-Se instalará y os pide la ruta de la bios, sin mas problemas navegais y la seleccionas, sera algo tipo Sd/FPse/Bios/scph1001
-Ahora lo que os puede dar mas lio: os descargais una rom, que sea de psx normal, hay pagina donde hay colecciones para descargar pero NO las recomiendo porque andan en ingles, Mejor bucais un juego en san google y poneis español y buscais y la descargais. Tambien puedes hacer una imagen de juegos que tengas en casa.
-Una vez tengais la rom la meteis en la SD Yo os recomiendo meterla dentro de la carpeta FPse que creasteis antes en el paso 2
-Volveis a abrir el FPse y buscais la ruta de la rom

Para conseguir als ROMs o bien haceis una imagen de los juegos que tengais en casa, o bien lo descargais como si fueran para jugar a vuestra PSX es decir es un formato normal, no especial.

Se que no es algo nuevo, repito, pero yo no encontre ningun lugar donde se me resolviera sobre todo si las roms son especiales o dondo colocarlo, por otro lado lo he probado y os digo que Si funciona dignamente (no lo esperaba...)

Bueno, como parece que la idea puede ir adelante, voy a ir poniendo la lista, os pido que por favor comenteis si va, y aunque vaya que funciona que no, y si no van tambien comentadlo, que yo diariamente ire actualizando el post:

Juegos que funcionan
Final Fantasy IX: los videos no tienen audio, cierres expontaneos aunque funcionanmiento muy aceptable
Final Fantasy VII: sin reporte de errores
Resident Evil 1: sin reporte de errores
Super robot wars alpha:sin reporte de errores
Tekken 3: algo lento k molesta el sonido pero se juega perfe
Crash Team Racing: funciona bien

No funcionan:
Gran turismo II

Kikys
16/04/12, 12:57:55
habrá que probar!! gracias compi

Jose_L15
16/04/12, 14:11:19
jue pues yo juego a juegos como el guitar hero y va bien, al futbol manager eso y va bastante bien y el angry birds tmb me va bien jeje

Mazrim Taim
16/04/12, 14:58:50
Vale, es tu opinion con la que porcierto no estoy de acuerdo, pero no me parece bien que desprestigies este movil como si de mie*** se tratase...

Mazrim Taim ;)

pd: gracias por la info :)

seatpando
16/04/12, 14:59:22
Hola amigos no traigo nada nuevo, pero quizas si desconocido para algunos que, como yo, sean nuevos en Android.

Sorprendentemente, podemos jugar dignamente en este pésimo telefono(por favor no me comais es mi opinion, tras ver las continuas pilladeras de este telefono y que a mi personalmente me ha decepcionado muchisimo, se me queda pillado hasta con el angry birds, y eso que tengo la atomICS instalada y overclock a 960...)

Bueno decir que he subido los archivos porque en algunos posts los encontre caidos. Ahora juego al Final Fantasy IX y va perfec excepto que sin venir a cuentos en cualquier momento se pueda quedar pillado(que sorpresa!!) pero la verdad que probad sin miedo porque no es algo excesivo, te puede apsar una vez cada media hora o asi.

Bueno para instalarlo os recomiendo:

-Descarga http://www.mediafire.com/?yqomjzwlrlm8437 pass: niko089
-Crean una carpeta en la Sd con el nombre FPse
-En ella meten el contenido de la descarga, son 3 archivos
-Con Astro u otro gestor de archivos navegan e instalan el .apk
-Se instalará y os pide la ruta de la bios, sin mas problemas navegais y la seleccionas, sera algo tipo Sd/FPse/Bios/scph1001
-Ahora lo que os puede dar mas lio: os descargais una rom, que sea de psx normal, hay pagina donde hay colecciones para descargar pero NO las recomiendo porque andan en ingles, Mejor bucais un juego en san google y poneis español y buscais y la descargais. Tambien puedes hacer una imagen de juegos que tengas en casa.
-Una vez tengais la rom la meteis en la SD Yo os recomiendo meterla dentro de la carpeta FPse que creasteis antes en el paso 2
-Volveis a abrir el FPse y buscais la ruta de la rom

Se que no es algo nuevo, repito, pero yo no encontre ningun lugar donde se me resolviera sobre todo si las roms son especiales o dondo colocarlo, por otro lado lo he probado y os digo que Si funciona dignamente (no lo esperaba...)

Saludos, espero haber sido de vuestra ayuda.

hola!!, nose tu...pero yo no e tenido aun ningun cuelge con este telefono, es mas antes tuve un zte blade que teia menos procesador y tambien me iba de lujo!! alomejor eres un poco manazas y tienes el telefono que da pena sin administrar bien la memoria interna y demas pero ami me va super bien y a mucho mas de los que andan por aqui... no les e escuchado ninguna queja!! pero de hay a decir que es pesimo.... me hace gracia viniendo de uno que es novato en android....


por cierto.... aunque no viene al caso,tienes o as tenido un iphone?
en fin, gracias por el tuto!!! un saludo!!:ok:

niko089
16/04/12, 16:50:19
hola!!, nose tu...pero yo no e tenido aun ningun cuelge con este telefono, es mas antes tuve un zte blade que teia menos procesador y tambien me iba de lujo!! alomejor eres un poco manazas y tienes el telefono que da pena sin administrar bien la memoria interna y demas pero ami me va super bien y a mucho mas de los que andan por aqui... no les e escuchado ninguna queja!! pero de hay a decir que es pesimo.... me hace gracia viniendo de uno que es novato en android....


por cierto.... aunque no viene al caso,tienes o as tenido un iphone?
en fin, gracias por el tuto!!! un saludo!!:ok:

Efectivamente, vengo de un iphone 3gs, lo siento si soy manazas todo el mundo no es tan listo como tu. A pesar de tener mejores caracteristicas que el iphone 3gs el montecarlo tiene cuelgues increibles, y si es mi opinion y no os gusta lo siento. Ya que tanto parece que te interesa le tengo puesta la atomICS 1.2 detras de probar otras es la que "mejor" me va, lo tengo con overclock de 960mhz y funciona exactamente igual que a 800 solo que gasta mas bateria, por cierto es estable ya que piensas que soy tan novato que lo mismo se me está reiniciando.

