Ver la Versión Completa : Buenos días!!!
saretanis
16/04/12, 12:44:33
Hola...
hace cosa de una semana me cambié de móvil y me pillé este... estoy bastante contenta, pero tengo algunas dudas, a ver si alguien me puede echar un cablecillo...
Por un lado, hay veces que cuando hago una llamada, al colgar me aparece una pantalla de selección de redes o algo así, eso por qué es? me gustaría que me dijérais si es un error del móvil, ya que aún estaría a tiempo de ir a reclamar uno nuevo.
Y por otro lado... no entiendo muy bien el programita este que te viene... el pc-companion y media Gro... he metido música y por ejemplo, hay un albúm que no me reconoce la portada y en otro, me lo divide en dos albumes diferentes y es un album normal y corriente, es decir, son 13 canciones, no más... y me los divide en dos, además sin orden ni nada... en el media gro me aparece normal, como un sólo album, pero cuando voy al móvil, me aparecen por separado...
Ojalá podáis echarme un cable!!!
Gracias!!!
Murphy23
17/04/12, 01:58:02
Buenas, eso que dices que te hace cuando acabas de hacer llamadas, vete a que te lo cambien cuanto antes ya que damos por hecho que no has trasteado con el ni nada asique es problema de la radio de tu movil. (radio = dispositivo/ software encargado de la antena del telefono para coger la señal), creo que puedo estar encaminado, sino lo que tambien puedes hacer es hacer una llamada de prueba, diles que hagan una llamada de prueba y vean tu problema ellos mismos...
En cuanto a lo otro, yo te recomiendo que no uses el PC companion, si lo que quieres es pasarte musica y eso usa el cable y pontelas en una carpeta sin mas, luego puedes reproducirlas con algun reproductor que puedes encontrar en Google Play Store o usar el propio de tu Sony, el PC companiion para pasar musica y eso es como el simil de usar el maldito itunes para pasarte musica al ipod, que si chorradas de librerias, bibliotecas... cosas que al final lian mas que ayudan, la vida nos la quieren hacer simple pero no siempre es asi, hazte la vida mas simple tu mism@ X-D
saretanis
17/04/12, 12:25:32
Muchas gracias!!!
A ver, lo de llamar y que me salga lo de selección de redes sólo me ha pasado un día unas 3 veces, no sé qué hacer al respecto, porque si voy a cambiarlo probablemente no me pase delante del de la tienda...
Lo de la música... Yo la he metido en la carpeta música que viene en la microSD (es ahí no?) y me pasa lo que he comentado... Me recomiendas desinstalar el programa ese? Tengo que meter la música en la carpeta que digo?
Ah, y es normal que tarde un poco desde que por ejemplo salgo de Internet y vuelvo a la pantalla principal? Tarda un poco en cargar los iconos...
Murphy23
17/04/12, 14:02:09
Por partes, primero lo de percance con las llamadas yo aun asi me la jugaria y que te lo miren o sino puedes hacer una captura de pantalla (con el boton de encender puedes hacer una instantanea) y asi tienes una foto de lo que sucede una vez cuelgues, asi ellos veran la pantalla aunque no les pase a ellos mismos, es una opcion con la que argumentar tu "queja".
El PC companion puede servir para muchas cosas pero sinceramente usarlo como transferencia de archivos multimedia..., porque unicamente tienes que pasar tus fotos, musica, o videos, a una carpeta de la SD (en el caso de fotos, musica o videos, puedes ponerlo en cualquier carpeta y que se llame como quiera, osea esa carpeta esta bien creada pero que tambien puedes usar otra osea lo de la carpeta es lo de menos), y bueno decirte que al no usar el PC companion no se que mas puedes hacer con el pero que bueno alguna cosa buena tendra pero claro, ya te digo que usarlo par pasarte contenido multimedia no tiene mucho sentido porque coges y lo conectas por USB y seria un copia pega, al mas puro estilo pen-drive, pero bueno si te gusta mas hacerlo asi pues oye, para gustos los colores :risitas:.
Y si es normal que al salir de internet te tarden en cargar los iconos ya que pese a todo lo que digan, usar el navegador hace que reclame bastante RAM, con lo cual al salir de del navegador esa RAM usada por el navegador vuelve a estar "libre" entonces esa pequeña transicion es la que ves, asique es normal, tambien te dire que existe un ajuste para evitar esa molesta carga, pero tienes que ser usuario root para poder aplicarla en tu terminal, si por lo que sea te consiguen solucionar lo de las red y al final te quedas con ese mismo telefono te animo a que te hagas root en el mismo, eso si, lee muy bien los tutoriales para hacerlo, hay varios metodos elige el que pienses tu que es mas sencillo para ti, todos son muy simples pero hay que leer muy bien todos los pasos para evitar que metas la gamba :sisi1:.
:ok:
pelochoto
17/04/12, 15:33:07
jeje el murphy q machineeee
Pos lo que dice murphy bien, respecto a lo de las llamadas no sera que sin querer le das a algo y te metes en la configuracion? xD que puede ser porque eso es lo mas raro del mundo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.