Haber lo que me parece de verguenza es que si le pongo por ejemplo el fondo live wallpaper aquarium el telefono en el menu va con lag, para entrar en muchas apps como el fruit ninja o un misere despertador que le instale, sale la pantalla negra como cargando y repentinamente se salga de la app y vuelva al menu, y cosas asi.

Yo esperaba otra cosa del tan alabado android, pero ni punto de comparacion con ios. Lo unico mejor que es ligeramente mas gratis, aunque las apps gratis suelen tener unas versiones de pago, y sinceramente prefiero pagar 1 euro por el wassap en condiciones que por el de android, que como me hallan escrito mas de 10 mensajes tarda 3 horas y media en encender

niko089
16/04/12, 16:52:49
Vale, es tu opinion con la que porcierto no estoy de acuerdo, pero no me parece bien que desprestigies este movil como si de mie*** se tratase...

Mazrim Taim ;)

pd: gracias por la info :)

No creo que lo este despreciando, solo digo mi opinion, es la pura verdad de mi movil, si tan bien os va a ustedes me alegro por ustedes, que mala suerte tengo. Despues el FBI es el que sensura en las webs...

chicoatm
16/04/12, 18:07:21
Queeeee? Metal gear solid, Final fantasy 7 y resident evil 1,2 y 3 en mi skate?????? Dios, esto si que tengo que probarlo....

ABLANA
16/04/12, 19:10:18
Pués,sin animo de ofender,de todos los que andamos por aquí,unos andan mas otros menos,eres el único que dice tal cosa.Demás sabemos que no es un tope gama,pero de ahí a los problemas que tu tienes vá un abismo.Desdeluego teniendo esos problemas,normal que digas que es una mierda.Pero igual es sólo tu caso,o el de unos pocos,y lo que necesita ese movil es una visita al Servicio técnico.Aquí todos trasteamos con él,y no nos pasan esas movidas que comentas.Y que cada uno exprese libremente lo que le parezca dentro del respeto.El respeto es primordial,y en mi humilde opinión este chaval no se lo ha faltado a nadie.X-D

puetaso
16/04/12, 20:04:10
Yo tampoco es que lo vea un movil 10, su calidad de fabricación deja algo que desear para mí, pero cuelgues no he tenido ninguno desde que lo compré en enero. Los cuelgues con el FPse son otra historia, a mi también me pasan pero son culpa del emulador ya que lo he probado en otros moviles y pasa lo mismo.
Yo personalmente aunque "funciona" la emulación de PSX no la veo aún como algo válido en este movil, ya que va algo lenta y es inestable, y no digamos de juegos en los que se requiere pulsar más de 2 teclas a la vez o los botones r1, r2, etc, son injugables.

W10200400
16/04/12, 20:04:37
a mi no se me ha reiniciado nunca :roto2:

niko089
16/04/12, 20:12:13
Pués,sin animo de ofender,de todos los que andamos por aquí,unos andan mas otros menos,eres el único que dice tal cosa.Demás sabemos que no es un tope gama,pero de ahí a los problemas que tu tienes vá un abismo.Desdeluego teniendo esos problemas,normal que digas que es una mierda.Pero igual es sólo tu caso,o el de unos pocos,y lo que necesita ese movil es una visita al Servicio técnico.Aquí todos trasteamos con él,y no nos pasan esas movidas que comentas.Y que cada uno exprese libremente lo que le parezca dentro del respeto.El respeto es primordial,y en mi humilde opinión este chaval no se lo ha faltado a nadie.X-D

Pues yo expreso libremente que estoy muy decepcionado con este telefono. Y no entiendo tu comentario la verdad, yo creo que todos estamos de acuerdo en que el respeto y expresar nuestras opiniones es esencial. Y no me ofende, la verdad, pero es que no lo entiendo porque escribes toda la parrafada, cuando son los otros dos los que no me dejan decir mi opinion, ¿Que pasa que tengo que decir que es un pedazo de movil cuando el telefono da pena? es que os hablo de pilladas hasta por abrir un despertador. Y por muy mal que tenga mi telefono, como sugiere el listo de arriba, que por cierto no es de mi agrado que me llame en mi post manazas (torpe), aunque lo tenga tan mal, el telefono al mns tendria que abrir un despertador, y eso me lo hacia hasta con la ROM de orange. Vamos reitero que al menos el mio es pesimo, de lo peor, me da la sensacion de como si te compras un movil de estos chinos dual sim, que van a trompicones... (ya se que tambien se fabrica en china)

niko089
16/04/12, 20:14:03
Yo tampoco es que lo vea un movil 10, su calidad de fabricación deja algo que desear para mí, pero cuelgues no he tenido ninguno desde que lo compré en enero. Los cuelgues con el FPse son otra historia, a mi también me pasan pero son culpa del emulador ya que lo he probado en otros moviles y pasa lo mismo.
Yo personalmente aunque "funciona" la emulación de PSX no la veo aún como algo válido en este movil, ya que va algo lenta y es inestable, y no digamos de juegos en los que se requiere pulsar más de 2 teclas a la vez o los botones r1, r2, etc, son injugables.

mira pues en este punto si que digo que no me decepcionó, o sera porque juego al FFIX que tampoco es que tengas que apretar muchos botones XD pruebalo veras que va muy bien

gacama
16/04/12, 20:42:00
Pues yo expreso libremente que estoy muy decepcionado con este telefono. Y no entiendo tu comentario la verdad, yo creo que todos estamos de acuerdo en que el respeto y expresar nuestras opiniones es esencial. Y no me ofende, la verdad, pero es que no lo entiendo porque escribes toda la parrafada, cuando son los otros dos los que no me dejan decir mi opinion, ¿Que pasa que tengo que decir que es un pedazo de movil cuando el telefono da pena? es que os hablo de pilladas hasta por abrir un despertador. Y por muy mal que tenga mi telefono, como sugiere el listo de arriba, que por cierto no es de mi agrado que me llame en mi post manazas (torpe), aunque lo tenga tan mal, el telefono al mns tendria que abrir un despertador, y eso me lo hacia hasta con la ROM de orange. Vamos reitero que al menos el mio es pesimo, de lo peor, me da la sensacion de como si te compras un movil de estos chinos dual sim, que van a trompicones... (ya se que tambien se fabrica en china)

Solo me quedan dos opciones, una, que configuras mal el movil, quizas usas link2sd o a2sd y la sd esta defectuosa, algo tiene que haber... O eso o es que te ha tocado la china (nunca mejor dicho) y te ha tocado un skate defectuoso, por que lo que comentas sólo te pasa a ti

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2

Iset
16/04/12, 21:45:56
Pues yo expreso libremente que estoy muy decepcionado con este telefono. Y no entiendo tu comentario la verdad, yo creo que todos estamos de acuerdo en que el respeto y expresar nuestras opiniones es esencial. Y no me ofende, la verdad, pero es que no lo entiendo porque escribes toda la parrafada, cuando son los otros dos los que no me dejan decir mi opinion, ¿Que pasa que tengo que decir que es un pedazo de movil cuando el telefono da pena? es que os hablo de pilladas hasta por abrir un despertador. Y por muy mal que tenga mi telefono, como sugiere el listo de arriba, que por cierto no es de mi agrado que me llame en mi post manazas (torpe), aunque lo tenga tan mal, el telefono al mns tendria que abrir un despertador, y eso me lo hacia hasta con la ROM de orange. Vamos reitero que al menos el mio es pesimo, de lo peor, me da la sensacion de como si te compras un movil de estos chinos dual sim, que van a trompicones... (ya se que tambien se fabrica en china)

Hola niko, me parece que andas algo susceptible, no? Si no quieres que se te falte al respeto, procura no faltárselo tú a nadie, porque, por ponerte un ejemplo, ésta frase: "el listo de arriba", y alguna más que he leído por ahí, no es muy respetuosa que digamos.

Pero a lo que iba, yo he tenido otros Android y, sinceramente, con éste es con el que más contenta estoy. Nada de esos cuelgues de los que hablas. Por ponerle una pega, lo que menos me gusta es el consumo de batería (más que cualquier otro que haya tenido), pero también es cierto que esa pedazo de pantalla, tiene que alimentarse de algo X-D por lo demás, contentísima con el, espero que me dure mucho.

Por cierto, a ver si alguien sabe si es posible ponerle un cordón para el cuello, no es para llevarlo ahí, es sólo para cuando estoy hablando o navegando, que ya se me ha caído y se me ha roto el cristal (aún está en el SAT), que es mucho teléfono para mis mini manos :cry: O soy muy torpe, o no veo dónde se le puede poner.

ErCordobes
16/04/12, 21:57:13
Gracias por el tuto, soy poco juegon de móviles pero se agradece!!!

PD: Yo tembién estoy encantado con mi skate, pero para gusto los colores jaja!:ok:

ABLANA
16/04/12, 22:10:15
Pues yo expreso libremente que estoy muy decepcionado con este telefono. Y no entiendo tu comentario la verdad, yo creo que todos estamos de acuerdo en que el respeto y expresar nuestras opiniones es esencial. Y no me ofende, la verdad, pero es que no lo entiendo porque escribes toda la parrafada, cuando son los otros dos los que no me dejan decir mi opinion, ¿Que pasa que tengo que decir que es un pedazo de movil cuando el telefono da pena? es que os hablo de pilladas hasta por abrir un despertador. Y por muy mal que tenga mi telefono, como sugiere el listo de arriba, que por cierto no es de mi agrado que me llame en mi post manazas (torpe), aunque lo tenga tan mal, el telefono al mns tendria que abrir un despertador, y eso me lo hacia hasta con la ROM de orange. Vamos reitero que al menos el mio es pesimo, de lo peor, me da la sensacion de como si te compras un movil de estos chinos dual sim, que van a trompicones... (ya se que tambien se fabrica en china)
Vamos a ver hombre,no me seas sensible.Si no entiendes porqué escribo toda la parrafada,yo te lo explico.Has dicho que este teléfono es pésimo,¿cierto?,y hay dos personas(que con el mismo derecho que tú)dan a entender que no les parece muy bien que digas eso.Y por eso digo,leete bien la parrafada(por cierto mas pequeña que la que sueltas tu nada mas empezar),que tu das tu opiníon y no has ofendido a nadie.Y con respecto a los otros dos(como tu los llamas),no se de dónde sacas que no te dejan decir tu opiníon,yo sólo leo que dan la suya.La parrafada que yo he escrito,en cierto modo,era,si se puede decir así,para defender tu libre pensamiento.De la misma manera que defiendo el libre pensamiento de los otros dos(como tú dices)Ahora bien,si te he ofendido,mis mas sinceras disculpas. Y ya no digo mas,que yo crecí viendo ,Marco,La Abeja Maya,La Casa de la Pradera....y estoy de sensiblerías hasta los cojonex:silbando::risitas:X-D

niko089
17/04/12, 00:15:59
Vamos a ver hombre,no me seas sensible.Si no entiendes porqué escribo toda la parrafada,yo te lo explico.Has dicho que este teléfono es pésimo,¿cierto?,y hay dos personas(que con el mismo derecho que tú)dan a entender que no les parece muy bien que digas eso.Y por eso digo,leete bien la parrafada(por cierto mas pequeña que la que sueltas tu nada mas empezar),que tu das tu opiníon y no has ofendido a nadie.Y con respecto a los otros dos(como tu los llamas),no se de dónde sacas que no te dejan decir tu opiníon,yo sólo leo que dan la suya.La parrafada que yo he escrito,en cierto modo,era,si se puede decir así,para defender tu libre pensamiento.De la misma manera que defiendo el libre pensamiento de los otros dos(como tú dices)Ahora bien,si te he ofendido,mis mas sinceras disculpas. Y ya no digo mas,que yo crecí viendo ,Marco,La Abeja Maya,La Casa de la Pradera....y estoy de sensiblerías hasta los cojonex:silbando::risitas:X-D

Pero es que alucino con ustedes, yo creo que por ser mas veteranos vais de guais o algo, haber que los sencibles son los otros dos (como yo digo) que doy mi opinion y el mazrim me dice que no tengo que menospreciar el telefono y el otro me dice que si manazas no se que por meterme con sus telefonitos.

gacama
17/04/12, 02:33:06
Pero es que alucino con ustedes, yo creo que por ser mas veteranos vais de guais o algo, haber que los sencibles son los otros dos (como yo digo) que doy mi opinion y el mazrim me dice que no tengo que menospreciar el telefono y el otro me dice que si manazas no se que por meterme con sus telefonitos.

Mi consejo vende el skate, comprate otro iphone y metetelo x...

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2

Er_George
17/04/12, 12:21:46
A ver niko089. yo tambien soy nuevo por estos lares... pero no me parece muy lógico que empieces los posts diciendo cosas como:
Sorprendentemente, podemos jugar dignamente en este pésimo telefono(por favor no me comais es mi opinion, tras ver las continuas pilladeras de este telefono y que a mi personalmente me ha decepcionado muchisimo, se me queda pillado hasta con el angry birds, y eso que tengo la atomICS instalada y overclock a 960...)

por otro lado lo he probado y os digo que Si funciona dignamente (no lo esperaba...)

No creo que lo este despreciando, solo digo mi opinion, es la pura verdad de mi movil, si tan bien os va a ustedes me alegro por ustedes, que mala suerte tengo. Despues el FBI es el que sensura en las webs...

Y de ahí las respuestas de la gente... tu imagínate que estas tranquilamente paseando a tu perro y de repente se te acerca un desconocido y te dice; tu también tienes un labrador? menuda porquería de perro!!! no hace mas que cagarse en la alfombra y ladrar por las noches!!! me sorprende que no lo hallas sacrificado! ¿que le contestarías?
Si tienes fallos con el móvil deberías empezar por ahí, crear un post comentando los fallos que tienes y posiblemente podríamos ayudarte, yo te digo que tengo la rom CM7 con Ice Armor III+ a 883mhz y de gestor ONDEMAND, horas y horas de angry birds y me va 100% estable (hasta ahora ningún cuelgue), el único juego que me da fallos de vez en cuando es el Gnarbike Trials, aunque me parece que es un fallo de la app por que al reiniciar el nivel se pone todo como estaba.

Respecto a tu problema, empezando por que a 960mhz nadie te puede asegurar que el móvil sea estable (a partir de 921mhz algunos dan problemas) a lo mejor no hiciste los wipes pertinentes al instalar la rom... o la rom no esta bien configurada, o a lo peor tu teléfono viene defectuoso de fabrica. Lo que si esta claro es que si pidieras ayuda a lo mejor alguien te sorprendería dándote la solución a tu problema.

chicoatm
17/04/12, 13:19:31
Esta claro que no es un pepino de movil. Pero para mi y lo digo aqui abiertamete, es el mejor movil calidad/precio del mercado. El que quiera moviles con doble nucleo (no entiendo para que) que apoquine 500 o 600 pavos, osea se, mas de lo que cuesta mi ordenador. Y todo para hacer las mismas gilipolleces que hago yo con mi skate. Si quiero graficazos enchufo mi Xbox y me pongo a darle chicha al Gears of war 3... Que para jugar al angry birds, defenders II y where`s my water? cumple holgadamente. Fin.
Saludetes :ok:

niko089
17/04/12, 14:06:42
Bueno áparte de lo mala persona que soy nadie comenta que tal le va?

Sent from my ZTE Skate using Tapatalk 2

gacama
17/04/12, 14:11:24
Pues yo expreso libremente que estoy muy decepcionado con este telefono. Y no entiendo tu comentario la verdad, yo creo que todos estamos de acuerdo en que el respeto y expresar nuestras opiniones es esencial. Y no me ofende, la verdad, pero es que no lo entiendo porque escribes toda la parrafada, cuando son los otros dos los que no me dejan decir mi opinion, ¿Que pasa que tengo que decir que es un pedazo de movil cuando el telefono da pena? es que os hablo de pilladas hasta por abrir un despertador. Y por muy mal que tenga mi telefono, como sugiere el listo de arriba, que por cierto no es de mi agrado que me llame en mi post manazas (torpe), aunque lo tenga tan mal, el telefono al mns tendria que abrir un despertador, y eso me lo hacia hasta con la ROM de orange. Vamos reitero que al menos el mio es pesimo, de lo peor, me da la sensacion de como si te compras un movil de estos chinos dual sim, que van a trompicones... (ya se que tambien se fabrica en china)

La fabrica foxcomm (donde se hacen los iphones) tambien está en china

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2

niko089
17/04/12, 14:24:12
La fabrica foxcomm (donde se hacen los iphones) tambien está en china

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2

gracias pero ya se k casi todo se fabrica n china sea la marca y la cosa que sea por eso hice la separacion entre parentesis para k nadie me dijera po zte, iphone..tmb se fabrican en china.

bueno nadie comenta como le va el emulador?


Sent from my ZTE Skate using Tapatalk 2

oscarr5
17/04/12, 15:28:47
yo si que comento, aver, lo he instalado todo( por cierto muy facil, buena explicacion) el problema es que para probar, pues he instalado el tomb raider, e buscado varias configuraciones de imagen y demas para conseguir que vaya fluido, pero aunque funciona correctamente, las voces se traban un poco y el video va un poco lento, como tienes puesto tu el programa?

niko089
17/04/12, 16:36:30
yo si que comento, aver, lo he instalado todo( por cierto muy facil, buena explicacion) el problema es que para probar, pues he instalado el tomb raider, e buscado varias configuraciones de imagen y demas para conseguir que vaya fluido, pero aunque funciona correctamente, las voces se traban un poco y el video va un poco lento, como tienes puesto tu el programa?

Yo por mi experiencia, lo unico en lo que noto que puede mejorar es si le das a video marques framelimiter el resto de opciones lo que hacen es empeorarlo. respecto al audio y video es normal que algunos juegos no van a funcionar perfectamente, ami el FFIX me va perfectamente solo que los videos no tienen audio... ten en cuenta que es un emulador

Si la gente se anima a colaborar podria crear una lista de juegos y como se portan.

550749
18/04/12, 11:56:11
Apoyo la idea de hacer una lista.Si me decís donde puedo descargarlos yo mismo ayudare!
E probado alguno de otros moviles y me da error...lo máximo que he conseguido es sacar el logotipo de la play y que se pare la aplicación...

También podríamos hacer una lista y enlace para juegos con el emulador Supergnes. Que os parece??

550749
18/04/12, 12:07:37
Por cierto no creo que sea el lugar apropiado para meter opiniones personales de si te gusta el móvil o no (si te gusta felicidades si no es así o te lo cambias o te aguantas!)
pero el sitio para eso debería ser un tema para los que estén indecisos de comprarlo con esas opiniones y meter la mía xD personalmente yo lo recomiendo a mis amigos porque a mi me esta gustando mucho su pantallon! jajaj
Aquí hemos venido hablar de emuladores para el Skate/Montecarlo y juegos para los mismos
No os parece??
Saludos y gracias a todos por este gran foro donde se puede aprender y ayudarnos!

puetaso
18/04/12, 13:33:42
Empiezo.
Juegos que funcionan:
Final Fantasy VII
Resident Evil 1
Super robot wars alpha (versión a medio traducir)

niko089
18/04/12, 14:24:14
Apoyo la idea de hacer una lista.Si me decís donde puedo descargarlos yo mismo ayudare!
E probado alguno de otros moviles y me da error...lo máximo que he conseguido es sacar el logotipo de la play y que se pare la aplicación...

También podríamos hacer una lista y enlace para juegos con el emulador Supergnes. Que os parece??

los juegos descargalos buscandolo por internet como si fuera para tu psx. pej "spyro 1 español psx descargar"

slconect
18/04/12, 15:35:23
Creo que tu movil está defectuoso, porque el mio va como la seda, no he tenido ni un solo bloqueo, ni un solo cuelgue y no tiene nada de lag en ninguna condición, algo que me ha sorprendido bastante, claro después de rootear y optimizar el movil.

Tengo que decir también que la apariencia de mala calidad del movil solo es eso, apariencia, os voy a contar algo inaudito... Yo pensaba que este movil tenía una construcción deficiente por el tacto la apariencia de los botones y demás, pero al parecer es un movil resistente, mas de lo que nadie se imagina, porque después de verlo caer desde un piso once, y recogerlo con la pantalla de cristal echa trizas, la carcasa partida por la mitad con varias partes desprendidas, y toda la placa interna partida y doblada (vamos un teléfono completamente deforme) fue increible ver como al conectar la batería y probar a encenderlo cargó la room y se puso a funcionar perfectamente, todos los circuitos permanecieron unidos pese a que la placa en la que están se partió y se dobló, y la pantalla lcd no tiene ni un rasguño, la pantalla tactil si claro, es de cristal, tras recolocarlo todo a la fuerza desdoblandolo y ver que aun seguía funcionando ahora me planteo pegar los pedazos de la carcasa con algun pegamento y comprarle un reemplazo para la pantalla tactil y volverlo a poner a trabajar.

Evidentemente tras ver esta increible proeza fuí corriendo a comprarme otro, ahora tendré dos. La apariencia es solo eso, estética, el movil es resistente y está bien construido, eso es indudable.

niko089
18/04/12, 19:44:40
Creo que tu movil está defectuoso, porque el mio va como la seda, no he tenido ni un solo bloqueo, ni un solo cuelgue y no tiene nada de lag en ninguna condición, algo que me ha sorprendido bastante, claro después de rootear y optimizar el movil.

Tengo que decir también que la apariencia de mala calidad del movil solo es eso, apariencia, os voy a contar algo inaudito... Yo pensaba que este movil tenía una construcción deficiente por el tacto la apariencia de los botones y demás, pero al parecer es un movil resistente, mas de lo que nadie se imagina, porque después de verlo caer desde un piso once, y recogerlo con la pantalla de cristal echa trizas, la carcasa partida por la mitad con varias partes desprendidas, y toda la placa interna partida y doblada (vamos un teléfono completamente deforme) fue increible ver como al conectar la batería y probar a encenderlo cargó la room y se puso a funcionar perfectamente, todos los circuitos permanecieron unidos pese a que la placa en la que están se partió y se dobló, y la pantalla lcd no tiene ni un rasguño, la pantalla tactil si claro, es de cristal, tras recolocarlo todo a la fuerza desdoblandolo y ver que aun seguía funcionando ahora me planteo pegar los pedazos de la carcasa con algun pegamento y comprarle un reemplazo para la pantalla tactil y volverlo a poner a trabajar.

Evidentemente tras ver esta increible proeza fuí corriendo a comprarme otro, ahora tendré dos. La apariencia es solo eso, estética, el movil es resistente y está bien construido, eso es indudable.

Perdona pero ya he dicho que este post es para comentar como os van los juegos. Y ya por ultima vez digo que no me creo que no se cuelgue, tengais lag, u otros tipos de problemas como el sensor de proximidad que si que es por cambiar de ROM, pero si no la cambias no tienes flash y el movil es pesimo, que hay quien puede calibrarlo y quien no, que el viber se escucha por el altavoz externo, que la app forfone para llamar a fijos gratis no funciona en algunas rom como la atomICS, si luego la cambias por una ice armor hay quien se le desconecta el wifi... Tambien hay quien se queja porque se le reinicia aun habiendo quitado el overclock...

Ahora direis es que no hay ROm perfecta, vale, y realmente le estoy muy agradecido a los cocineros, pero yo cuento que resultados se obtienen y esto es asi. Que ya digo que lo siento si ha sido inadecuado, de verdad, pero que no entiendo por que lo defendeis, que yo estoy arrepentido, pero si ustedes estais contentos me alegro por ustedes la verdad

De los acabados yono he dicho nada, al reves, que esteticamente me encanta, que la pantalla me encanta, el sonido me parece muy bueno...

Es mas esta mañana he estado mirando ROMs y al final me quede con la atomICS porque todas tienen fallos, unas que si van mas lentas, otras no van los hd, otra que si el sensor... Lo que no entiendo si en todos los posts sobre todo el de las ROMS, o tambien tenemos posts con gente con problema, porque os venis aqui a decir que bien os va a ustedes...

ErCordobes
18/04/12, 19:52:17
Joe macho pues vendelo y comprate otro!

PD: que sepas que a mi me va muy bien y no se me pilla.....Jajajaja es broma note cabrees.

Voy a probar el cras bandicoot 2 haber...

niko089
18/04/12, 23:30:28
Joe macho pues vendelo y comprate otro!

PD: que sepas que a mi me va muy bien y no se me pilla.....Jajajaja es broma note cabrees.

Voy a probar el cras bandicoot 2 haber...

Por algo andareis todo el dia cambiando de rom, que sospechoso que a nadie le de ni un solo problema
p.d: no te cabrees es broma hombre:loco:

seatpando
18/04/12, 23:57:58
Efectivamente, vengo de un iphone 3gs, lo siento si soy manazas todo el mundo no es tan listo como tu. A pesar de tener mejores caracteristicas que el iphone 3gs el montecarlo tiene cuelgues increibles, y si es mi opinion y no os gusta lo siento. Ya que tanto parece que te interesa le tengo puesta la atomICS 1.2 detras de probar otras es la que "mejor" me va, lo tengo con overclock de 960mhz y funciona exactamente igual que a 800 solo que gasta mas bateria, por cierto es estable ya que piensas que soy tan novato que lo mismo se me está reiniciando.

Haber lo que me parece de verguenza es que si le pongo por ejemplo el fondo live wallpaper aquarium el telefono en el menu va con lag, para entrar en muchas apps como el fruit ninja o un misere despertador que le instale, sale la pantalla negra como cargando y repentinamente se salga de la app y vuelva al menu, y cosas asi.

Yo esperaba otra cosa del tan alabado android, pero ni punto de comparacion con ios. Lo unico mejor que es ligeramente mas gratis, aunque las apps gratis suelen tener unas versiones de pago, y sinceramente prefiero pagar 1 euro por el wassap en condiciones que por el de android, que como me hallan escrito mas de 10 mensajes tarda 3 horas y media en encender


Hola,en primer lugar,buenas noches y disculpa la tardanza en responder pero no e podido hacerlo antes por motivos de trabajo... en principio no pretemdia responder mas, pero viendo tu actitud defensiva ante todos los que han posteado y especialmente ante mi enviandome un mensaje privado te voy a decir aquí todo. Primero deberías aprnder a ser mas respetuosos con los demás que no te vendría nada bien,por cosas como calificar de listillos y demás calificativos y faltas de respeto como decir que el movil de todos los aquí presentes es pesimo y eso quieras o no ya es una falta de respeto o motivo para que te respondan de malas ganas. Ahora me dirás que te e llamado "MANAZAS" si,te lo e dicho pero no para que te lo tomes de forma negativa,hay gente a los que se nos da mejor y peor la informática y si tu no tienes la misma soltura de la mayoria que estamos aqui es normal que seas algo mas manazas pero repito que esa palabra tiene muchos matices tal y como te lo e puesto yo.aun así aceptaré que tu forma de calificar el movil me a sentado mal al igual que muchos y me e sentido ofendido por tu parte.y por último decir que a la pregunta de que si tenias un iphone,era para saber que tipo de conocimientos podías llegar a tener sobre android,cosa que a quedado bastante clara en el post y que con la cantidad de prguntas y dudas del tipo: la app tal se me bloquea y no va bien,en esta rom funciona esto y en la otra rom no... en fin, te daré un consejo... antes de entrar a criticar cualquier dispositivo o s.o,informate al menos de su funcionamiento,su forma de trabajar,sus virtudes y sus defectos y aprende a utilizar dicho sistema,no me pretendas correr una maratón sin saber andar.


Si por algún casual me equivoco en todo lo que digo y el movil es simplement defectuoso,te pido disculpas por ello.

Y volviendo al tema,yo puedo aportar ISO's para este emulador del mítico tekken3,spyro te dragón,gran turismo 2 y una compilacioon en 1 mismo ISO del crash bandicoot 1,2 y 3 warped.si la queréis avisar y en cuando pueda las subo a algún servicio de almacenamiento.un saludo a todos.

550749
19/04/12, 13:18:05
con los juegos que habéis probado podéis poner un enlace de donde los descargasteis??
Muchas gracias!!

fale.v
19/04/12, 15:21:52
con los juegos que habéis probado podéis poner un enlace de donde los descargasteis??
Muchas gracias!!
yo me he descargado uno desde este post pagina 5 el teken
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178298&highlight=emuladores+de+psx&page=1 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178298&highlight=emuladores+de+psx&page=5)

por cierto niko 089 gracias gracias por poner la aplicacion por aqui, bueno decir q he instalado el teken y bueno por lo general se escucha y funciona bastante bien lo q pasa es q me da la sensacion de q va un poco lento no se a lo mejor cambiando alguna configuracion iria mejor intalarlo alguno y me comentais aqui dejo el enlace directo colocarlo en la carpeta q creaistes como dijo niko089 un saludo
http://www.mediafire.com/?5o30b0n4estqurz

mariodomibay
19/04/12, 15:24:38
a mi me parece increible todo lo que se logra con el skate

malaguita93
21/04/12, 18:23:57
hola buenas, soy un poco novato en todo esto, mi pregunta es si, es necesario rootear al movil para jugar al tekken en psx (soy un fanatico del tekken).


un saludo.

ErCordobes
21/04/12, 18:31:32
hola buenas, soy un poco novato en todo esto, mi pregunta es si, es necesario rootear al movil para jugar al tekken en psx (soy un fanatico del tekken).


un saludo.

No, no es necesario sólo tienes que seguir los pasos del primer post. :ok:

Un saludo!

gacama
21/04/12, 19:59:20
Por algo andareis todo el dia cambiando de rom, que sospechoso que a nadie le de ni un solo problema
p.d: no te cabrees es broma hombre:loco:

Me reafirmo en lo que te dije hace dias, no tienes ni zorra de android, a la hora de elegir un mvl con android, los veteranos en esto buscamos un modelo que tenga muchos desarrolladores trabajando en el... Sabes xq??? PUES POR QUE NOS GUSTA FLASHEAR!!!! que a ti no? Fantástico y respetable, pero ya es lo que me faltaba x escuchar que tengas algo que decir por que cambiemos de rom a menudo... Yo ahora mismo ty desde la R14 y mañana igual tengo otra y me encanta, es el gran aliciente de esto, probar roms distintas, distintas versiones de android y que cada cual elija lo que más le convenga

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2

sifou
22/04/12, 01:50:13
Gran Turismo 2 descartado. Inicia bien, pero al ir a hacer una carrera, la aplicación se reinicia.

Djonix
22/04/12, 09:55:43
Tengo este movil y estoy encantado con el, actualmente solo tengo 2 juegos : Angry birds space ,y el Dead Space
Entenderia que me diese problemas el Dead space ya que es un juego muy superior a cualquier angry birds, y no es asi el juego va superfluido y rapido
JAMAS me a dado un cuelgue, ni un problema, y soy de los que se tiran todo el dia con el telefono en la mano y cada dia me sorprende mas este terminal
Vengo de un HTC wildfire s y este si que me dio problemas y muchos ademas y no por eso voy a ir diciendo que es pesimo solo porque a mi no me fuese bien

jml.malaga
22/04/12, 10:54:06
Yo creo que cada uno puede dar su opinión sea la que sea, siempre teniendo cuidado con la forma que tenemos a veces de expresarnos. (los extremos nunca son buenos).
Ahora es cierto que ese terminal no es un galaxy s2 (por ejemplo) pero tampoco cuesta lo mismo....
Yo lo tengo puesto a 921 mhz y ni un solo problema, juego a muchísimos juegos también en hd y va muy bien no se ralentiza ni se queda colgado. A menudo recibo varios mensajes del WhatsApp y del Viber a la vez y los puedo leer sin demora. Resulta, como te lo dijo un compi mas arriba puede que hayas tenido mala suerte y te haya tocado uno que sea defectuoso, así que creo que una visita al sat seria apropiada.
Un saludo.

Virman
22/04/12, 11:20:01
El Tekken 3 funciona de maravilla. Qué gozada jugar a ese juego en el pantallón de mi Skate!

malaguita93
22/04/12, 11:32:37
Hola buenas, he probado el tekken III, va de lujo, el crash team racing al principio un poco lento pero lo volví a poner y perfecto.
Ahora voi a probar los crash bandicoot 1,2,3 aver como va la cosa.

Un saludo.

Djonix
22/04/12, 17:11:35
Yo la verdad es que pa juegos de psx tengo la psp, pero buscare el kula wolrd que creo que para una pantalla tactil vendra bien

Enviado desde mi Orange Monte Carlo

tlozanos01
23/04/12, 14:02:58
Lo he probado con el Tekken 3 y funciona. Eso sí, no va a la velocidad normal, algo más lento, pero los botones responden muy bien. Al no ir a la velocidad normal, el sonido va de pena, por lo que lo tengo deshabilitado. Pero por lo menos, lo corre bien. Muy buen aporte.

niko089
23/04/12, 15:14:00
Me reafirmo en lo que te dije hace dias, no tienes ni zorra de android, a la hora de elegir un mvl con android, los veteranos en esto buscamos un modelo que tenga muchos desarrolladores trabajando en el... Sabes xq??? PUES POR QUE NOS GUSTA FLASHEAR!!!! que a ti no? Fantástico y respetable, pero ya es lo que me faltaba x escuchar que tengas algo que decir por que cambiemos de rom a menudo... Yo ahora mismo ty desde la R14 y mañana igual tengo otra y me encanta, es el gran aliciente de esto, probar roms distintas, distintas versiones de android y que cada cual elija lo que más le convenga

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2

habla bien que eres grandecito y por hay lei que tenias un viber misterioso que iba bien el altavoz haber si lo compartes. por cierto el tango tambien se escuxa x el altavoz externo. lo de las Rom si una fuera completisima no cambiariamos tanto.seguro.

Sent from my ZTE Skate using Tapatalk 2

gacama
23/04/12, 16:50:14
habla bien que eres grandecito y por hay lei que tenias un viber misterioso que iba bien el altavoz haber si lo compartes. por cierto el tango tambien se escuxa x el altavoz externo. lo de las Rom si una fuera completisima no cambiariamos tanto.seguro.

Sent from my ZTE Skate using Tapatalk 2

Yo no le tengo xq ya te dije que uso el tango en lugar del viber, he leido por ahi que hay una versión modificada para solucionar estos problemas que son comunes en muchos terminales, si no me equivoco esta en xda, si estás interesado busca por ahi que no creo que sea difícil de encontrar

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2

gacama
23/04/12, 16:51:54
Aunque una rom fuera perfecta, los que nos gusta trapicheas, seguiriamos probando roms, al fin y al cabo en quince minutos se vuelve a restaurar una rom, asi que problemas cero

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2

niko089
23/04/12, 17:25:10
Yo no le tengo xq ya te dije que uso el tango en lugar del viber, he leido por ahi que hay una versión modificada para solucionar estos problemas que son comunes en muchos terminales, si no me equivoco esta en xda, si estás interesado busca por ahi que no creo que sea difícil de encontrar

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2

El tango tambien se oye por el externo. En XDA la version de viber es para un probelma de los galaxy con ICS no tiene nad aque ver con el skate

seatpando
24/04/12, 02:56:07
a los que dicen del problema de el skate con el viber, que sepais que no es culpa del skate, me daba el mismo fallo en mi antiguo blade y otros conocidos que tambien le daban fallos y sonaban por el altavoz exerno, como por ejemplo en el galaxy spica de mi novia, y aunque en todo caso solo pasara en el skate no seria tampoco problema del movil, sino de adaptar bien esa aplicacion.

pd: decir que yo tengo una tablet asus transformer que en tablets androis la marca es de lo mejorcito y por ejemplo con el skype al hacer videollamadas mi webcam no funciona para el que me ve. y no es problema de mi tablet, sino de esa app que no funciona correctamente en todas las asus!!!

sergioparidas
24/04/12, 17:30:17
a los que dicen del problema de el skate con el viber, que sepais que no es culpa del skate, me daba el mismo fallo en mi antiguo blade y otros conocidos que tambien le daban fallos y sonaban por el altavoz exerno, como por ejemplo en el galaxy spica de mi novia, y aunque en todo caso solo pasara en el skate no seria tampoco problema del movil, sino de adaptar bien esa aplicacion.

pd: decir que yo tengo una tablet asus transformer que en tablets androis la marca es de lo mejorcito y por ejemplo con el skype al hacer videollamadas mi webcam no funciona para el que me ve. y no es problema de mi tablet, sino de esa app que no funciona correctamente en todas las asus!!! lo dicho en el samsung galaxy scl también se escucha por el altavoz igual que en el skate sin embargo en iphone no pasa... en galaxy s2 tampoco pasa al menos en el de mi amigo.

Ellebri
24/04/12, 18:56:07
Bueno resumiendo, que al parecer no hay ninguna solucion no?

seatpando
25/04/12, 03:14:12
lo dicho en el samsung galaxy scl también se escucha por el altavoz igual que en el skate sin embargo en iphone no pasa... en galaxy s2 tampoco pasa al menos en el de mi amigo.

siempre cuando se suelen hacer apps, suelen utilizar el mejor movil del momento para desarrollar la aplicacion como es el caso de el galaxy s2 en android, es normal que funcione en el s2 correctamente,seguro que no verás casi ninguna app que no funcione en el galaxy s2 y respecto e el iphone es logico que vaya bien, pues es una app para 1 solo movil, no como en android que es 1 app para millones de moviles distintos!!

jml.malaga
25/04/12, 10:23:40
Pues que lo creáis o no, yo tenia ese problema con el viber al principio, y ahora no!! Como?? Pues sencillo, (no se si funcionara con otro monte carlo/skate, ya que cada movíl es un mundo pero vale la pena intentarlo...) al principio de cada llamada entrante o saliente yo le doy 2 veces seguidas al altavoz y se corta el externo. Vale la pena probarlo no??

danisms
27/04/12, 14:37:10
Alguien me pasa el link para el crash team racing?

velasco02
27/04/12, 22:12:58
oye yo tengo una preguntilla que haceros!! No he visto ningun hilo por aqui respecto a esto y como me he puesto a leer las cosas k dice el colega niko(con el que no estoy de acuerdo en nada) y he visto k por aki hay gente k entiende bastante del tema. Bueno la pregunta es ¿ He perdido la garantia despues d poner una Room cocinada? He vuelto a poner la de orange para mandarlo al servicio tecnico porque se me cayó y el altavoz distorsiona desde entonces. ¿Se daran cuenta de la trampilla? Esto es porque realmente tiene el backup de orange pero hecho desde el recovery.
Muchas gracias Señores. Y a ti Niko muxas gracias por el aporte. Se agradece.

ErCordobes
27/04/12, 22:16:24
No es seguro, darse cuenta se puede dar cuenta aunque no creo que lo hagan! De todas formas deberias de haber volvido al estado de fábrica total y asi ya vas mas seguro. Por aqui hay un tutorial que te ezplica como volverlo al estado de fábrica hehco por VistorMun, si te vas al hilo recopilacion de tutoriales lo verás..

Un saludo!

velasco02
27/04/12, 22:25:36
ok tio!!! lo llevo mañana por la mañana. Voy payá!!!
Muxas gracias tio!!!
Con lo facil que es contar lo k te pasa aki con trankilidad,sin problemas con nadie... No entiendo al colega niko.

ErCordobes
27/04/12, 22:37:33
De nada, sino encuentras el hilo o algo me lo dices y te lo paso ya pero vamos que esta el link en el FAQ de Mazraim Taim o en el de recopilacion de tutoriales de sergioparidas.

Un saludo!

velasco02
27/04/12, 23:16:16
ya esta hecho tio!! Pensando en lo k m has dixo, ahora creo ksi se hubieran dado cuenta porque en el tuto t dice como poner el recovery original d ZTE que se llama FTM y s entra igual k el clockworld.Y la xica d Orange me ha dicho k se me borraria todo porque te lo actualizan. Osea que necesita el recovery original para hacerlo. Cuento esta parrfada para dar informacion sobre este tema por si alguno tene el mismo problema kyo.
Un saludo y muxas gracias!!!

ErCordobes
27/04/12, 23:22:06
DE na, para eso estamos!!!

Un saludo!

niko089
28/04/12, 02:02:29
ok tio!!! lo llevo mañana por la mañana. Voy payá!!!
Muxas gracias tio!!!
Con lo facil que es contar lo k te pasa aki con trankilidad,sin problemas con nadie... No entiendo al colega niko.

jaja pero que gracia, me da por entrar en mi post y todavia os acordais de mi, si es que me teneis mania!!xD
Me alegro que no tengas problemas y disfruta de tu movil.

Yo por mi parte habreis notado quizas que ya llevaba tiempo sin aparecer por aqui, y es que por fin me he desecho del dichoso movil, lo he vendido. Un problema menos. Tras mi paseo por android, primero el neo v y luego el montecarlo, lo tenia claro, y me he vuelto a iphone.

De todas formas aunque no me creais me ha gustado conoceros y bueno, quizas esta mal entrar en la web del vaticano a preguntarse si dios existe o no, pero nunca lo hice con mala intencion, es que estaba desesperado con el movil, muy descepcionado, pero los que anden contentos me alegro por ellos.

Saludos a todos los foreros!

550749
28/04/12, 20:44:15
Alguien me pasa el link para el crash team racing?

Para todos los que buscamos links para probar juegos decir que TODOS los que probé de esta pagina me fueron de maravilla!
http://dl.dropbox.com/u/50956643/PSCENTER.droppages.com/index.html
aquí tienes el crash team racing

alguien puede poner enlaces para los time crisis??

ferjoroch
28/01/13, 16:28:47
el link se ha caido, alguien lo puede resubir???

SeNowi
26/04/13, 18:04:44
el link se ha caido, alguien lo puede resubir???

+1 Si alguien lo puede subir... muchas gracias :ok:

TheJM10
25/05/13, 17:02:58
la descarga del paso uno no funciona da invalid or delete file porfavor ayudaaa:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:

frailemo
25/05/13, 22:04:13
Pues eso, que si alguien resubiera el link se lo agradeceriamos.

joselitto16
25/05/13, 22:50:18
Descargarlo de blackmarket que tambien esta

TheJM10
26/05/13, 20:31:43
si y como se llama ???

estile
28/05/13, 15:13:13
He descargado de blackmarket pero no hay manera de que no me diga que tengo que registrarlo o cosas asi...Alguno tiene uno por ahi que no pida verificaciones??